top of page

¿QUE ERES?



CAPITULO 44


 

Collab: @bless.gian


 



Cobain intenta salir de su cueva, aunque sigue jodido, después de la ruptura con Charlotte.


Esta vez no quiere quedarse encerrado en su casa, estando ahí, solo, con Alala, lo que hace es ponerse a pensar en cosas peores y termina pegado al teléfono viendo lo que no debe.



Vio unos mensajes antiguos de Giancarlo: "mira cuantas veces me dijo para quedar y le saque el cuerpo... joder" . Entre una cosa y otra, nunca pudo quedar. esta vez, le devolvió los mensajes invitando para quedar, estaba ahí esperando por el.


- pensé que no aceptarías venir - dice saludando a Gian.


- Ey man! ¿Qué mas? Claro que sí.


- perdón por sacarte el culo tantas veces, pero es que he estado en mil rollos


- jaja como todos. Ya te digo, entre trabajos y demás. Pero el tiempo es sabio, ¿no?


- eso dicen.... supongo quieres un trago?


- A eso venimos no? a saciar las penas. Man, tienes una cara que flipas. Lo siento. Aunque yo no es que pueda decir mucho de ello.


- que va, estoy perfecto!! - dice Cobain con una ironía exagerada, mientras se van a la barra a pedir los tragos - ¿todavía no arreglas tu cosa con tu chica?


- que va. No quiere hablarme... le he escrito varias veces para vernos, pero no quiero insistir demasiado.


- pero... a ver, es que no entiendo, porque no quiere hablarte?. Estoy muy perdido tío, lo siento - Cobain que hasta ahora, no estaba muy interesado en dramas ajenos


- porque soy un gilipollas... a ver, la cosa es complicada. Ella... digamos que su relación pasada no terminó muy bien. Y yo pues también tengo mis cosas - piensa en Aisha, en la discusión y en la llamada a media noche en el bar - y soy un gilipollas.... ¿ lo he dicho? jaja. - Ríe con desgana.


Cobain que mas o menos lee los pensamientos, para no estar perdido:


- le has... hmmmm... andabas con otra? no es que me importe pero... es eso?... por eso dices que la cagaste?


- ¿Que? no yo... no. No ando con nadie más. Ya no. No desde que comenzamos nuestro... rollo. Pero Aisha, mi mejor amiga... a ver, la cosa es que no he sido claro con nadie, ni con Aisha, ni con Vi, ni conmigo mismo y eso me ha pasado factura. Eso es todo...


- ya... te gustan las dos.


Gian piensa antes de contestar:


- Sí, supongo que sí, o no lo sé. Man. Ahorita mismo no dejo de pensar en Vi, y me mata que no se digne a responderme ni 1 solo mensaje. Y con Aisha, la cosa es complicada. Nosotros nunca hemos estado juntos, lo que digo, es mi mejor amiga, pero yo la quiero... Ella es mi lugar seguro.


Coco le entiende, puede empatizar con el en ese asunto, de alguna manera su historia le parece conocida


- que te puedo decir, creo que he pasado un poco por lo mismo o al menos parecido


Por fin les atienden y Cobain pide whisky, pero no un trago, sino la botella grande y cara del lugar.


- quieres otra cosa? - Le pregunta a Gian


- Ron... - responde Gian, viendo la botella que ha pedido Cobain - Pero tu, ¿Qué ha pasado contigo? ¿por qué esa cara larga? ¿Qué ha pasado con la blanquita?


- dame otra de ron - dice Coco al camarero una vez mas - pues paso, que no estamos... me ha mandado al carajo. Todo esto después de que estuvo con un imbécil, el mas imbécil de todos - se le nota el tonito de cabreo, aunque sonríe.


- Joder, man. La vida a veces puede resultar una verdadera mierda...


- nada, que somos gilipollas cada uno a su manera, supongo


Coco va pagando la cuenta, mientras Gian se queda mirando, tiene que preguntarlo, a ver como:


- ¿No te dan ganas de que la vida sea más simple? seguro pagaría por una vida mejor... sin complicaciones, sin ser... - hace silencio - tu... ¿puedo preguntarte qué eres? sé que eres algo, pero no percibo el qué...


Cobain sonríe, ya no le sorprende la pregunta, siempre se la hacen, aquellos que pueden percibirlo.


- un vampiro - dice mirando a Gian haciéndole saber, que sabe, no es humano - una mago? - le dice directamente, cómplice


Gian hace una mofa de afirmación:


- Sí. Afortunada o desafortunadamente. No lo sé, No te sientes como un vampiro... conozco a varios pero tu no, te sientes como ellos.


