top of page

FUTURE NOW


CAPITULO 30




Cobain y Oriol aprovechaban un poco la tarde para sacar a sus respectivas mascotas y pasar el rato. Empezaba a llegar el otoño y el día estaba estupendo para estar afuera, al aire libre.



- ¿Tu hermana aún no ha llegado de vacaciones?

- no, igual dijo que se iba una larga temporada, yo estoy esperando que llegue para mudarme definitivamente.



- pensé que vivías aquí con ella.


- sí, y no.… esto fue una cosa provisional, antes de que... bueno, nunca fue un plan de largo plazo.

La madre de Oriol y Bruna hace poco había fallecido. Cobain entendía perfectamente que no quisiera tocar el tema.


- y que vas hacer, vas a montar tu estudio de artes a la final?

- así es, he encontrado un lugar enorme, viviere ahí al mismo tiempo que me servirá de galería.

- mi madre puede ayudarte, tiene muchos contactos, igual que mi abuela. Se dedicaba a la pintura. Te lo digo por si quieres empezar por algo.

- Gracias... No está mal saberlo. ¿Y tú que?... pareces tener mejor animo


- que dices - Cobain un poco apenado, que todo el mundo le esté preguntando si está bien - estoy bien, es solo que me gusta estar solo.

- A ver, a mí me gusta estar solo, pero lo tuyo es el extremo. Al menos yo salgo a vender mis cuadros.


- Ya... en fin. Todos tenemos fases. Yo estoy en la de ermitaño total. Por cierto, te quería preguntar algo - Cobain aprovechando llevar el tema a lo que quiere - ¿las amigas de tu hermana, viven en San Myshuno, ¿no?

- sí, de hecho, viven en el mismo edificio ¿por qué?

- ¿y sabes en dónde?

Oriol le mira suspicaz...


- En la zona del puerto, justo al lado de la salida del puente. Nunca he estado en su casa, pero si he pasado por ahí varias veces. Aguas Adelañas me parece se llama el lugar. por?... sí se puede saber, claro


- por saber... solo curiosidad.

Oriol se ríe:


- Si vas por la pelo plateado, ten cuidado, he escuchado a las chicas decir que el novio es medio psicópata.


- supuesta mente no tiene novio, además... no he dicho nada de ir a verla.


- sí, si lo que tú digas... - Oriol que sigue riendo.

...Después, ya en la noche



Cobain llega al sitio, que le dijo Oriol.



Fue a penas bajarse del coche y sentir algo raro en el lugar: "WTF"

Supuso que, al vivir una nigromante en el lugar, era normal sentir ese tipo de energía.


Igual los pelos de la nuca se le erizaron, Charlotte no parecía ser ese tipo de "bruja" pero a saber, ya nada le sorprende.



Pues bien, ahora el problema, ¿Cuál era el apartamento? No tenía ni la menor de las ganas de ponerse a tocar campanillas.


Aunque esa puerta... hmmmm….


- hola!? tú no eres el chico de la casa de Bruna?... cómo es que era tu nombre?.

- hola, Cobain. Tu eres Vixen, ¿no?


- si, ¿Qué haces aquí?


- pues... ah... - Cobain no sabe ni cómo explicarlo


- vienes a ver a Charly... - termina Vixen


- eeeh... si, es solo que ella no lo sabe, Oriol me dijo que ustedes vivían aquí y.… he aprovechado que estoy de paso, ya sabes...


- ya, Charly vive justo en la puerta que tienes detrás de ti.


- ¿y sabes si está en casa?


- sí, de hecho, iba a preguntarle si quería cenar conmigo, pero aprovecha, toca tu.


- ok


Cobain toca la puerta y espera que le abran, mientras ve a Vixen que no se mueve del sitio...



"pero que maldita costumbre de estar viendo lo que hace uno... joder!!"

Por supuesto, Vixen no se iba a perder toda la "chisma" en primera línea de fuego

Charly abre la puerta y, sorpresa:


- pero tú que haces aquí?... como llegaste hasta aquí....


- pues... me dijeron que vivías aquí... y... bueno... aquí estoy. Oye... que si quieres me voy, en serio, no sé si tú y Vixen tenía planes....


- noooo, no tenemos planes - Dice Vixen, viendo el espectáculo.

Charly ve que anda todo avergonzado y casi le da ternura: -"es tan mono"


- pues ya que estas... pasa - le dice en modo perrita, pero apenas se da la vuelta sonríe - jamás pensé que me estuvieses siguiendo, pero claro. Viniendo de un Vampiro, no sé cómo no me extraña. ¿quieres algo?


- No he estado siguiéndote, aunque si me toco buscarme la vida, no me diste tu teléfono.


- por algo era ¿no crees?


- De verdad Charlotte, si estás incomoda con esto, no me importa que me digas en la cara que no quieres y que me vaya.


- La verdad, es que tengo mucha curiosidad. Has venido tu solo. En serio, no quieres nada, no tengo el bar muy repleto ahora mismo, pero algo hay.


Cobain mira el mini bar y ve lo que hay. Si empieza por ahí, esto acaba mal.


- No, de hecho, venía para invitarte a salir.


- me estas invitando... una ¿cita?


- Puedes verlo como tú quieras.


Charlotte sonríe, ¿Por qué no?


- pues deja que me arregle.



Una hora después



Cobain por fin escucha los pasos de Charlotte


- lista, ¿nos vamos?


Cobain asiente: "joder, es guapísima".


 

– Me alegro que tu primera opción no haya sido ir al Elíseo.


