CAPITULO 50
Por fin llega el día, Blue lleva casi un mes comiéndose la cabeza, cuando Fernando le propuso que fuese la anfitriona de su propia fiesta, al principio sonaba de lo más guay… era una idea fantástica, pero cada que se acercaba la fecha, entre las fotos de publicidad, el papeleo publicitario, las pruebas de vestuario, de luces, de sonido y luego el repertorio, más una entrevista en una revista… las emociones de Blue empezaban a salir de control, sobre todo después de su llegada de Sulani... era como que a realidad le golpea la cara
Como elfa, la vida es mucho más lenta, más pausada, ella por naturaleza, era mucho mas activa que sus congéneres elfos, por eso prefería la vida con los humanos y en la ciudad, pero en este caso empezaba abrumarse y desear un poquito de esa filosofía calmada de sus raíces.
- Puedo salir corriendo verdad? seguro no pasara nada...
- tienes miedo o son cosas mías?
- nooooo….. bueno un poco, jijiji
- vas a estar bien, ya verás. Además, esta noche te tengo una sorpresa
- una sorpresa?
- sí, pero luego…
- no te parece que es mejor que me la des ya!!... – Blue que extrañamente llevaba una semana de impaciencia total.
- no… créeme, es mejor luego – Oskar que también estaba nervioso
El teléfono de Blue vuelve a sonar, cortando el momento:
- ya está la Faraona llamando de nuevo… joder, como le gusta dar por el culo como manager....
- pero si es temprano aun…
- para ella no… vamos, que si no le da algo... y luego a mi
- a mi tampoco me contesta... - Robin que ha llamado a blue a orden de la Faraona a ver si a el, si le respondía
- será posible?…
- venga Amanda… relaja - Noami que lleva estresada aguantando el tikitiki de la Faraona - es temprano, además es la protagonista de la noche, normal que se dé su tiempo.
- Normal nada, hay que ser profesional desde el principio. Luego llega el gentío, se van a querer hacer fotos, hablar y todo se atrasa. Esto es una fiesta, pero recuerda que para ella y para mí, es trabajo…
Noami hace una mueca de “dame paciencia”
- sino llega tarde, no es Blue – dice Leia, un poco tímida, lleva rato callada, por un momento casi no viene.
- estas bien? – Noami, que lleva todo lo que hay de día, viéndola super desanimada, Raro. En Sulani parecía haberse despejado, llego super animada y feliz. Ahora verla de nuevo de bajón, la tenía preocupada.
- sí, estoy bien… solo estoy cansada, entre la apertura del local y los nuevos clientes. Además, he tenido un poco de lio por la zona en la que esta, pero estoy bien…
Noami va a preguntar que líos… pero ahí salta Robin, interrumpiendo:
- por fin!!... ahí viene la estrella de la noche!!
- juaaaaaassss… y yo creyendo que había llegado temprano!!! – Blue saliendo del paso, al ver la cara de su nueva Manager.
- llevo rompiéndote el teléfono a llamadas y no me contestas!! – La faraona de reproche…
- lo sé, no te contesto porque me pones aún más nerviosa… Leiaaaaaa!!! – Blue que da un gritito de felicidad, al ver que Leia estaba ahí – me alegra muchísimo estés aquí.
Leia le había escrito de que no vendría, así de repente. No pintaba nada bueno.
- Te lo he dicho… hubiese preferido quedarme en casa para serte sincera. Pero he venido solo por ti – Leia respondiéndole el abrazo, y respondiéndole con toda sinceridad.
- así que tú eres Oskar… - Noami mientras tanto, que mira al acompañante de su amiga recién llegada, de arriba abajo.
- si, y tu Noami… - Oskar que sabe que se viene un escrutinio de parte de las amigas de su novia.
- aaah chicas, él es Miku… por fin estamos todos juntos!! – Blue feliz de que todos estén juntos por fin.
- un gusto… - Robin que evita como puede, que se le note que se lo come con los ojos…
- si, si, mucho gusto, mejor vamos entrando hay mucho que hacer, ya luego beberemos, nos reiremos… y lo que sea, primero vamos a cazar mesa y arreglar lo que queda – La faraona dirigiendo a la peña…
Todos siguen a la Faraona, El Eliseo apenas empieza abrir, pero ya se ve gente suficiente como para asegurar que será un evento a reventar… eso que era con invitación.
- Segura que estas bien?... no habrá pasado nada con cierto personaje que vimos la otra noche, en aquella secesión que tuvimos tú y yo, en Sulani? - Blue que anda preocupada por Leia, siempre lo ha estado, pero desde esa vez lo está más.
- que no... - miente ella, intentando salir del paso - te lo he dicho, no te preocupes, vamos.... es una fiesta no
- vale....