- porque no soy como ellos, yo estoy vivo como tu - se encoje de hombros y sonríe - curioso que desde que supe de Angelic, ahora parece que estoy rodeado de magos


- ¿Angelic?... Bueno, ciertamente me sorprende que hayan tantos... de este lado. Siento que he vivido en una cueva toda mi vida, man.


Cobain se acaba de dar cuenta que menciono a Angelic.... "Fuck"


- Angelic es.... - una pausa larga - se supone, es mi mejor amiga. Pero hace ya tiempo se fue a eso del reino de la magia y casi ni hablamos, solo un par de veces por cartas - se le nota un poquito el tono de frustración. No fue hasta... que tuvimos algo que me entere que era una hechicera


- oh - Gian ríe por lo bajo, no en tono de burla si no más bien de entendimiento. Se incomoda con la mención del reino mágico - Te entiendo man. Las cartas - ríe.


El camarero por fin les entrega las botellas, ellos las cogen junto a los vasos, y se van a sentar, bastante apartados del resto


- malditas cartas.... fumas? - dice sacando un cigarrillo de la caja y encendiéndolo


- mmm no, no gracias, paso...


Cobain da un trago laaaaaaaargo al whisky como si fuese agua y se sirve otro, que se lo bebe igual


- sabes que me jode? - esta en mas confiancita y se le nota - que yo me decidí a salir con Charlotte fue para joder a Angelic - otro trago - y al final el que termino jodido fui yo... y dos veces!! - termina cabreado


- Bueno man, ¿Qué te puedo decir? No soy el mas indicado en temas de "amor". La verdad he sido un idiota desde que tengo conciencia, pero un clavo no saca a otro clavo. De hecho el siguiente clavo se puede atascar... Joder, es una mierda...


- A mi Angelic no me importa ahora mismo - otro trago - Quiero decir, me alegra que este bien y tal... pero no se en que punto comencé a ilusionarme con Charlotte - Otro trago - lo mas canchando es que un amigo me lo dijo desde el principio "esa tía solo trae problemas". No se porque, no hago caso


- porque somos unos cabrones tercos, y cuando una chica nos ciega, nos ciega. Así de sencillo. Pero no tienes que crucificarte por ello. La vida está para vivirla, man. Dices que estás vivo... pues esto es parte de la vida. Un amigo me dijo hace poco "Somos lo que hacemos con lo que han hecho con nosotros"... soy pésimo para recordar de quién coño es la frase, pero no deja de repetírseme una y otra vez. Hay que tomar lo que nos sucede y sacarle partido, ¿no? aunque estemos en la mierda...


Cobain se queda en silencio pensando en la frase mientras termina el cigarro:


- Bueno, lo que sea que fue, se acabo con Charlotte.... Aunque todavía no paro de ver el puto Instagram a ver que hace y quien le habla... maldita sea.


- jajajajaja... te entiendo. No sabes cuanto. - Gian lo dice por que el también lo hace, a cada rato, no deja de ver las publicaciones de Nia, los comentarios que hace. Y esperar su mensaje como un idiota


- gilipollas es lo que somos - sentencia Coco, atufado dando otro trago - tu que vas hacer con Vi?


- Ahora mismo no sé, man. Quiero verla, pero no tengo los cojones para ir y que me rechace. Sin tomar en cuenta que tiene un gorila a su lado que no me soporta y estoy seguro que está esperando a verme para darme una ostia, aunque no sepa cómo son las cosas.


- un gorila?.... ya esta con otro? - Coco sorprendido


- no. Es su mejor amigo... de toda la vida. Y me detesta desde el minuto uno. Ni siquiera me conoce man, pero me odia. Aunque ahora mismo tiene algo de razón. Soy el imbécil que llamó a su chica borracho por otra... - Gian se cabrea consigo mismo al recordar su gilipolles - Y por una tontería sin sentido.


- jajajajajaja... pero tío, de verdad?.... la llamaste borracho para hablar de otra?? WTF - Coco que parece por fin ha encontrado algo para reírse a carcajadas - dame el teléfono, es por tu bien!!


- Ey, no te rías. En serio. - Gian ríe también dando un trago a su copa - Sí, soy un idiota que hace tonterías cuando está borracho... aunque me digan que no lo haga, pero no te preocupes estoy suficientemente cuerdo ahorita.


- y por eso no te contesta?... bueno, normal que no quiere verte ni en pintura - Cobain sigue dando traguitos - de verdad quieres estar con ella?