– que va, yo Eliseo prefiero evitarlo lo más que pueda. Después de ir una vez me di cuenta que no me siento cómodo ahí – Cobain, que buenos recuerdos, no tiene del lugar.


Charlotte se da cuenta, por el tono de su voz.


- ¿una mala experiencia?


- algo así – Cobain pasando del tema, la verdad no le apetece hablar, ni siquiera mencionar eso.


Charlotte está un poco ofuscada, ve a este chico que casi ni habla, y cuando ella pregunta para intentar sacar tema, él sale con sus respuestas que le dejan cortada sin poder sacar más tema. Cambia la pregunta, a ver si hay suerte con otro tema random.


- Nunca había venido a este sitio, tenía siglos sin pisar un cine como alguien normal.


- Ni yo, si te soy sincero, creo que solo he ido al cine una vez o dos en toda mi vida.


- no sales mucho ¿verdad?


- no, y menos aquí en San Myshuno.


Charlotte sigue estudiándole, lo ve como un niño super tímido. Empieza a preguntarse qué hace ahí con él, va ser una noche larga. Al menos le ha traído a un sitio chulo, para distraerse, intentara pasarla lo mejor posible.


– ¿Qué quieres ver? – Cobain hace un movimiento que Charlotte no esperaba, se le acerca bastante, ella se queda un poco a cuadros.


– hmm…cualquier cosa me vale. Mira esa me pareció leer en algún lado que era buena y daba miedo.


– ok, pues esa será.


Hacen la fila correspondiente, para comprar los tickets, han comprado para la última función de la noche, tienen bastantes horas para hacer otras cosas mientras.


– ¿tomamos algo mientras esperamos? ¿quieres comer?


– no voy a comer yo sola como un gilipollas, prefiero beber algo.


Cobain se ríe del comentario.


- oye, que yo también quiero comer – dice con un tono pícaro. Charly lo mira extrañada – hablo de comida… la de verdad – Cobain termina la frase sonriendo, viendo la cara confusa de su acompañante.


Ella termina con una “cara de póker", no tanto por el comentario, sino que justo hace unos minutos atrás, viene pensando que es un tío todo tímido y soso, y ahora le sale con estos jueguitos, esto no es propio de alguien “tímido”.


Y Luego está, lo que más le descoloca, es que no puede definir todavía si es un Vampiro del todo o no, esta toda confusa con su naturaleza.


- perdona, ¿pero qué coño eres? – pregunta directamente, sin importarle nada.


- Ya te lo he dicho, Charlotte, no soy un no-muerto.


- ¿Entonces que eres?, porque ese halo invisible igual que un vampiro, lo tienes.


- es que SOY un vampiro, pero también se podría decir que soy humano… supongo. Medio vampiro, medio humano, ¿un hibrido tal vez?... Yo es que nací así, mientras mis padres son vampiros.


- espera… ¿los vampiros pueden tener hijos? – Charlotte que se está rallando, ella pensaba que conocía el tema de estos muertes vivientes, como nigromante que es.


- Según la teoría, no pueden, pero mi padre sí que ha podido, para sorpresa de todo el mundo. Mi madre quedo embarazada siendo humana. Y yo, pues… aquí estoy.


Charly esta que le explota la cabeza. Al menos ahora entendía por qué su aura era tan rara, aunque seguía crujiéndose la cabeza. Un Vampiro vivo, que disparate es ese.


- y tu…. ¿puedes tener hijos?


- no lo sé y casi prefiero no averiguarlo – Cobain de nuevo cambiando el tema drásticamente. Recordar que hay una posible profesa de que sembrara la semilla del mal para el fin del mundo no le hace ni gracia.


- Bueno, ¿Qué quieres? - Otra vez Cobain, demasiado cerca.


Pero, esta vez es Charlotte, sigue el juego. Si quiere jugar, ella va a jugar. Quiere medir qué tan “tímido” podría ser… ¿o no?


- una pizza, y quiero ese trago “arcoíris” de la foto – responde acercándose ella también para rozar su cuerpo con el de él.


Cobain hace el pedido en la barra, Charly esta emocionada con su trago arcoíris, de lo hermoso que es. Esperan un rato, y al entregarle la comida, van y se sientan a comer y seguir charlando.


- entonces – Charly que sigue con el tema dispuesta a investigar el nuevo misterio que se ha abierto delante de ella – bebes sangre como los demás vampiros.


Cobain solo asiente, todavía no se siente cómodo hablando de eso tan abiertamente. No sabe porque, pero es como si se sintiera avergonzado por hacer algo malo.


- ¿no te gusta hablar de esto? – Charly que una vez más puede adivinar la incomodidad del chico.


- A ver – El que intenta explicarse - No es que no me guste, es que… creo que es algo extremadamente íntimo, o al menos así lo creo. Yo no necesito beber sangre, y cuando lo hago, pues…. no sé, siento que es algo que no podría hacer con cualquiera así sin más.


- ¿beberías de mí? – ahora es Charlotte la picara…


Cobain la ve y sonríe:


- prefiero guardarme el comentario


Charly también sonríe.


- te lo aclaro de una vez, no pasara, jamás beberás de mí.


- De acuerdo… tomo nota – Cobain que no puede evitar sentirse un poquito decepcionado.


- ¿bebías de tu novia? – Charlotte no olvida como la rechazo aquel día en la piscina por otra chica.


- No tengo novia, pensé que eso había quedado claro - Cobain que no quiere ni pensar en Angelic o terminara mal....


