top of page

COSA DE HACKERS


CAPITULO 40




"AHORA DONDE VAS NO DEJAS DE ARMAR LIOS COBAIN!!??"


- ES QUE NO A LOS NUEVOS ALASTORES NO LES ENSEÑAN LO QUE ES LA DISCRECION??... DE CUANDO ACA LOS ALASTORES ROJOS SE DEJAN VER TAN CAMPATES HACIENDO SUS MIERDAS??


Fernando que desde que llego a la casa, no ha dejado de gritar:


- PONERTE A PELEAR CON OTRO VAMPIRO Y LUEGO DEJAR QUE UNA BRUJO LO QUEMARA DELANTE DE HUMANOS CORRIENTES Y NORMALES!!... EN QUE COÑO ESTABAS PENSADO?


- estaba trabajando... - Cobain tranquilo, mostrando su marca todo chulito.


- Y UNA POLLAAAA... TE CREES QUE SOY IMBECIL? SOLO IBAS DETRAS DE ESA BRUJA.... QUE ADEMAS DE NIGROMANTE, BORRACHA Y DESTRUCTORA…


Esto último lo dice mirando a Caleb y Leona, la cara de ambos al escuchar Nigromante, es casi para caerse de culo, sobre todo la de Caleb, si ya le da repelús los magos en general, lo nigromantes le dan aún más…


- AAAAH... es que no lo sabían!? - Fernando que sigue gritando rabioso - que esta liado con una nigromante!!... le han partido la cara solo por una bruja que manipula y esclaviza muertos!!


- venga ya… - susurra Cobain, ya harto de que le griten tonterías en la cara y delante de sus padres…


- Su cara es la que menos me importa – sigue Fernando - pero si vas caerte a golpes HAZLO FUERA DE MIS PROPIEDADES!!!


- ¿de verdad te han partido la cara? – Caleb que por fin habla - …al menos dime que lo has hecho tú también...


- seeee.... - Cobain riendo bien chulo, cómplice con su padre


- good!... – Caleb hace lo mismo mirando a su hijo…


- really? – Leona que voltea sin creer lo que está escuchando de Caleb - eso es lo que vas a decirle?


A Caleb le cambia la cara, al sentir la mirada de su mujer…



- Fer... que es lo que quieres, una disculpa? – Cobain que quiere terminar eso de una vez - yo no sabía que era tu negocio, no tengo por qué saber eso, además... cómo te lo he dicho, yo no empecé nada, ese imbécil le dio sin más venirme atacar porque si, y si… YO ESTABA TRABAJANDO, COÑOOOOO


- no quiero una maldita disculpa... quiero que me pagues todos los gastos extras del puñetero incendio


- y por qué tengo que pagarlo yo!!? – El chico que no da crédito de lo que está escuchando


- A ver... Fernando, vamos a empezar por dejar el drama – Caleb que también le parece un poco desproporcionado el asunto - Esto te lo paga el seguro…


- Claro... porque el seguro me pagara por daños mágicos o revueltas vampíricas!!.... – Fernando con ironía y aun echando fuego por los ojos - los idiotas de los bomberos, han dado por hecho que el fuego fue intencional. No es solo lo que he tenido que pagar para arreglar el puto club desde mi bolsillo, es lo que he tenido que pagar, además, para que se callen y no me toquen los cojones, porque los desgraciados han empezado a creer, que he sido YO el que ha querido sacar dinero aprovechándome del seguro. Ahora tengo encima todos los ojos de Haciendo, vigilando mis movimientos, cosa que intentaba NO LO HICIERAN!! Solo he tenido pérdidas, no solo económicas, y alguien tienes que pagarlas además de aprender la lección de NO INCENDIAR MIS COSAS!!!


- Como no.… el más pendejo


- ya está, se acabó... quiero mi puñetero dinero, mi abogado te pasara el presupuesto de gastos, y más te vale pagarlo o te demando. A tomar por el culo, a ver si aprendes y dejas de estar todo chulo con esa maldita marca. EN MI PROPIEDADES NO!!! - Fernando que se va gritando...


Leona mira a Caleb y Coco, y niega con la de locos que se ha armado, y va detrás de Fernando, sabe que esta todo alterado y mejor calmarlo porque eso no termina bien.


- Fer... espera


- Fer nada, Leona.... me da igual que sea tu hijo.... que lo demando!!!


- esta de coña, ¿verdad? – Cobain que se cree el espectáculo


- no creo, es mejor que le pagues, seguro te acepta que sea por partes, solo deja que se le vaya la histeria, y hablas luego con él, a lo mejor ni tienes que pagarle completo.


