top of page

LA CABAÑA


CAPITULO 31



(Capitulo con alto contenido explicito)

+18. NSFW




El verano acabo y las chicas aprovechan los últimos días, en el Ladys Night en el Planet Pop Karaoke. También celebran el regreso de Bruna, después de su “retiro espiritual” y de su inminente regreso con su antiguo amor adolescente, Albert. Por supuesto, el cuestionario entero sobre la escapa y la reconciliación era el tema principal.


- entonces han vuelto?


Bruna no dice nada, pero la sonrisa es más que una confirmación para ellas. Todas ríen y brindan:


- Salud!!!!


- Bueno, bueno, bueno… yo quiero conocer a ese Albert – Vixen romántica perdida, encantada de las historias predestinadas, como almas gemelas


- ¡¡Por fin, no soy la única ligada con vampiros!! – Valentina que siente es la más "sensata"


- bueno, que andas con un mago… que tampoco, muy normal


- no compares.


- Por cierto, aquí hay otra que nos tiene que contar un montón de cosas – Bruna mirando a Charlotte picara, esta a su vez voltea los ojos.


- de verdad todavía no me puede creer que estés saliendo con ese niño – Valentina riendo.


- ¿pero no estabas enojada con él? – pregunta Vixen, que se acuerda del drama que hubo cuando llegaron del Future Now.


- Un poco, sí. Pero tampoco fue para tanto. Se disculpo, hablamos y vi ninguna razón para no seguir quedando con el – Charly quitándole importancia.



- ¿O sea, que SI has vuelto a salir con el?... – Bruna sorprendida.


- esperaaaa – Vixen aclarando, la situación – que no ha sido una salida normal, esta también tuvo su “retiro espiritual”


- ¿Qué!? – Bruna con los ojos abierto y Valentina riendo


- no te pases... – Charly picada, de que se rían a su costilla.


- que sí!!... – Vixen sigue con el chisme, al detalle – que se escapó un fin de semana completito, con maletas y todo!!


“JAJAJAJAJAJAJAJA…. ME MEOOOO”

- ¿pero que les pasa? Parecen hurracas, ¿Por qué tengo que hablar de mi vida?



- no seas ridícula, venga, Bruna ya nos contó con pelos y detalles TODA su historia romántica. Te toca a ti… empieza hablar… ¿a dónde te llevo?


- ¿Qué la llevaste a donde!?... estas loco!!, esas cabañas son carísimas por noche, ¿Cuánto te salió el fin de semana entero? - Sebastián flipando


- un riñón!! 1700 cada noche…


- ¡¡QUEEEE!!?.... estás loco chaval…. JAJAJAJAJA


- tengo que hablar con Aemon, a ver en que puedo empezar a invertir, porque si sigo así, voy a tener que empezar a donar órganos, para poder vivir.



- podrías empezar por dejar de llevar a las tías a lugares tan caros! ¿Pero valió la pena, al menos?


Cobain se ríe todo pícaro recordando:



– sí que valió la pena! - dice el, confirmando...



- Joder… dicen que esas cabañas son caras, y más en temporada, ¿Qué tal son? - Bruna que ha escuchado de ese lugar en las montañas de Windenburg.



(voz de Charlotte en off)


- la cabaña brutal, de verdad, estaba escondida en la montaña, sobre un lago. Aunque tenía una ventana un poco rara, a Vixen seguro le gusta…


- no era grande, de hecho, era pequeña, toda cuqui… vamos, que es, para lo que es.


- el paisaje, increíble sobre todo el amanecer... no me extraña para nada que sean caras.



- esta chula ¿a que sí? - Cobain por fin acercándose, después de terminar de bajar las cosas del coche


- entonces así es como piensas tu pedir disculpas por hacer lo que no debías – Charly juguetona


- hmmm… ¿funciona?


- bueno, un poco menos enojada si que estoy, pero solo porque me gustan las vistas… De la cabaña… - corrige Charly después de intercambiar una mirada bastante picara con Cobain.


- menos mal… ¿andaba preocupado?


- ¿por qué?