- no hace falta que sea tu novia para saber que te importa un montón. Quiero decir, me lo dejaste bien claro aquella noche en casa de Bruna – Charly con la espinita clavada.


Cobain mira a Charlotte en silencio, mientras come.


- no debí hacerlo – suelta de repente


- ¿Qué cosa?


- dejarte tirada esa noche en la piscina – Le dice mirándole a los ojos intensamente, Charly se atraganta con el pedazo que masticaba, comienza a sentir las orejas arder.


Cobain sonríe, le ha encantado verle sonrojada. El también da un bocado a la pizza.


- ¿Qué hay de ti? – Cobain cambiando el tema como si nada – como una elfa termina viviendo en este lado del mundo.


- igual que tú, se podría decir que soy mestiza- dice levantando las cejas, en señal de molestia.


- ¿algo que no se pueda hablar? – Cobain que es ahora el que nota el tono de discordia


- no, es solo que es una historia super larga y hasta complicada que seguro te aburriría.

Cobain mira la hora en el reloj:


- todavía nos quedan dos horas, seguro es tiempo suficiente para escucharla.


Charly suspira…


- resumen; mi madre murió cuando yo era bebe, porque un desgraciado fue a darles caza para matar no solo a ella, sino a mi tía y a mi abuela y ese mismo desgraciado que fue a asesinarlas, me dejo en un sitio para que me adoptaran. Tuve suerte, la verdad, mis dos padres adoptivos fueron y son magníficos. Todo estuve bien hasta que me tope con ese mismo DESGRACIADO que fue a matar a mi familia y me dejo en un lugar para que me adoptaran, solo que yo no lo sabía por supuesto y me termino engañando para convertirme en su ghoul, porque tengo que dejar claro, que el Desgraciado, es un Vampiro. No contento, además, con querer usarme de bolsita para comer a su antojo sin protestar, también me usaba para follar.


Cobain sigue escuchando sorprendido, en silencio, no quiere interrumpir, viendo que está bastante inspirada contando su historia. Charlotte da un trago largo a su bebida, y sigue:



- ah!! Además, también me enteré, que me verdadero padre es un algo así como un elfo mago gilipollas de las cavernas, y que mi antepasado es una Matrona muy chunga, de la que no solo herede sus poderes sino un “ejército de muertos”, suena cojonudo, pero no me ha servido para nada, porque cuando desperté a uno de los famosos “guerreros” para matar al Vampiro Desgraciado que me uso como una mierda de objeto, cuando me entere de toda la verdad sobre lo que hizo a mi familia al yo ser una bebe, no sirvió para nada, porque lo mato en menos de 10 minutos – Otro trago largo al vaso – y para terminar, ahora mismo un montón de matronas, me quieren hacer desaparecer porque quieren robarme mi Ejercito heredado, por qué según ellas, soy una maldita mestiza que no tiene derecho a poseer las cosas de la Gran Kiaranlee, mi tatatatatara abuela… - termina metiéndose el ultimo bocado de su pizza.


Cobain, que no se atreve a decir nada, sigue mirándola con una gran cara de “WTF”, esperando a ver si suelta algo más, o cambiar el tema.


- Aaah… por cierto – Agrega ella - estoy casada….


Cobain se lleva las manos a la cara, riendo nervioso, esto ya ha sido demasiado


- ooook…. Vale…. ¿qué hago yo aquí? – Ahora es el, el que toma un trago largo a su bebida


- soy una pobre desgraciada, que le vamos hacer


- ¿de verdad estás casada? – pregunta Cobain, ahora serio.


- sí, aunque es un matrimonio de mentira – Le responde ella también seria - Me engañaron vilmente, con una herencia o un dinero de no sé dónde, pero que solo me lo darían si me casaba, porque esa era la condición. Yo caí directa en el circo, por tonta. Pero da igual, mi “esposo” está en la Umbra esperando… La verdad no se ni que está esperando, porque yo no pienso siquiera acercarme por ahí.


Hay una pausa corta y Charly ve que Cobain esta pensativo… a lo mejor se ha pasado con tanta “honestidad”


– ¿seguro que quieres seguir con la “cita”? - Le dice medio bromeando, a ver si rompe un poco el hielo.


Cobain sonríe, la verdad es que estaba pensando en todo lo que le dijo Charlotte.


- mientras no me venga a matar tu esposo.... - responde


- no me has entendido.... que no tengo nada con ese, ni siquiera le conozco. La primera vez que le vi fue cuando estaba ahí plantado en el altar y me dijeron que la boda era con él. Mi idea era casarme con Vixen, que acepto ayudarme, con los “problemas” legales.


Los dos terminan de comer y se van a un sitio más "cómodo" para seguir charlando. Cobain no puede evitar pensar en algo muy concreto que escucho mencionar hace un rato.


- Has dicho que todo esto paso en la Umbra, eso quiere decir que puedes ir a la hasta allá cuando se te antoje, ¿no?


- sí, por qué?


- nada, es que la experiencia que se me hace raro, porque lo que he escuchado de ese plano no parece ser muy “habitable”, por definirlo de alguna forma. Se me hace difícil imaginarlo como un sitio normal para ir hacer vida.


- ¿quién te ha dicho eso? - mi madre…


- ¿qué tiene que ver tu madre con la Umbra?


- no lo sé........ es que ha tenido sueños raros desde que hicieron un maldito ritual con ella. Y resulto que al final, nunca fueron sueños del todo. Ahora mismo, va a unas sesiones con un mago para intentar bloquearlo.


