top of page

VINCULOS FORTUITOS



CAPITULO 17




Bruna, andaba de paso por la ciudad y aprovecho escaparse de Fernando, para visitar a su amiga Judith, que a su vez le dijo, había quedado con una antigua compañera de Danza, Nour.

Nour, era la Prima Ballerina, pero estaba de baja hasta nuevo aviso. Nadie sabia que tenia realmente, un día empezó a temer muchas pesadillas, lagunas mentales y fuertes ataques de ansiedad. A día de hoy, ningún doctor a sabido darle respuesta

Las chicas pasan, hasta la pequeña terraza, y escuchan llorar a lagrima muerta a alguien.

- Vixen, han venido unas antiguas compañeras, a ver si así te animas


- ME DA IGUAL.......... QUIERO MORIR LLORANDOOOOOOOOOOOOOOOOO

Judith ve la escena y se queda un poco "WTF", se supone era una fiesta.

- Chicas ella es Vixen, nos conocimos en las escuela de Bellas Artes; Vixen, Bruna y Judith


- ¿Qué te ocurre? - pregunta Bruna preocupada


- nada.... - responde Nour ya que Vixen todavía necesita tomar aliento para hablar - esta llorando por una tío, un patan....

- ES UNA BESTIAAAAAAAAAAAAAAA


Bruna y Judith se ven atónitas. Nour ya esta acostumbrada. Es el mismo drama de todos los fines de semana.


- no para de buscarme - Vixen sigue en medio de su llanto - me lia.... me dice que no soy nada suyo.... me vuelve a buscar.... me folla... y luego me vuelve a recordar que no somos nada.

Bruna con la boca abierta:

- y para que sigues con el....


- porque... porque.... LE AMOOOOOOOO (llanto desgarrador)

- soy una tarada lo se, soy la mas estúpida del mundo, pero cada vez que digo va ser la ultima, el aparece y vuelve a ser un príncipe, y yo caigo como una idiota, aun cuando quiero ahorcarlooooo... lo único que quiero es que se quede conmigo, estar con el.

- ¿y por que no se lo dices?

- Se lo he dicho 10918398498402 veces, hasta le he pedido YO que sea mi novio... y me ha dicho que no, que yo no puedo amarlo, que me deje de pendejadas..... es que tanto le importa follarse a todo San Myshuno!!? (mas llanto desgarrador)

Nour niega con la cabeza:


- esto es tu culpa Vixen, tu se lo permites, te la hace y le perdonas


- yo no le perdono nada!!

- que no!!?... pero si vas corriendo detrás de el apenas te escribe o te llama.

- tu no entiendes nada Nour!!!...... - Vixen que se cabrea, al no poder refutar eso.


- Debe tener una polla de oro para que este así - dice Judith riendo, al mismo tiempo Nour atiende el teléfono

- Judith!!... - Bruna con cara de cállate...


- Claro que si, estamos aquí en mi casa, sube... da igual, ven con quien quieras - Noir, al teléfono.


- que traigan mas Alcohol... esta por acabarse el de aquí - puntualiza, Vixen

- Yo no se quien eres, pero con lo poquito que dices, es para que lo mandes ya a la mierda, es que mírate, por mas que sea, así folle bien, no se merece nada... es un gilipollas. - Judith hablando con mas seriedad del asunto.

- pero es que no entienden!!?...... saben todas las puñeteras veces que le he dicho que se aleje y me sigue persiguiendo. Lo único que me falta es llamar a la policía


- Pues llamala!!, seguro es un acosador y además aprovechas y le metes una orden de restricción - Judith, dando su opinión profesional como Abogada.


- escucha la música!!... estas tienen una buena montada aquí


Nour abre a sus nuevas invitadas....


- Hemos traído pa` las cubatas!!! yuhoooo - Valentina que se cree hay un fiestón.

pero mal va, lo que se encuentra es a una tía llorando a escándalos, ya medio borrachita y a otras dos con cara de drama. Charly mira a Valentina, es que cada vez que sale con ella, hay DRAMAAAA.


Las chicas ponen al corriente, a las recién llegadas


- los tíos son una mierda!!!.... - dice Valentina que hace nada, le habían dejado por otra - es mas deberíamos irnos todas de caza, vamos a buscar tíos buenos. En el Eliseo hay de sobra.

- Ya empezamos, Valentina - Charlotte que no puede con su amiga.

- yo no puedo ir al Eliseo - Dice Vixen en sollozos.

- y por que no vas a poder ir? - dicen todas.... menos Charlotte.


