top of page

RITUALES Y TROOPERS



CAPITULO 42



Charlotte y Blue llevan un rato preparando las cosas, según las estrictas indicaciones que dejo Rasmu por escrito. Lo primero era apaciguar la antigua señal hecha por Charlotte anterior mente bajo el rito de sangre, y luego transformarla en una señal nueva y limpia, para poder “purificar” su energía.


- vaya coñazo – Charly quejándose del trabajo, que le toca hacer. Blue no para de corregirla: - tienes que hacer la runa exactamente como esta, del mismo tamaño medida, grosor, todo, tiene que ser perfecta Charly. - ya lo sé, ya lo sé… menos mal se me da bien las artes manuales. Pero que coñazo… - bueno, es más fácil cuando empiezas desde cero, modificar siempre es mas difícil.


- vas a seguir recordándome que la he cagado? - claro que no, además no tienes que ponerte así tampoco, no conozco al primero que no lo haya hecho. ¿Sabes cuantas veces la he liada parda yo? Si no la cagas, no aprendes. Eso es así.


- pues según “mi primo” es imperdonable cagarla – Dice Charly dibujando el piso, aun está digiriendo todo lo que vio, y lo que le conto Rasmu.


Blue se rie:


- lo dice por tu bien


- de verdad es tan poderoso como dices? – pregunta buscando el chisme


- todavía no puedo creer que ni siquiera lo hayas escuchado mencionar – Blue sigue flipando.


- Viví una laaarga temporada en la Umbra y no recuerdo que nadie le mencionase… Creo.


- Es una Leyenda Charly. Nadie sabe exactamente cuantos años o siglos lleva caminando por los mundos. Ni quisiera se sabe de qué mundo realmente es. Hay quien dice que ni siquiera es humano.


- y todo eso es verdad? - Charly que no se lo cree todavía.


- la verdad verdadera no se sabe…


- entonces puede ser mentira toda esa “Leyenda”. quiero decir, yo también puedo decir que soy una puta Leyenda, La mas grande Matrona de Anyf Thalor y posser mil muertos bajo mis dominios.


- y que parte de eso es mentira?


- que no poseo ningún puto muerto – Charly con rabia que aun no supera lo de Derek – y Matrona cada vez parece que me queda poco – termina diciendo frustrada de toda su vida.


Blue que la ve por el rabillo del ojo, necesita ánimos.


- pero eres una Matrona, eso es una realidad y que no poseas muertos ahora no significa que no lo consigas luego – Le dice con una mirada pilla - Todas las leyendas comienzan con una verdad. Cada quien la contara como quiera, pero parte de ella son una realidad. Y la realidad, es que Rasmu no es cualquier mago, tu misma pudiste sentir su energía cuando desbloqueo la puerta del apartamento ese. O no?


Charly asiente, la verdad es que si, jamás había sentido tal fuerza…


- pues ahí ni siquiera lanzo un hechizo… Yo he visto lo que puede hacer, y créeme… acojona.


- venia a matarme… sabes?


- seguro creyó que eras una bruja de sangre, o peor aun que estabas del todo poseída.


- a lo mejor lo estoy… no? – Charly que no puede parar de pensar en su “pacto” para recuperar su magia.


- Si estuvieses perdida, Rasmu no se hubiese molestado en explicarte nada y mucho menos haber arreglado un ritual tan personal y especifico para ti.


- que dices?


- Este es un hechizo modificado del original. Todo esto es parte de un ritual que suelen usar los nigromantes cuando quieren empezar su camino para convertirse en un Liche. Lo hacen para depositar sus almas o parte de ella en una filacteria, aunque las runas que estamos dibujando no son propias de lanzadores oscuros y por supuesto, no estamos haciendo el ritual completo. Creo que el Guardian lo ha hecho pensando mas en tu escuela mágica con la que tienes mas afinidad para que te sea más sencillo dominarlo.


- Voy a depositar mi alma en un objeto?


- hmmm… yo diría más bien un pedacito de tu espíritu, tu energía, tu mana… Si fuese tu alma, el ritual requiere un sacrificio o un acto maligno, Además de tragar un veneno especial.


- Y cual es la diferencia?


- Pues, diferencia hay poca, solo que una es una magina benévola mientras la otra es maligna. Estas asegurando tu magia, tu mana, para que nadie, absolutamente nadie pueda usarla ni manipularla contra ti, es como un purificador. Con tu alma, seria lo mismo, pero… bueno, se usa para evitar la muerte. De ahí que sea usada por los nigromantes y asegurar su existencia más allá de la muerte. Un Liche.


Charly escucha, recuerda haber leído sobre eso, en uno de los tantos libros cuando estuvo en la Umbra, pero para aquel entonces ni sabia del todo su significado. Ahora mismo es como si se le abriera todo un mundo, recordando todos aquellos escritos. No le haría mal repasar todo eso una vez más


- Cuál es tu afinidad mágica? – pregunta curiosa ahora ella. Es la primera vez que puede hablar con un mago que no estuviese ligado en nada con su mundo oscuro.