- ¿por qué, me preguntas!? Tu “marido” te dio una villa, “casi como un palacio” según tus palabras…


- Él no me ha dado nada, no tiene ni donde caer muerto el pobre, fue el regalo de su madre como condición por el matrimonio – corrige Charly


- ya, ok… pero, además, estoy seguro que “el desgraciado” con el que salías, te habrá llenado de regalos caros. No sé cómo lo ves tú, pero siento que tengo una competencia jodida, Charlotte.


- aaah… ¿competencia entre Alastores?


- ¿no vas a decirme quién es?


- no!, te he dicho que no quiero hablar de ese impresentable, seguro le conoces. Pero no me importa.



- ¿por qué no te dice quién es su ex?



- yo que se…


- ¿no será porque sigue con él?


- yo que se, Sebastián!!



- ¿entonces?... ¿supongo hubo guerra?


- cómo no va haber guerra!!... uno va a esos sitios a follar no a ver la tele - Bruna como si no fuese necesario preguntar semejante obviedad.


- Con lo tímido que estaba en tu casa, en la fiesta de la piscina, que apenas quería acercarse a socializar, no me parece nada extraño


- De tímido no tiene nada… eso te lo aseguro. Introvertido, mas bien – Charly ya totalmente convencida.


- pero tía… cuenta lo importante. ¿Es o no es bueno en la cama? – Valentina que lo suelta, directa a lo que quiere saber


- ¿la tiene grande? – Vixen añadiendo más salseo al chisme


– qué coño les pasa, ¿Qué están todas locas!? – Charly riendo pero que siente le arden las orejas de lo rojas que están.


- detalles amiga... detalles – bruna apoyando a sus otras compis – se volvieron locos a penas llegar, o iba en plan “formal” todo tranquilo?



- No llevábamos ni una hora y ya nos estábamos quitando la ropa


“JAJAJJAJAJAJA eres la peor” “la que estaba enojada JAJAJAJAJAJA”


- ¿qué tal se portó?... sí dices que no es tímido es por algo ¿no? – Voz de Vixen


- al principio si, o bueno, como que iba un poquitín perdido, iba a lo básico, ya sabes. No lo hacía mal, pero nada para tirar cohetes. Pero, de verdad, palabra, cuando crees que este chico no da para más, es que te da la vuelta y te sorprende.


- Yo solo le dije un par de cosillas, mas como para decirlo lo que me gusta que me hagan, y bueno… ¡¡brutal! Llego un momento que sabía exactamente lo que yo quería que hiciera…


- no te estaría leyendo la mente…


- buaa… seguramente


- ¿y no te importa… a ti… precisamente?


- tía… si es para darme mil orgasmos, que lea todo lo que le dé la gana!!!


“JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA”


- mil orgasmos!... me meoo, contigo Charly



Bruna y sobre todo Vixen se ponen a contar alguna de sus experiencias sexuales con vampiros, y ese “mítico” poder de “leer la mente”



Mientras, Charly se pierde un momento, recordando satisfecha en silencio:



- ¿hicieron algo más aparte de follar?


- la verdad es que no me acuerdo, Sebastián – Cobain riendo…



Charly sale de sus pensamientos bruscamente cuando Vixen le pregunta directamente a ella:


- Por cierto, Charly, ¿al final lograste saber qué fue lo que paso la otra noche con Ankar?


- ¿Qué paso la otra noche? – Bruna un tono preocupada viendo la seriedad de Vixen y conociendo ya los arranques impredecibles de Ankar.


Vixen la pone al tanto de lo ocurrido, mientras Charlotte vuelve a recordar esa charlita que tuvo con Cobain:


- ¡No me lo puedo creer!... ¡¡me dijiste que conocías a Vixen por ser la novia de Ankar!!


- hey!… yo no dije eso, tú lo disté por hecho. Yo me aproveche para escapar del tema, que es distinto.


