top of page
Nina Canela

RUMORES



CAPITULO 32




Era diciembre, la última semana del mes, esa semana incomoda entre noche buena y año viejo, que sientes que estas de vacaciones, pero te toca ir a trabajar.




Vixen tenía en agenda una sesión de fotos, para preparar la colección de primavera-verano de Bella Larzon, una diseñadora que estaba dando mucho ruido en San Myshuno, por el tipo de lencería y, sobre todo, las campañas polémicas, que solía usar para sus colecciones.


- mi niña, pero tú me vienes cada vez peor, que ojeras son estas, por favor!! – La Faraona, que prácticamente era como la maquilladora personal de Vixen, por que siempre coincidían en estos trabajos de agencia - te estás echando lo que te dije? a este paso vas a tener que ponerte Botox!!!


- llámame loca, pero siento que cada vez duermo menos, no sé por qué me despierto a cada rato, en las noches. No recuerdo el día que haya dormido profundamente del tirón en esa casa.


- jummmm.... más las visitas nocturnas de aquel – La Faraona con mala cara - ¿de verdad solo lo ves de noche?


- es cuando él puede...


- raro, muy raro…. Aunque si te digo, igual casi no me creo que terminaste de novia con el buenorro ese, la cantidad de tías que van detrás de él.


- ni me lo recuerdes... – Vixen que no puede con sus celos.


- bueno, mi ciela, tampoco pongas esa cara, esas son las consecuencias de andar con tíos como esos, siempre vas a tener que lidiar con el montón de mosquitas muertas que le quieran caer encima


Vixen prefiere no comentar y pasar del tema.


- por cierto, esta noche nos vamos de fiesta, te quieres apuntar, o me haces un desplante de nuevo para no ir, como tantas veces


- ¿a dónde van?


- pues al Eliseo mi niña, a donde más!!... eso no se pregunta


- paso.... tal vez si fueras a otro sitio, lo pensaría


- no entiendo cuál es el asco que le tienes tu a ese lugar. Deberías ir, seguro encuentras un tío bueno que valga la pena. Además, chica, tú que quieres ser actriz, en ese lugar va un montón de gente del medio


Vixen pone mala cara, la verdad es que se muere por ir a puñetero Eliseo, pero después del último dramón con Ankar por el tema, prefiere pasar.


- no es asco… es que, no sé, algún día iré


- piénsalo, tenemos todo el día. Ahora ve a cambiarte, antes de que venga el Fabulous y empiece a joder la vida. Con lo pesa ‘o que es…




- ¿y tú quién eres? - La Bella, es un su momento más perrita de la vida


- Vixen Ne...


- Vixen.... ¿qué opinas Brandon? - se dirige a su asistente, sin hacerle caso a Vixen


Este piensa un rato, no dice nada, se nota que es porque dará igual lo que diga.


- la veo rara - habla Bella de nuevo, tiene la costumbre de pregunta cosas, pero la verdad le importa una mierda lo que diga el resto - a mí tampoco me convence.


Bella sigue evaluándola en silencio, mientras arruga la cara. Vixen está muy incómoda.


- Demasiado jamona, mira esas piernas... en las fotos de tu book no te ves así


- siempre he sido de caderas anchas, pensé que estaba en la línea "curvy" de la agencia


- Pero niña... tu ni curvy ni skinny. Eres una cosa... toda rara


Vixen se queda sin palabras



Bella sigue evaluándola de arriba abajo, se le nota molesta


- no lo entiendo, no sé por qué Fabulous me mando a esta niña si pedí una curvy y una Skinny… se supone que esta es la “delgada” – bella dirigiéndose a su asistente, que sigue sin decir nada.


- ¿qué opinas tu Ligthwood? no has dicho nada, ahora le pregunta a su otra asistente que no le gusta nada la actitud de su jefa.


- podemos ponerle otro atuendo…


- claro... una Burka - Bella se ríe junto a su asistente, como si fuese el mejor chiste del mundo.