- La oniromancia, el arte mágico de descifrar y manipular los sueños – Blue sonríe tímida – Suena como algo muy común pero no lo es. Ser un Somniari es algo muy raro y sobre todo peligroso.


- Por qué?


- porque estamos muchísimo más conectados con el velo, somos mas sensibles. Somos capaces de entrar y salir físicamente de él, e incluso cambiarlo a Voluntad sin necesidad de un artilugio mágico.


- Eso es muy guay, ¿no?


- si, pero también somos los mas perseguidos por los demonios y abominaciones del Velo. Somos pólvora para ellos.


- Has tenido problemas con alguno?


Blue asiente, mas seria de lo normal.


- De niña solía tener un montón de pesadillas. No podía dormir, mi cuerpo siempre viaja hasta allá inconscientemente. Al principio era algo raro, pero a medida que crecía y mi magia se hacía más latente, me era imposible descansar. Imagínate tener dos vidas, una cuando estas despierta y otra cuando “duermes”. No tarde en llamar la atención de un demonio, mi facilidad para salir de ahí le había cautivado. Ahí la cosa se hizo intolerable, sabía lo que quería, pero estaba tan agotada física y mentalmente que estuve a nada de rendirme. No paraba de escuchar susurros, daba igual si estaba o no despierta. Vivía literalmente una maldita pesadilla. Mi padre, aun con todos sus conocimientos, no encontraba como ayudarme completamente.


- como lo evitaste?


- Yo no lo evite, no tenía fuerzas para hacerlo. Ahí fue cuando el Guardian Negro me encontró. Me toco ir al Reino de la Magia con él. Ahí me enseño y me guío para poder controlar mi don con el velo. Me costo muchísimo, pero el alivio y sobre todo la libertad que sentí de poder descansar, no puedo ni describírtela. Además, fueron unos años bastante buenos. Conocí mucha gente en ese reino.


- nunca he ido al reino de la magia


- no?... pues no te haría mal ir un día. Sobre todo, si haces pociones y practicas alquimia, hay ingredientes que solo puedes encontrar ahí. Además, tiene una de las bibliotecas más grandes y completas que jamás haya visto. Si quieres conseguir un hechizo, ese es el lugar... por mas raro que sea.


- no sé, ya veremos, no me apetece mucho pasearme por ahí – Charly de mala gana.


- por que no?, no es que sea el lugar mas espectacular, pero este chulo, además de que puedes conocer un montón de gente con tu misma afinidad.


- ya ya… eso es justo lo que no quiero, se perfectamente a quien NO quiero encontrar - "bitch" termina, recordando a Angelic, la EX de Cobain que esta por esos reinos...


Blue que la mira, esperando que lo diga a quien NO quiere encontrar:


- Dime el chisme completo, Charly!!


- nada, la EX de Coco.


- es una hechicera también!!?... Wow - Blue flipando y la otra que voltea los ojos afirmando con odio - Has arreglado tus cosas con él?


- Seguimos hablando, y nos vemos de vez en cuando…. Pero, no somos nada, creo


- pues me parece que se ven muy monos juntos, además de que se preocupa por ti todavía.


- ya, pero el no ha olvidado a la otra – Charly celosa – y tu, con Oskar, todo bien?


Blue asiente feliz y con las mejillas sonrojadas.


- es demasiado bello… y esta buenísiiiiiiiiiiiimo.


- oh si… sí que esta – las dos se ríen – estas loquita perdida por el


- que dices…. – Blue que le entra un poco la vergüenza – solo somos amigos, muy buenos amigos… debo decir jajajajaja.


- le has dicho, la verdad?. Sobre ti, supongo


- pues… si – Blue que ya sabe por donde va el tema


- y no te dijo nada?, no se espanto ni grito… o es que le has manipulado la cabeza?


- claro que no, loca. Al principio creo que si, se impacto un poquito, sobre todo cuando me vio haciendo magia


- has hecho magia delante de el?? – Charly impactada


- si….


- estas locas… sabes que estas cosas no las puedes ir contando así tan libremente por aquí?


- si… lo se….


- pero te da igual… estas cosas no deberías decirlas, Blue


- pero es que… soy yo. Si no hablo de esto, que se supone que voy a contar.


- yo que se, inventarse algo


- Por qué? A mi me gusta ser como soy. Se que muchos me toman de loca, y la verdad no me importa. lo se… me dicen siempre lo mismo, que sea mas discreta, pero… se me va. Es solo que no entiendo cuál es el drama, Con la cantidad de magos que hay aquí. Es que no lo entiendo, por que se sorprenden tanto….


- por que la magia no existe aquí Blue!!....


- pues no estoy de acuerdo con esa afirmación – dice Blue muy convencida y seria – La magia todavía existe, es solo que no la quieren ver. Seguro que el día que la vean serán mucho mas felices.


- Vaya hippie estas hecha!!...


- y que tiene de malo eso? – Blue se rie – Tengo muy poco viviendo con los humanos, todavía estoy aprendiendo, y me cuesta un poco no quedar como una loca, sobre todo por que a veces no los entiendo. Creo que por eso me gusta tanto estar con Oskar, es muy fácil hablar con él.