Charly cabreada, le ha indignado infinitamente que su amiga a la final fue víctima de algún otro vampiro, y sobre todo fue “entregada” como sebo, igual que un cerdo, para ser devorada en un festín de iniciación: “putos vampiros y sus mierdas”


- Charlotte, explícame ¿Cómo te contaba todo esto aquel día en la fiesta cuando apenas empezaba hablar contigo? Hasta yo estaba en shock cuando la vi.


- ¿estás seguro de que Ankar no tuvo nada que ver?


- tu misma lo viste. Viste como se puso ese día cuando le saque el tema. Cuando me dijiste que era su “novia” fue la primera persona en la que pensé, Ankar ayuda a mi abuelo en varias cosas, no era descabellado pensarlo. Pero es real, Ankar no tenía ni idea de esto, cosa que es rara en él.


- ¿pero como no lo vio?


- Ankar tiene un… vamos a llamarle, “problema”, con Vixen. Desde que la conoce no puede leerle, ni dominarla, ni nada. No puede tener ningún tipo de control de ella, es como si tuviese un escudo. Es un hecho que mi Abuelo le borro la memoria, no solo para que ella no logre recordar nada, sino también proteger su identidad de cualquiera que quiera meterse en su cabeza… como Ankar, por ejemplo.


- ¿y él no puede quitarle eso?


- ¿para qué?... si te pones a pensar, para Vixen no es ni malo. Ankar podría “desbloquearla, si quisiera, claro. Él dice que hay una manera de extraer recuerdos, por medio de un ritual. El problema es que, si lo hace, es casi seguro que termine de freír el cerebro a Vixen, puede quedar hasta mal, muy mal. Por eso no lo hace, no es una opción que él quiera probar.


- ¿me están diciendo que a Ankar de verdad le importa Vixen?


- si… y mucho. Nadie se pone así de loco por alguien que no le interesa. Charlotte, no vayas a contarle nada, no se puede enterar. Es mejor dejarlo así, es lo mejor para Vixen.


Charly medita un poco, Cobain tenía razón. Vixen ya tenía suficiente trauma para meterle otro.


- pareciera que conoces bastante a Ankar.


- no sé qué tanto, pero sí, creo que puedo decir que le conozco, lo suficiente. Cambiando el tema ¿puedo preguntarte algo… más personal?


Charly le mira como si no fuese suficiente con todo lo que han hecho, para ser las cosas aún más “personal”


- ¿que?


- ¿has tenido algo rollo con Ankar?


- oh… por dios!! ¿Qué preguntas haces?


- ¿que? No me voy a enfadar, solo me da curiosidad, quiero saber. Me da igual si tuviste algo o no, con el o quien sea. Bueno, solo con el “psicópata” de tu EX


- ¿psicópata!?


- parece que es unánime la opinión popular, de que me va matar cuando se entere que estoy contigo.


- que va… - Charly dando por hecho que eso no va ocurrir – lo de Ankar fue… un desliz… algo que no debió ocurrir nunca. Ya está.

Cobain se ríe, este mundo es muy pequeño, definitivamente.


- oye, cuando encuentres al hijo de perra que metió a Vixen en todo esto, dímelo también. Yo también quiero ajustar mis cuentas con ese imbécil.


- ¿vas ayudar a Ankar? – Cobain burlándose irónicamente.


- Ankar me la suda, esto es por Vixen.


- vale, ya vas a ver como se emociona Ankar – Cobain que sigue con la ironía.


- basta!!... estoy hablando en serio.



- pues nada del otro mundo – Charly volviendo a su espacio tiempo – Cobain le dijo algo sobre el Eliseo que no le gusto y ya ves… exploto, literalmente.


- En serio… ¿solo por eso? – Vixen que sigue sin estar muy segura


- Vixen, pareciera que no conoces a Ankar, ya sabes que él estalla con por cualquier tontería.


- pero no así, si es verdad que hace sus berrinches con lo más mínimo, pero esto no fue eso. Es la primera vez que le veo así, realmente cabreado y… así… pues como… cambiado


- así como es, como un vampiro - añade Bruna, recordando su última experiencia con Fernando.