Izy no se ríe, le parece una falta de respeto total el chistecito:


- estoy segura de que es este outfit el que no le favorece – vuelve a decir seria


- mis outfits son elegidos con cuidado, si este no le favorece, no le sirve ninguno – Bella de nuevo seria, y mirando a Izy enojada, ¿su empleada le está desafiando?


- Bella, mi amor... - entra corriendo Fabulous con su plan de emergencia, viendo que esta apunto de perder un potencial cliente - tu tranquila, como se te ocurre que no voy a venir preparado. Siempre tengo un plan B, lo sabes…


Lo del “plan B” fue suficiente para terminar de humillar a Vixen. Esta respirando, intentando aguantar las ganas de llorar.


Izy no para de observar a Vixen, la entiende perfectamente, tiene unas ganas de gritar: "PERRA DESGRACIADA" a su jefa.



- yo arrastro a la zorra esa!!!... te juro que salgo y la tiro por la ventana, desgraciada!!! – La Faraona, que no creer lo que escucha, desde el cuarto de maquillaje junto a su colega.


- Menos mal Faby, pensé que iba a tener que cancelar todo esto, y ya sabes cómo cuesta cada sesión en estas fechas... – Bella que fulmina con la mirada, aunque su tono aparenta ser “cordial”


- jajajaja... cómo se te ocurre, Vixen, por favor, retírate.


Vixen, mira a su agente, incrédula, se niega a bajar. No sabe qué hacer, está en indignada, siente mucha rabia e impotencia. ¡Otra vez, la huesuda esta le quita un trabajo!!... Al final respira hondo y baja del podio, sintiéndose humillada




- hmmm... esto está mejor, pero veo que te hace arrugas aquí en la espalda – La diseñadora que mira con mejor cara - Niña Cherry - Le dice a otra de las chicas que vino con ella, que hace sus prácticas universitarias con Bella - vamos a ponerle el traje que tiene esta otra – dice refiriéndose a la Vixen - búscale uno de su talla….


La niña asiente y va corriendo a buscar lo que le han pedido.


Vixen no aguanta, además de todo, le va a quitar su traje, o sea... la está sacando totalmente de la campaña. Otro trabajo que no sale.



Izy, sigue mirando a Vixen, hace un gesto de "lo siento". Vixen le devuelve el gesto con una sonrisa tímida. La verdad es la única que se portó bien con ella. No tiene más que hacer ahí, se retira.... quiere llorar



Fabulous entra detrás de ella corriendo. Vixen estalla con toda la rabia que lleva por dentro:


- maldita seas, Fabulous como se te ocurre seguir trayendo a la zorra esa para remplazarme!!... es la segunda vez que lo haces


- y menos mal que lo hago, no tengo que explicar, el escándalo para la agencia, si se llegara a perder un potencial cliente como Bella, sino vengo preparado? no sé qué te pasa, últimamente estas hecha un asco Vixen… además de que has engordado unos kilos!!!


- PERO SI ME HAS CONTRATADO DESDE UN PRINCIPIO POR TENER UNOS KILOS "EXTRAS", IMBECIL


- tu misma lo has escuchado Vixen, están es un punto en que no eres flaca ni gorda, yo sigo intentado ponerte en el ojo, pero no puedo hacer más nada por ti, sino lo haces tú.


- ¿qué estás insinuando?, te recuerdo que el MI contrato es igual, para ambas partes, no puedo irme a otra agencia, pero tú tampoco puedes echarme.


- así es, por desgracia. Así que mejor ponte las pilas y deja de estar llorando, lamentándote por las esquinas. O cierras el pico y no comes más nunca, o te atragantas de ella... tú decides


- idiota!!... - Vixen que se pone a llorar de la rabia que siente, mientras su agente, sale de la habitación como si nada.



Vixen, se cambia... no quiere estar ni un segundo más de su vida ahí.


- mi niña, espera a que termine yo aquí, y vamos y arrastramos dos cuadras a esa bruja entre las dos cuando salga.


- déjalo, amore. No quiero quedarme aquí viendo como la huesuda aquella me quita el puesto. Ya me han humillado suficiente.


- Déjate, esta noche vamos a estar estupendas, vas a ver como estás divina con el montón de tíos cuando te vean, porque yo te voy poner divina… sí señor.