- por eso y los abdominales…. Bandida jajajaja


Blue se ríe con la afirmación de Charlotte, al mismo tiempo que se muerde los labios… ufff, mejor se concentra.


- Como es que una elfa lunar termina viviendo con humanos?


- No es raro, Nuestra raza es la mas tolerante con otras. Hay muchos elfos lunares caminando por estos lados.


- ah si?? Nunca me había fijado en eso.


- POR QUE NO VES!! – Blue riendo, y afirmando su teoría de que esta gente esta ciega porque quiere – Cuando estuve en el reino de la magia conocí muchos humanos, siempre me contaban sobre su mundo y tenía muchísima curiosidad. Fue después cunado volví a casa con mi padre que decidí pasarme un rato por aquí. A mi padre aunque la idea no le hacía mucha gracias, no me puso tantos peros- Pero mi madre… ja!, mi madre no me perdona todavía.


- Odia a los humanos?


- no es que los odia… es que, mi madre es una Bosmer, una elfa del bosque, y son unos elfos muy cerrados. Incluso hasta con otros elfos son muy paranoicos. Pero con los humanos, bueno, han tenido una historia muy ruda. Para ellos creen que son una plaga que todo lo que ven lo dañan por puro placer y ambición


- uuuyy…. Ya quiero ver esas cenas familiares con Oskar.


- estás loca!!... ya casi se muere cuando se enteró que mi pareja anterior era un humano.


- era mago?


- no, vivía aquí en SM – Blue que se pone muy seria de repente.


Charly lo nota:


- no quieres hablar de eso, verdad?


- No… - responde ella dando por hecho que no lo hará.


- Cuando quieras puedes contarme… si lo necesitas, vale?.


Blue sonríe tímida:


- bueno, creo que esto está listo, pásame la hoja para revisar – Dice esquivando magistralmente el tema – ya tienes pensada cual va ser tu filacteria?


- si, tengo algo perfecto… voy a buscarlo


Charly se levanta para ir a buscar su objeto que de ahora en adelante tendrá que guardar y esconder como si fuese la vida misma. Blue revisa detenidamente, que todo este como debe estar.


Unos par de minutos después, llega con su tótem


- y eso, que es? – Blue que no para de mirar la filacteria en el suelo


- mi tótem!!... Tendré un Trooper, un soldado imperial como guardián, a que mola!!!


- que imperio? – Blue confundida


- nunca has visto Star Wars!?


Blue niega sin entender ni madres, de que habla la Charlotte


- Curioso, la gente suele usar cristales para eso.


- pues yo no tengo cristales, además, quien va a imaginar que tengo un Trooper como tótem mágico, es perfecto!! - ella orgullosa de su estrategia.


- hmmm… bien visto. Aun así, deberías esconderlo.


- tranquila, confía en mi esto es perfecto. Que mas hay que hacer?


- empezar, vamos, ponte ahí. – Blue dándole indicaciones – tienes que concentrarte mucho Charly, enfoca toda tu energía en el… Trooper. Repite la frase en tu mente una y otra vez hasta que este segurísima de estar diciéndolo correctamente, cuando estés segura y totalmente enfocada, realiza el ritual en voz alta.


- vale… – Charly que le empiezan a entrar los nervios.


- Charly, es muy pero muy importante que cuando comiences a vocalizar el ritual, nada lo interrumpa. Ni tu misma con una silaba mal pronunciada. Tienes que decirlo fluido y sin vacilar, o quedaras atrapada dentro de este tótem de por vida.


- vale, vale…. – Charlotte sudando…. – ni de coña me quedo atrapada en un juguete de mierda.


Blue también esta nerviosita. Sabe que esto es un ritual muy jodido y delicado.


- antes de empezar, vamos a repetir el cantico una vez mas… venga…


Charlotte hace malos ojos, pero no se queja. Las dos repiten la parrafada élfica unas dos veces, para estar segura de que Charly lo dice perfectamente.


- Bueno… cuando quieras – Blue dando ánimos.


Charlotte se pone al lio, respira unas cuantas veces, para enfocarse, concentrarse… le cuesta mucho, pero ella está decidida a demostrar que lo hace bien. No siempre la caga.




Mientras tanto.... afuera




*Chillido agudo de Gato*



Sir Saltarín, se dirige al apartamento de Vixen, ella sigue en el hospital, pero por ahora su madre duerme ahí junto a su nuevo bebe, asta que puedan llevarla a casa.


El mishi, no puede entrar, ni por una ventana, ni por puertas, una fuerza mágica le impide el paso al apartamento. Alguien ha marcado una runa de protección.



buscando otra alternativa



logra colarse por el balcón


No puede ir mas allá de la puerta del balcón...



pero es suficiente, desde ahí puede vigilar y proteger... se queda ahí, en guardia





De nuevo, en la habitación con las chicas...




