CAPITULO 41
En algún lugar recóndito de la Umbra, mientras se preparaba para una larga estancia en su casa, las Torres de Marfil, Rasmu logra sentir una anomalía en el Velo.
y tal parase, no le gusta nada.
Blue, llevaba casi toda la noche intentando buscar las notas que le faltan, para poder componer su cancion, por alguna razón tiene un bloqueo, No le gusta lo que lleva haciendo en días.
Por eso decidió enciende uno de esos porritos mágicos y esperar, viendo las estrellas que la musa tocara su puerta. Es frustrante, porque siente que tiene las notas exactas en la cabeza pero por alguna razón en la guitarra no le suenan igual. Le falta algo...
Poco a poco va tarareando cada una de las notas, Mientras canta mentalmente la letra de su cancion.
Luego de un par de horitas, cuando mas o menos tiene la seguidilla lista, coge rápidamente la guitarra antes de que se le vuelva a ir del todo.... parece lo va encontrando. Va probando relajada, hasta que por fin parece ir encontrando el acorde que esta buscando.
Y de repente... Algo hace que salga totalmente de su trance musical. Ha sentido un aura magina totalmente anormal de golpe.
- esa energía... no puede ser ¿aquí!!?
Blue se levanta, puede reconocer de quien se trata, pero jamás imagino que pudiera estar en este plano y mucho menos al lado de su apartamento en San Myshuno. Algo grave ha corrido, sino no estaría aquí. Ya hace tiempo, desde que se mudo a esa casa, Blue sentía cierta "energía molesta", pero, nada como para alarmarse. Hay un montón de casas embrujadas, no es nada raro. Y mas sabiendo que provenía de la casa de Charlotte, una nigromante.
Pero que ahora, que El este aquí y justo en esa casa... algo grave ocurre, Al final la "energía molesta" si que era para alarmarse. Eso o Charlotte esta en problemas...
- que esta pasando aquí?
Se lo piensa, un momento, a lo mejor baja a ver que ocurre con Charly...
Es una noche tranquila. Charly lleva unos días muy depre. Con su yaya en el hospital y la culpabilidad de que ha sido gracias a ella, prefiere estar echada en la cama, a ver si así pasa más rápido todas sus desgracias.
Hace nada había ido con las chicas al Cisne Negro, la paso bien, pero ahora mismo ella no está de mucho humor para fiestas.
Increíblemente, estos días ha ido a la cama temprano, a dormir. Al menos son unos días tranquilos, aunque sigue sin pagar las facturas. Ahora mismo, no le preocupa la luz, tiene velas y el teléfono lo carga en el llenado del edifico.
Esta relajada en sus sueños cuando, algo de repente la despierta de golpe. Se que inmóvil, intentando percibir que ocurre. Definitivamente, hay alguien dentro de su casa.
- malditas!! – Charly lo único que se le ocurre es que una de las perras de las matronas que seguro vuelven una vez más intentando robarle aquí también.
- las mato!!!.... es que las mato a TODAS!!! – está muy cabreada, aun sigue pensando que por culpa de unas perras su abuela esta grave.
Charlotte va decidida, si tiene que quemar el puto edificio lo hace, esta harta y solo quiere sangre.
Y de un portazo entra como un tornado lanzando una llamarada que hace encender toda la habitación.
- Malditaaa…. Esta es mi casa!!! MIS DOMINIOS HIJAS DE PUTAS… SE VAN A ENTERAR!!! – grita como loca
Charly lanza toda la energía que le es posible en una llamarada de fuego
Pero en vez de extenderse el fuego, mas bien pareciera que comienza a disiparse. El extraño, esta absorbiendo toda la energía de Charlotte, sin ningún esfuerzo.
Charlotte, comienza a sentirse exhausta, no entiende que esta pasando, su fabuloso fuego (el mejor hasta la fecha) esta desapareciendo como si nada, delante de sus ojos.
Termina viendo como el fueguito, desaparece totalmente, siendo absorbido por la mano del buenorro extraño, que esta plantado delante de ella. Que ha saber quien coño es.