- no tengo ganas Ami... de verdad. Ahora mismo solo quiero irme a casa, darme un baño y ya está.


La Faraona suspira, está preocupada por Vixen:


- no te voy a obligar, pero la invitación está ahí, y tu llámame, no importa la hora, si lo necesitas, ¿vale?...


Vixen asiente, de verdad se lo agradece.


- ahora vamos a lavarte esa cara, mira como estropeaste mi obra de arte, zorrona


- lo siento... - Vixen que sonríe, apenada, entre lágrimas - pásame una toallita para quitarme esto


- estas locas! Tú sales de aquí divina de la muerte. Vente, que te arreglo ese desmadre ya.



Vixen, ya maquillada de nuevo, y más calmada. Se acerca a ver a su competencia. Es bochornoso lo que ve. ¡¡Su remplazo, no sabe ni posar!!



- oye, espero que las palabras de Bella no te hagan daño, si algún día saco mi colección a lo grande, me encantaría que fueses parte de mi imagen de campaña.


- gracias... aunque ahora mismo, creo que prefiero terminar de estudiar, y luego ya ver qué pasa.


- De acuerdo, Vixen. Un placer, y buena suerte.


- Buena suerte a ti también, y gracias de nuevo – Vixen sonríe, al menos se contenta de que quede gente amable en ese medio


Luego, coge su bolso y saliendo, ve al otro chillando por teléfono de felicidad:



"falso de mierda!!" - piensa



De una cosa si está segura, esta mariquita frustrada, no la humilla más nunca en la vida.



 

Vixen pasa todo lo que queda de día en el sofá, mandándole mensajes a Ankar, aun cuando sabe que duerme durante el día, ella igual le deja escrito, para luego. Necesitaba desahogarse. Sentía que necesitaba de él.



No tenía con quien hablar, en ese momento: Charlotte, desaparecida, sin decir nada, Aparentemente con su Ex, ahora no ex, Derek. Valentina, se fue a pasar las fiestas con su familia, no quiere aguarle la fiesta, además de no querer meterle preocupaciones por el embarazo.



Bruna, ya tenía bastante pasando sus problemas, bastantes serios, para además meterle más drama. Además de que ahora estaba con su Albert, también pasando las fiestas.


Y ni de coña, se atrevía a contarle esto a su familia. Se supone que no iría estas fechas a celebrar con ellos, por que tenia trabajo que hacer.



estaba sola, o eso sentia.


Y por impulso automático, mira los mensajes que le ha dejado a Ankar. Se da cuenta que aparecen como "leídos". ¡Ha visto sus mensajes y la estaba dejando en visto!... ¿sino está durmiendo porque no le contesta?



Vixen vuelve a escribir, sin tener respuesta. Se queda haciendo guardia al teléfono, mirando el "en línea". Hasta que ve que se desconecta. ¡¡¡No le responde!!!


Ya está, empieza a llamarlo como una loca, sino está durmiendo, entonces que mierda está haciendo... ¿y con quién?


Llama varias veces, pero Ankar, no contesta...



Los celos comenzaban hacerle una mala jugada, se ponía a inventarse historias, seguro esta con otra. No para de hacer una llamada tras otra, se rompe el teléfono primero de tanto sonar.


Hasta que, por fin, le contesta:


- ahora no Vixen!!... – le dice al otro lado del teléfono, también enfadado.


- ¿con quién coño estas? Tan difícil es contestarme y decirme un “luego hablamos” … te estoy contando que la he pasado fatal y..... Alooooooooo?


Ankar la dejo hablando sola


- SERAS HIJO DE PUTAAAAAAA!!!!


Vixen sigue llamando, unas 20 veces más, saltándole la contestadora, por supuesto, no para de dejar mil mensajes de este tipo:



“MALDITO SEAS, HIJO DE PUTAAA”


“Ankar, por favor…. ¡¡Bebe!! te necesito…”


“NO ME VOY A CANSAR DE LLAMAR, MALDITO”

“¡CONTESTAME, IMBECIL!!!”


A Vixen, literalmente, le están comiendo los celos.