- Sí.... y Sí... claro que quiero estar con ella. No me la saco de la cabeza, es en lo único que pienso cuando no estoy ocupado con otras cosas.


- pues ve y búscala - coco como si fuese lo mas obvio del mundo


Gian ríe por lo bajo:

- vale... - contesta sin estar del todo convencido y tratando de salir del paso.


Coco que sabe esta mintiendo:


- lo digo en serio tío, no mientas... - y hace seña en la cabeza de que... "lo se"


Gian ríe, ahora un poco más fuerte:


- Ya... ya... lo sé... no eres el único que me lo dice. Demonios, tengo que dejar de juntarme con gente que se mete en mi cabeza... jajajaja


- tal vez te rechace, y créeme que duele... duele muchísimo que lo hagan. Ya lo sabré yo. Pero no prefieres sacarte la duda y no quedarte con un "que hubiese pasado"?


- has encontrado mi talón de Aquiles. Sé que tengo que hablar con ella. Y lo haré. Lo haré...


- A mi no me cuentes historias, para quedar bien. Tu eres el que me acabas de decir que: "estas vivo... vive... y no se que mierdas de bla bla bla "


- Debo seguir mis propios concejos... jajajajaja


- se que es fácil cuando lo dices estando del otro lado, créeme, sino lo haces por esperar, te vas arrepentir. Seguro estas aquí pensado en si vas o no, y hay otro idiota rondándole la oreja y te lo digo: caen... una borrachera y ya se están follando a otro... por celos... - termina maldiciendo desde sus adentros al idiota del Abel y la Charly con su maldita excusa, se sirve de nuevo y se bebe todo de golpe.


Gian no responde, se queda pensando:


- No, no quiero pensar en esa posibilidad.


- pues no pierdas tiempo - Cobain que lo ve facilito



- estoy hasta la polla de hablar de mujeres - coco que quiere cambiar el tema.


- Pues hablemos de algo más. No todo en la vida son mujeres, man. Por cierto, me debes un trote. Correrás con ventaja, pero con lo que me gusta el ejercicio, me apunto...


- si va... pero ahora mismo quiero ver si esta cosa hace efecto o no - mira el whisky cabreado viendo que ni mareado esta, se enciende un cigarrillo.


- conozco un sitio chulo para trotar, siempre voy con mi perra. Sigues trabajando en la cafetería, si quieres te busco un día?


- Sí. aún sigo allí... necesito seguir para poder pagar los estudios. Aun me falta la mitad. Es una jodida y casi no da nada, pero es mejor un céntimo a cero...


- que estas estudiando?, no se si me lo dijiste alguna vez, no me acuerdo - Coco que ya ha perdido toda vergüenza y habla sin tapujos.


- jajajajja... no te preocupes. Cocina. Es mi sueño... Quiero abrir mi propio restaurant un día de estos...


- y por que no te buscas trabajar en un restaurante directamente en vez de una cafetería?


- ¿sabes eso que dicen de "qué fue primero, si el huevo o la gallina"? Bueno, no se puede trabajar en un sitio sin tener experiencia previa, y yo no tenía cuando comencé en la cafetería. ¿Cómo mierdas comienzo a trabajar en un sitio si en todos piden experiencia previa? En fin... al menos ahora tengo "algo" debería comenzar a buscar en un sitio mejor, ciertamente.


- no lo se, nunca he ido yo ha buscar un trabajo, ni he tenido una entrevista en mi puta vida. Pero vaya idiotez si te dicen eso. Si tienes un currículo mándamelo al correo, y yo se lo doy a mi padre. Seguro te llama si yo se lo digo. Eso si, te pondrá a pelar patatas hasta que se aburra


- Vaya man, eso sería... wow. Increíble. Trabajar para el Chef Caleb Batori. Madre mía, man, por supuesto ¡sería la hostia! Te lo daré... y no me importar pelar patatas o cortar cebollas. Lo que sea.


- eso lo dices por que no lo conoces, es un puto dictador ya veras


- quedo avisado... Gracias!!




 



15 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 комментария


Syl
Syl
04 мая 2022 г.

Qué monos de coleguitas

Лайк

Betts Sims
Betts Sims
30 апр. 2022 г.

Pero miralos ellos, que monos son. Me encanta verles así a los dos, hablando de sus cosas, desahogandose de todo lo malo.


Лайк

Yrandsims
Yrandsims
30 апр. 2022 г.

Ver a Coco descojonandose no tiene precio. Q guapos los dos po favorrrrr!!!

Лайк
bottom of page