- y qué más da, desde que te conozco has dicho que es raro, porque estas tan extrañada ahora – Valentina, que no estuvo ese día ahí, y no lo ve como nada extraño.


- es que últimamente está más raro que nunca… y ya es bastante decir.


- tenle paciencia – Le aconseja Charly


Todas quedan sorprendidas con el comentario, Charlotte se da cuenta del silencio:


- ¿Qué pasa?


- Le has dicho que tenga paciencia… con Ankar!? Si siempre le dices que termine cortándole de una vez – Bruna que no da crédito.


- y ya ves el caso que me ha hecho!!


- pero ¿¡qué te ha hecho ese niño!? – Valentina que no se lo cree.


- por favor, parad de decirle niño – Charly cada vez más horrorizada de que se refieran a Cobain como “niño”



- ¿le has contado sobre Angelic?


- que se supone que tengo que contarle?…


- no sé, hasta hace nada llorabas por ella. Que ojo, me alegro que por fin hayas decidido salir del hueco ese llamado casa y te decidieras a dejar de vivir como un viejo amargado. Pero, ¿de verdad la has olvidado ya?


- Angelic no va volver por una larga temporada, Sebastián. Además, tú lo sabes, ella se niega a tener una relación a largo plazo. Que se supone que voy hacer, ¿esperar a que vuelva? Y ya no solo eso, esperar a que quiera ser mi pareja definitivamente - Eso no contesta mi pregunta… my Friends - déjalo ya, Sebas


- Vale. ¿Crees que esta regrese con su EX?


- no creo…


- ¿seguro?


- que sí, está bastante dolida.


- eeh… hello!?... ¿sabes que esos son los peores despechos? Los “dolidos”. Es casi seguro que aun estén sangrando por la herida y estén buscando sacar un clavo con otro.


- ¿Qué coño vas a saber tu que es un despecho, Sebastián?... sino paras de salir con tías que consigues por el Tinder.


- bueno… perdone usted, Sr Ventrue – Sebastián burlándose – espero no decirte “te lo dije” algún día, porque me voy a cagar de la risa, mientras usted, vuelve a llorar.



- yo solo quiero saber una cosa, Charlotte – Bruma que esta bastante interesada en saber este punto - al final, ¿te comió o no te comió?


- oh si… sí que me comió...



- y yo a él…


JAJAJAJAJAJAJAJAJA - todas riendo



- pero, hablando en serio, ¿no intento morderte?, quiero decir, si lo intento ya una vez, seguro que o intentaría de nuevo, ¿no?…


- uff… más de una, de hecho, casi lo hace – Charly lo dice relajada, como si no tuviese la menor importancia…


- ¿y no te importo!?


- no – responde Charly con toda sinceridad.


Las chicas se vuelven a mirar todas extrañadas


- el me explico, un poco de que va todo eso, y creo que le entiendo. Además, él lo ve de una manera, distinta, como algo enteramente personal, y no solo de comer, o eso entendí…


- no te reconozco Charlotte


- ninguna de nosotras, creo!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Charly vuelve a voltear los ojos mientras la otras se descojonan….


- ¿por qué dicen que con él es diferente?


- porque tuvimos una charla sobre eso...



- A ver si entiendo, si tu no necesitas sangre como los demás vampiros, para sobrevivir, ¿por qué bebes? porque ganas de hacerlo, tienes.


- hmmm… como te explico, ¿tú necesitas beber tu “quitapenas”? no verdad? Puedes vivir tranquilamente sin beber eso. Pero, aun si, bebes, porque te entran ganas y te sientes bien. Pues, yo siento algo igual.


- o sea que tú vas por la vida, de repente te entran ganas y muerdes al primero que te pasa por al frente porque sí, porque te han dado ganas. Perdona, pero eres igual a cualquier otro vampiro desgraciado


- hmmm… pues no, de hecho, lo he hecho, he “mordido al primero que se pasa por el medio” literalmente, y no me gusta, no me gusta nada. Tiene que ser… “especial”.


- como por ejemplo…


- pues… creo que he desarrollado un gusto muy selecto por… la magia – Cobain mira Charly con ojitos tímidos.