Después de una hora llamando y dejando mensajes sin parar, Ankar, por fin atiende, una vez más:


- Vixen... que parte no entiendes, de “AHORA NO PUEDO”


- TU A MI NO ME CUELGAS EL TELEFONO – grita ella - ESTOY HASTA LOS PUTOS OVARIOS QUE ESTA RELACION SOLO SEA CUANDO TU PUEDES, CUANDO TE PROVOCA VENIR A FOLLAR, HIJO DE PUTA… HE ESTADO SIEMPRE ESPERANDO POR TI…


- ¿ya has terminado?


- Y UNA MIERDA...... ME VAS A EXPLICAR CON QUIEN ANDAS, ¿CON QUE ZORRA TE ESTAS REVOLCANDO AHORA? ¿QUE ES MAS IMPORTANTE...? ANKAR? ALOOOOOOO – Ankar le ha vuelto a colgar…


Vixen grita jalándose los pelos, en eso recibe un mensaje de Ankar


“AHORA MISMO NOOOOOOO, COÑO... POR FAVOR”


Ella terca, vuelve a repetir lo de las llamadas, pero ahora, le sale un: “el número que ha marcado, se encuentra temporalmente fuera de servicio”



Otro chillido y tira el teléfono contra la pared, mientras vuelve a llorar, como una desgraciada:


- MALDITO SEAS ANKAR!!!


Unas horas después, ya de noche, Vixen no se ha movido de ahí, solo para ir a comprar comida basura, en las maquina ahí fuera de su casa.



Ya hasta está cansada de llorar…



En eso se escucha, desde algún rico, el sonar su teléfono


Al principio, no hizo mucho caso…


Luego se levanta de golpe gritando: "ANKAR!!"



Y sale desesperada a buscar el móvil, no vaya ser que luego no le vuelva a llamar.



No sabe donde fue a parar, solo se guía por el sonido.


Por fin lo consigue, tiene toda la pantalla destruida y sin funcionar, no puede ver quien le llama.


- Ankar!!... - dice ella de inmediato


- eh.... no.... soy Ángel... ¿mal momento?


- ¿Ángel? – Vixen que no se lo esperaba.


- ...estas bien, puedo llamar luego....


- no es que, esperaba una llamada...


- quería preguntarte algo… sino es problema


- Yo... Ángel, ahora mismo no puedo seguir ayudándote con la casa, al menos de momento.


- vale, no hay problema. Aunque no era para eso que te llamaba, la verdad. Quería.... bueno, estoy en San Myshuno, por fin, y se me ocurrió invitarte a tomar algo


- ¿me estas invitando a salir?


- si, ¿te parece raro? Es que no conozco nada de la ciudad, tampoco conozco mucha gente por aquí, no se… pensé que seria buena idea.


- Yo es que tampoco salgo mucho, a bares, digo, suelo estar con mis amigas - Vixen con la voz toda desanimada, las extraña.


- Seguro que estas bien, suenas… bastante triste?


- Estoy bien, es solo… he tenido un mal día, Ángel.


- ¿te puedo ayudar? Sé que no nos conocemos mucho, pero oye, se escuchar, sabes....


Vixen queda en silencio, unos segundos, la verdad es que desde que conoció a Ángel el chico ha sido super majo, su prima también le conto lo mismo, que era un buen tipo. Aunque Vixen tenía sospechas, de que no fuese del todo “humano”. Siempre estuvo con la cosa de preguntarle a Charly, pero se le olvidaba cada vez que la veía. Tampoco es que pensara mucho en Ángel.


- si quieres, puedo pasarme por tu casa, si no estas con muchos ánimos.


- NO!!... – a Vixen le da algo, ni de coña trae a un tío a su casa. A saber, si aparece de repente el Sr. Dramas - prefiero salir, me hará bien, así me distraigo


- ok… - Ángel que reconoce el “no” de alarma - Vixen si sientes que te voy a traer más problemas de los que ya tienes, no hay problemas, dímelo...


- no, no… Me apetece salir.


- vale… ¿te recojo en casa?


