top of page

¿SOY TU GHOUL?


CAPITULO 18




Al día siguiente, Charly invita a Vixen para tomar un café antes de que se vuelva a casa.



Charly a quedado toda picada, esta casi segura que es una ghoul, y si lo es... liberarla.


- ¿Estas mejor?


- no creo, me va estallar la cabeza


De hecho, Vixen aun iba medio borrachita, pero al menos había ser consiente, otra vez.


- quiero que conozcas a un amigo...


- wow!!... gracias, pero no estoy interesada, suficiente drama tengo con un hombre en mi vida



- no seas tonta, no es para ligar. Necesito que el te vea. Quiero comprobar algo para saber si puedo ayudarte


- ayudarme a que?


- pues, a quitarte lo pendejo por Ankar


Vixen en silencio y con una ceja en alto:


- ¿me puedes repetir de donde conoces tu a Ankar exactamente?


- lo conocí en el Eliseo y...


- ¿has estado con el? - Vixen pregunta de una vez lo que le interesa.


Charly no contesta, pero es suficiente respuesta para Vixen que pone mala cara.


- Yo no sabia ni siquiera que salía con alguien


- ya... no es tu culpa - Vixen aguanta las ganas de llorar una vez mas, no para de una depre a otra - puedo ser estúpida, pero no tanto. Si me dice a mi, en mi cara, que no somos nada, mucho menos debe hablar de mi con otras.


- pues... ahora que te veo algún comentario si que hizo


- que dijo?


- algo sobre el color de mi pelo. Yo llevaba una peluca ese día.


Vixen no entiende nada, esta muy espesa.


- soy una desgraciada Charly... mejor me voy - por supuesto, cabreada esta un poco.


- no, no espera.... ahí viene Eiden... - Charly hace señas para que la vea



Eiden se acerca, el todavía no entiende cual era la urgencia y que hace ahí: "otra de las sorpresitas de Charlotte" - pensaba




- Entonces!?.... ves algo? - Charly mirando a Eiden como si fuese una obviedad lo que quiere.


El mira extrañado, sigue sin entender nada...


- no se que quieres que vea....


- ¿Es una ghoul o no?


- ¿una que?.... - Vixen pensando que la esta insultando o algo.


Eiden abre los ojos como platos, esta loca!!?. ¿Cómo va decir eso así sin mas, en voz alta y en medio de una cafetería llena de gente?


- una ghoul.... es posible que todos tus males sea porque eres una ghoul de Ankar - Charly explicando con seriedad


- ¿Qué coño es una Ghoul!? - Vixen, que por supuesto, sin entender.


- Creo que mejor vamos fuera... - Eiden mirando a todos lados, viendo el drama que se avecina


Ya afuera, Charly intenta explicarle a Vixen, va ser duro, pero lo necesita. Lo entenderá, como ella lo hizo.


- a ver, ¿por casualidad te ha hecho beber cosas, te ha insistido para beber alguna cosa extraña?


- no..... - Contesta Vixen, un poco insegura


Charlotte mira a Eiden una vez mas, esperando la respuesta que busca, para confirmar sus sospechas.



Pero Eiden, niega con la cabeza... no hay ve nada en Vixen. Charly no se lo cree... o sea es pendeja, si por que si!?. No puede ser!!


- ¿me van a decir de una puñetera vez que es una Ghoul!? - Vixen que ya esta hasta los ovarios de tanto misticismo.


- Una Ghoul es... un esclavo, un esclavo de sangre. Los vampiros suelen atar a los mortales así para que hagan lo que ellos ordenan sin protestar y volverse "locos" por ellos.


- ¿me estas diciendo que soy una esclava de Ankar!? - Vixen chillando, es demasiado!!


- por como hablas de el y lo que haces estaba casi segura de que era así. Yo fui victima de uno, por eso se lo que se siente



Eiden mira a Charlotte: "o sea, le dices esto a ella, mientras tu sigues igual, detrás de el.... estas peor que ella" - chilla por dentro.


- para!!.... no quiero escuchar mas nada!!! - Vixen esta en shock, no quiere saber mas nada.


Hasta hace nada, no creía ni en dios. Luego descubre que no solo hay vampiros en el mundo, sino que ella se acuesta con uno. Y cuando por fin empieza asimilar que hay criaturas sobrenaturales en el mundo, ahora se entera que tienen esclavos y ella podría ser una, justo del que ama.



- Esto no se hace así Charlotte. De hecho, no se ni porque te metes


- me meto, porque esos cabrones no se van a salirse con la suya... ¿De verdad no ves nada?


- no, no hay nada - repite Eiden, seguro


Charlotte no tiene mas que aceptar que se equivoco.


- pues, la buena noticia es que eres libre... lo que me hace increíble pensar que estés así solo por que tu quieres


Vixen ya no dice nada, ya ni sabe que creer, la han puesto a dudar de lo que siente.


- de todas maneras, quiero que sepas, que si ese grandísimo hijo de puta te hace algo, solo llámame.... no aceptes nada que venga de el, los regalos fáciles son una trampa.


- pero es que Ankar ni siquiera me ha mordido.... - Dice Vixen que no entiende nada - nunca me ha hecho daño, físicamente digo.


- Alimentarse lo puede hacer incluso cuando duermes


Ahora es Charly quien mira a Eiden con cara de "cállate"


- ya esta, me largo, no quiero escuchar nada.... harta estoy!!.


Charlotte le da su numero de teléfono:



- en serio, llámame cuando quieras, cuando tengas preguntas o quieras seguir llorando. Aunque lo mejor que puedes hacer mandarlo a volar. Los vampiros son unos hijos de putas caprichosos. Ten cuidado.