- ya, ahora entiendo… - no de muy buena gana – por eso te has juntado solo con “hechiceras”


Cobain asiente, el también acaba de comprenderlo:


- me gusta… como… huelen


- ¿eso es así con todos los vampiros? Ese, gusto “especial”


- no, supongo que cada quien prefiere a alguien en particular. Pero no de esta manera tan… selectiva. La teoría es que, es una debilidad del Clan Ventrue, solo pueden beber de un “tipo” especial. Cada uno tendrá sus manías, supongo.


- ¿y qué haces si no encuentras un mago?


- pues… no bebo. Para mí no será problema, puedo comer comida normal y ya está. Pero si eres un Vampiro Ventrue, lo tienes mucho más jodido. Tiene que buscarse un mago, o lo que le guste, si o si, para poder alimentarse frecuentemente. O lo conviertes en tu Ghoul para tenerlo ahí siempre que necesites o te buscas la manera de estar rodeado con ese tipo.


- pues muy jodido encapricharte por algún “tipo” que no puedas conseguir


- bueno, encapricharte por magos seguro no es tan difícil, no creo que la población de magos en este mundo sea enorme, pero los hay, y tampoco es que te afecte o te dañe, directamente. Mas jodido lo tiene mi padre, su “debilidad” son los vampiros.


- ¿Vampiros!?...


- sí, por eso él quiso “aprender” a no beber sangre, para poder sobrevivir. Aunque ahora, está más tranquilo, bebe de mi madre.


- ¿tu padre convirtió a tu madre para alimentarse de ella?


- no, lo hizo porque ella se lo pidió. Mi madre dice que él no quería, que tuvo que convencerle bastante para que lo hiciera. Ahora entre ellos, se comen, literalmente.


- pensé que los vampiros no podían alimentarse comiendo de otros vampiros.


- claro que pueden, ¿por qué no van a poder?


- entonces sí pueden, ¿Por qué van jodiendo y persiguiendo al resto, pudiéndose comer y matarse entre ellos?


- porque no es tan sencillo. Así como un ser “normal” se ata a un Vampiro, bebiendo su sangre para convertirse en un esclavo, pasa lo mismo con los Cainitas. Ya me dirás tú que Vampiro se va a dejar vincular así sin más, a cualquiera.


- ¿entonces tus padres…?


- …están vinculados, sí. Pero porque ellos lo decidieron así. Para ellos ese es el verdadero “unidos en matrimonio” y no los papeles que lo dicen.


Charly está muy callada, no puede evitar recordar a Derek. ¿Por eso el la busca tanto? Cobain la observa, sabe que está dándole vueltas a la cabeza a algo, en eso el cae en cuenta, como si la idea le bombardeara la mente y le iluminara:


- El… ¿es un Ventrue?


Charly se encoge de hombros:


- ha dicho que “le volvía loco”, supongo que era por mi sangre. Antes de mí también estuvo con una hechicera, de hecho, pensé que era su esposa, cuando lo conocí. Aaah, que, por cierto, luego me enteré que es mi tía lejana…



Cobain abre los ojos como platos, flipa, pero no sabe realmente a estas alturas porque le extraña sentir, que todo es un mismo moco en un trapo. Lo que, si le queda, como importante, es que su EX posiblemente sea un Alastor Ventrue. Muchos no debe haber, al menos ya puede ir haciendo la lista más pequeña.



- ¿Cómo dejaste de ser su Ghoul?


- mi padre, el loco de la caverna… Lo hizo por medio de un ritual.


- ¿o sea que estuviste con él, sin ser un ghoul?


- sí, me convenció de que las cosas serían diferentes. De que quería estar conmigo de… verdad.


- ¿y entonces por qué le dejaste?


- yo no lo deje, el muy gilipollas después de todo el cuento del “cambio” me dejo. Al final nunca fui importante para él, solo un objeto. Solo quería comer y follar. Ya se puede ir a buscar a otra bruja de turno. No quiero ver más a ese insufrible. Estoy cansada de que me usen para sacar provecho.