Charly aun jadea del cansancio, no sabe que ha pasado, es como si le hubiesen robado la vida directamente, lo único que ve es a un desconocido que no tiene cara de muy buenos amigos: "oops!!"
- ¿estas demente o eres una tonta de culo? Como se te ocurre hacer un Infernum encima de una señal mágica activa!?... ¿Qué te quieres cargar la ciudad entera o que te pasa!!?
- quien te crees que eres, para venir a mi casa a insultarme idiota!!?
- soy el que ha venido arreglar el desmadre que tienes montado tu aquí
- yo no he hecho nada!!
- no?... hmmm, no acabas de gritar a lo fiera que estos son tus dominios y tu casa?
Charly aprieta los puños:
- y viendo lo impulsiva que eres, no me extraña que esto este todo descontrolado - Termina Rasmu, sin inmutarse.
- pero será que me puedes explicar que coño pasa!? ¿vas a parar de insultarme?... SI ES MI CASA y tu te puedes ir por donde sea que hayas venido...
Rasmu la mira: "madre mía, otra bruja caótica, perdida en la vida".
- has hecho tu esta señal?
- si - Charly que esta atufada
- con magia de sangre
- si si si, es mía la maldita sangre, he enlazado este plano con mis dominios en la umbra!!... que pasa?, esta prohibido?
- prohibido no esta, muy inteligente de tu parte, lo admito, pero la has cagado monumentalmente
Charly sino estuviese tan cansada, invocaría otro Infernum ahí mismo...
- Vamos a ver - Rasmu con toda la paciencia del mundo, como si hablara con una niña pequeña - ¿sabes que hay una grita del velo en este lugar y que esta fuera de control? ¿sabes que hay un Demonio de la Ira, rondando a sus anchas y que ahora, al ligar tus dominios con sangre aquí y allá, se esta alimentando de ti?
"QUE!!" - A Charly no le salen las palabras por la impresión.
Rasmu sigue viendo la señal, esta claro que esta nena, no tiene ni idea de lo que ha hecho.
- quien te ha enseñado hacer esto?
- alguien... - Charly prefiere no decir nada
- ¿un mago de sangre?
- que mas da... ya esta hecho no!!
- ¿no lo entiendes verdad?... ¿crees que esta hecho y ya? - Rasmu aun paciente, pero muy serio - te has vinculado a un lugar dominado por un demonio. Deja, te lo retrato mejor, con ejemplos ilustrados a ver si asi lo entiendes: has abierto la puerta a tu casa y hecho un puente directo, a un demonio que ahora, mismo chupa tu energía mágica, consumiéndote poco a poco mientras el se fortalece. Si hubieses sido consiente, y dejar de pedir consejos al primer imbécil que se te cruza en el camino, habrías hecho esto, canalizando tu energía, desde un tótem para que nadie pudiera manipular la tuya. Ahora mismo te aseguro, se abren portales descontroladamente, de un lado a otro, dejando pasar al primero que le de por husmear, y lo que es peor aun, mas demonios...
- mierda....
- si, "mierda"... eso mismo digo yo.
- vale, pues ya montado el drama, has dicho que venias a solucionarlo, no?... pues venga... tiene arreglo, dejemos de mirar el pasado, y centrémonos en el presente, para resolver el futuro, te parece. - Charly intentando minimizar la situación.
Rasmu simplemente esta flipando, con esta tía. ¿le esta vacilando?
- todavía no lo has entendido... - dice serio - tal vez deberías verlo con tus propios ojos...
- ilústrame...
- si que te lo voy a ilustrar, en 3D y con Surround, en primera fila
- por cierto, no vas a decirme quien eres?
- Te lo he dicho, el que vino a arreglar este desmadre... te espero abajo
"gilipollas... estoy rodeada de gilipollas!!"
Charlotte mas calmada, pero aun atufada. Se pone unos zapatos y baja a ver que mierda quiere el guapo de turno. Porque las cosas bien dichas, un gilipollas, pero buenorro, sí que esta.