Blue observa a su compi, intentando irradiar toda la calma que le es posible para ayudar a Charly. Esta contenta, lo esta haciendo de maravilla. Charlotte sigue ahí, repasa mentalmente las palabras al mismo tiempo que “abre” su espíritu.



La runa en el suelo, se activa y comienza a irradiar una energía mágica. Charly la siente, siente su propia magia que la rodea y mueve sus manos para sentirla, es como si pudiera tocarla por primera vez, se siente bien.



Las flamas de las velas son absorbidas por Charlotte, esta recogiendo todo lo que puede para ponerla ahí, justo en el centro, en su filacteria.



Esta segura y completamente concentrada, va a comenzar el ritual…



Pero alguien (o mas bien algo), no esta de acuerdo...



Charly pierde la concentración, y la señal mágica se apaga.



Se empiezan a escuchar toda clase de ruidos extraños, ruidos horribles… y el edificio parece que se ha vuelto loco con las luces que parecen han cobrado vida propia.


- y esto que es? - Charly que es la primera vez que ve semejante locura en esa casa.


- parece que alguien no quiere que se haga el ritual – Blue que no deja de mirar la puerta, en modo alerta máxima.


- El demonio? – Charly que sabe la respuesta, pero quiere estar segura…


Blue asiente. Ambas escuchan algo subir corriendo, no les da ni tiempo de ponerse en guardia cuando las dos pegan un grito de sorpresa, al ver lo que entra atravesando la puerta fantasmalmente.



Un tigre enorme color violeta, aparece rugiendo y mirando a Charlotte…



Charly, logra reconocerle...


- PIKACHU!!!!??.... pero de cuando acá este gato ha crecido tanto!!?


- Alguien ha liberado su magia, esa es la forma original de tu familiar, Charly – Blue que sigue seria


Otro ruido sordo. La grieta del velo comienza a expandirse y del libro sobre ella empiezan aparecer símbolos mágicos, activando la magia.



Y de la grieta, en medio de la luz, comienzan a salir figuras retorcidas y crujiendo mientras se arrastran atravesando el umbral a este plano...



Blue, siento mas sensible que otros al Velo, puede sentirlo... tiene que hacer algo o la ciudad será invadida por demonios.


Pikachu, ruge a la puerta, el también esta sintiendo todo lo que está saliendo desde el apartamento 35, su deber, es proteger a Charlotte.



Blue, no pierde mas tiempo y dice unas palabras mágicas



Y de la nada parece una pequeña Lechuza, batiendo sus alas con fuerza.


- “Denebria, que nada salga ni entre de este lugar. Ve!!” – le orden Blue, hablándole en élfico.


La lechuza obedece de inmediato y sale por la ventana.


- Charly, tienes que hacer el ritual, YA!! - Blue esta muchísimo mas seria de lo que Charlotte la ha visto nunca. Esa elfa risueña y "happy" de la vida no esta. Da hasta miedo


- Ya!!?.. pero como voy hacer esto con todo el jaleo que hay afuera


- precisamente por eso… hay que hacer esto ahora mismo


- vale... vale.... valeee - Esta mas nerviosa que antes, demasiada presión


– Blue va hasta la puerta para salir…


- a dónde vas!? – Charly flipando y casi en suplica


- a evitar que te interrumpan, te veo luego, recuerda… nada puede interrumpirte… - y termina de salir.


Charly se queda sola con Pikachu, quien la protege dando vueltas por la pequeña habitación. Ella sigue flipando con el gato. Esto es de locos.



Acerca el papel, y vuelve a releer todo una y otra vez, esta muy nerviosa.



Una vez mas intenta tranquilizarse, cierra los ojos y vuelve a empezar. Si lo hizo una vez puede lograrlo de nuevo.



Aunque con todo el jaleo, que no ha parado, afuera, concentrarse le cuesta muchísimo. Y menos con el Pikachu como esta.



Afuera, todo el edificio queda rodeado y sellado por una pequeña y fina capa mágica, imperceptible para cualquier mortal normal. La Lechuza de Blue, Denebria, sello el lugar con una barrera mágica, nada entra nada sale...



Blue baja por las escaleras, va a intentar frenar lo que sea que este ahí abajo intentando evitar que Charly haga su ritual.



Era de esperar que el Demonio de la Ira iba a sacar las garras he impedir cortar el lazo se que había conseguido con Charlotte. Su Antigua huésped, estaba seca sin poder sacar más energía de ahí, Charly era como un banquete VIP para un hambriento.



El edificio sigue parpadeando con locura, es como si estuviese vivo. Blue puede comprobar por la venta, que Denebria, su familiar, ha soltado el escudo tal cual se lo ordeno, al menos de aquí no salen.



Blue iba a salir, pero siente que hay algo en la habitación del fondo. Ha saber que se ha sacado de la manga el Demonio, y conociendo muy bien estos monstruos, se imagina cualquier horror.



Ella va, decidida, planea invocar un hechizo para poder ver lo invisible



Pero no hace falta, porque, a mitad del camino, siente como una fuerza la golpea y la hace volar de espalda llevándose todo por el camino, hasta chocar con la pared.