- no voy hablar con él, que le den!!.... voy a darle el puto dinero para que se calle. Se lo pediré a mi Abuelo.


- ja!... tú crees que te va dar dinero para pagar tu salida estrepitosa con una NIGROMANTE - Caleb puntualizando eso ultimo como una espina - Además te ha dicho que no te va dar más dinero.


- Se lo pediré como un préstamo


- honestamente, no sé qué es peor, si deberle dinero a Aemon o a Fernando.


- ¿tú no me puedes ayudar?


- hijo, acabo de sacar para terminar de reformar el restaurant, que aún no está abierto ni generando ganancias. Y a tu madre le ha dado por reformar la casa, te puedo ayudar con algo, pero no todo


- en fin... quería preguntarte una cosa – Cobain cambiando el tema


Caleb espera, paciente la pregunta:


- Por qué mi Abuelo tiene el Aura con vetas negra?


Caleb le mira extrañado por lo repentino y aleatorio de la pregunta:


- Porque es un Diabolista...


Cobain se queda pensando, ha visto el aura de Abel igual de negra que su abuelo, y ahora, además, sabe que es hijo de Derek, un Alastor rojo: "hmmmmm… curioso"


- puedo saber el porqué de la pregunta? – Ahora es Caleb el curioso


- El tío ese, tenía exactamente la misma aura.


- ten cuidado Cobain – Caleb dice de inmediato - Aemon ha aprendido durante siglos a controlar esa alma, pero cuando estas con un diabolista, no sabes con que alma realmente te estas enfrentando


- ya.... pues nada. A ver como coño saco dinero


- Compra la lotería - Caleb que se burla



 


Cobain va a la cafetería, donde sabe, trabaja Charlotte. No tenía muy claro a qué hora salía pero se fue a buscarla. Le apetecía verle.


Tuvo que esperar por que la cafetería estaba a tope



Decidido esperar, total, no tenía nada que hacer



Pasado ya un buen rato, cuando todo volvió a la calma, Charly por fin se da cuenta que alguien le espera



No parece tener buen humor. Dejando a su compi a cargo de la barra, (que ya se había rascado bastante las pelotas mientras ella se comía el marrón con el gentío) se escapa para hablar con el.


- vaya cara llevas... quieres algo?


- no.


- que te pasa?


Coco suspira, no sabe si contarle la bronca de Fernando, a Charlotte.


- Vamos, cuéntamelo? - Elle que sigue insistiendo


- a ver, como te resumo... Fernando es el dueño del local, y me ha ido armar una buena, delante de mis padres!!. Ahora le ha dado por que tengo que pagarle yo los gastos materiales y legales, sino va y me demanda


- de verdad te va a demandar? si no tienes la culpa!!?


- ya no sé nada Charlotte. Pero si, lo más seguro es que tenga que pagarle eso o me jode toda la vida.


Charlotte piensa, un rato, se le ha ocurrido una idea:


- yo te consigo el dinero


- cómo vas a conseguir el dinero, Charlotte?


- tengo el dinero, punto...


Cobain la mira, un poco desconfiado.


- si tienes el dinero... que haces trabajando aquí?


- qué pasa? no puedo tener un trabajo normal como este y tener dinero?


- no lo digo por eso, quiero decir, si tienes el dinero porque no montas tu propio negocio?


- Ahora mismo no es el tema. Tengo el dinero, eso es lo que importa, lo dejas o lo tomas?


- Charlotte, lo que no quiero son más líos......... deja yo veo como lo consigo.


- deja de ser cabezota!!... te doy el dinero y punto.


Cobain prefiere no discutir, tampoco se va a poner a pelear por esto. Es decir, todavía no entiende porque tiene que pagar todo el.


- pues venga... mejor dejar esto así antes de que termines incendiando este local también por una rabieta.


- idiota.... QUE FUE UN ACCIDENTE!!


- a que hora sales?


- en una hora más o menos, por qué?


- vengo a recogerte, esta lista.


- y tú que te crees?, tengo planes


- se puede saber que planes?


- eso no te incumbe, pero ya que quieres saber he quedado con Bruna para ir a ver a Vixen


- vale, las recojo...


- pero....


- no vemos luego, te aviso...


Una hora después...



 

Collab con Mirisims




 

Semanas después



- Hola pequeñin!!


- miaaauuuu....


"joder este gato tiene mas años que yo y todavía esta vivo... mi madre como que le da sangre o algo por que no es normal"


- arrepentida?