Apenas salir se lo encuentra en el llenado, mirando la puerta del apto vacío, con un gato, y para sorpresa de ella, el Pikachu también, pero en vez de atacar, esta haciéndole la bola, como un gato sumiso cualquiera.
“puto traidor” – piensa – “en vez de estar atacando, se pone a ronronear”.
- quien mas esta aparte de nosotros. - Pues creo que mis vecinas.
- ¿eso son los demonios? – pregunta Charly, creyendo que ya tiene todas las respuestas.
Rasmu sigue flipando, empieza a creer que se esta burlando en su cara, tiene que ser eso:
- No, pero son Espíritus del Velo, que han conseguido cruzar y ahora se encuentran perdidos y asustados. Si no regresan a su lugar, con el tiempo terminar siendo otra abominación
- pensé que todo lo que salía del Velo era malvado -Charlotte que de verdad pregunta, porque no tiene ni idea.
- En el Velo, los espíritus benévolos, en su mayoría. Ellos cumplen una función, pero son incapaces de sentir. Los demonios, fueron una vez estos espíritus, pero al empezar a sentir emociones se vuelven curiosos y sobre todo, ambiciosos. Por eso buscan cruzar el Umbral, para alimentar y conseguir saciar lo insaciable, poseyendo a seres vivos, capaces de sentir.
Charly mira al pequeño e inofensivo espirito danzando en el aire, de alguna manera siente penita. Si es como el guapo dice, seguro anda todo cagado, preguntándose que coño es y por que esta aquí, no es de extrañar que se de desesperen y terminen sintiendo cosas como el miedo: "pobre”
- ¿Quién vive aquí? – pregunta Rasmu de repente, mirando la puerta del 35
- hmm… pues nadie, el apartamento ha estado vacío desde que estoy aquí, y creo que lo ha estado desde hace tiempo.
- seguro no es de nadie?
- que no, que ahí vivía una bruja loca que lea las cartas pero la señora ya no existe… o se fue, no se.
- perfecto.
Rasmu se hace un lado y comienza a decir unas palabras inentendibles para Charly, aunque ella sabe perfectamente que esta haciendo un hechizo
- Pero que haces!?... vas a terminar por despertar a todo el mundo!!
Rasmu termina su cantico, y una onda de energía invisible, golpea sutilmente las paredes de edificio, aunque Charly se asusta un poco, porque la energía mágica que siente, no es ni medio normal. Para su sorpresa, parece que sus vecinas no se han dado cuenta de nada, aunque discretos, no están siendo.
En eso la puerta del 35 se abre, a orden de Rasmu, mientras las luces comienzan a parpadear como locas, en todo el edificio.
Los dos gatos entran, corriendo...
El mishi del mago, que es el primero, bufa dando una señal de alerta.
Charly siente un escalofrió, ella ha visto cosas bien chungas, pero la maldad que sale de esa puerta es indescriptible. Casi puede asegurar, que ha sentido un grito de desesperación salir de ahí, que le ha hecho helar la sangre.
Rasmu la observa en silencio, la estudia desde hace rato, de arriba a abajo. Cada reacción por parte de ella, es importante para él.
- seguro que quieres entrar?
- y por que no voy a entrar? - ella toda chula...
Rasmu no le responde, sigue por la puerta abierta, a la habitación oscura, seguido por la elfa oscura.
Apenas ponen un pie en el cuarto, algo extraño ocurre, los muebles y todo lo que hay en la habitación comienza a flotar. A Charlotte no le gusta ni un pelo lo que ve, y mucho menos lo que esta sintiendo.
- Que mierda está pasando aquí?
- esta es la gran veta del velo, esta tan descontrolada que ya no se diferencia la realidad de este mundo con el mas allá.
- esto estaba así desde que yo llegué, yo no hice esto…
- y sin embargo, aun sabiendo que esto estaba aquí, lo primero que se te ocurrió fue vincularte a este lugar junto a tus dominios en vez de investigar primero…. Muy lista – Termia el, con sarcasmo.