- ¿useN!? – Cobain enfatizando el plural


- sí, hasta el tío con el que me case quiere sacar provecho de mí, busca hacerse Regente con mi voto, como un jefe de Anyf Thalor. Si me lo hubiese dicho el mismo, a lo mejor no me hubiese importado, pero, es que me entere, gracias a su madre. Por un momento pensé, no se… la verdad es que no sé qué esperaba, penita tal vez… en fin, termino siendo una boda sorpresa, super falsa, un embarazo sorpresa con su amante, y luego pues eso… conseguir mi voto… “sorpresa”


- Son cosas mías o te cogen con la guardia baja muy a menudo? – Cobain parece ve un patrón


- sssh…. ¡¡Calla!! - Charly riendo, aunque picada – todos me usan... TODOS, hasta tú, ya me da igual


- Yo!?... ¿y yo por qué?


- ja! ¿me vas a decir que no me usas?


- si lo dices por alimentarme, creo que he dejado claro mi punto…


- también, pero no hablo de eso. ¿Crees que no sé qué estás buscando sacar el clavo con otro clavo?


- eeeh… no…


- ¿no?...


Cobain niega rotundamente.


- ja ja… vamos a ver, Con sinceridad. Calla, déjame hablar, escucha y respóndeme: ¿Si tu antigua hechicera, se presentara ahora mismo, diciéndote que ha decidido quedarse y quiere volver contigo, ¿qué harías?


Cobain queda mudo, vaya pregunta endemoniada…


- eh… no se….


- VES... soy el otro clavo!!


- ¿no podría ser, otra posibilidad?


- la misma mierda, pero con diferentes moscas! – los dos se ríen… - a mí no me engañan más!! Que lo sepas…


- y tú, ¿volverías con tu EX, si te lo pidiera?


- ni de coña…


- ¿de verdad? ¿con sinceridad?... a lo mejor yo también estoy siendo el “otro clavo”


Charly lo piensa un poquito, quiere estar segura, incluso para sí misma:


- pues no, no rotundamente, ni de coña. Eso es agua pasada, No necesito un clavo. Ese maldito no me toca más nunca. ¡¡Porque me llamo Charlotte Vadithas, Matrona de la Casa Vaditha!!


- vale, con esa formalidad, te creo…


- que es enserio, por cierto… esto está muy serio y bebiendo vino parecemos ya unos viejos borrachones… ¿Quieres un porro?

- nunca he fumado un porro


- ¿QUEEEEE!?... NOOOOOO, con razón siempre vas con esa cara de limón agrio. Menos mal que la buenorra de Charlotte, siempre viene preparada.


- ¿Qué has traído?


- pues mi bong. Mira que no lo iba a traer, menos mal soy precavida.


Cobain riendo:


- está loca!!... no sé por qué tengo miedo.


- sssh… aquí aprendes otra lección


SEBASTIAN: “has fumado porros también!?”


COBAIN: “fumar…. no exactamente”


CHICAS: “lo has drogado!?”


CHARLOTTE: “que no…. Solo nos relajamos un poco”


CHICAS: “Claro… y se relajó…”



COCO:” follar fumado es lo máximo Sebastián…. es brutal!!”



- las veces que te dijimos Agnes y yo para fumarte un porrito, tío… UNO!! Y nos mirabas con cara de asco como si fuéramos leprosos. Y vas y te metes con un Bong. flipo – Sebastián que no puede de reírse tanto.



- la situación es diferente, cómo iba a decirle que no a ella


- ¿entonces te gusto? ¿ya te unes a mis sesiones con maría?


- no lo sé… Me sentía mareado y creo que la cosa se puso un poco rara en algún punto...


- Además, no se pero el efecto no me dio igual, creo... después del subidón, lo que tuve fue un dolor de cabeza para morir, sobre todo el día siguiente.


- hoy por fin no llueve, deberíamos salir, a ver si hay para hacer cositas por ahí.


- Charlotte – Cobain con una migraña que no puede con su vida - no sé si te has enterado, pero los vampiros dormimos en el día.