- no… yo voy a donde sea que quedemos. ¿A dónde vamos?


- no lo sé, jaja… Te lo he dicho, no conozco nada de esta ciudad, es la primera vez que tengo tiempo de venir hasta aquí. Alguna idea.


- hmmm… hace un día vi por las redes, de un Pub que acaban de reinaugurar.


- pues venga, pásame la dirección y te veo ahí entonces...


- vale... anota.


Vixen le dice donde es, y despide. Apenas colgar, empieza a sentir dudas, si Ankar se entera seguro la mata...


Pero, esta dolida, y vuelve a tener en su mente la imagen de Ankar follando con alguna otra:


- que le den… solo son unos tragos


 


Unas horas más tarde…


- perdona si he llegado tarde, tenía que arreglarme y ya sabes.


- Nada, no llevo mucho esperando ¿Qué tal estas?


- bien... - Vixen con una sonrisa medio torcida - sí que han cambiado el pub, antes era horrible.

- si tú lo dice, este chulo la verdad. ¿Bebemos algo?


- vale


Ambos van a la barra y piden sus bebidas. Ángel no deja de mirar a Vixen, le parece super guapa. Ella se da cuenta, se pone un poco nerviosa. Mira a todos lados, siente que Ankar va a aparecer por ahí en algún momento...


- Entonces... cuéntame, como es que en todo este tiempo no habías pasado por la ciudad - "mierda.... que bien huele" Vixen que no se centra, a ella también le parce super atractivo.


- Lo has visto, vivo lejos y he tenido mucho que hacer para ponerme al día. Pero ya me tocaba hacer aparición por estos lados. No podía dejarlo pasar más tiempo.


- ¿y eso?


- pues... digamos que tenía que presentarme, oficialmente.


- ¿a quién? – Vixen intentado indagar en el tema, obviamente, no sabe como sacar sus dudas.


Ángel sonríe, prefiere evadir ese tema, por ahora.


- y tu ¿Qué te ha ocurrido para tener un mal día?


- he perdido una campaña de modelaje, ya es la segunda vez.


- ¿cómo pierdes una campaña?


- básicamente me sustituyen por otra


- ¿pero no tienes un contrato?


Vixen se encoge de hombros:


- al final el cliente tiene la última palabra, la agencia me pone, pero si no gusto, pues... adiós.


- ¿y no puedes cambiar de agencia?...


- de poder a lo mejor podría, pero vendría una demanda, por muuucho dinero. Según mi abogado, lo único que puedo es esperar es que ellos fallen en algo con contrato, y poder demandarlo yo y exigir terminarlo. Aunque, creo que ahora mismo me da igual, no creo que siga con esto, estoy un poco cansada de todo este atropello. Yo pensé que esto sería un impulso para poder conseguir colarme como actriz, pero... no me está ayudando en nada, la verdad. De hecho, a veces creo que ni valgo para eso, que es una tontería.


Vixen se ríe... aunque realmente siente tristeza, se nota que esta jodida cuando lo dice


- Yo creo que el único problema que tienes ahora mismo es tu manager. Si el no tiene fe en ti, es obvio que tu no la tengas. Necesitas nuevos aires.


- ya veremos, por el momento voy a terminar de sacar mi carrera, al menos que algo valga la pena. Ya luego decidiré que hacer.


- Al menos sabes qué sino te sale bien ese plan artístico, puedes dedicarte al diseño.


- lo he pensado...


- y por qué no lo haces?


- miedo tal vez... no lo sé. A fin de cuentas, es un pasatiempo, no sé si me veo dedicándome en futuro a eso. Ahora mismo, siento que estoy muy perdida, cuando era niña lo tenia muy claro, pero se nota que solo era un sueño de una niña tonta.


- soñar no creo que sea de tontos… - Ángel que le guiña un ojo, intentando darle ánimos.


- ¿y tú? - Vixen cambiando el tema, no quiere ser un dramas, durante todo la noche - nunca me has dicho a qué te dedicas


- Bueno, yo es que voy un poco con lo que me salga por la vida. Suelo trabajar con las plantas, aunque es más para ganarme la vida, más que por gusto. Y cuando me sale, hago reseñas en varias páginas webs, o algún periódico y revista. Ahora, por fin me he decidido a sentarme a escribir un libro… si termino algún día, puede que lo publique.