- de que ritual hablas.


Cobain arruga la cara, no le gusta hablar del tema, pero ya que lo saco el, y luego de que ella se molestara en contarle su vida, le parecía muy poco educado evitarlo ahora mismo.


- de algo de traer a la tal Lilith.


- ¿y que tiene que ver Lilith contigo?


- Al parece que todo. Todo, a causa de una supuesta profecía.


Charlotte recuerda la visión que tuvo de Cobain, el día que se convirtió en matrona. Aunque, él era distinto, o por lo menos parecía distinto a ese chico que tenía delante. Prefiere no decir nada sobre eso, Después de todo, ni siquiera está segura, capaz ni se trata realmente de él.


- bueno, te puedo decir que cosas muy buenas no abundan en ese sitio. Yo casi prefiero no ir, y eso que tengo mi casa ahí, y ahora un supuesto castillo enorme con el que podría darme la gran vida.


- ¿Por qué no, no lo haces?


- porque la única manera de ir es a través de un portal, y no quiero no quiero volver abrir uno para cruzarlo. La última vez, que lo hice intentaba escapar y buscando refugio en mi casa y no sé cómo, terminé en un sitio peor


- ¿qué te paso?


- pues lo que te dije, lo de intentar hacerme desaparecer no era coña, enviaron a un asesino a mi casa, escape por los pelos abriendo un portal y termine en un sitio que jamás había visto - Charly le entran escalofríos, al recordar la sensación que tuvo - Termine huyendo de un tío enmascarado con una espada amenazándome con matarme, para terminar con... creo, un vampiro. Este era distinto a todo lo que he sentido antes, la verdad que me asusto muchísimo. No quiero repetir eso. No quiero volver ahí ni de casualidad.


- ¿no sabes quién era?


- no, y prefiero olvidar el incidente. Pude abrir otro portal y salir de ahí por los pelos. No quiero tentar la poca suerte que me queda.


- oye, que sepas, que, si necesitas ayuda, puedes pedírmela. Quiero decir... sobre eso de “hacerte desaparecer”. No eres la única que va mirando a todos lados intentando evitar que te maten.


- gracias, supongo – Charlotte sonríe realmente agradecida, de verdad agradece mucho el gesto, hasta ahora casi nadie se ofrecía con algo parecido, al menos de forma tan sincera - ¿A ti quien te quiere matar?


- ja!... toda la comunidad vampírica, básicamente. La Camarilla parece que me odia porque según soy el portador del caos y el Sabbat, aunque me quiere vivo, no para de darme caza, y te aseguro que no precisamente para invitarme a unos tragos y pasar el rato.


- ¿No se supone que eso del Sabbat, son los “malos”, la plaga?


- algo así…


- ¿y son ellos los que te quieren vivo y no la Camarilla si se supone son los “buenos”?


- si…. En teoría.


- pues desde mi punto de vista, los malos parecen ser la Camarilla


- ¿que son los tatuajes que llevas en la mano? – Cobain intentado de nuevo cambiar el tema, magistralmente - ¿significan algo?


- ¿estos? – dice expandiendo su mano - son marcas, algo igual a la que llevas tú. Solo las Matronas pueden llevar una.


- ¿qué es una Matrona? No paras de repetirlo, pero no me termino de aclarar que es.


- hmmm, como explicarlo de manera sencilla - Charlotte se toma un segundo para ordenas sus ideas – Los elfos oscuros, que es de donde viene mi linaje, usan una jerarquía matriarcal entre estas familias élficas. Son las mujeres las que heredan el poder y mando, los hombres están por debajo como títulos más comunes como guardianes, guerreros, y también hay magos, pero da igual, lo que sea y de que familia venga, el poder siempre lo tienen las mujeres. Casa, o familia, tiene una, jefa, o sea la Matrona. Mientras sus hijas, hermanas, sobrinas o alguna otra mujer, pasan a ser sus sacerdotisas, o consejeras.


- y tú eres la jefa de tu casa – Cobain que ya entiendo por dónde van los tiros.


- Si, porque soy la única mujer que queda, básicamente. Mi casa una supuesta maldición, estaba desaparecida porque no había ninguna mujer para hacerse cargo. Hasta el día que aparecí yo, sin tener ni idea, terminé siendo la "heredera" de una de las Matronas más grandes que existió en su momento, una mestiza. Por eso no me toman enserio, aunque hace poco deje claro que puedo ser bien “zorrilla” o más, como todas esas Matronas.


- ¿qué hiciste?


Charlotte sonríe, satisfecha recordando como mato a una de ellas y a toda su Casa por haberla insultado y humillado, y ahora tenerla como un bonito y maloliente cadáver totalmente esclavizado y atado a sus dominios.


- Digamos que recibió su merecido….


Cobain percibe cierta maldad en su mirada:


- recuérdame no hacerte enfadar nunca. ¿Lo de las maldiciones es algo común entre los magos? Angelic, al parecer también tenía una.


- ¿Quién es Angelic? – Charlotte suspicaz


Cobain se da cuenta que ha hecho, justo lo que no quería hacer, sacar el tema sobre Angelic delante de Charlotte. Esta, no necesita adivinar para saber que se trata de la chica por la que le rechazaron.


- ¿es TU chica?... ¿es una bruja?


Cobain asiente:


- ella dirá, corregiría con un “hechicera” - el recordando como ella le corrigió cuando la llamo Bruja.


Charlotte lo observa seria:


- ¿por qué no estas con ella?


