top of page

Y LA MORDIO



CAPITULO 8



- has tardado mucho en aparecer - dice Ruby


Aemon sale sale de la habitación, y Ruby va detrás de el como una furia, por mucho miedo que sienta, si hay algo que odia es que la dejen hablando sola y de las pocas veces que se ha cruzado con este señor, pues no hace mas que hacerle el desplante o no decir nada.


Ruby se le planta al frente.


- quiero ver a mi familia!!

- es mas, exijo ver a mi familia, hasta que no la vea y sepa de ellos seguiré sin aceptar nada de usted.



Aemon solo la veía aun en silencio, incluso le daba gracia. Por supuesto, a Ruby esto, solo se ponía mas de los nervios

- es que no piensas responderme nunca!! O es que estoy hablado otro idioma y yo no me he enterado.


- la que parece que no se a enterado de que ocurre, eres tu. Tu no estas en posición de exigir nada. ¿Quieres ver a tu familia?, pues tomaras de mi sangre y ya luego veremos.

- entonces estamos en un punto muerto, hasta que no sepa de ellos no haré nada!!

- ¿Qué es lo quieres saber? Todos siguen igual con su aburrida y monótono vida, tu hijo sigue en su mismo trabajo de astronauta, le han ascendido por cierto. Tu nieta esta en una escuela de baile, esta practicando bastante y le va bien, el pequeño infante a crecido, se parece muchísimo a tu hijo, por cierto... y ya que te has dedicado a llamarles, piensan que estas bien, pasando "una fase" por tu edad. Todo sigue igual como puedes darte cuenta.

- ¡¡has estado espiándolos!!? - A Ruby le entra un ataquito - ¡¡no quiero que te acerques a ellos!!! - le ha tocado una fibra bastante delicada.


Aemon sigue estudiándola, sabe perfectamente que para los mortales el punto débil siempre (SIEMPRE), es el lazo emocional. Ella, supero sus trucos de dominación pero lo que si puede seguir haciendo para doblegarla a su voluntad, es jugar con sus emociones, sobre todo con sus miedos. Al final parecía que le empezaba a gustar las pataletas de esa mujer.


- ¿Sabes que nada mi impide tomar lo que quiero Ruby?. Puedo alimentarme de ti cuando yo quiera.


- No puedo impedir que bebas de mi sangre, pero si puedo controlar lo que quiero o no hacer, eso no me lo vas a quitar nunca!! Algún día tendré que morir, de la manera que sea, dolorosa o no, me da igual. Aun con todo el poder que puedas tener, se perfectamente que NO puedes controlar mis decisiones. O sino, por que estoy aquí encerrada?

Aemon, tenia que admitir que las palabras de Ruby le dieron en el ego. Todavía no podía comprender que había fallado, se precipito demasiado era la única explicación posible.


- Si tu no me sirves, al terminar, buscare a otro. Tu nieta parece que tiene un carácter bastante fuerte como tu, tendría un futuro excelente dentro de la Camarilla si se le educa desde temprano.

- no serás capaz de meterte con una infante!?

- Porque no, como ya has visto soy famoso por adoptar chiquillos, los prefiero precoces, son mas moldeables y tienen una necesidad absoluta de dependencia. Son aprendices perfectos.

- demoniooooooo!!.... - Ruby sale con el diablo en el cuerpo



De verdad seria capaz de hacerle algo a Bruma?, a su pequeña nieta, solo por poder controlarla?. Es que si le tocaba un pelo a su pequeña o alguno de ellos es que se muere ahí mismo.

No terminaba de pasar su rabieta, cuando Aemon apareció justo al frente de ella, y esta vez no iba dejar que le interrumpiera, tenia hambre y ya se había aguantado mucho.


- Hoy vas a tener mucho en que pensar Ruby... - y sin mas le clavo los colmillos en el cuello a la fuerza.

Ruby grito, esta vez no fue un mordisquito como la otra vez en el club, esta vez era un mordisco a toda regla. Doloroso, no sentía la mitad del cuerpo a causa del dolor.


Era horrible, la sensación era como si se le escapara la vida del cuerpo. Aemon a lo suyo, por fin podía saborear su manjar, era exquisito, valió la pena la espera.

Aemon, bebió hasta que se dio cuenta que perdía a Ruby, tenia que parar, aun con lo difícil que era, tenia que soltarla... la iba a perder.

Estaba extasiado!! Hacia ya tiempo, desde aquel encuentro en el Monte Komorebi que no sentía el mismo placer.

Ruby, pierde el conocimiento, a quedado muy débil. Que Ruby muriera no era opción, ahora que ya se había degustado a mas no poder no iba a permitir que falleciera jamás!!, y menos aun si se negaba atarse a el.



Si tenia que amarrarla y ponerle una vía para que permaneciera con vida, lo haría, a el le daba igual como.



Aemon solo quería comer a su antojo.




 



 


25 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentario


Lola's Sim
Lola's Sim
17 ago 2021

😭😭😭pequeña…te prometó que todo irá bien. Sufrirás un poquito, pero luego irá bien 😭😭😭y dile, tú dile! Reina!

Me gusta
bottom of page