- ¿sobre qué escribes?


- sobre mis viajes.


- ¿viajas mucho?


- desde que soy "libre" sí.


Vixen queda curiosa con el comentario:


- ¿libre?... ¿una... novia?


Ángel se ríe:


- ¿novia!? Noooo… jajaja, algo peor, ya te digo. Mira, hay una mesa allá al otro lado. Seguro hay menos ruido y poder hablar, sin gritar.


- Vale… oye, tengo que hacerte una pregunta, pero no sé cómo sin parecer loca o algo parecido, ni siquiera si debo.


- pregunta, no te cortes. Lo más que puede pasar es que no pueda contestarla


- a ver... eres.... - Vixen no sabe ni como decirlo, es que le parece ridículo solo mencionarlo – como decirlo… eres un... un…


- ...vampiro? – termina el, viendo que Vixen no se atreve a terminar la pregunta.


Ella queda sin palabras, tampoco se esperaba que el lo dijera, así.


Ángel vuelve a reír:


- Pensé que era evidente, después de ver donde vivía. Además, deberías estar acostumbrada de rodearte de gente como yo… ¿no?


Vixen tenía una pequeña sospecha, pero ahora que lo sabe se pone más tensa. Mierda, sí que fue mala idea venir... Se toma un trago. Puede lidiar con Ankar, confía plenamente en él, pero con otro vampiro, que apenas conoce… algo de miedo si que le da.


- ¿por que tenía que ser evidente, donde vives?


- ¿no lo sabes?... Forgotten Hollow son los dominios de un vampiro, bastante chungo, por cierto. Hay mil historias del lugar, las típicas de “no se sabe nada, pero se sabe todo”. No puedo creer que no hayas escuchado ninguna de ellas.


- nunca había escuchado siquiera de ese sitio.


- Es curioso, de cualquier otro sería fácil creerlo, pero tú sales con un vampiro. Nada más y nada menos que con Ankar. Me extraña que no lo sepas.


- ¿cómo sabes eso?


- Bueno, me lo confirmaste hoy… antes solo eran suposiciones, claro.


- ¿como?


- Me llamaste Ankar, apenas contestar. Después de eso, no era difícil confirmar, que eres la humana de la que tanto se habla está ligada a Ankar. Al principio no lo creía, Ankar tiene fama de no mezclarse con humanos.


A Vixen le está dando algo:


- tu… ¿conoces a Ankar...?


Ángel vuelve a sonríe:


- la pregunta es, ¿Quién NO conoce a Ankar?


Vixen empieza a marearse y no precisamente por la bebida, Empieza a mirar a todos lado, tiene la sensación de que Ankar va terminar apareciendo por ahí, al mismo tiempo las palabras de Ángel le vuelven a sonar en la cabeza: "no se mezcla con humanos". ¿será por eso la niega como su novia? ¿No quiere que le vena con ella?


- ¿Qué quieres decir con que Ankar no se mezcla con humanos?


Ángel se da cuenta que ha tocado un terreno que no debía. Se ha dado cuenta muy tarde que la ha cagado.


- olvídalo, son rumores, tonterías mías... no debí repetir chismes... ¿quieres otra copa?


- no – Vixen que ahora miedo, es lo que menos tiene - quiero que me respondas. Quiero saber si es por eso, que no me "presenta" como su novia. ¿no estoy a la altura para un vampiro?


- No he dicho eso, y si alguien te debe responder esa pregunta, debe ser el mismo Ankar. Me ha quedado claro, que no sabes mucho sobre esa vida de él.


- ¿Qué es lo que debería saber de él? - Vixen que le está subiendo un cabreito, a velocidad de la luz


Ahora es Ángel el que mira a todos lados, sí que la ha cagado.


- Mira, vamos a dejar este tema aquí. Por favor. Es culpa mía, me puedo meter en un lio gordo... muy gordo.