- pero si vas todo chulo diciendo que no eres un no-muerto, que duermes en la noche como los vivos normales y no sé qué más cuentos!! ¿Qué pasa?... ¿no has podido con un porrito?


Cobain ni contesta, duda mucho de lo que ella considera un porrito.


- la verdad, no ha sido el “porrito”, fueron tus ronquidos los que no me dejaban dormir.


- IDIOTA!!! QUE YO NO RONCO


- que?... me vas a lanzar un "infernun" de eso raros?


- debería, a ver si aprendes a no decir estupideces


- te voy a grabar, Vas a ver….



- que no ronca!!?... dice ella - Valentina que conoce perfectamente los ronquidos de su compañera de piso.


JAJAJAJAJAJAJAJA


- si hasta yo los escucho y vivo en el apartamento de al lado - Vixen aportando evidencia.


JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA


- cabronas desgraciadas!!!



- y de verdad... con todo el fin juntos follando y fumado… ¿No bebiste nada, nada de nada, de ella? ¿te aguantaste en serio?


- sí, aunque fácil no me lo puso. Sobre todo, con lo que me hizo, es perversa… enserio


- ¿Qué te hizo!?


Cobain se sonríe:



- ¿Qué hiciste que!!? – las chicas horrorizadas



- me deje llevar, nunca han hecho algo parecido para jugar?


- Charlotte!!!.... - las chicas entre risas y en shock.


- espera… - Sebastián intentando digerir lo que Cobain le esta contando - ¿Qué se cortó la mano, ella sola!?


- sí, con un corta papeles. Y no se hizo un cortesito, fue un CORTE, o sea se abrió la mano. Desde que llegamos Charly no paraba de provocarme. estaba jugando conmigo…


- deja de provocarme Charlotte, si luego te muerdo… no respondo. Estas avisada



– yo me hacia el loco, aunque estaba sufriendo aguantándome, y ella lo sabía. Por eso lo hizo, se cortó y no le basto con tener la mano ensangrentada, me la puso en la cara, ofreciéndomela…



- WHAT!??.... – todos sin poder dar crédito...



– pero espera… - sigue contando, Cobain - que no termino ahí. Para terminar de volverme loco… aún más, se empezó a untar con su sangre en todo el cuerpo. Y, bueno… yo no podía morderla, pero si podía “limpiarla”.



- ¿y se dejó?



- estaba jugando conmigo, Sebastián, ella no puede controlarme como lo hace con los muertos, con magia, pero así… ja!… así me quiso decir que puede hacer conmigo lo que quiera, que puede controlarme igual, porque se lo dije, es mi debilidad.



- y tu caíste redondito… ¿Qué paso con la dignidad? – Sebastián que sigue riendo, flipando.



- ¿dignidad!?... dignidad y una polla, loco. Me puso como una moto… Y a ella también, ella estaba igual que yo...


- me vuelves loco, Charlotte!!


- lo sé...



Todas en silencio mirando a Charly en shock, sin dar crédito con la cara de Charly toda excitada nada mas recordando:


- ha sido lo más HOT que hecho en mi vida – termina ella.


- no vuelvas hacerme esto… nunca más en la vida – Cobain intentando controlarse, agotado.


- pero si te ha gustado un montón


- demasiado… y ese es el problema


- pues se me ocurren un montón de ideas - Charly con una risita malvada


- eres una bruja… malvada… en serio.


- y con todo eso, no me puedo creer que no te haya terminado de clavar el diente y alimentarse a lo bestia!! - Bruma que esta bastante sorprendida de que Cobain, no fuese mucho mas allá, y dejar sacar a su "bestia".


- pues no, - le responde, Charly - la verdad es que hubo un momento que pensé que lo haría. La verdad, se puso muy loco, estaba… cambiado, sobre todo su mirada. Me sorprendió bastante, se controla muchísimo. Aunque en la noche lo pille solo, meditando en la terraza. A lo mejor si me pase un poquito…



Las chicas se ríen, con las ocurrencias de su amiga. Bruna aprovecha el paréntesis para recordar la “locura de la bestia” que vivió con Fernando, y lo mucho que le afecto, y como se dio cuenta por eso, de que no podía estar con él, sabía que no podría soportar otra prueba de control y terminaría matándola.