- ya... aja... gracias..... adiós, un placer........




Esa noche, Vixen después de tomarse las pastillas para la migraña y pasando la resaca moral y física, No deja de darle vueltas a lo que le dijo Charly



Aun cuando su amigo aseguro que no había nada, ella no podía quitarse de la cabeza que podría ser una "ghould".... la verdad, es que nunca había estado así por nadie. Esa sensación de no poder vivir sin el.



El teléfono suena, llega un mensaje de texto. Ya se imagina quien es, no ha parado de escribirle en toda la tarde. Ve de reojo la pantalla: "estoy afuera"



Vixen no contesta



él, espera...



A tomar por el culo....... Ankar entra igual, sabe que Vixen esta adentro.


- no se ni para que me avisas que estas afuera si igual entras cuando te da la gana - Vixen que ya se lo esperaba


- ¿se puede saber porque no me contestas los mensajes?


- Ankar........ ssshhht... no es mi mejor día


- ya me lo puedo imaginar. Apestas tanto a alcohol que hasta yo me puedo embriagar solo con el olor


- ¿algún problema? ¿no puedo emborracharme con mis amigas?


- no se a que viene el tonito que traes, pero que hagas con tus amigas a mi me va sin cuidado... solo responderme los puñeteros mensajes.


- no responder es una respuesta, que al parecer tu no captas


- no responder puede significar que estas muerta... por ejemplo


- DRAMATICOOOOOOOO!!


Vixen se sienta en la cama de nuevo, mirando el suelo, triste.


- ¿Qué es lo que te pasa, Vixen?


- ¿Qué es una "ghould"?


- WTF!? ¿de donde has sacado tu eso?


- me lo ha contado alguien


- ¿Quién es ese alguien?


- una amiga, sigues sin contestarme. ¿Qué es una "ghould"?



Ankar resopla....


- un ghoul es un sirviente leal, eso es todo


- ¿un esclavo?


- no del todo... que también se benefician... ¿Quién coño te ha dicho de esto, Vixen?... ¿con quien has estado?


- Con unas amigas... ya te lo dije


- ¿unas amigas que saben de ghouls?


- ¿Soy tu ghoul?.........


- Por los clavos de cristo!!….. por esto es que no quiero vayas al Eliseo, ni que hables con extraños... te han llenado la cabeza de mierdas


Momento de silencio, Vixen sigue mirando triste a Ankar, esperando su respuesta.


- no eres una ghoul Vixen, nunca lo has sido ni lo serás. Ahora me vas a responder a mi, quien te ha dicho esto


Vixen se queda callada, tiene miedo de decirle y comprometer a Charlotte.



Ankar se levanta:


- pues ya esta, que descanses


- te vas ya!?


- ¿sino quieres hablar conmigo para que me voy a quedar Vixen?


- no es que no quiera hablar, es que no entiendo nada y yo solo quiero saber


- Vixen, si quieres saber cosas, pregúntamelas a mi. No quiero que estés hablando con nadie que sepa de estas mierdas


- ¿por que?


- porque pueden ir a por ti y hacerte daño!! coño... es que no entiendes. ¿quien te ha hablado. sobre Ghouls, Vixen?


- una amiga


- en esta mierda, el que sepa de vampiros, no es amigo, Vixen.


Vixen se pone a llorar


- ¿ahora porque lloras!!?


- porque estas enojado otra vez


- Vixen, que no estoy cabreado, solo estoy preocupado. No entiendo a que viene toda esta mierda... Nunca te he hecho nada, ni siquiera quería que te enteraras de que soy un vampiro. No me alimento de ti.


- ¿de verdad nunca te has alimentado de mi?... ¿ni cuando duermo?


- ¿QUE!? - Ankar flipando - Escucha, sino no te da la gana de decirme con quien has estado hablando de estas mierdas... bien, no me digas. Pero que confíes mas en un extraño que en mi... eso jode sabes


- ¿Vas a contestar a todo lo que te pregunte?


- Vixen... hay cosas que es mejor que no sepas. Pero como andas como una cabra loca últimamente prefiero contarlo yo. Quien quiera que sea tu "amiga", no quiero que la veas mas..... no hasta que YO este seguro de quien es


- Vale


- ¿te vas a quedar?



- Ya casi amanece...


- si, y tu no te has dormido aun.


- no quiero, siempre te vas cuando me duermo. - sabes que solo puedo quedarme hasta que salga el sol, Vixen.


- Tengo algo que decirte... Me voy a mudar a San Myshuno. En la ciudad, voy a tener mas ofertas de trabajo, y voy a dejar de pedir becas en Britechester. Hare algún curso de actuación en la ciudad, me saldrá mas barato.


Ankar no puede evitar sentirse mas tranquilo sabiendo que Vixen no ira tan lejos de el.


- Con lo que tengo ahorrado, me puedo comprar mi propio apartamento. A lo mejor algo modesto, obvio. Pero algo podre buscar. No dices nada? - Vixen que no entiende que el silencio de Ankar es felicidad.


- que quieras que te diga, prefiero 1000 ves que estés en mis dominios que fuera de ellos.


- pues voy a empezar a buscar pisos!! - Vixen emocionada.




 


19 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Yrandsims
Yrandsims
Oct 14, 2021

Ycreo q es de la pocas hstorias q me leria del dercho, del reves y de la ma era q me la pongas. Creo q Ankar esta pillado a su manera de Vixen. Y Vixen no me extraña q ella este asi. Eiden me encanta

Like
bottom of page