El golpe suena durísimo, y Charlotte que ya de por si, se le esta haciendo muy difícil, vuelve a perder la concentración…


- mierda!!! Que fue eso!?.... BLUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!????????????


Pikachu ruge en señal de: “continua tu con lo tuyo….”. Charlotte flipa, lo que le faltaba, ahora su gato le ordena cosas... de locos!!



Abajo Blue reincorpora, quejándose un poco del golpe, puede ver, tal como imaginaba que no se trata solo de uno, hay más de una abominación acercándose a ella, atravesando los muros como fantasmas.

Se quita la sudadera, mientras su pequeña lechuza vuela para acercarse a ella y protegerla.



no puede evitarlo, pero siente la adrenalina correr por su cuerpo: “son demasiados” - escucha a su familiar, advertirle


- que vengan – responde ella, emocionada…


Blue mueve sus manos, junto con su cuerpo como si de un baile se tratase...



y con un golpe en el suelo, termina su cantico, haciendo que aparecer una niebla densa, que comienza a disipar todo su entorno, como si se tragara todo a su paso...



De repente todo el apartamento de Charlotte se funde poco a poco desapareciendo en otra dimensión dejando ver todo un ejercito de bichos rodeando a Blue.



Blue "atrapa" todo en el Velo directamente, como en otra realidad, para poder ver y además, darle tiempo a Charly para que termine su ritual…



Denebria también espera, lista para revolotear por los alrededores, y proteger a Blue, cuando la necesite.



Viendo el panorama que tiene delante, vuelve alzar sus manos y conjuro un hechizo…



Unas palabras en élfico, y detrás de ella aparecen dos clones, exactas a ella, listas para luchar también.



Sus dobles, se separan de ella, buscando rodear al grupo de abominaciones, que se les viene encima.


Con toda la magia ya lista, Blue estira sus brazos y sus brazaletes, se convierten en dos sables, un regalo muy preciado de su padre.



Y como un torbellino, va directo a cortar lo primero que se le atraviese por el camino.



Charly sigue en la habitación intentando concentrarse, pero lo que mas le cuesta es conseguir acumular su energía como lo hizo la primera vez. Por más que intenta buscar esa fuerza, su mana no logra capturarlo, no lo encuentra...



Blue y sus clones destajan unos cuantos, El demonio de la Ira, no esta contento, y arremete con mas fuerza mandando aun mas demonios, para defender lo que el considera sus dominios.



Otro golpe sordo, pero contundente, hace tambalear a Charly, haciendo aun mas difícil que se concentre.


- maldita sea…. Dejad de joder bicho del demonio!!! - grita enfada



Blue se defiende magistralmente, pero la cantidad de enemigos, empieza a ser abrumadora



Uno de sus clones, cae al piso derrotado y desaparece….


- Vamos Charly!!!!!!!!! – Grita mientras sigue dando sablazos


Charly puede escucharla, mas que sentir ánimos, la hace sentir peor y se estresa aún más



“respira… respira… respira… “ - pero no puede su energía se escapa, le robaran la vida y el cansancio comienza apoderarse de ella




En el velo, no dejan de aparecer bichos. Por cada uno que logra derrotar Blue, salen tres mas...



Denebria arremete también como puede, su mayor obligación es proteger a su Magi



Y mas ahora, Blue, esta sola, su otro clon a caído también y las abominaciones logran rodearla. Vienen todos a por ella.



No tiene tiempo para hacer otro hechizo, los tiene encima, literalmente...


- DENEBRIA!!!!!!! – grita llamando a su familiar


La lechuza vuela velozmente hasta ella, en picado...



Y se fusiona con el cuerpo de Blue, apareciendo unas alas como escudo, para evitar que la toquen….


- CHARLYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! – Grita Blue….


Charly escucha, el grito es de auxilio. Aprieta los puños… no puede… no puede hacerlo…. Tiene ganas de echarse a llorar….



Afuera Rasmu, ve la gravedad de la situación, sobre todo la de Charly. Esta confirmado, que no tiene ningún control de su propio mana. Tendrá que intervenir...


Ahora es el, quien lanza un hechizo….



Instantáneamente, ignorando el escudo mágico de Blue, se proyecta justo detrás de Charlotte y tiende una mano sobre ella, va a transferir parte de su energía hasta ella…



Charly, que en ese momento esta más por llorar que otra cosa, no se da cuenta. Hasta que siente un golpe dentro de su cuerpo, una descarga casi igual que la electricidad, comienza a recorrer sus venas, ella siente que están a punto de estallar… Grita, siente dolor…



- Tienes que tomar el control, Charlotte – Escucha a Rasmu – vamos… se te acaba tiempo…



Charlotte se recompone como puede, es demasiada fuerza, jamás había sentido tanto poder. Aun así, logra estabilizarla, una vez mas puede atraer todo el mana hasta ella, Ahora es ella la que roba la vida de otro.


- Ahora… - Ordena Rasmu



"Kulcs, amely elrejti a sötétség erejét, Mutasd fel előttem valódi alakodat. Én, Charlotte, a szerződésünk értelmében parancsolok neked. Kiadás!" - Charly susurra, recordando el cantico del ritual...