- que va... es solo que ahora no se que color dejar, me gusta ese dorado.


- pues deja los dos.


- hmmm... no es ni mala idea.


- yo siempre tengo buenas ideas.


- ¿y a que se debe tu visita? - Leona extrañada - ¿Has venido ayudarme?


- nuuu... yo estoy muy ocupado últimamente


- Claro, se me olvida que ahora eres un miembro importante de la Camarilla. Como se me ocurre que vas a ponerte pintar paredes para ayudar a tu madre en casa?.


- Exagerada. Venia a preguntarle algo a mi padre pero veo que no esta. Esta en el restaurant?


- si ahora se la pasa ahí


- Estarás como viviendo unas vacaciones, aquí en casa.


- pues si... no voy a negarlo, sino estaría aquí dando por el culo de por que estoy pintando o tumbando paredes.


- por cierto - Leona cambiando el tema - como va tu "deuda" con Fernando?


Cobain se queda callado una milésima de segundo:


- En nada le daré el dinero. Por que?


- hmmm... no se te ocurra pedirle nada a Aemon. Tu padre estaba hablando la otra vez, de que, al parecer, robándole dinero en la empresa. Sabes tu algo de eso, Coco?


- "mierda!!" .... Yo!? y por que voy a saber yo algo de eso?


- Cierto, tienes razón. Que vas a saber tu de eso - Leona que ha visto se ha puesto nervioso en un segundo


Cobain se queda callado. Lleva días un poco angustiado por lo del dinero y ahora esta que le da un infarto. Que pillan que fue Charlotte y la matan. Esto se ha ido de las manos... pero muuuucho.


- me tengo que ir, te veo después.


- ya, ya... muy ocupado. Gracias por la visita.


- Coco!!... por favor, no te metas en líos


- si, si... si son los líos lo que se meten conmigo. Harto estoy.


Leona suspira




Esa noche, en San Myshuno




Ruby lleva haciendo un informe para pasarlo al Departamento de Sistema, de la empresa.



Una vez mas encontró un recibo Fantasma. Antes, cuando empezó hacerse cargo de la gerencia, había visto unos cuantos, pensó que era de alguien, dentro de la empresa, sobre todo porque cuando despidió en masa a los antiguos directivos, los movimientos extraños cesaron.



Pero hace unos días, revisando las cuentas de final de mes, vio uno nuevo, y con una cantidad mucho mayor que antes, 100mil. No es mucho, para los gasto de la empresa, pero vamos, antes eran movimientos de de 10mil, 30mil, y cada vez subiendo la cantidad. Si no lo pillan ahora para zanjar el asunto, van a terminar llevándose millones.



El problema, es que se estaba volviendo una pesadilla rastrear estos pequeños desfalcos, no había manera de rastrearlo, el dinero simplemente "desapareció". Por eso, tocaba dejar el caso con los informáticos especializados, esto es cosa de Hackers!!


Aemon esta ahí, solo miraba. Le da igual el dinero, pero hay que tener huevos para robarle justo a el.



Cobain había ido hasta ahí, después de enterarse por Leona de que el secretito, ya no era secreto. Necesita quitarse ese lio de la cabeza. No le gustaban las mentiras justo por esto. No faltaría nada para que terminaran por descubrir que fue Charlotte. Iba a intentar arreglar el lio.



Esta afuera, de la sala de reuniones intentando, tranquilizarse. Con Aemon tiene que ir calmado, mucho mas si lo que quiere es ocultar la identidad de la protagonista de la historia.


Después de unos minutos, ahí va, decidido... aunque no tan seguro como debería.


Toca la puerta y le dan señal para que entre. Esta acojonado, y eso que Aemon poco veces le da miedo.


- por fin has decidido entrar ¿Qué haces aquí?


- necesito... contarte una cosita. Es... sobre dinero...


- ¿vienes a pedirme mas dinero? que haces con el dinero, te lo fumas?


Cobain, en otras circunstancias se hubiese reído del chiste, pero, ahora no puede. Simplemente lo suelta, y que sea lo que tenga que ser... eso o se desmaya los nervios


- Se que te falta dinero... he sido yo, yo tengo ese dinero.


Ruby no puede evitar poner cara de circunstancia, al escuchar la revelación de Cobain.


- como has sacado tu ese dinero? ¿y por que?.... - pregunta, sin poder creer lo que ha escuchado

- Porque me la han jugado, me fui de listillo. Me metí en una deuda y necesitaba el dinero para ya. Me conseguí un tarado que dijo podía conseguirlo, y yo caí como un tonto. No sabia que iba a sacarlo de aquí, por supuesto.