Mientras, Charlotte, vuelve a perderse recordando una de las tantas conversaciones reveladoras, que tuvieron:


- ¿por qué eres así?… tan… cauto


Cobain sin terminar de entender del todo la pregunta:


- ¿Cómo no voy a ser cauto, con todo lo que me ocurre?


- ya, quiero decir, es como si estuvieses, intentando contenerte. Evitar sentir…. ¿Por eso no te gustan los extraños ni buscas socializar? no sé si me explico.


- Creo que si… - Cobain sabe de qué habla. Se queda un rato mirando perdido el fuego de la chimenea:


- cuando era niño, mi madre perdió el control, sabes, dejo salir a su bestia. Creo que también mi padre ha sido bastante grafico explicando cómo puedes perderte, fácilmente y cagarla. muy mal. Al final creo que, tengo miedo… miedo no… pánico, de perder el control. Perderme en mi inconciencia y salga lo que no tiene que salir. Me da miedo pensar en lo que podría hacer, sin estar consciente. No quiero, me rehusó a que mi bestia, y cualquier otro me domine.



Charlotte se acuerda, de cómo lo vio aquella vez en el Festival, de cómo estaba, estaba fuera de sí. Ahí mismo vuelve a tener un Flashback fugaz, la visión que tuvo aquella noche en su ritual para convertirse en Matrona, formalmente. Era el, ahora está totalmente segura, aunque lo vio muy diferente, ella empieza a creer que, tal vez, esa era su verdadera forma. Eso que él dice, no quiere dejar salir.



Dudo un rato, pero al final decide no decir nada, todavía no entiende por qué lo vio, y más de esa forma.


- Ha sido un fin de semana estupendo, me a encantado. Gracias, Coco. De verdad, me hacia falta desconectar. - Me alegro. A mi también me hacia falta escapar un rato...



- ¿eso significa que saldrán de nuevo?


- sí, de hecho, iba a salir con ella hoy, pero tuve que cancelar.


- ¿y eso?


- pues que me ha llamado otro Alastor Rojo, para reunirme con ellos: “conocer a los colegas”


- ¿aceptaste salir con un compi de trabajo?... ¿un desconocido? ¿Tu… el más paranoico de la vida con los extraños?


- desconocido entre comillas, me ha dicho que ya me conoce. Que eso es otra, mientras me decía eso me di cuenta que este es el tío que tuvo que haber llevado a Vixen, al castillo. Ya lo comprobare, cuando le vea la cara.


- ¿vas a decirle a Ankar?


- nooo!!... todavía no, primero tengo que verle la cara, pero vamos, estoy segurísimo, es que, además, es uno de los “elegidos de elite de Aemon”. No voy a liarla, a la final no sé cómo va a reaccionar Ankar y esto podría terminar mal. Me da un poco de miedo la locura de Ankar, si te soy honesto… ¿estas otra vez jodiendo con el Tinder o qué?


- hmm… no, ¿por qué?


- no has parado de mandar mensajes a cada rato, con lo molesto que es mientras te estoy hablando.


- nada… nada… es trabajo.


Cobain le mira extrañado. Este anda metido en algo raro, seguro algo con tías… otra vez.


- oye, por cierto, por favor, no cuentes nada de esto. Quiero que lo de Charlotte quede bajo perfil.


- Me ofendes!!... ¿Cuándo he sido una bocaza, tío?


- mejor me callo...



- Creo que las alitas picantes me han caído fatal con las cervezas. Voy a vomitar, no aguanto el malestar – Valentina que últimamente tiene muchos malestares en el estomago.


- ¿otra vez? últimamente estas muy mal del estómago.


- ya, espero no tener un parasito o algo, ya vengo - se levanta al baño casi corriendo.


- Te imaginas que este embarazada - Vixen sacando teorías.


- calla, no invoques.



 




23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page