- de nuevo!! Con mas fuerza Charlotte - vuelve a ordenar Rasmu


Y esta vez, con una voz gutural, Charlotte repite en voz alta y con claridad:


- Kulcs, amely elrejti a sötétség erejét, Mutasd fel előttem valódi alakodat. Én, Charlotte, a szerződésünk értelmében parancsolok neked. Kiadás!!!



Apenas termina, y con toda la energía absorbida, Charly estalla con un grito, haciendo desparecer al instante todo rastro de magia del lugar...



Mientras parte de su espíritu, SU mana limpio y puro, se concentra en la filacteria dentro del circulo.



Ha sido tanta la fuerza del ritual, que la señal mágica de la Abominación del demonio de la Ira, que dominaba el lugar, se trasforma con una nueva señal mágica, una propia de Charlotte.



Ahora si puede decir: “estos son mis dominios”



Charlotte vuelve en si, poco a poco hasta caer al suelo suavemente…



Al recobrar el aliento, voltea instantáneamente, casi asustada esperando ver a Rasmu detrás de ella. Pero ya no esta, tal fuerza solo la había sentido una vez, justo con un vampiro que le obligaba hacerle escapar de su prisión. Estuvo a punto de morir, sino fuese porque había abierto un portal listo para ella huir…



Pikachu gruñe, esta vez de aprobación y mostrando su apoyo.

- Blue… - dice Charlotte recordando su llamada de auxilio y viendo que todo vuelve a la normalidad, ni luces, ni ruido... ahora solo hay silencio

- BLUEEEEEEE… - vuelve a llamar, esta contenta…. Lo ha logrado… - BLUEEEEEEEEEEEEE



Y al llegar abajo la sonrisa se le va a los pies…


- pero esto que es!? – dice sin dar crédito viendo su casa hecha mierda y a Blue jadeando en el suelo agotada con dos sables que casi son el tamaño de ella.



- ee.. estas.. bien… - dice sin, casi poder decir nada


Blue sonríe, agotada, guardando sus sables de nuevo como brazaletes al tiempo que sube los pulgares, en plan "ok"


- estoy perfecta… - dice con una sonrisita viendo el desmadre que monto.


Charly pega un brinco al escuchar otro chispazo estallar de su tele y un mueble caer


- aaah nada, no te preocupes por eso… - dice Blue aun intentado respirar normalmente, recobrando el aliento


- esto se arregla con magia, tranquila, yo me encargo - y ríe nerviosilla esperando que de verdad todo quede como antes. Sino va tener que pedir un préstamo a papi para pagarle el desmadre a la Charlotte.


- Madre mía, como es que no han salido mis vecinas con todo lo que paso? – Charly que después del sustito y la sorpresa, sabe que la lista de que haceres, continua.


- Estoy segura que el Guardian, habrá hecho lo propio para que no despertaran y además para protegerlas en caso de ser necesario.

Charly mira a Blue, apenas menciona a Rasmu vuelve acordarse de como sentía su cuerpo estallar. Le da escalofríos y todo. Esta por creerse el cuento que de verdad el tío es chungo, pero chungo… chungo. Y venia a matarla!!!



Las dos entran al apartamento 35


- es esta – dice Charly mostrándole la veta a Blue


- wow si que es enorme. Bueno, entre las dos podemos cerrarla con mucha mas facilidad si lo hacemos simultáneamente desde las dos dimensiones. Tu lo harás desde aquí yo lo hare del otro, debemos estar sincronizadas o esto nos puede estallar en la cara y hacerse mucho más grande


- joder… pero es que aquí todo estalla si no se hace bien!!


- cuando la magia esta descontrolada estas son las consecuencias. Por eso hay que evitar estas cosas antes de que se hagan mas grandes. Estas lista?


Charly asiente, esta cansada, pero el subido todavía lo tiene, esta animada.


- vamos allá, espera mi señal para comenzar… - Dice Blue mientras camina hacia la luz haciendo se etérea hasta desaparecer


- Oye, Blue!!… espera… - Grita Charly pero Blue no alcanza escucharla - y cual es la señal!!!??



Blue llega a la grieta, extiende su mano sobre el libro...



Charly, puede ver a Blue atreves de la luz... Es la señal!!



y hace lo mismo, pero el sentido contrario



La grieta, se resiste....



Blue, que tiene mas domino con el velo, "empuja" con mas fuerza para cerrarla...



Del otro lado, Charlotte ayuda estabilizando la energía, y que la grieta continúe cerrándose.



Hasta que por fin la luz se hace tan mínima, que desaparece


- listo!!... - Blue satisfecha.


Charlotte, ve como inmediatamente los muebles que flotaban, golpean el piso de la habitación volviendo a su sitio.



Y lo mas importante, Por fin, sin darse cuenta, siente el ambiente mucho mas liviano. No se había dado cuenta hasta ahora de lo pesado que era vivir ahí. Ahora es como si se hubiese quitado 1000 kilos de encima. No le extraña nada, cuando Vixen le decía que le costaba dormir.