- Ahora no me vas a cambiar el tema, Ángel ¿qué es lo que tengo que saber de Ankar!?... - dice subiendo la voz


Ángel se pone nervioso, sobre todo porque algunos empiezan a mirar hacia ellos.


- Ángel!!... – Chilla Vixen dando un golpe en la mesa.


- está bien, vale... pero no grites, por favor


El piensa un poco en lo que va decir, a ver como sale de esta:


- Ankar, es muy bien sabido, que tiene una relación muy estrecha con su Sire. Y cuando digo muy estrecha, es como... marido y mujer.


Vixen esta tiesa en la silla, escuchando.


- Orianna... su Sire, es sumamente posesiva, con él. Y se sabe que la única razón por la que Ankar se reúne con humanos, es porque los básicamente los "elige".


- ¿los elegí para qué? – suelta ella, esperando cualquier cosa…


El vuelve a todos lados, nervioso


- ¿los elige para que, Ángel? - repite Vixen, lentamente, con mucha rabia contenida.


Ángel la observa unos segundos, con pena:


- los elige como regalos - dice al final - los prepara, para llevárselos... a ella.


Vixen siente que se quiere morir ahí mismo, no lo cree, tiene que ser una maldita broma. Una trampa. Esta temblando de la rabia que esta sintiendo ahora mismo.



Se tiene que ir, no puede estar ahí, Ángel le está mintiendo, ¿Qué va saber el sobre su relación con Ankar?

- me voy!! - dice


- Vixen, espera... deja al menos que te lleve a casa o a donde quieras ir, mira como estas…


- ¿y por qué será que estoy así!? - dice gritando, ahora mas gente se voltea a mirar el drama, Ángel se pone aun mas nervioso… esto se esta saliendo de control, y no le gusta nada.


- ¡deja de gritar! – le ordena, mirando fijamente a los ojos


- ¡¡tú a mí no me vas a decir que tengo o no que hacer!! - Vixen que no puede ni controlar ni coordinar lo que hace del cabreo que tiene.


Ángel se acerca aún más, y la coge por el cuello... no amenazante, aunque si con fuerza...


- ¿por qué no funciona contigo? – dice mientras la sigue mirando fijamente a los ojos.


- ¿que no funciona? - Vixen vuelve a sentir miedo, la ha cogido con las dos manos y la mirada de Ángel ha cambiado


- no puedo entrar a tu mente... eres inmune, ¿por qué? ¿Te ha bloqueado?


- no sé de qué hablas, pero suéltame, por favor.


Ángel no la suelta... sigue intentado “leerla”, dominarla, para calmarla, pero no puede.


- Suéltame... maldita sea – Vuelve a repetir ella, ya con lágrimas en los ojos - Si de verdad conoces a Ankar, sabes que no deberías ni siquiera tocarme - ella espera que funcione... esta muy asustada.


- no voy hacerte daño, Vixen. Te puedo ayudar, incluso...


- ¡¡DEJAME EN PAZ!!... - y con manotazo se suelta - ¡¡¡no me llames más nunca!!!


Sale corriendo, tras gritarle esas palabras. Tiene el pecho que le explota de tantas emociones juntas.



Ángel, no la persigue, pero ha quedado flipando. Esta intrigado.



Vixen, aun corriendo y respirando agitadamente, se aleja lo más que puede del edificio, huyendo.



Hasta que por fin se detiene para tomar aire e intentar calmarse. Sigue temblando descontroladamente, la rabia y el miedo se juntaron.



Sigue sin poder creérselo. Ankar siempre le ha dicho que solo intenta protegerla, ¿era eso? ¿Protegerla de otros vampiros? ¿o de Ella, su Sire? ¿O, simplemente que llegara a enterarse todo?



La cabeza esta que le estalla, de tano pensar tan rápido. Necesita respuestas, y justo al frente tiene el lugar única lugar donde sabe va encontrarlas. El lugar donde Ankar, mas prohibido le tenia para ir.



 


19 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Syl
Syl
Mar 08, 2022

😱 Vixen…

Like

Nei Draven
Nei Draven
Mar 08, 2022

Le odio con toda mi alma....

Like
bottom of page