top of page

BROMANCE



CAPITULO 26




Ahí lleva Ankar toda la noche, preguntándose como puede controlar una puta ciudad entera, pero no a una cría mortal.


Todavía no entiende porque Vixen es "inmune" a sus poderes. El tiene una teoría, que le come la cabeza.



El no es el primer vampiro con el que se a topado, y ese otro, se encargo muy bien de borrar su rastro, Al punto de casi freírle el cerebro.


La pregunta, era quien. Para tener un efecto tan duradero e impenetrable, no podía ser cualquier payaso. Tuvo que ser un Antiguo.


- Toda la noche aquí... ¿los monitores de seguridad ya te aburren? ¿ya no te interesa la seguridad del Eliseo?


- Ya esta Liam para eso.


- ¿y el Príncipe controlador no le interesa vigilar a Liam?


- para eso estas tu aquí


Fernando lo mira, extrañado. ¿No hay coñas, ningún cometario irónico, ni palabrota?


- ¿ya te aburriste de joderme la vida también?


- si siempre vas llorando, era obvio que me aburriría un día


Fernando le pasa un cigarrillo:


- no, no me apetece -


Ahora si Fernando no sale de su asombro... aquí esta pasando algo raro.


- ¿a ti que coño te pasa?


- no me apetece, ya esta.


El Toreador mira a Ankar en silencio. Este no dice nada, sigue mirando el infinito, con el ceño fruncido del cabreo.


- ¿es por Vixen? Deja que adivine, le has prohibido que vaya a casa de Bruna y te ha mandado a la mierda, como siempre.


- yo no le he prohibido nada, si lo hubiese hecho, estaría ahora mismo encerrada, sin poder salir.


Fernando se ríe con ternura, de verdad Ankar esta chiflado con la chica.


- si quieres un consejo, algo que aprendí con Víctor: entre mas les prohíbas cosas, mas te van a dar por el culo.


- ¿estas comparando a Víctor, un adolescente, con Vixen?


- Vixen es una niña Ankar, que no lo quieras ver así, es tu problema. Además, esta en la naturaleza humana, esto es lo que pasa cuando no puedes dominar a nadie. Asi funciona el mundo de verdad.


- sin comentarios... - Ankar mas picado, no entra en razón que no funcionen sus poderes y mucho menos con el "ganado"


- Por cierto. Cambiando el tema y ahora que recuerdo, tengo mucha curiosidad. El otro dia con el cabreo que yo llevaba no te lo pregunte pero, de que coño hablaba Aemon?


Ankar pone los ojos en blanco, lo que le faltaba, preguntas que no deben hacerse.


- de nada - Contesta de mala gana.


- ¿Tiene que ver con que ahora a Vixen, la ahogues de protecciones?


- Fernando, ahora soy yo el que no quiere que le toques los huevos. Déjame en paz.


- me los tocas tu todo los putos días, ¿no te parece justo que lo haga yo hoy?


- no.


Fernando sigue tranquilo, disfrutando el momento.


- te voy joder hasta que sueltes, y los sabes. Sabes que puedo ser muy pesado si quiero, incluso mas que tu.


Ahora Ankar mira a Fernando, esta a un pasito de agarrar y tirarlo por la terraza al vacío.


- ¿y esto que? - aparece Liam - ¿ahora que estoy yo ustedes ni trabajan?


- Liam... no se si has visto, pero soy yo el que pago para que trabajen por mi


Liam le ve, además de ser cierto lo que dice, la verdad es que le tiene respetito a Fernando. Prefiere desviar el tema.


- y a todas estas, ¿no se supone que estabas en Windenburg?


- Lo has dicho, estaba. Bruna me ha echado de su casa, hoy tenia fiesta con sus amigas.


Ankar gruñe sin dar se cuenta.


- ¿y al brujo que le pasa?... demasiado serio.


Ankar no responde, pasa de estos dos.


- Dejalo, esta dolido... por una tía - Fer que no desaprovecha, seguir jodiendo la paciencia al Tremere.


- perdona!!... ¿el brujo enamorado!? - Liam que sigue el juego.


Ankar los mira como si fuera a matarlo ahí mismo solo con desearlo, sigue sin decir ni media palabra.



A Liam le parece curioso que alguien le importe tanto. No va en plan de morder la mano que le alimenta, pero sabe que es una información valiosa.



*bip de mensaje en el teléfono"


- ¡¡oh mira!! justo una foto de las chicas - Fernando que ve su teléfono y se lo enseña a Ankar para que la vea.




- No me interesa ahora mismo, Fernando...


- Pues te la paso a tu teléfono, y la vez luego. Seguro te gusta ver a Vixen riendo - Fernando, no podía dejar pasar la oportunidad, va a tocarle las pelotas lo mas que pueda, venganza -


Ankar se lleva las manos a la cabeza, y mas cuando siente el teléfono vibrar en su bolsillo. Fernando lo esta desesperando y mucho. Liam, por su parte observa divertido, aunque le impresiona, sabe de muy poco que han podido tocarle los huevo al Brujo y seguir existiendo para contarlo. Tiene que haber mucha confianza, y sobre todo respeto para que lo tolere, o sea, un "Bromance". Cada vez le cae mejor Fernando.


- Que hay de ti Liam. Tu si me vas a contarme alguna historia de algún romance "prohibido" que hayas tenido?


- prohibido ninguno, uno mas locos que otros, si. Sobre todo ahora.


- ja!!... esto da tema, cuenta. Ya que este no quiere hablarme.


- No tengo mucho que contar, no se ni como se llama, esta un poco... bueno, como una cabra, pero me encanta... mi bello tormento.


- ¿Humana?


- no, al parecer es hechicera, pero no se, nunca he visto un aura como la de ella, a lo mejor Ankar me puede ayudar a saber mas.


- Si es bruja, seguro esta loca, es todo lo que necesitas saber - por fin habla Ankar, que parece interesarse un poco en el tema.


*bip de mensaje en el teléfono*


Fernando vuelve a revisar su móvil, esta vez un audio: poco se entiende, están borrachas, felices, cantando. El y Liam se parten de la risa.



Ankar, por su parte, la paciencia se le agoto. Se levanta y se larga...



- Este va directo a buscar a alguien ahí abajo para desquitarse - dice Liam serio - ¿no deberíamos hacer algo?


Fernando se encoge de hombros:


- ve tu a decirle algo a Ankar así como esta, si tanto te preocupa.


- no gracias, paso.


 



14 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 комментарий


Lola's Sim
Lola's Sim
24 нояб. 2021 г.

Adoro a estos tres juntitos 😍

Лайк
bottom of page