Esta que no puede con el cansancio, pero esta feliz. Ha hecho magia muchas veces, a veces de manera muy inútil y desaprovechada. Esta era la primera vez que sentía que se sentía como una verdadera lanzadora de conjuros. Una HECHICERA. Era su propio videojuego de ficción y ella era la heroína.



Ya calmado todo, las dos bajan a ver el altar de la pobre desgraciada. Ambas miran con pesar, sobre todo Blue, siente muchísima pena por la mujer.


- crees que ella era como tu? – pregunta Charly


- es posible, pero la verdad es que cualquier mago puede caer en manos de un demonio. Solo necesita ser tentado con algo que realmente necesite.


Charly guarda silencio.


- Se puede salvar? – vuelve a preguntar


Blue niega


- ya no queda nada de ella, la poca conciencia que pueda quedar, esta atrapada en la nada, es imposible conseguir su espíritu, simplemente ya no existe. Su cuerpo pertenece al Demonio de Ira, si la “liberamos” no sería ella, sería el demonio… una abominación.


- y que hacemos ahora con el demonio de ira?... se supone que ahora hay que atraparlo y eliminarlo


Blue se encoge de brazos


- aquí estoy casi tan perdida como tu, no siento nada de el ahora mismo, es como si tu señal lo ha dormido. Eso o se ha ocultado. No tengo ni idea de como buscarlo, es decir conozco una forma, pero ni de coña pienso hacer un ritual para llamar a un demonio. Supongo que eso habrá que preguntárselo a Rasmu…


- ya…


- Bueno, ha sido una noche movidita, aunque creo que dormiré dos días seguidos – Blue feliz


- Si, y yo que me fui a dormir temprano por que andaba toda depre. Ahora siento que necesito una semana entera para descansar.


Blue la abraza contenta


- lo has hecho de maravilla, estoy muy orgullosa de ti…


Charly la abraza también, la verdad es que está muy feliz.



 



 

Unos días después, Charly había tenido una movida en Anyf Thalor, las Matronas de las otras casas seguían intentando atacarla, para hacerla desaparecer. Esta vez Charlotte, fue directamente a por ellas, y las cosas se salieron un poco de control, hizo una masacre gracias a la rabia, pero inmediatamente, unas de ellas, la única que siempre a estado dispuesta a enseñarle, la detuvo haciendo que las cosas no pasaran mayores.



Charly meditaba sobre todo lo que se había convertido su vida sin darse cuenta. No hacia ni una semana que Rasmu había venido a darle un sermón y que, por los pelos, resolvió el asunto en el que se había metido por imprudencia.


Y como si no hubiese aprendido nada, va y se desquicia y vuelve a dejarse llevar por sus impulsos y la lía enorme, en Anyf Thalor.



No es que esta arrepentida, es decir, las muy perras intentaron matarla, una vez más. Como se supone que iba a reaccionar?... invitarlas al Cisne Negro, a pasar el rato y decirle: por favor dejar de intentar matarme?

Lo que le había jodido es que, por tal impudencia, también termino llevándose un aguacero de la Matrona que le detuvo. Una vez mas la regañaban de ser una impulsiva inexperta sin control.



Era increíble, podía entender de que “el Guardian Negro” la jodiera y le dijera todo lo que le dijo, pero una Matrona?... O sea, hasta las malvadas le decían lo mismo. Definitivamente estaba haciendo todo mal. No puede, y sobre todo, NO QUIERE, seguir así.

Ha venido al apartamento 35, a recordarse, lo que puede ocurrir si no se toma las cosas en serio. Aunque, ver a esa mujer ahí no hace más que aumentar su miedo, ha hecho algo que definitivamente no debía.



Cada día, el asunto la abrumaba más y comienza a estresarle. Necesita espacio y aislarse, pensar estas cosas la ponen muy mal. Ahora que su yaya esta fuera de peligro y regresa al pueblo, va aprovechar y se va con ellas.


Trabajar en el campo le hará bien para no pensar estas cosas. Además, todavía no ha pagado la condenadas factura de luz, y ha llegado el segundo recibo,



Charlotte sale del apartamento "prestado", va a ir al hospital para acompañar a su abuela, para salir. Y afuera eso en escucha, para variar, a alguien peleando con las maquinas de bebidas.


- no me lo puedo creer…. – Charly sorprendida al ver quien es...


- sabes que tienes que meterle monedas para que te salga el producto, no? – Charly que se quedó mirando, la lucha de Rasmu con la máquina.


- ya lo he hecho y no para de devolvérmelas!! – Rasmu que se le nota la frustración


Charly se ríe por dentro:


- las monedas de la Umbra no funcionan aquí.


Rasmu mira de reojo…


- de verdad no lo sabias? – Charly que de alguna manera se siente triunfante, de saber algo tan obvio – si no tienes monedas de este plano no puedes comprar nada.


- por mis cojones - Rasmu le da un golpe a la máquina, mas alguna trampilla mágica, y sale una lata por la boquilla de la máquina.



