CAPITULO XI
LA NOCHE ANTERIOR - cuando Caleb todavía estaba inconsciente en el piso
Leona estaba como borracha, había bebido tanto que le dolía el cuerpo de lo empachada que estaba, muy poco coordinaba. No importa, baba igual, estaba loca de puro Frenesí. QUERIA MAAAASSSSSSS y a ello iba……
Justo en ese momento sintió que alguien se le acercaba por la espalda. No estaba sola. Su olor era delicioso, era una sangre poderosa, la quería para ella.
Leona se preparó para atacar tal cual como un gato. Fue ella la que dio el primer salto. La otra criatura respondió y también se lanzó contra ella.
Leona esquivó, se sentía fuerte, intocable. Había bebido tanta sangre que estaba en plenitud, sin olvidar que llevaba aun sangre de Caleb.
Pero se confió, y estaba claro que ella, no era rival para este vampiro, un movimiento más, fue suficiente para cogerla por el cuello e inmovilizarla.
Leona por un segundo tuvo lucidez, volvía a ella. Sintió terror, parecía que le iban arrancar la cabeza, de hecho, estaban a punto de hacerlo.
El extraño tuvo el impulso de despedazarla ahí mismo, estaba llena de vida… solo por eso la soltó, necesitaba ese cuerpo. Leona poco a poco termino de perder el conocimiento, lo último que sintió fue caer en un vacío oscuro.
Comments