Charly le mira como si le quisiera matar, pero no dice nada… no tiene nada para refutar eso
- Bueno, entonces – dice ella en plan “solucionadora de problemas” – se cierra esto y se acaba todo este desmadre no, fácil…
Rasmu vuelve a mirar, aunque esta vez la mira casi con ternura… No sabe ni donde esta parada la pobre.
- este no es ni la mitad de los problemas, es más, esto es la consecuencia del problema.
El mishi de Rasmu empieza a maullar histérico:
- ya lo sé, pero no es tan fácil, Sir Saltarín, no creo que sea muy discreto una implosión, de la nada, aquí no tratan con magia, a pesar de que esta lleno de magos.
- perdona, estás hablando con tu gato? – Charly alucinando
- si, no lo haces tu?
- claro que no… o sea… no así…
- pues deberías comunicarte más seguido con tu familiar, al fin y al cabo es tu guardián.
- ¿mi guardián?
- Si, estoy casi seguro, de que la única razón por la que aun no has estallado tu misma con tu magia, es gracias a él. Quien sea que te ayudo a invocarlo, tenia un gran poder, pero sobre todo le importabas muchísimo
Rasmu se da la vuelta:
- vamos, todavía no has visto lo importante
Pero Charly se queda como si le hubiesen dado una bofetada. Eiden, recuerda que fue Eiden quien le enseño como conseguir su familiar.
- Miauuu… - escucha a Pikachu, que le llama.
Charly lo coge del piso para abrazarlo.
- aaah… mi Pikachu malvado – le da un besito – vamos a enseñarle a estos desgraciados que no somos unos idiotas.
Charly baja por las escaleras, y al llegar se queda petrificada:
- … es eso lo que creo que es?... no estoy viendo mal?
- No, es tal cual lo que ves. Resuelto el misterio de la antigua bruja que habitaba el lugar. Y por todo lo que hay aquí, leer cartas para adivinar el futuro, no era precisamente lo que más hacia.
- pero que le ha pasado?... – Charly que aun esta asombrada
- ha sido consumida por el demonio al cual pacto y se vinculó. Magia de Sangre – Rasmu explicando como si fuese cosa de todos los días, mientras la otra flipa en colores.
Charlotte se acerca a ver con mas detalle, pero no puede evitar sentirse un poco perturbada, al tiempo que se acerca mas y mas, puede escuchar como el eco de un gran corazón latiendo lentamente.
- esta muerta?
- no – Rasmu que no quita la vista del libro que hay en el pedestal – esta atrapada en un bucle infinito. Mientras su cuerpo termina por secarse lentamente aquí.
- espera, me estas diciendo que es consciente de todo lo que ocurre?…
- de una manera extraña y retorcida, si, todavía lo esta
Ella sigue viendo todo el detalle, el sonido del eco es casi embriagador, como hipnótico, poco a poco comienza a escuchar susurros, palabras de promesas, y recompensas infinitas de poder, son susurros muy lejanos… como del mas allá.
Rasmu también los escucha, pero a diferencia, no le hace caso, mas bien fija su atención una vez mas en Charlotte. No aparta la vista de ella, la sigue estudiando, sus reacciones, buscando lo más adentro de ella, para comprobar, que, en efecto, no es una abominación, ni una maga de sangre ya corrupta.
Charlotte no se da cuenta, esta concentrada en otra cosa. No tiene palabras, sigue escuchando hipnotizada, y en eso alza la vista a lo que queda de rostro de la mujer: “qué manera más horrible de “vivir”- piensa, saliendo del pequeño trance, en eso se acuerda lo que hace nada le había hablado el mago: “ahora se alimenta de ti”
- Esto era lo que decías… ¿acabare así?
Rasmu asiente, serio pero sincero.
A Charly le da un ataquito, la ha cagado… ay madre, que ahora si que la ha cagado pero infinito.
- Como se arregla esto!!? has dicho que venias arreglar esto, pues no te veo yo muy a labor!!...
