CAPITULO XXIV
Caleb no espero, sabia que el visitante corría por los techos de la casa y él enseguida brinco hasta ahí. Ya venía bastante calentito con todo lo que estaba pasando y esto fue suficiente para sacarlo de sus cabales… no pensaba, solo quería descuartizar al extraño.
Lo vio huir con un salto en dirección al bosque de bambo, Caleb también salto, lo tenía y no iba a permitir que escapara.
Iba a toda carrera, podía alcanzarle, ya imaginaba todo las cosas que le haría antes de poder arrancarle la cabeza…. cuando de repente Aemon apareció justo al frente y lo detuvo con un empujón que lo tiro a tras hacia el piso piso.
Caleb con mucha agilidad volvió a levantarse, no podía creer que su Sier le impidiera el paso, arremetió contra el tratando de quitarlo del medio
- pero que mierda te pasa!! – Le grito
Aemon volvió a cortarle el paso, un movimiento rápido para inmovilizarlo, esta vez lo cogió del cuello con tanta fuerza que Caleb no tenía como moverse
- que es lo que no ves? – dijo Aemon apretando los dientes – QUE ES LO QUE NO VES!!??
– Para!! – le dijo Caleb ya casi sin poder hablar.
Aemon lo tiro al piso para así terminar de inmovilizarlo. Caleb aun intentaba luchar
- que haces!!?… por que me haces esto? – seguía quejándose en el piso mientras su captor le cogía con mas fuerza intentado dominarlo….
- No ves que es una trampa!!?… crees que alguien como el, se va dejar ver así sin más? No te das cuenta que quiere que le sigas, idiota! – Hablaba Aemon con un tono fuerte pero tranquilo.
Al escucharle, Caleb deja de luchar al fin:
- Te vas a quedar aquí con tu mujer y tu hijo. Yo me encargo de este… quedo claro!? QUEDA CLARO!!!? – Caleb asiente como puede, aun le sujeta con bastante fuerza como para moverse.
Dada la orden y viendo que su “hijo” por fin lo ha entendido le suelta – Vete – Caleb le obedece y regresa a la casa… Aemon se va de caza.
Aemon no le costo mucho localizarlo, estaba claro que dejaba su rastro aposta. Llego a uno de los tantos templos que había en la ciudad. Estaba ahí en lo alto del edificó… esperando.
Una rápida y concienzuda revisión le sirvió para comprobar que estaban solo, No había nadie cerca. El extraño bajo de un salto y poso al frente de Aemon. Ambos se quedaron mirando un buen rato, se examinaban de arriba abajo.
Aemon intentaba leerle la mente, y este otro hacia lo mismo, ninguno de los dos podía. El extraño se sentó, la verdad estaba bastante calmado. Aemon pudo asegurar dos cosas:
La primera, no solo era un vampiro, era un antiguo…
La segunda, era que este no contaba con su presencia, le había cogido totalmente de sorpresa. Eso era una ventaja.
Ambos estaban quietos, en silencio… aunque estaban ahí sin moverse, había una lucha de poder silenciosa pero bastante intensa.
Solo felicitarte por tus historias, me tienen totalmente enganchada! Espero poder ponerme al dia pronto 😋