top of page

UNA TAZA DE CAFE


CAPITULO 29



Naomi llega cabreada a casa de su hermano. Otra vez la dejo plantada, seguro se quedó en el ordenador y se le olvido que habían quedado para cenar.


Ahora entiende porque su hermano anda sin pareja y divorciado, es que así no hay mujer que le aguante.


- Oaks!!... será que es tan difícil mandar un puñetero mensaje para no hacerme esperar como una estúpida en una mesa yo sola!?.... Oaks!?


"No está aquí? ¿¡donde esta!?"


- OAKS!!??…. – Naomi llama en un todo mas serio.


y al entra al cuarto, lo que pega es un grito de terror.............


- OAKS!!!.... OAKS!!!........... - empieza a llorar como una desgraciada


Naomi desesperada, y sin saber muy bien que hacer por los nervios y el susto, comprueba que todavía respira. A ella se le ocurre, llamar a Mad, la otra hermana de Oaks, para contar:


- PERO VAMOS A VER NIÑA TONTA!!!... ¡¡NO ME LLAMES A MI, LLAMA A LA AMBULANCIA!!….


- ok... ok... ok – Naomi nerviosa. Cuelga para llamar de inmediato a emergencia.



Unas semanas después


Luego del susto, la operación, las charlitas médicas, Oaks vuelve a casa abatido moralmente y físicamente.


Están sus dos hermanas contándole su nuevo plan de "vida", de aquí en adelante.


- Hemos decidido que no puedes vivir solo, Naomi va a venir a San Myshuno y se quedara aquí contigo.


- ja!, dejar Sol Valley, el paraíso de los famosos, para venir a cuidar un anciano es todo un logro - Oaks picado....

- a lo mejor termino consiguiendo novio aquí.... - le dice Naomi, intentando ver el lado bueno.


- ahora voy con ella a terminar de recoger sus cosas, para traerlas hasta acá. Ya te veo después – Mad, le da un beso en la frente y se despide y le echa una mirada a Fernando, de total agradecimiento. Por haber ayudado y estar siempre ahí con su hermano cuando lo necesita.



Pero Fernando que miraba todo apartado, está comiéndose de los nervios. Estuvo a punto de perder a su mejor amigo.


Las dos chicas salen de la habitación, Mad sale con los ánimos por el piso, hace nada perdieron a su madre y ahora su hermano tuvo un infarto que casi se lo lleva la parca también....


- tranqui, yo voy a cuidar de él, vas a ver.... - Naomi intentando dar ánimos

En la habitación, Fernando sigue sin decir nada.


- Ya podrías dejar de mirarme así, Fer. Esto es normal, estoy viejo, soy un anciano... de algo tengo que morir…


- sabes perfectamente que puedes "no morir", Oaks


- na na na.... ya hemos tirado de este tema un millón de veces Fer. ¡¡NO!!, mi respuesta sigue siendo la misma. No quiero ser un bicho de esos, sin ofender. Quiero morir viejo, como lo hace la gente normal y punto.


Fernando se calla, tiene mucho que decir del tema, pero decide dejar la discusión; a su amigo acaban de ponerle un marcapasos y no era plan de hacerle enfadar o alterar con un debate de inmortalidad.


- ya que estas, ¿podrías prepararme una taza de café, por favor?

- joder Oaks!!, que no puedes tomar café...

- ya empezamos con estas mierdas. Si tomo el café, me muero y sino lo tomo también... o me lo haces tú o voy yo


Fernando sigue observándolo, con dolor. Es que no aprende nada, es más, es que no le importa una mierda lo que le paso. Es como si estuviese cabreado por seguir vivo.



Sale de la habitación dando pasos fuertes… esta indignado.


- no le pongas azúcar, por favor... con el chocolate me basta – Le ordena Oaks al verle salir por la puerta.


Mientras, se queda en su cama, pensando. La verdad es que ser viejo es una mierda y encima ahora le toca andar con "niñera", que lo que hará es ponerle más prohibiciones. La parca debió llegar primero para recogerlo.


Fernando escucha lo que piensa, está muy dolido... no quiere, no acepta que Oaks esté listo para morir. Se rehúsa a que su mejor amigo deje de existir, es que no podría soportarlo, solo recuerdo lo duro que fue perder a Víctor, no quiere perder a nadie más. Tampoco quiere convertirlo a la fuerza, eso más bien hará que lo odie por toda la eternidad.