- Lo estoy haciendo
- como!? – Chary que no quiere verse desesperada pero la voz no le sale muy tranquila.
Rasmu no responde, se queda en silencio, a lo que Charlotte se desespera un poco mas:
- Como ibas arreglar esto!?
- cortando la raíz del problema – Termina el mago por responder.
Charly queda descolocada unos segundos, intentando entender que coño dice:
- nooo, espera… venias a matarme!!! – Histérica
- no suelo ser tan drástico en mis cosas – Rasmu que no puede evitar sorprenderse a tal afirmación - pero muchas veces, es la mejor opción, créeme. Morir no es tan malo cuando ves que tu destino puede acabar así, o incluso dejar que te arrebaten tu conexión con el velo, y perder toda emoción, con un Rito de Tranquilidad.
- ya he pasado por eso – Charly recordando aun lo que le hizo Derek
- que cosa…
- me han atado.
Rasmu sonríe, no sabe quien es Derek ni porque lo ha hecho, pero casi tiene que felicitarlo por intentarlo.
- No es lo mismo atar tu poder. Cuando lo haces, solo estas… hmmm guardándolo en una cajita. El Rito de Tranquilidad es peor, no solo te quitan la magia, sino te desprenden de todos tus recuerdos y emociones, te prohíben sentir
- Por que haces eso?
- yo no hago eso, va en contra de todo lo que creo. Pero hay quien lo hace todavía, cazadores mayormente.
- Entonces si venias a matarme…
Rasmu se encoge de hombros:
- “una mal por un bien mayor”, no recuerdo donde leí eso – dice como si no pasara nada y sigue registrando el libro.
Charly, ha tenido demasiado en una sola noche, no puede evitarlo, esta asustada, es decir, se ha metido en un lio monumental, y ni de coña quiere acabar como la tía en el árbol.
- Eso de atrás es un espejo?
- Es un Eluvian – Le corrige Rasmu, aun leyendo.
- ah claro, un Eluvian – Charlotte sarcástica.
Rasmu vuelve alzar la vista, flipando:
- que, no todos somos tan académicos como usted señor….
- pues deberías… - la interrumpen el, cortando el rollo de coña de Charlotte – antes de hacer payasadas, deberías empezar a coger los libros – termina muy serio.
Después de un breve silencio, Rasmu la instruye en una clase exprés de teoría física e historia. El cierra el libro, y con ademan se lo “guarda en el bolsillo”
- Un Eluvian, es una “puerta” mágica a unos caminos invisibles, para trasladarte de un plano a otros, atravesando el Velo sin problema. La crearon los elfos hace milenios o más, para poder moverse y comunicarse con mucha mas facilidad, sin importar donde estuvieses.
- y no es lo mismo un portal?
- un portal no es tan fiable, como lo es un Eluvian. Estos espejos tienen un camino definido, y se pueden manipular para dirigirte a otro, sin importar si has estado o no ahí alguna vez. Los portales son efímeros, para moverte por uno, debes saber exactamente hacia donde quieres dirigirte, o sino puedes terminar perdida en algún lugar indeseado, o cortada en dos, por así decirlo.
Charly se estremece, recuerda su experiencia con un portal donde termino con un vampiro loco que le pedía escapar. Joder… si que va jodida ella. Un tras pie tras otro.
- Se puede usar? – vuelve al tema, curiosa.
- este no, esta “muerto” y me da que la doña en el árbol era justo lo que estaba buscando, pidió ayuda a quien no debía para intentar hacerlo funcionar, y perdió la batalla.
- tan difícil es, que ha tenido que buscarse un demonio?
- No es tan fácil, como crees. No es simplemente, decir una palabra mágica y abrir esto igual que los portales. Al igual que unas puertas corrientes, están tienen una llave. Cada llave es única, y buscar la combinación perfecta de esa llave requiere tiempo y experiencia.
Charly sigue mirando el espejo, definitivamente, su curiosidad se ha encendido.