Vixen las mira a todas, tiene un poco de vergüenza de decirlo, pero al final lo suelta:


- POR QUE ANKAR NO ME DEJAAAAAAAAA......... me prohíbe entrar ahí - Otra vez vuelve a llorar. - Ankar!!?.... - Bruna y Charlotte, al mismo tiempo, sorprendidas. - El tío que hablas es...... Ankar...!?


- si, la bestia se llama Ankar - confirma Nour


- no me lo puedo creer!! - Bruna, flipando.


- y tu de donde conoces a Ankar!!?... - Vixen que es celosa, va sacando las garras.

- Ankar es el amigo de Fernando, los dos trabajan en el Eliseo, de verdad eres novia de ese Ankar?


- que no soy su novia!!.... te lo he dicho, el NO quiere ser mi novio.

- pues sal corriendo de ahí. mientras puedas - Charlotte, que por fin habla.

- ¿Qué tu también lo conoces!!?.... - Vixen impactada


Charly asiente.


- Ahora resulta que todos conocen a Ankar!!... De que van? se lo han follado también?


Charly prefiere callar


- que dices! - Bruna intentando que se calme - Yo lo conozco por Fernando, la verdad es que poco hablo con el


- ¿y tu estas con Fernando? - Charly preguntando a la otra, flipando mas.


- si, llevamos... un tiempo saliendo

- venga ya... están locas las dos!!

- Ella tiene razón Vixen... así vas a parar a loca - Nour a Vixen - deja eso y vete con Dalyor... ese si es un TIPO

- ¿así que tienes otro pretendiente?... por que no lo intentas con ese - Bruna animando.


- Dalyor es su novio - aclara Nour Vixen arranca a llorar y las otras se llevan las manos a la cabeza. Flipan en colores con esta mujer.


- si tienes novio, como es que andas así por otro... y con Ankar!!? - Charlotte que ya duda, por alguna razón empieza a creer que ya sabe, lo que le ocurre a esta chica, lo que no sabe es como comprobarlo


- Dalyor y ya no estamos juntos, te lo he dicho - dice mirando a Nour


-Aquí todas hablan de Ankar... ¿Quién es?... ¿esta bueno? - Valentina, al chisme que le importa


- Valentina, es un desgraciado, eso es todo lo que necesitas saber - Charlotte no puede con su amiga, el despecho la tiene fatal.


- Ankar es, el que lleva el Eliseo, algo como el jefe - contesta Bruna también


- ese es el que se la pasa con Fernando? el pelo negro?... joder si que esta bueno - Judith que también se acuerda de haberle visto en el Eliseo.


Vixen escuchando, y no puede evitar pensar que seguro se las ha follado a ellas, también.


- ¿como es que conoces a Ankar? - Charly, intentando averiguar si es una ghoul o no


- trabajando....


- tu también trabajas en Eliseo, es que nunca te he visto - Bruna extrañada, ya que ella trabajo ahi un tiempo.


- no... jamás e pisado esa disco. Trabajo como modelo en una agencia, estaba contratada para una campaña, para una firma y Ankar era el fotógrafo encargado.


- Ankar trabaja....... como fotógrafo?... - Charlotte que le cuenta imaginarlo en ese plan. Lo mismo Bruna.


Vixen asiente, como si fuese lo mas normal del mundo.


- esos días estaba un poco mal, desanimada. Acababa de tener una charla con mis padres, ellos no les gusta que este aquí y menos que quiera dedicarme a la carrera de actriz. No entienden porque no me dedico a lo mismo que ellos. A cuidar el negocio familiar en la granja. Yo lo que gano, lo estoy ahorrando. Quiero ir a Britechester, la mejor universidad de para estudiar Artes Escénicas. Pero, llevan tiempo negándome la beca y yo sola no me lo puedo costear, sin la ayuda de mis padres.


- Ese día justo, en medio de la sesión, me llamo mi madre, que no iban a seguir mandándome mas dinero, que si voy a estar aquí que me busque la vida. Eso significa, que tendría que pagarme yo el alquiler. Podría pagarlo, pero solo me alcanzaría para eso y rogar una vez mas para una beca. Lógico, estaba cabreada y se me notaba. Pedí un descanso y me fui a fumar un cigarrillo, para intentar tranquilizarme, y seguir. Ankar apareció ahí, pidiéndome un mechero para el encender el suyo. Me pregunto que me ocurría, y... no se porque, pero termine contándole casi toda mi vida.