- se ha ido a la Umbra....


- ¿por eso me preguntabas si podía ir hasta allá cuando quiera? – dice un poco picada - yo aquí como una estúpida contándote mi vida y tú lo que pensabas realmente era usarme para atravesar un portal e ir a buscarla?


Cobain que se sorprende del repentino enfado y de la conclusión absurda que ha sacado de repente.


- Pero vamos a ver, ¿de verdad son tan gilipollas los tíos con los que te has encontrado que te piensas que todos somos iguales?


- ¿no lo pensantes?... ¿de verdad?


- la verdad, es que, por un segundo, lo que pensé fue, porque si tú puedes moverte de aquí hasta allá sin problemas, ella no puede? Pero es una tontería que me preocupe yo con eso ahora mismo. Al final, tengo que aceptar que ella esta allá y yo aquí, y que lo de nosotros solo queda como… como nada. Es mii mejor amiga, y ya. Antes de irse, no la vi muy convencida de tener una relación sería conmigo – Termina el también medio picado.


- ¿tu querías una relación seria?


- no lo sé, Charlotte. No voy a negar que si me hubiese gustado tenerla con ella – Cobain se encoge de hombros, resignado – pero no está. Quedamos en dejarlo y ser amigos. Ya está.


Charly no puede evitar pensar, que, aunque él diga lo que diga, de verdad quiere a esa tal Angelic. Algo muy profundo e íntimo.


- ¿bebías de ella?


- solo una vez… - Cobain responde sin pensar.


- ¿me has invitado a salir por qué?


A Cobain le extraña la pregunta: - ¿Qué tiene de raro?


- ¿estás buscando alimentarte?


- ¿me dejarías? – El curioso…


- por supuesto que no!! – Ella que se indigna solo con que lo pregunte – Te lo he dicho antes, no pasara, no pienso ser bolsita de comida para nadie.


- pues entonces no lo hare – Cobain como si fuese lo más lógico del mundo


Hay un silencio corto. Un poco tenso.


- entonces… ¿ya no eres una ghoul? – Cobain intentado romper el hielo.


- no… - ella tajante


- ¿Es el Alastor que me comentaste aquel día en la fiesta? – Cobain recuerda de repente la conversación y la mención sobre los Alastores.


- si… hijo de puta – termina diciendo por lo bajito.


Cobain no puede evitar sonreír tímidamente. Si que le odia.


- ¿tan malo fue?


- te parece poco lo que me hizo? - Charlotte resopla enojada - Lo peor es que me creí el cuento de su arrepentimiento.


- ¿volviste con él? – Cobain sorprendido.


- no quiero hablar más de ese idiota, Cobain, lo siento.


- Bien, a mí me parece perfecto.


Otro silencio corto.


- Para ser una cita, los dos vamos con caras muy largas, los vasos están vacíos – Esta vez es Charly la que intenta romper el hielo


Cobain sonríe:


- ¿Vamos por otros?


- Por favor!!


Ambos piden otros tragos, y de nuevo parecen relajarse charlando.



Charly le cuenta un poco más sobre su magia y su arte con los muertos. Cobain, se atreve y le cuenta muy resumidamente como se convertido en un Alastor Rojo y también la mala experiencia que vivió en el Eliseo, con un Súcubo.


- ¿qué me estas contando? ¿qué te quería sacar un niño la zorra esa!? – Charlotte alucinando. Ella creyendo que su historia era más loca que cualquier otra.


Cobain también, le cuenta de las palizas que le ha dado su abuelo, en sus entrenamientos.


- ¿quién es tu abuelo?


- créeme, alguien que es mejor No saber quién es.


- oh perdona, que vienes de una familia importante - Charly se burla


- pues sí, bastante importante, la verdad, Soy un Vatore, recuérdalo - el chulito, siguiendo la coña.


- Ahora, entreno con mi padre. Pensé que iba a ser más fácil, pero el cabrón es igual o peor. Mi abuelo creo, que lo que buscaba era humillarme, pero mi padre, parece más bien que busca hacerme daño de verdad. Hasta hace unos días mi percepción de él era de un pacifista no de un asesino experto en armas.


- jajajajaja Un Alastor que su termina recibiendo una paliza de su padre – Ella riendo a carcajadas


- ¿pero tú de que vas!? – el riendo también pero picado, sobre todo por que como lo dice es verdad y suena horrible - hey!!, que yo también le dado lo suyo, he podido ganarle varias veces, Pocas, pero le he ganado.


Charly sigue riendo a mas no poder:


- hasta yo podría darte una paliza!!


- usando magia, no te jode


- te gano en lo que sea, sin magia.... ¿qué te apuestas?


Cobain mira las maquinitas de video juego.


- ¿segura que quieres apostar?


Charlotte asiente, y lo lleva hasta el Arcade:


- hagamos algo... - Charly decidida a entrar en el juego - si yo gano, tendrás que hacer absolutamente todo lo que yo quiera.


- eso significa entonces, que, si gano yo, serás tú la que tendrá que hacer todo lo que yo quiera


- algo así….


Cobain le mira incrédulo:


- Charlotte... TODO lo que yo quiera.


- sí, si ganas, por supuesto.


Los dos se dan la mano, pactando la apuesta y se ponen a jugar... como si fuese la vida lo que se están jugando. Esto es serio.


- maldito - lanza Charly, por lo bajito... concentrada. Cobain ríe


- jajajajajaja.... loser!! – Charlotte gritando su victoria


- oyeeee, que has hecho trampa!!