- Se lo que estas pensando – Dice Rasmu que ya ha visto esa misma mirada en otras
oportunidades – y no es buena idea. Ahora mismo, tienes un caos que ni tu misma eres consiente y mucho menos puedes controlar. No puedes dominar un artefacto como este si no sabes dominarte tu misma.
- oye… - Charly que ya se esta cabreado con lo que la trate como estúpida – puede que sea un desastre pero no soy estúpida, vale!!.. no soy ninguna aprendiz, soy la Matrona de la cas…
- y que haces con ello? – Rasmu la interrumpe – No me cuentes tu vida, se perfectamente que eres gracias a tus marcas en la mano. Pero que haces con un titulo, sino tienes ni idea de lo que haces. ¿Como pretendes defender lo que tu llamas tus dominios si ni siquiera eres capaz de controlarlos?, Tienes que aprender a dominar la energía…
- se hacerlo…
- no, no sabes!! - Dice él, tajante – ahora temprano, no solo pude disipar tu magia, sino que además pude robar todo tu mana y tu sin darte cuenta. ¿Como me dices que sabes dominar la energía, si ni siquiera puedes percibir cuando alguien te la quita?. La magia no es solo lanzar maldiciones e Infernum, la magia tiene una teoría, unas normas que debes aprender a controlar o vas terminar matándote tu misma con el caos.
Charly no dice nada, tiene ganas de llorar pero su orgullo no se lo permite.
- Cuando llegue aquí, pensé que eras una bruja mas descontrolada que solo buscaba poder -sigue Rasmu – Si, la verdad es que venia listo a eliminar a “otra bruja de sangre”, pero lo único que veo es una hechicera que va dando tumbos y preguntado a las personas erróneas. Hay una dualidad en ti, y solo usas tu lado oscuro…
- Es el que me han enseñado – Charly aguantando el moco…
- no, no es lo que te han enseñado, es lo que te han dicho que debes hacer y no te has interesado por saber más. Eres una Elfa Oscura, pero en ti corre también magia de los Elfos Solares, te puedo asegurar que, si aprendes a dominar estas dos artes, vas a ser imparable. Pero debes prepararte… tienes que aprender y sobre todo, empezar a tomarte esto en serio. Eres una hechicera, ese es el único titulo que te debe importar.
Charlotte, sigue tiesa, escuchando, por fin, y seria. Aguantando… no va a llorar ni de coña, aunque ganas no le faltan.
- Ahora mismo, lo que tienes que hacer es desvincular tu energía, en este momento eres la gasolina para todos los demonios que campan aquí, y sobre todo de “Ira”. Busca algo, un objeto es lo mas fácil, y canaliza tu energía ahí, Tu puente entre esto y la umbra se podrá mantener, y sobre todo, vas a evitar que algún extraño, aka… señor demonio, termine por apoderarse por completo de tus dominios. Ten algo muy claro ahora mismo, estos NO son tus demonios, pertenecen a este demonio, al igual que tú.
- Vale… y después que hacemos? – Charlotta tomando mas seriedad al asunto
- ¿Hacemos?... esto lo vas hacer tu, no te confundas – Rasmu que le corrige.
- pero vamos a ver, me dices que tengo que aprender y que soy una loca ignorante, pero me dices que tengo que hacerlo sola?
- tu sola te metiste en este paquete, y tu sola lo resuelves. Si lo hago yo, lo hare a mi manera y créeme… bien parada no terminas.
Charlotte resopla: "madre mía, porque me topo con tanto gilipollas!!"
- lo siguiente que debes hacer – Rasmu sigue – es cerrar la veta del velo, y cuando lo tengas todo listo, te toca buscar al intruso, atraparlo y desterrarlo definitivamente. ¿se entiende?
- y no es mejor buscar al bicho chungo primero y mandarlo a tomar por el culo?
- NO!!... que parte no entiendes que esto son SUS dominios y se alimenta de ti?. Si no cierras el Velo, sacara mil bichos más!!
- vale… vale… vamos a dejar el drama
Los dos gatos se miran… “humanos!!”