- Después de eso, no me volvió a dirigir la palabra en todo el día. Solo para cosas especificas para la fotos. Tampoco es que esperaba mucho, la mayoría de los fotógrafos son así, no te hablan sino eres importante o famosa. Cuando terminamos, estaba afuera esperando por Dalyor, pero me mando un mensaje que no podía recogerme. Me tocaba irme en taxi. Y Ankar volvió aparecer de repente, me dijo que me llevaba el, terminamos dando una vuelta.... no voy a mentir, ese noche dije que quería algo con el, era tan divino.... estaba alumbrada por el.



- y al final... pues acabo así, terminamos follando. Yo pensé que no lo vería mas, simplemente me dejo en mi casa y se fue sin decirme mas nada... no supe mas de el, por un tiempo. Hasta que una noche, de vuelta a mi casa, él estaba ahí en su moto, esperando al frente de la puerta. Me dijo si quería ir con el, otra vez a dar una vuelta. Yo tonta dije que si. Desde ese día, empezaron todos mis dramas con el.


- Al principio todo era perfecto, o sea... estaba pendiente de mi, me llamaba, se preocupaba por mi... Pero un día, así sin mas, me di cuenta que no era un príncipe, y me aterre cuando me entere de... bueno - Vixen traga saliva - ...que no era para mi... le dije que quería parar, me entere de algo que no sabia como lidiar con eso... y me dio miedo


Charly imagina de que se entero, seguro fue el día que descubrió que era vampiro, y que es una ghoul. Sabe que es eso, ella paso por eso.... siente penita por Vixen.


- ¿de que te enteraste?.... - dicen las otras flipando


- ¿si te dio miedo porque volviste con el?


- no lo se!!... yo solo se que dije que no quería seguir, pero me era imposible no llamarlo y el seguía viniendo todos los días a verme porque quería saber de mi. Que le hacia falta, que necesitaba estar conmigo, y yo tonta... sintiendo lo mismo. Hasta que llego el día que le dije "te amo". Ese día todo se fue a la mierda. Cuando no toco el tema todo va de mil maravillas, es supe cariñoso conmigo. No puedo decirlo lo que siento porque entonces se enfada, se pone como una bestia.... siempre me dice lo mismo... que no puedo amarlo.


Todas están impactadas, hasta ellas sienten ganas de ponerse a llorar con Vixen.


- pues basta de mierdas!!... estamos en una fiesta... Charly y yo trajimos nuestro "quita penas" VAMOS A EMBORRACHARNOS!! - Valentina que es la primera que tiene ganas de echarse a llorar también.


Y sin saber como terminaron con un barril de alcohol, plantado en la sala.


Los vecino no paraban de tocar la puerta por el ruido. Pero les daba igual, estaban de fiesta...



y bebía sin control, sobre todo Vixen.



Hasta ya muy tarde, Vixen no sabia ni quien era. Se fue a vomitar. Bruna iba detrás de ella para que no se cayera de boca al piso, Charly también las seguía para intentar ayudar, aunque realmente lo que hacia era reírse.


- creo que es hora de ir a la cama Vixen... - Bruna intenta agarrarla, pero era como andar con un muerto encima


- na na na.... a la cama nada.... voy a llamar a Ankar... se va enterar de todo lo que tengo que decirle... - Vixen que no puede ni hablar de la que lleva.


Charly por detrás: "Yisus... pobrecita"


- Estas loca... ¿Cómo vas a llamar a Ankar? - Bruna flipando


- que si... que si... que tengo que hablar con el.... dame el teléfono


- Es tarde Vixen... mañana le llamas


- no no... Ankar es un vampiro.... shhhh.... tarde no es para el, mas bien es temprano.


Bruna... en shock: "lo sabe!!"



Charly también escucho, ha dejado de reír.


- donde esta el teléfono!! - Vixen que se cabrea sola.


- ya te lo busco yo - Dice Charly - mientras, espera en la cama, vale?


Vixen se lanza encima de Bruna a llorar otra vez como si no hubiese un mañana.



Las otros dos chicas se miran. Fue suficiente para entenderse entre las dos que sabia perfectamente de que hablaba Vixen con el asunto de "es un vampiro".


Vixen se durmió, apenas toco la cama.


- Entonces sabes que Fernando es un vampiro


- si... entonces, también sobre eso.


- ja! tengo para una novela entera sobre el tema.


- ¿crees que sea su Ghoul? - Bruna preocupada


- Tiene todos los síntomas, pero no lo se, no tengo como asegurarlo. Tengo que ver a un amigo, el seguro puede comprobarlo con toda seguridad.




 

46 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 commentaire


Qué recuerdos me trae este capítulo

J'aime
bottom of page