Fernando mientras espera que este el café, ve los cuchillos a un lado, hmmm...


- ¡¡tú mueres cuando yo lo diga!!... - sentencia para sí mismo, egoísta.


Coge el cuchillo y se hace un pequeño corte en la mano. Luego toma la taza y pone unas gotitas de su sangre en ella, después de terminar de preparar el café para su amigo anciano.



Oaks se levanta y bebe su café, queda contento de la vida. Le devuelve la taza vacía a Fernando:


- Gracias…


"está hecho, así empieza" – Fernando ve la taza vacía con remordimiento, siente algo de culpa, lo hará su ghoul. No es lo correcto, pero es la única manera que tiene de "salvarle"



 


Ankar llevaba un montón de días sin pasar por el piso de Vixen



La actividad paranormal parecía estar más descontrolada que nunca: "seguro es cosa de la bruja"



Vixen estaba arriba estudiando. Se había atrasado un montón con los trabajos por culpa del festival, tenía mucho que poner al día si quería sacar el semestre adelante.


- bebe!?

Vixen pega un brinco, pero de emoción.



Ella baja volando las escaleras, hacia siglos que no lo veía (siglos = unos días)


- pensé que te habías olvidado de mí, hasta he tenido un sueño horrible. Soñé que morías, aquí mismo en la entrada de la casa, creo que te quemabas, y yo para salvarte intente seducir a la parca, pero se negó, me dijo que no valías la pena, y lo más extraño es que yo estaba feliz coqueteando con ella mientras tu tumba estaba ahí…


- que te has estado fumado loquilla?… ¿qué tal el festival?


- increíbleeeeee!!!.... aunque no me acuerdo mucho, hubo una pelea jodida, parece. Casi matan a un tío. Creo… pero como iba hasta arriba de todo ni me entere.


- ya, y por eso andas soñando fantasías sexuales con muerte…. las drogas son malas, Bebe.

- te tengo una sorpresa – Vixen nerviosita, lleva días dando vueltas a la cabeza de como decirle la gran noticia.


- ¿ah sí?... ¿de esas que tengo que buscar o que tengo que esperar sentado?


- hmmm…. Ninguna de las dos



(*Beso beso*) – es más bien una noticia


- ¿Qué pasa? – Ankar sin importancia, él va a lo suyo.


- prométeme que no te vas a cabrear… ¿sí?


- ya empezamos mal… - Ankar que ya la mira raro.


- venga…. Promételo


- ahora mismo estoy de un buen humor que dudo algo me cabree, bebe


(risa tonta y tímida) – eso sí es una novedad… bueno, voy a estar unos días fuera, sabes….


- ¿vas a ver a tus padres?


- no exactamente…


Ankar sigue besándole, sin prestar mucha atención. Mientras Vixen sigue debatiéndose en como soltarlo. Al final, lo dice sin más…


- me voy a casar…


- ¿a quien coño tengo que matar? – Ankar que ya de contento no tiene nada.


- la felicidad a un pozo – Vixen con ironía…


Ankar no ríe, espera serio su respuesta.


- Ankar es solo por pura burocracia, esto es para ayudar….


- ¿con quién coño te vas a casar? - le interrumpe, le arde la sangre por dentro.


Vixen ve venir el drama: – con Charlotte


- si estás haciendo esto para tocarme los huevos lo estas logrando magistralmente... como nadie!!!


- noooooooo!!… por favor, escucha!! Es por ayudarla con unos papeles. Es por una herencia, solo se la darán si se casa con alguien. Incluso ha dicho que me dará un pago por ayudarla…


- ¿un pago? .... ¿Qué no te parece suficiente el dinero que te di, mujer?


- no seas tonto, es solo negocios Ankar, además de que voy ayudar a mi amiga. Es más, queremos ir todas al Eliseo a celebrar…


- NOOOO!!!… AHÍ SI QUE NO PASOOOOOOOOOOOOO… AL ELISEO TU NO VAS


Ankar que estalla…


- no te parece suficiente joderme solo con una boda sorpresa!... ¿de qué vas?


- pero si vamos a ir todas. ¿no es mejor que este ahí contigo que en otro sitio?... ¿qué mejor sitio para ir de fiesta


- ¿QUE COÑO TE PASA CON ESE LUGAR? ¡¡NO TE HE DICHO CLARAMENTE QUE TIENES PROHIBIDO APARECER POR AHÍ!! ¿COMO MAS QUIERES QUE TE LO EXPLIQUE?