A blue no le queda más que dejarlo estar. Sabe perfectamente que Leia no está bien, nunca lo ha estado. Es decir, su amiga no tiene que decírselo para saber ya, que es una ghoul... y al parecer del peor vampiro del mundo. Así que entiende, que el silencio, se deba a eso. Esta obligada a callar.
Mientras esperan, la Faraona se pierde a terminar los preparativos, para el show. Y Blue va salundando a quienes de le acercan para conocerle o saludarla, Noami y Leia se quedan conversando por fin con Oskar, sabían casi toda la vida de él, pero era la primera vez que se veían en persona
Leia iba mucho más simpática, ver a Blue tan feliz e ilusionada era suficiente para que Oskar le cayera bien. Noami, iba en plan “poli malo”. Para ella, gracias a experiencias personales, todos los tíos tenían siempre un “pero”, y esta fantasía perfecta no le cuadraba...
Menos mal Oskar, es relajado, y también ya conocía bastante bien a las chicas gracias a Blue. Asi que no hacía más que seguirle el rollo, tampoco era para molestarse, al final Noami, siendo la mayor de ellas tres, se sentía más protectora con sus amigas.
- relaja nena... relaja.... – Robin que intenta parar el bombardeo de Noami... un poco exagerado le parece.
- hmmm.... no he dicho nada raro.
Todo va de mil maravillas, se toman los primeros tragos, Blue más de uno, gracias a los nervios. Y Noami hasta comienza a relajarse, dando el visto bueno al novio de la amiga. En eso, ven como los presentes comienzan a movilizarse, algunos emocionados... otros nerviosos. Las dos figuras más importantes del Eliseo aparecían por la puerta.
- mira... yo pensando que a lo mejor no venía... - Noami que se caga solo de ver a Ankar, más después de ver el gran “show” con Vixen, ya hace un año aproximadamente
- y como no va estar. Siempre esta, aunque no lo veas – Blue que cada vez que le ve, siente un poco de nervios.
Leia, por su parte, mira nerviosa por el rabillo del ojo. A escuchado de él, sabe que le llaman El Príncipe, y que según las chicas… esta buenísimo.
Fernando que, de costumbre, llevaba con cara de drama, al ver al Blue le cambia completamente. Corre abrazarla, Blue hace lo mismo. Noami y Leia le saludan también, ellas solían pasar mucho tiempo en su casa, cuando Victor vivía, ahora mismo estas chicas eran casi las protegidas de Fernando, era como lo único que le quedaba de su hijo
Leia baja la cabeza, hace un rato, su humor que parecía relajarse de nuevo entre risas y algunos tragos, desaparece en el acto. Puede sentir como, Ankar se ha quedado viéndola... en silencio
Ankar sonríe, al ver la reacción de Leia. Mientras Fernando sigue repartiendo saludos y unas cuantas palabras de animo para Blue.
- estoy arriba.... – Ankar que se da la vuelta y sigue su camino como si nada, Fer, ni le hace caso, está en lo suyo...
Después de un ratillo ahí abajo con la gente, entre presentaciones y fotos, Fernando sube sin más. Un grupito de fans empezaba acercársele y ya comenzaban a ponerle nervioso, con tanto griterío histérico. Era la parte que mas odiaba de la fama… la histeria colectiva. Simplemente se escapa.
Noami, ve que Leia, de nuevo, ha cambiado la cara:
- pero que te pasa mi niña... madre mía, estos cambios de humor me van a volver loca
- pero será que me pueden dejar tranquila? que no me pasa nada - Leia obstinada ya de lo mismo. Por estas cosas prefería no venir.
Blue, si se ha dado cuenta de lo ocurrido, pero prefiere dejar la cosa como algo casual. Después de todo se ha ido, sin decir mas nada.
La Faraona vuelve acercarse al grupete:
- Amore... que es hora, se hace tarde, hay que vestirte y maquillarte... Además, recuerda que vienen para una entrevista....
- si, vamos.
- venga, mientras te preguntan te maquillo y te visto. Moviendo el culis....
Y mientras Blue y Oskar se "despiden". La faraona aprovecha para acercarse a Leia:
- no mires, no respires... ni te acerques a ese tío.... de ahí no sale nada bueno.... - le dice susurrando
Leia queda con cara de WTF, pero no tiene tiempo de preguntar, la Faraona se aleja con Blue a los camerinos.
- no... por favor... - susurro
- ssshhh... ven conmigo...
- Blue!!.... no te metas...