- ssshhh.... deja esto para la gente que sabe….


- vale, vale… - Coco resignado – entonces, ¿Qué quieres?


Charly se le acerca y le da un beso en la mejilla, muy cerca de la boca.


– otro trago… eso quiero - dice al final


Cobain aprovecha para acercarla a el:


- tu y yo dejamos algo pendiente la otra vez.


- yo no deje nada pendiente.


Cobain la besa, y ella se deja.


- deberíamos ir subiendo, al menos que quieras, no se... ir a otro sitio y perderte la función - El, que le suben los calores.


Charlotte tiene que admitir que le ha gustado el beso, pero ella no olvida, ahora él va tener que rogar mucho para estar con ella, y mucho, es mucho:


- ni de coña me pierdo la peli – ella bien perrita - vamos quiero palomitas para ver la peli


- son cosas mías o te estás vengando.


- no sé de qué hablas... mira, ahora hay que hacer fila para comprar, las chuches.




Una hora de peli después....


- WTF!!... - grita Charly


- venga ya!! con todo lo que me has contado es imposible que te de miedo esto....


- pero es que no ves que es asqueroso... déjame, no quiero ver!!



SSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHH - se escucha por detrás de ellos


- estás haciendo un escándalo, Cobain


- sssh... te van a sacar de la sala



Cobain anda como una moto, Charlotte tiene algo que lo vuelve loco.



Ella le quita la mano riendo y también bastante cachonda


- que haces loco!!



- SSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHH


Los dos se ríen, Charlotte está alucinando en colores, al principio imaginaba a este tío con una vergüenza toda loca, que incluso se aburriría con él. Pero le ha sorprendido. La verdad es que se siente muy cómoda y la está pasando bastante bien, como alguien normal, en una cita normal.



Si antes llegaron todos cortados y distante, ahora la cosa era distinta.


- te has quedado dormida. ¿No querrás ir a tu casa a dormir?


- que va, yo aún estoy como nueva - sale corriendo a cantar a toda voz (y fatal)


Cobain mandándola a callar, que siente vergüenza ajena:


- cantar definitivamente no es lo tuyo, Charlotte


Esta como una cabra, es lo que más le gusta. A Charly parece que no le importa nada para hacer lo que quiere.



- ¿de verdad me vas a hacer cargarte hasta el coche?


- siiii... eres mi esclavo, recuerda he ganado una apuesta.



El viaje en el coche fue, complicado, por así decirlo. No paraban de tocarse, ni cuando llegaron


- espera, déjame abrir la puerta.


- no sé por qué tardas tanto



Cobain esta fuera de sí con el oler de ella que empieza a poner muy loco, tanto, que ni el mismo se da cuenta de lo que hace, solo es su instinto el que sale…


- aaaahhhh.... - grita Charly.


Ella lo coge por los pelos para alejarlo. Cobain mientras la besaba apasionadamente, le mordió todo el labio, sin querer.


- ¿qué coño haces!? – Ella esta cabreada, pensó que había sido bastante clara, con el NO dejarse morder.


“fuck”


- quítate....... – Charly que le da empujones, para sacárselo de encima.


- Charlotte lo siento... – Cobain realmente esta apenado, sobre todo por que ni el mismo se había dado cuenta de lo que hacía.


- es que yo no sé en qué idioma hablo, ¿por qué nadie respeta lo que digo!?, es que da igual como sean, medio o vampiros completos, solo ven al resto como un trozo de carne a comer por antojo.


- Charlotte... de verdad, lo digo realmente en serio, lo siento muchísimo. La he cagado, lo sé. ¿Te acuerdas la pregunta que me hiciste temprano? ¿si bebería de ti? La respuesta es sí. Me vuelves loco, pero por favor entiende, jamás podría verte como un objeto.


- calla - Charly está más enfadada con ella que otra cosa. No aprende.


- Charlotte....


- Cobain – ella le interrumpe - eres majísimo, muy mono... y la he pasado super bien, como una persona normal. Pero ahora mismo, te tienes que ir.


- Lo siento…


- cierra la puerta al salir, por favor.


Cobain se queda solo en el salón. Con lo bien que iba todo, viene y lo jode.


fuck” .... una vez más, le toca darse amor, él solito en su casa.


Sale cabreado, con el mismo. Tantas veces que va intentando no perder el control y a cagarlo todo, justo con ella... maldita sea. Tiene que empezar a tomarse mas enserio aquello de la meditación.


"lo que me faltaba" - piensa.




"JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJA" - (carcajada sonora y fuerte)


"fuck"



Ankar está, literalmente meado de la risa. Tanto que tiene que sujetarse de la pared para no caerse.



- ME MEEEEEOOOOO....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Casi le salen lagrimas de sangre, pero de reír.


- te van a matar chaval....... JAJAJAJ AJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJA


- puedes explicarme el chiste, porque yo no lo veo... - Cobain serio, lo que menos necesita es ver como se burlan de el.


- es buenísimo, el mejor chiste del mundo. Creo que no me he reído tanto como hoy JAJAJA JAJAAJAJA…. Por cierto, deberías limpiarte la sangre de la cara antes de salir.


Cobain se limpia, si que la mordió duro. Con razón se cabreo tanto.


- entonces, así que es verdad, lo que me ha contado Vixen, has salido con la bruja inepta


- ¿pero tú de que vas!? No es necesario insultarla.


- JAJAJAJAJA…. te has jodido, esa tía solo trae problemas. Recuerda mis palabras.


- por cierto, ¿sabes quién es el Alastor que salía con ella?