- ¿¿PERO POR QUÉ!!?. No hay ser viviente que no haya pasado por San Myshuno sin ir a ese sitio, y yo, soy la única estúpida que no puede ir porque su novio, el que dirige el sitio, no le permite ir. Todo el mundo habla maravillas de ese lugar, que es el mejor sitio de la ciudad… bla... bla... bla...


- ¿y tu quien crees que va dando esos rumores y para que propósito, Vixen? ¿¡Un antro para que los vampiros, de verdad te crees que solo es para verse las caras con los colegas!? Por supuesto que van atraer la atención del ganado para poder comer cuanto quieran… ¿es que no has aprendido nada de lo que te he contado?


Vixen no dice nada, la verdad es que ni se le había ocurrido eso.


- Mira… - Ankar que sigue con su rabieta - me da igual que te cases con la bruja inepta, pero al Eliseo no vas, no quiero que nadie de ese antro te vea, te huela, ni nada. Ahí no entras nunca, te lo prohíbo, y esa bruja con la que te piensas montar toda esta payasada tampoco puede entrar…


- ¿y ahora por que la Charly?


- POR QUE LO DIGO YO… JODER!!!


Ankar necesita calmarse, se calla e intenta relajarse, antes de que se le terminen de volar lo tapones y haya una masacre. Necesita pensar lo de la bendita boda con claridad, seguro que puede sacar provecho… solo necesita pensar.


- menos mal que ya estoy muerto Vixen. Es que contigo. no puedo, seguro he muerto unas 10 veces por tu culpa… me bajo de la muerte – El, en su momento más dramático - Al menos ese matrimonio pueda que sirva para algo…


- ¿de verdad no te importa ni un poquito que me case con otra persona?

Ankar la mira con incredulidad… a veces siente que Vixen es, o demasiado inocente o muy tonta.

- Vixen, ¿de verdad sigues pensando que no me importas una mierda? ¿tú de que crees que va este cabreo que acabas de darme?


Ella se encoge de hombros.


- Solo intento salvarte, coño…


- sino me matas tu primero.


- es el mejor de los casos… créeme. Hay cosas peores que morir.


Ambos se quedan en silencio, Vixen ya no se atreve a decir mas nada.


- Que te de la mitad de lo que le van a dar a ella, si vas por negocios, negocia bien… - Termina diciendo el Tremere.

Vixen sonríe, al menos sabe que puede ayudar a su amiga, sin problemas.


- sabes… no he tenido mi despedida de soltera…


- ¿ahora me usas a mí?...


- sí, ahora y luego, pienso ser una muy mala esposa


- más te vale……….


- ¿Cuándo vas a decirme que me amas?


- ¡¡jamás!!


- pues voy a tener que buscar amor en los brazos de mi futura esposa…



- ¿ya se te paso el cabreo?


- que va - Ankar que esta dispuesto a seguir su asunto, donde lo dejo.




Ankar empieza a rozar sus dientes sobre el cuello de Vixen. Se está aguantando mucho. Vixen se asusta, recuerda lo que paso con Bruna y su Ex, Fernando, casi le mata bebiendo de ella. Pero al mismo tiempo tiene mucha curiosidad, saber que se siente…


- ¿vas a morderme?


Ankar sigue dando pequeños mordiscos en su cuello.... al final no lo hace...


- ¿por qué no me muerdes?


- porque ese día te mueres…


Vixen tiembla solo de escucharlo decir que puede matarle… no lo cree capaz. El la ama, aunque el no lo diga.


- Eres mía Vixen... que no se te olvide nunca.

 


El capitulo de "La Boda" continua en el blog de Mirisims




 

...Después de la boda




Ankar esperaba ese día a Vixen en su casa. Vixen al llegar, le cuenta el desastre de boda, y que al final nunca ocurrió: "la han engañada!!"


El no se sorprende, para el, Charlotte tiene muy pocas luces para ser una nigromante, casi le cuesta creer que puede lanzar un hechizo.


Por una parte, se había hecho la idea de aprovechar la boda, para despistar. Pero por otra, estaba mas que feliz de saber que Vixen no se ha metido en ese lio.


Al final todo le salió perfecto.



 


25 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentário


Syl
Syl
11 de jan. de 2022

Por los pelos…

Curtir
bottom of page