"maldita sea Ankar, de todas las tias que hay en el club... te metes con ella"
Leia, que el corazón le late a mil... se deja dirigir por Ankar. No sabe que está pasando, a intentado morderla, pero ella, que conoce muy bien el trauma de una mordida, se alertó y lo rechazo. Cosa que no le hizo mucha gracia a "El Príncipe"
Ahora teme que le haga algo, han bajado por uno de los pasillos traseros de Eliseo, hasta llegar a lo que parecía un sótano: “donde me lleva”
Ankar abre la puerta y la hace entrar en su zona privada, Leia mira el lugar, siente el corazón en la garganta de los nervios que lleva, intenta controlarse, su experiencia con vampiros le encienden todas las alarmas del cuerpo. Estas reuniones privadas nunca han sido placenteras, sino al contrario, siempre a terminado sufriendo muchísimo.
Ankar cierra la puerta tras ella, puede escuchar el latido de su corazón bombear aun mas fuerte que el bajo de los pisos de arriba.
- no tengas miedo, aquí, quien sea, es tu amo, no puede hacerte daño…
Leia que no lo había visto a la cara después de lo sucedido arriba, le mira sorprendida: - lo sabe!? – piensa…
- claro que lo se… - le responde el, como si ella lo hubiese dicho en voz alta – la pregunta es… de quién?... tu amo no te a tratado muy bien… no es así?… tan desobediente eres?... – Ankar le dice acercándose, juguetón… tomándole la mano, para acercarla más a él…
- que quiere? .... – ella que se siente en un dilema, tiene mucho miedo de que el se le acerque así, de esa manera, pero al mismo tiempo es como si estuviese embelesada… como si algo la obligara a dejarse llevar…
- conocerte…
Leia vuelve a bajar la cabeza para evitar mirarle, se acuerda del ultimo castigo de Icaro, no debió venir, lo presentía… Si Icaro se entera, de esto, ya seguro la mata, pero siente que si se niega o “falta el respeto al que dicen es “el Príncipe”… quien dice que no le haga algo peor. Leia siente una necesidad imperiosa por desaparecer, ahí mismo…. Pero esta atrapada, como siempre:
- por favor… no - Dice casi en susurro…
- ssssh…a quien tienes tanto miedo?... a mí?... tanto miedo doy?
Leia niega… no puede hablar gracias a los nervios… como si estuviese en un gran dilema…
- es jodido querer hablar de algo que te prohíben… aun cunado tu vinculo no es fuerte.
- no puedo… - dice ella casi sin poder abrir la boca, pero aun así es suficiente para que Ankar le escuche
- no necesitas hablar… - Y sin aviso… Ankar muerde su mano. Aunque es un mordisco delicado, suave, en comparación a los que conoce de su amo… no puedo evitar dar un pequeño grito, solo por la impresión.
Solo unas pocas gotas de sangre son suficientes para que Ankar pueda ver, casi, o mejor dicho, toda la vida de Leia en una fracción de segundos. incluso cosas que ella es incapaz de recordar por ser demasiado niña para tener conciencia…
- Giovanni… - dice con desprecio, al mismo tiempo que escupe la sangre, con asco – de todos los mal nacidos que pudieron elegirte, fuiste a parar con los peores.
Leia le mira aun mas sorprendida:
- Co… como… lo sabe?....
Ankar le coge el rostro con suavidad al tiempo que dibuja una medio sonrisa…
- Hay muchísimo poder en la sangre, Leia… no solo vincula, también habla… como una huella imborrable en una superficie fría…
- solo sirve para hacer daño… - Dice Leia apartando su cara, gracias a unos segundo de ira profunda, que le provoca al recordar a Icaro, pero enseguida se calla, como si algo internamente le obligara a “no sentir”
Ankar se sonríe, al ver ese atisbo de rebeldía en ella…
- quieres un trago? – dice mientras se dirige a la barra
- no… - responde ella, otra vez tímida, pensado que la ha cagado al hablar así.
- estás segura?... aquí puedes hacer lo que te dé la gana? El Giovanni no puede hacer absolutamente nada aquí, si yo no se lo permito… puedo incluso obligarle a que se marche.
- … si se va, debo irme con el – Leia que solo pensarlo le da escalofríos. Volver a aquel castillo no es algo que le de mucha ilusión…
Ankar vuelve a sonreír, ahora mucho más notorio:
- que fácil fuese todo, si fuésemos libres… no es así?
Leia no sabe que responder, esa frase le ha descolocado un poco… “si fuésemos”
Ankar la mira en silencio… leyéndola. Ahora mismo no hay ningún secreto que Leia pueda ocultarle.
Ella vuelve a temblar de repente, aunque ahora no sabe si es por miedo, exactamente
- tienes un poco de… – dice señalando su cara
Ankar vuelve a sonreír al mismo tiempo que se limpia los restos de sangre con el dedo para luego chupar el resto como si fuese golosina…
- quieres un cigarro?
Leia niega con la cabeza…
Ankar deja la cajetilla sobre la superficie de la barra, en plan, indignado:
- No quieres hablar conmigo, no quieres beber conmigo… tampoco quieres fumar conmigo… voy a empezar a tomar esto personal…
- no… es solo que… no sé qué quiere de mí?