Hay un silencio en la sala, muy tenso. Aemon esta en silencio, no deja de mirar a Cobain, lo que hace que se ponga mas nervioso. Lo de igual que no le crea, el solo quiere ocultar la identidad de Charlotte.



Por su parte, Ruby que no tiene poderes para leer la mente ni nada, sabe que algo raro pasa. No se cree que Cobain haya caído por "idiota" con alguien random, mas con un asunto de dinero.


Después, de un silencio que parecían horas, Aemon por fin se levanta de su silla y va directo a plantarse frente a Cobain:


- sabes que detesto mas que un ladrón? Un mentiroso... y tu, apestas a mentira a kilómetros


- estoy diciendo la verdad, yo mande a sacar el dinero, lo tengo yo, y voy a pagar una deuda. No te estoy mintiendo - Cobain contestándole de una vez, es que en eso, no estaba diciendo mentira, solo esta obviando información.


- tú, que tienes el nivel de la moral elevadísimo, que pasas casi por payaso, me estás diciendo que encontraste a un imbécil para mandar a robar dinero?. Di lo mismo, mirándome a los ojos....


Cobain baja la mirada, instintivamente: "funck"


- Mírame a los ojos, Cobain. Ordena Aemon, con esa calma imponente, que hiela mas que un grito.


Ruby esta tiesa en la silla, ni respira, no se atreve


- he dicho que me mires a los ojos, Cobain Batori!! - Aemon, aun en su tono calmado pero que hiela mas que un grito.


Cobain obedece, sube la mirada. Ya no puede ni siquiera intentar disimular que esta asustado, pero el mira serio.


- quien a robado mi dinero?


- he sido yo... - El sigue insistiendo


Aemon con un movimiento veloz, le coge la cara con fuerza y lo acerca aun mas a la de el.



Ruby pega un brinco, sabe lo que viene y ella no puede hacer nada:


"di la verdad Cobain!!" - solo piensa, casi como una suplica.


- quien ha robado mi dinero? - pregunta otra vez, taladrándole con la mirada, ahora si, con el tono de alguien cabreado.


- ya te lo dije.... he...


No termina de hablar cuando un golpe en el cerebro, le ciega


Aemon lo coge por el cuello, alzándolo del suelo. Ruby no puede evitar alarmarse con la escena:


- Aemon... - dice casi susurrando, suplicando


- sal de aquí, Ruby!! - Ordena el sin voltear a verle.


Ella, que no puede desobedecer, sale corriendo de inmediato. Se va angustiada, esto no esta bien, no esta bien...


- ultima vez, por las buenas ¿Quién a robado mi dinero?


Cobain, como puede. Como si hablara de algún lugar lejano y con mucho esfuerzo:


-.... yo... he sido, yo


- que así sea - Sentencia, Aemon.


Se escucha un grito desgarrador de Cobain, por todo el edificio.



Mientras tanto, afuera:



Ruby se estremece con los gritos de Cobain. Esta por entrar a esa sala y parar todo, pero que puede hacer ella.



Esa historia, a ella también le parece muy rara. La única explicación que consigue, es que esta protegiendo a alguien. Tiene que ser alguien muy importante para el, para que haya decidido desafiar de esa manera a Aemon.



Los gritos, por fin cesan, ahora hay un silencio casi agobiante, que es roto ahí mismo, por el sonido de la puerta


- nos vamos... - le dice Aemon, caminando directa a la salida.


- déjame coger mi bolso y el ordenador, por favor. Sabes que no me gusta dejar esas cosas aquí, por seguridad - pide ella con una sonrisa tímida.


- 5 minutos...


- estoy enseguida, tardaras mas en encontrar a Sven.


Al entra en la sala, a Ruby, el corazón se le hace chiquito, con la imagen que ve.


- Cobain, si tanto necesitabas ese dinero por que no me lo pediste a mi?


- porque soy un imbécil. No pasa nada Ruby. Ya esta hecho, todo es mi culpa.


- de verdad.... fuiste tu quien tomo ese dinero?


- ya se lo dije a mi Abuelo.... lo mismo te lo digo a ti... he sido yo.


Ruby no pregunta mas, solo le toma la mano y se la aprieta con fuerza:


- Si necesitas algo... pídemelo. no vuelvas hacer esta locura...


