top of page

EN SAN MYSHUNO



CAPITULO 25




Vixen estaba feliz, por fin decidió mudarse a la Gran City. Busco un pisito y tuvo la suerte de encontrar uno, no en la mejor zona, pero era totalmente suyo, y con vistas al mar. Un lujo en la ciudad. No podía creer el precio con el que lo consiguió, y mas aun cuando el antiguo dueño le llamo incluso después para decirle que todavía podía rebajarse mas de precio, sin ella habérselo pedido!!.



Al principio, dudo, es decir, seguro era una estafa, era imposible algo tan bueno. Pero Ankar le aseguro que era seguro, todo estaba en orden.


Lo que ella no sabia, era que Ankar, había tenido una pequeña "negociación" privada con el dueño en cuestión.


- ya se, así como esta es un bodrio. Esas paredes y papel tapiz los odio, son un asco. Pero la cocina esta como nueva y es bonita, le queda pasarle una pintura nada mas. Al final me va tocar poner mas dinero. Menos mal me he podido ahorrar algo con el precio final.


- ya... ya me encargo yo, no te preocupes.


- ¿vas a pintarlo tu? - Vixen asombrada


Ankar la mira incrédulo:


- no seas ridícula


- en fin... - Vixen sigue, pasando por alto el comentario - por ahora el edificio es casi mío, el piso de al frente esta vació. Creo que se a quien le puede servir, a no ser que ya haya encontrado algo ya, claro...



Ankar lo piensa, ya empieza a buscar un plan para que el piso de al lado se mantenga así, vacío.


- de paso - Vixen que sigue en sus rollos - se suponía que hoy terminaban de traerme los muebles, y me han llamado temprano, diciendo que los entregan mañana, pero no voy a estar aquí.


- puedes decirle a Bruna que mejor no vas... ¿por ejemplo?


- ¿Qué dices!?.... claro que voy a ir.


- ¿tanto te emociona ir a Windenburg?


- Claro, las veces que salgo de viaje es para ir a casa de mis padres o por trabajo, esta vez voy para divertirme...


- Anda... ¿pero si que tienes cama?


- Por supuesto, La compre aquí y me la mandaron de una vez. ¿No pensarías que dormiría en el suelo esta noche?


- ¿y a ti quien te dijo que ibas a dormir hoy? - Ankar que se pone juguetón.


- jajaja tonto... Tal vez tu no duermas pero yo si. ¿Son cosas mías o estas contento? Pareciera que estas mas feliz que yo con la mudanza - Vixen que esta ilusionada de verlo a el tan feliz.


- Calla.... tengo una reputación que cuidar aquí.


- Si claro. A ver a cuantas te follas a la semana ahora que estoy yo aquí.


- Se que andas todo emocionado, peeeerooooooo... en nada me llega visita. Así que te toca estar quieto


- ¿Visita?... ¿hoy?... ¿Aqui?. No has terminado de mudarte y ya viene alguien de visita. ¿Se puede preguntar quien viene?


- vienen mis nuevas amigas. Vamos a cenar y planear todo para ir mañana a la estación del tren.


"ya estamos otra vez con el misterio de la fucking amiga"


- pensé que tu nueva "amiga" era Bruna.


- si... pero no es la única - (Voz desde el baño)


- ¿vas a seguir sin decirme quien es?


- nop. igual si te quedas un rato la ves con tus propios ojos y dejas de joderme.


*timbre de la puerta*


- jo!!... mira justo, Segurísimo son ellas


- ya abro yo... termina de arreglarte.


Ankar baja... puede sentirla, olerla...


no puede creerlo...


De cuando acá San Myshuno se volvió tan pequeño



- oliiii, Ankar


Valentina, muda y paralizada. No sabe muy bien si salir corriendo mas bien.


después de una inspección, de unos segundo que parecían minutos:


- ¿nos vas a dejar entrar? O es que aquí también hay que esperar por la autorización del... Señor?


Ankar se quita de la puerta, a regañadientes. Las deja entrar:


- esta arriba - Dice mas a Valentina que otra cosa, sin dejar de mirar a Charlotte


- Ve, Valentina. Ahora subo yo


La chica obedece, ni dos segundo se lo pensó. Valentina sale directa a correr escaleras arriba. Podía ver que, en efecto, el tal Ankar estaba buenísimo. Pero no quería estar cerca, por alguna razón le daba mucho miedo ese tío.



- Como es que de toda la gente que existe en esta jodida ciudad vas y te encuentras tu con Vixen. Precisamente tu - Ankar ya a solas con Charlotte.