- te lo he dicho… conocerte.
- por qué?
- jumm… - Ankar da un trago a su bebida y lo deja sobre la barra - … y por qué no? Leia vuelve a bajar la mirada, pero esta vez mira fugazmente detrás ella la puerta de la habitación.
- quieres irte? – Ankar que se ha dado cuenta – puedes irte si quieres, la puerta esta abierta…
Ella le mira sin creerle mucho, aun así, volverá a mirar, como si eso respondiera su duda
- seguro esta mintiendo… - dice resignada
- sino vas, y lo intentas, nunca lo sabrás… - esta vez Ankar la mira serio, directa a los ojos.
Leia siente como si le apuñalaran, vuelve a mirar la cabeza. Esta apunto de echarse a llorar.
- Sabes que es lo que realmente hace esclavo?
Leia niega… aguantando las lagrimas
- La esperanza. Al principio obedecen solo por el miedo, pero aun hace falta mas que eso, el miedo te empuja a sobrevivir. Se tortura, se doblega, hasta que llega un momento en donde ya no es el miedo lo que te hace obedecer, es la perdida de la esperanza, creer que lo has perdido todo, que da igual si grita, corres o peleas… incluso ir a ver si una puerta esta abierta o no. No te gustaría, poder abrir “la puerta”? – sigue Ankar, que no ha dejado de mirarla.
- Me mataran a mi y a mi familia…-continua nerviosa mirándole
- estas segura?
-No tenía que haber dicho eso…
- esto es como la puerta... sino vas, nunca lo sabrás
Leia se queda callada, no sabe que decir... intimida mucho. Ankar vuelve a sonreír:
- los vínculos se rompen Leia, puedes ser libre si lo deseas... solo tienes que pedírmelo
- Pero él lo sabrá… supongo ? ¿Me hará daño?
- el es tan idiota, que no es capaz de entender por qué no eres leal a el... tu vinculo es débil, te lo dicho... asco... odio... o las dos juntas... que será? por qué crees que usa la fuerza contigo... no ha logrado controlarte
- El es idiota … pero , su sire no… - Leia hace una pausa y le mira - si cruzo esa puerta igualmente tendré que soportar su maltrato...
- su sire no es tu dominator. Porque tendría que saberlo?. Incluso, tu Giovanni, tampoco tampoco debería saberlo, si lo haces bien…
Leia duda... no puede escapar, eso ha aprendido. Ankar se vuelve acercar a ella
- La sangre tiene poder, Leia... y yo se como manejarla. Puedo darte esa liberta, que tanto deseas... a cambio de algo, por supuesto.
- Todo tiene un precio, claro. Cual es el precio?
Ankar vuelve a cogerla por la cintura, para acercarla a el:
- ssshhh... si vas a hacer esto, lo primero que tienes que aprender es no correr. Primero te lo tienes que creer tu misma, sino... no podrás engañar a nadie
- no puedo aceptar sino... me dices que quieres.
- prefieres seguir siendo un monigote dispuesto a sufrir golpes?...
- somo esclavos hasta la muerte.... - Leia repitiendo el mantra que le han enseñado... una otra vez...
- hasta la muerte la puedes dominar... - Ankar insiste, cada vez mas cerca...
- no... no puedo... - ella intenta zafarse
- no puedes... pero si quieres........ - Ankar la coge con mas fuerza y la besa
Leia se resiste, pero como si estuviese en medio de un hechizo, se relaja...
Pero el recuerdo de Icaro, de su ultima visita, sobre todo, vuelve a su cabeza. Como puede intenta quitárselo de encima, Ankar, que sabe perfectamente la lucha de un ghoul, sigue intentado... la vuelve acercar a el...
- NO... NO, BASTA.....
Ankar se retira... Al fin y al cabo es una ghoul, lo que si ha podido ver, es lo que quería comprobar, definitivamente, su vinculo no es fuerte y se puede romper con totalidad...
- no me sigas... por favor... te lo pido... no tengo miedo de morir, se mi destino... pero por mi familia, por favor.... solo déjame
Leia no aguanta mas y empieza a llorar al mismo tiempo que sale corriendo, necesita escapar.
Un sentimiento de miedo la golpea, a lo mejor no puede escapar y por eso él no insiste, en perseguirla. Pero para su sorpresa... la puerta si esta abierta:
- Y así es como logras librarte... comprobando que la puerta, siempre estuvo abierta, Leia.
Ella sale, ahora confundida. La fiesta se ha acabado para ella... Se va a su casa. No quiere estar ahí.
- Leia....
Ains mi niña no sabe que decidir…
Ups, un trato con Ankar…. truco tiene fijo