- ¿no lo sabes tú?


- si lo supiese no te preguntaría, Ankar.


- JAJAJAJAJAJA.... – Ankar no para de reír con todo el asunto - pues te va a tocar a ti averiguarlo, eso sino te mata él primero por tocar lo que no debes.


- por cierto, sabes que de que va esa energía tan rara que hay aquí?, o son solo cosas mías.


Ankar lo mira sorprendido:


- Jo!... mírate, no eres ni la sombra del mierdecilla que paso aquella vez por el Eliseo.


- deja de burlarte, Ankar, Te lo estoy preguntando con seriedad.


- es un demonio, alguien abrió una puerta a donde no debía y ahora hay un bicho haciendo a sus anchas lo que le da la gana por aquí.


- ¿y no haces nada?


- ese no es mi terreno, además, tu brujita debería encargarse de ello. Si fuese lista le sacaría provecho, lo que pasa es que no se toma nada en serio, o peor aún, va de chula, pero no tiene idea de nada.


- ¿y Vixen, no te importa que se acerque a ella? - es ahora Cobain quien habla con tono de burla...


- A Vixen no la toca ni dios!!... Está protegida con todo lo que se para hacerlo. Hay una runa en su puerta. Ella es intocable.


- no te entiendo Ankar, si tan protegida la quieres, porque la dejaste con Aemon para mi "iniciación"?


La cara de Ankar cambia como si le hubiesen echado un balde con hilo encima, parándolo en seco:



- qué coño has dicho? – pregunta muy serio, la risita que tenia hace unos minutos se ha esfumado por completo.

- venga ya, Ankar. Me vas a decir que tú no tienes nada que ver. Muy casual que justo Vixen fue quien estaba aquella noche en el castillo. Dudo Que Aemon haya salido a cazar a alguien solo para "ofrecérmela" para comer.


Ankar esta que no se mueve del enfado, esta digiriendo lo que dice Cobain. No le gusta que las cosas le cojan por sorpresa, casi nada es posible que le llegue a coger tan desprevenido, pero esto, y mas tratándose de Vixen.


- Yo jamás he llevado a Vixen a ese maldito castillo, ni ahí ni a ningún lado...


Cobain que ya se ha dado cuenta de la seriedad del tema, queda ahora en un dilema.


- Pues alguien tuvo que llevarla, alguien tuvo que dormirla y ponerla ahí, porque estoy segurísimo, era ella, Ankar.


Ankar empieza a calentarse, no le hace ni la más pequeña de las gracias escuchar y asegurar a de que Vixen, estuvo ahí, ofrecida como un trozo cualquiera de carne para que un niñato la devorara. Ahora entendía por qué no podía leer su pensamiento, el por qué su bloqueo. Siempre estuvo seguro que un vampiro se cruzo antes con ella, pero ni por la cabeza se le paso que era el mismísimo Aemon, y solo pensar en todo lo que puso ocurrir antes de llegar ahí no dejaba de ponerlo más loco… Tenía unas ganas desesperadas de arrancarle la cabeza a Cobain, que seguía mirándolo con esa carita inocente y que parecía burlarse de él.



Cobain lo sabe, puede ver como Ankar pasa poco a poco a su forma oscura y las ganas que tiene de atacarle solo por un arrebato de ira. Lo ideal sería alejarse, pero ha aprendido, gracias a Caleb que a un brujo se le neutraliza estando muy cerca. Sabe que Ankar está lidiando integrante con un conflicto de ira descontrolada que intenta reprimir.


El chico da un paso al frente... para acercarse más a Ankar. Pone su mano estratégicamente para sacar su arma si tiene que hacerlo. No va a matar a Ankar, pero si le haría daño suficiente para neutralizarlo hasta que se calme o… poder escapar, de ser necesario


- relaja Ankar... yo no soy el culpable de esta mierda, para que pagues tu ira conmigo.


- quien eres tú para decirme a mí me calme... niñato!!


- Un amigo, y tal vez el único que tengas - Cobain se pone aún más cerca, pudiendo respirarle en la nariz - ¿de verdad quieres que Vixen te vea así... o será verdad que ella te importa una mierda lo que pueda ocurrirle gracias al susto?


Ankar sigue peleando el solo para mantener a su bestia totalmente controlada. Al final, lo logra y se aleja, pero no por ello deja de descargar toda la ira interna, termina dando una patada al cubo de basura más cercano, con fuerza, y pega un grito que libera una onda de energía que hace que las paredes y todo a su alrededor tiemble, haciendo romper alguna ventana y que las alarmas de los coches se activen, sonado desordenadamente por las calles más cercanas.



Se escucha gente gritar desde sus casas, que van despertando del susto y empiezan asomarse por las ventanas a ver que ocurre


"ANKAR" se escucha desde arriba, la voz asustada de Vixen....



Charlotte también sale a ver qué pasa, no solo lo escucha que se trata de Ankar sino también siente la magia golpear.



- ¡¡metete adentro, Vixen!! - Ordena Ankar cabreado


- pero...


- HE DICHO QUE TE METAS DENTRO!!!....... – le grita.


Vixen lo ve, es la primera vez que lo ve de esa manera y se asusta. Ella corre adentro.



Cobain, que no a apartado su vista de Ankar en todo el rato, ve como se aleja, despotricando y maldiciendo él solo.


A Ankar en este punto, se la pela que empiecen a parecer curiosos en la venta, a la mierda La Mascarada y todo su maldito mundo.