- Y yo que se. Se supone tu eres el experto en el tema. Total, no entiendo cual es tu problema si me junto o no con Vixen.


- ¿Mi problema!?... Ahora entiendo quien fue la que empezó a meterle mierdas en la cabeza a Vixen. Hasta hace nada a ella ni le importaba el tema de vampiros. Ahora no para de hacer preguntas... una tras otra.


- ¿Y eso es lo que te jode? ¿Te jode que se entere de toda la mierda en la que ustedes envuelven al resto? Supongo que Ella era perfecta así, sin saber nada, sumisa, como les gusta a ustedes. ¿Por eso no le decías nada de tu mundito encantador?


- Mis razones por las que quiero que Vixen este al margen, a ti no te incumben.


- Tampoco las quiero, pero que sepas que diré todo... TODOOOO lo que tenga que decirle a Vixen, sobre ustedes. Espero no le estés contando las cosas distorsionadas, a beneficio, ya sabes... jode mucho enterarte que te mienten.


Ankar se calla, tiene que recordarse que no esta en el Eliseo. Para exigir tan directamente lo que se debe o no hacer.



- ¿Qué tal Derek?... ¿todo bien?... ¿sirvió tu experimento del otro día?... curiosidad nada mas, ya sabes, de colega a colega - Ankar es su modo mas cabrón, sabe que da en la herida.


Ahora es Charly la que calla: "Serás hijo de puta!!"



En eso, Vixen baja corriendo las escaleras. Estos dos solos en el salón... no no no no no


- ¿Pasa algo?


- No pasa nada Vixen - Ankar de nuevo serio.


- Voy arriba con Valentina, aquí sobro.


"mirada cómplice de: grita si necesitas ayuda"



- ¡¡Vixen!!.... que no puedes estar de amiga con esta chica.


- ¿Pero que coño te pasa Ankar?... ¿de cuando acá me prohíbes tu con quien estoy o no?... ni siquiera con Daylor te ponías así


- Daylor es un idiota. Te lo digo en serio, no quiero que este con Charlotte.


- No será que lo que te molesta es que acostarte con las dos al mismo tiempo se te hace difícil?............ es por eso


- pps..s,.psd,.p . . .. - Ankar fuera de base - pero tu que coño me estas contando.


- Se perfectamente que ha pasado entre ustedes dos. Deja de verme la cara de imbécil quieres.


Ankar toma aire (si es que puede). Esta prueba de paciencia es brutal.


- A ver... - esto lo dice en voz baja, Ankar sabe que la otra chica (Valentina) no tiene ni puta idea de lo que ocurre, ¡¡la mascarada ante todo!! - esa mujer que tienes ahí arriba es una bruja. Y no hablo de bruja solo por hablar, es una hechicera, Vixen. Y para rematar, nada mas y nada menos que una Nigromante.


Vixen no se lo esperaba, la verdad. Se impacta, primero vampiros y ahora hechiceros: WTF, pero que mundo es este?


- Ahora entiendes, porque quiero que te alejes de ella. Es un peligro andante.


- y que mas da... - termina diciendo Vixen, se ha cagado un poco con la noticia, pero no va dar el brazo a torcer para gusto de Ankar... hoy no.


- ¡¡¡por los mil demonios, Vixen!!!! - Ankar que se desespera no poder controlar a su chica.


- Me da igual que sea una bruja, hechicera, nigromante, o lo que sea. Es mas, hasta incluso puede venirme bien tener una amiga así, después de todo...


Ankar da un paso atrás (muy pocas veces lo hacia). Podía esperar y soportar cualquier berrinche, pero eso. Ni una estaca dolía tanto.


- ¿Qué me estas tratando de decir? - todo dolido


- Déjalo así... de verdad no entiendo. No entiendo, como algo que empezó tan bonito hoy, terminas jodiendo lo así, como siempre. Es que no lo entiendo.


- a la mierda... me largo.


- ¡¡Ankar!!!.....


Ankar sale sin mirar atrás, dando un portazo.



...hoy muere alguien, seguro.



Vixen sube, aguantando las ganas de llorar. Las chicas están arriba, hay mucha tensión en el ambiente:


- estas bien - dice Valentina flipando


Charly no dice nada. Ella si escucho muy bien que hablaban allá abajo.


- Me apetece sushi... mucho sushi... - Dice Vixen, con los ojos ya llenos de lagrimas.



 


11 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Frenchisim
Frenchisim
Mar 20, 2022

pobre Vixen 😫

Like
bottom of page