- esto es serio… de verdad espero que lo entiendas.
- lo entiendo, no quiero terminar como esta pobre desgraciada. Gracias por el metodo 3D y Surround
- de nada...
- Por cierto, de verdad te vas a llevar el libro… - Charlotte rompiendo el momento
- ¿Qué libro?
- ese que has tomado sin permiso, mágica y oportunamente
- no tengo que pedir permiso, lo he encontrado yo, me lo quedo
- estas en mi casa!!
- no, tu casa es la de al lado, has dicho muy claramente que aquí no vive nadie y la anterior inquilina esta seca como un árbol sin poder decir nada, no creo que le moleste
- eres un maldito ladrón!!…
- un oportunista… mas bien
- hijo de puta!!
- vamos, te toca mucho por hacer, para estar discutiendo por un libro que ya no "existe"
- oye!! no me has dicho como voy hacer todo el lio para cerrar esto
- como que no!?.... estamos hablando el mismo idioma, o yo estoy confundido con el lenguaje de este plano?
- no tengo ni idea de como voy hacer todo eso, debes instruirme - Charlotte toda inocente
- madre del amor hermoso!!! por esto no tengo aprendices!! - Rasmu arrepentido de no haber traído a Morgyn.
Uno hora o menos, después
- estas de coña!!... de verdad tengo que hacer todo esto!!
- todito, tal cual como esta escrito
- tiene que haber otra manera
- o si, claro que la hay, pero tu no estas incluida.
Charlotte entiende el mensaje.
- vale... pues voy a estudiar esto, ya lo hare cuando este mas preparada
Rasmu la mira de nuevo, esta empezando a creer que es un poco lentita y se esta preocupando:
- ni luego, ni después... lo tienes que hacer ya
- Ahora!!... peroo....
- pero nada!! Esto no puede seguir abierto. O lo haces tu, o lo hago yo, a mi manera.
- esto esta muy difícil - ella buscando excusas.
- Charlotte... hazlo y ya, lo digo en serio
Charly le mira con cara de "WTF"
- y tu como es que ahora sabes mi nombre!!
- me lo ha dicho Pikachu - Rasmu sonríe
- maldito traidor!!
- man dú - se escucha tímidamente. Rasmu voltea asombrado de escuchar a alguien en élfico
- Aeleri, vives aquí?... - Rasmu que le ha cogido desprevenido la presencia de la Elfa Lunar
- Si, he vuelto hace poco. Aunque mas extraño es verle a usted aquí - Blue toda tímida, ante Rasmu.
- Blue es mi vecina - dice Charly por detrás
- y además se conocen? - Rasmu, aun mas sorprendido.
- si, hace poco nos conocimos en el bar de al lado
Rasmu ve a las dos elfas, sobre todo a Blue.
- Aeleri, como es que tu, precisamente tu, viviendo aquí al lado no notaste la veta abierta del velo, o intentar averiguar que ocurría.
- si la sentí, pero no me pareció raro, quiero decir, Charly vive aquí, pensé que... bueno... que era cosa de ella...
Rasmu termina sonriendo, después de pensarlo un segundo
- Despues dicen que el destino no es mas que el azar. Estas de "suerte" Charlotte, parece que al final alguien te puede facilitar mucho las cosas
- no me digas!!
- Ven Sir Saltarín, hay que darles espacio - Rasmu agarra su gato y se marcha
- oye!!!...... no me has explicado a todas estas quien se supone que eres tu...
- un mago errante - contesta el como si nada
Blue esta flipando en colores y mira a Charly con los ojos como platos
- de verdad no sabes quien es el? - dice casi susurrando, como si le diera vértigo.
- no... quien se supone que es...
- Es casi un Dios, Charlotte!!, es el Guardian Negro
- que va estar siendo ese un dios, por favor!!... míralo.
Rasmu, menos mal que ha venido 😍
Ay la Charly cabecita loca!! Menos mal q esta ahi Blue💙 y Rasmu con su sexicidad 😍😍😍