Charly sigue divertida..


- si lo que querías era una cerveza, me hubieses dicho y te llevaba al Cisne Negro a tomar una, estas son una caca


- Así funciona esto aquí? solo un día hace falta para que me invites a una cita? – Rasmu sonriendo


- ya decía yo que era demasiado normal que no te saliera lo idiota.


Rasmu da un trago largo a la lata y suelta un: aaaaaaah!!

- vaya mierda de cerveza.


- te lo he dicho… se puede saber a que debo tu visita?


- alguien me ha contado, que cierta Matrona, pálida como un fantasma, la lio parda en Anyf Thalor, mato unas cuantas, además del Regente. Tenia curiosidad si algo tenías que ver.


- Esas perras intentaron matarme!!


- oye, conmigo no te cabrees, la verdad me da igual que hagas con esas “Witches”. Por mi te las puedes cargas a todas, harías un favor a muchos.


- Entonces que es lo te que molesta?


- Nada, solo me parecía curiosa la manera tan directa que decidiste resolverlo


- que habrías hecho tu? – Charly curiosa.


- Yo… hmm, hubiese mandado un Dragon y que todo ardiera hasta las cenizas.


- y yo soy la impulsiva!!?


- el problema no es lo que haces, el problema es que te vean haciendo lo que haces – Rasmu le pica el ojo - Salud!! y da otro trago


Charlotte queda un poco descolocada. Este tío de verdad es rarito, rarito, pero pasa. Lo del dragón no es ni mala idea… si tuviera uno. Toma nota de los consejos.


- Me he dado cuenta que el espejo, perdón… el Eluvian, no está abajo – Dice cambiando el tema


- así es, me lo he llevado… perdón por no avisarte.


Charly flipa con tal descaro.


- no me mires así, no me fio mucho de que no la líes una vez más. Es por tu bien, créeme.


Charlotte lo ve unos segundo en silencio viendo como termina la cerveza, al final se atreve a preguntar.


- puedo preguntarte una cosa….


- soy todo oídos


- como se rompe un pacto con un demonio?


Rasmu le mira serio, pero no sorprendido, era como si el estuviese esperando esa pregunta.


- se puede saber a que debo tu pregunta? – el que se hace el loco


- una amiga… - Charly también se hace la loca


- pues lamente decirte con toda honestidad, tu amiga está bien jodida, cuando cierras un pacto con un demonio la única manera de romperlo es cortándote la cabeza.


Charly traga saliva, ella en el fondo sabia la respuesta, pero confirmarlo le ha revuelto el estómago, hasta se ha mareado.


- entonces…. terminara, como… una abominación… un monstruo… seco?


- no necesariamente, lo primero que debes hacer… perdón, lo primero que debe hacer TU AMIGA, es perder el miedo. Esto te lo dije la otra vez, la única manera que los alimentas, además de la magia, es con las emociones y el miedo es la comida favorita de ellos. Con el miedo pierdes el control y eres mucho mas manipulable.


- Como no sentir miedo, viendo lo que puede ocurrir?


Rasmu sonríe:


- un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no esta en la rama, sino en sus propias alas.


Charly le mira seria, mientras el sigue hablando.


- Si tienes miedo al fuego antes de invocarlo porque te vas a quemar, ten por seguro que te vas a quemar. La magia tiene mucha teoría… demasiada!! Pero lo que hace que sea poderosa, es el conocimiento. Recuerda que nosotros poseemos el don de manipular la materia del velo, y para eso, necesitas control, no tener miedo, y lo único que puede quitarte el miedo es la voluntad. Y la voluntad la alimentas con conocimiento.


- ya, todo se resumen a lo mismo: "ve a estudiar".


- así es… Lo que haces no esta mal Charlotte. Si quieres estudiar las artes oscuras, me parece muy bien, tu eliges tu camino, pero hazlo bien. Por que ya no es solo que jodas a los demás, es que terminas jodiendote tu misma.


Charly sigue en silencio, pensando


- si quiere… - Rasmu hace una pausa, no esta muy seguro de lo que va a decir pero… es un caso especial – si quieres… ayuda con… TU AMIGA, puedes buscarme en el reino de la magia. Tal vez…. Tal vez… sepa como ayudarte, un poco


- Tiene que ser el el reino de la magia?


- no tengo teléfono, o como sea que le llamen al cacharro ese, que usan aquí.


- ves!!... si tuviera un Eluvian podrían comunicarme directamente contigo – Dice Charlotte demostrando que ha leído sobre el tema


Rasmu alza las cejas sorprendido


- me alegra que hayas investigado, pero al mismo tiempo estoy seguro que lo mejor que pude hacer fue llevármelo, demasiada tentación ha despertado en ti


- me lo devolverás algún día?….


- Ni de coña…….


- Oye… un poco de fe me vendría genial!!


Rasmu se ríe, a carcajadas:


- fe… madre mía.


"idiota” - Charlotte en sus adentros.




 



10 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Syl
Syl
May 04, 2022

Friki siempre 😂

Like
bottom of page