Charly ve el espectáculo "del Príncipe", y le echa una mira a Cobain en plan "todo bien”. Aún sigue cabreada con él, como para dirigirle la palabra, pero eso no significa que no se preocupe, después de todo, se trata del impresentable de Ankar.



Cobain le devuelve la mirada con una pequeña sonrisa:


- todo bien, no pasa nada – le dice, y va detrás del Brujo, Ahora que parece más calmado.


- tú mismo lo has dicho, el viejo no se molesta en hacer esas tareas, tuvo que mandar a alguien - Ankar que sigue el tema como si nada de lo anterior hubiese pasado.


- había otro vampiro con él, esa noche


- ¿otro vampiro? ¿Quién era? ¿Qué hacía ahí?


- no lo sé Ankar!!, solo estaba ahí mirando, ni siquiera hablo...


- maldita sea Cobain... DETALLES!! eres un maldito Alastor Rojo, piensa en los puñeteros detalles – Ankar que sigue cabreado, pero al menos esta controlado.


- "tu abuelo" solo mete gente de confianza en su castillo, gente que le debe favores, o hacen trabajos específicos para el. ¡¡¡No puede ser tan difícil, coño!!! Piensa. Es que no me puedo creer que hasta esto te lo tenga que enseñar yo... ¡JODER!


Cobain no dice nada, la verdad es que no se acordaba de ese otro tío hasta ahora. En aquel momento tenía otras preocupaciones más que recordar o absorber detalles, era solo un crio inocente.



Ankar resopla enfadado, al ver que no tiene respuestas, ni las tendrá:


- una mierda... así van los jóvenes, se creen invencibles, pero se preocupan más por el postureo, y terminan sabiendo una mierda, incapaces de ver nada mas allá de su propio narcisismo - dice sacando un cigarrillo, a ver si se termina de relajar.


- ¿tú no habías dejado de fumar? – Cobain con ironía


- ¡¡Y TI QUE TE IMPORTA!!... maldita sea, deja de tocarme los huevos, Cobain Vatore


Cobain que intentaba “relajar" el ambiente con el comentario, prefiere pasar de bromas ahora mismo. Recuerda que es Ankar, capaz le da por explotar otra vez.


Él se acerca hasta el para sentarse también, pero antes no puede aguantarse y le roba un de sus cigarros y lo enciende.


- a ti quien te ha dado permiso a fumar…


- a ti que te importa...


- Todavía no te salen pelos suficientes en la cara, niñato


- tengo suficientes, y no precisamente en la cara.


- Tu padre te va a matar...


- ¿se lo vas a decir tu?


- ¿a ti se olvida con quien coño estás hablando?


Cobain se encoge de hombros, todo chulo y da su primera calada........



Por supuesto, se ahoga. Empieza a toser y escupir asqueado: ¡¡ASCOO!!


- puf.... niñato!! – Ankar se burla.


- ¿por qué no me dijiste nunca sobre Angelic?


- ese era su secreto... sino te lo había contado ella, ¿por qué tenía que contártelo yo a ti?


- tampoco me vas a decir qué coño hacías "ofreciéndote" a enseñarla? Pensé que te había dicho que ni se te ocurriera acercarte a ella.


- ¿Qué hice de malo? Ella no quería ir al reino de la magia, tu tampoco querías que fuera. Te estaba haciendo hasta un favor…


- y una mierda Ankar. Es que no me puedo creer que después de todo, la querías convertir.


- ¿y qué más da?... Soy bueno cuidando niños, tu más que nadie deberías saberlo.


- eres un hijo de puta, Ankar


- lo sé...


- tienes que ayudarme a conseguir al maldito que se cruzó con Vixen y la ofreció como ganado.


- ¿por qué tengo que ayudarte?


- de verdad quieres que te lo ordene...


- y me importaría un pito, Ankar. No tengo porque ayudarte en una rencilla personal, no soy tu matón privado, ni de nadie. No puedes esperar que te ayude cuando no me ayudas a que confié en ti…


- no iba a convertir a Angelic, si ese es tu maldito problema


- mi problema, es que no te creo... Ni yo ni nadie. Por algo será.


- ¿Vixen es la mujer que me contantes aquella vez en la playa? – pregunta Cobain después de una larga pausa.


Ankar niega, en silencio.


Hay un rato de silencio, ambos se quedan mirando el infinito.


- ¿entonces que... hubo tema, con la bruja? – Ankar interesado en el chisme, que venía desde el principio.


- no.… al final la cague


- ¿te corriste antes de empezar? - Ankar otra vez en su tono burlón.


Ahora es a Cobain, quien no le hace ni puta gracia:


- la mordí, sin querer


- aah.... no se deja comer por nadie la muy zorra.


- podrías dejar de insultarla… ¿tuque estas tratando de decir?


Ankar se ríe, recordando su reunión privada con Charlotte, en aquel entonces.


- ¿Entonces, no vas a decirme quien es el Alastor que salía con ella?


Ankar le mira con una sonrisita… aprovechando el momento.


- hagamos algo, ayúdame encontrar al carbón que te llevo a Vixen, y yo no solo te digo quien es el gilipollas que jode a tu nueva brují, sino que, además, te voy ayudar, con el tema


- ¿ayudarme en qué?...


Ankar con una mezcla de ternura y cabreo al mismo tiempo:


- Aun sigues siendo un crio, taaaan inocente….




 


21 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


mirisims
mirisims
Jan 28, 2022

Que puedo decir, este es de mis capis favoritos😍

Like
bottom of page