Cobain asiente:


- Deberías irte, no le hagas esperar. esta cabreado, el colmo es que la pague contigo también por mi culpa


Ella se levanta y recoge sus cosas, y sale de la sala. No quiere hacer esperar a Aemon. Mientras Cobain se queda ahí, pensado. Esta adolorido, muy lastimado. Pero muy en el fondo se siente satisfecho. Primero, se quito la maldita carga de la mentira de encima, y segundo, porque esta seguro que el truquillo que ha enseñado Ankar, parece funciono: "tapar una verdad con otra verdad, el arte del engaño"



Esta convencido de que funciono, sino, Aemon no le hubiese dado con tanta caña. Y si lo logro con él, lo puede hacer con cualquiera.


Se levanta del piso pero se marea, el dolor de cabeza es mortal, ve hasta borroso,



Pero lo peor, es que siente un hambre de locos. Cada vez siente mas ansiedad por alimentarse, como un vampiro. La lucha con su bestia, se pone mas intensa.



 



Era una noche tranquila, Charlotte disfruta en silencio el infinito, perdida en sus pensamientos. Que rápido había cambiado todo. Valentina y Bruna, embarazadas, imposible que sean las mismas fiesteras de antes. Eiden, no esta... muerto, sin poder hacer nada. Vixen... pues bueno, le duele el alma solo pensar en que Ankar, la dejo postrada en una cama, como un vegetal. Lo va a matar... llegara el día, que lo mata seguro.



Sin darse cuenta, cada vez parece que se siente más sola, esta lamentando su mala suerte, seguro hay un hechizo para acabar con eso. Tiene que ser su maldición, mala suerte eterna.



En eso escucha un golpe durísimo, que viene del otro lado de la calle. Parecía un choque de un vehículo. Seguro algún borracho que salía del Bar de al lado, el Cisne Negro. Mientras no haya chocado, con su casa, todo bien.



En eso ve a alguien que se acerca con dificultad. Arrastrándose por las paredes.


"Ese es Cobain.... que se ha peleado de nuevo!?" - Le reconoce y le sorprende verlo en ese estado.



Charly sale corriendo, "y ahora que ha pasado!!" - va preocupada, sabe que siendo un Alastor Rojo, podría ser cualquier cosa.



Coco sigue en la puerta. Ciego, le sale sangre de los ojos, y casi no puede ver. Sigue tocando sin parar la puerta. Sabe que Charlotte esta ahí.



Ella abre la puerta, y casi le sale el espíritu del cuerpo, lo ve fatal, peor que aquella noche, cuando se peleo con Abel en le bar. Ha pasado algo serio.


- Coco, que te ha pasado!?


- creo que he chocado con el poste de enfrente, o con la pared, no estoy seguro.


Charly se hace a un lado, y Cobain cae al piso a causa del dolor intenso que siente en la cabeza.:


- Pero como se te ocurre manejar asi?, por que no me llamaste, y te iba a buscar, con un portal. O para ayudarte!!... que te ha pasado? - Charly perdiendo los nervios...


- Creo que tengo un derrame cerebral, o estoy a punto - Cobain que habla de lo suyo.


- PERO QUIEN COÑO TE HIZO ESTO!!... mira que lo mato, una maldición como mínimo le hago!!


Cobain se le lanza encima, para abrazarla:


- Charlotte... no pasa nada, solo resolví el lio del dinero, ya esta.


- pero que dices...


- se han enterado del robo...


- imposible...


- ya, ya, que no te rastrean, pero se han dado cuenta que sacaron dinero. Y mas de una vez. Solo era cuestión de tiempo que terminaran pillándote. Una semana, 10 años, lo que sea. La cosa es que yo no podía seguir ocultando eso. Lo he resuelto. Ya esta.


- y estas asi es por eso, pero te dije que no dijeras nada!!!... es imposible que me rastreen, Cobain


- Charlotte, Mi "Abuelo" es un Antediluviano, es el señor de los Ventrue... ¿de verdad te crees que no va dar contigo?


Charlotte queda un poco paralizada con la identidad del "abuelo". Dicho así suena a un vampiro chunguiásemos


- ha sido el? Tu Abuelo te ha hecho esto?


- ha intentado leer mi memoria, creo... he logrado ocultarte.


Charly se queda callada, esta flipando, lo ha hecho por ella, para protegerle:


- ven.... - le dice cogiéndolo de la mano


- no.... - Cobain que empieza a sentir que no ha sido buena idea venir, el olor de Charlotte le empieza a poner loco, bastante. Quiere saltarle encima, devorarla.


- no te vas a quedar ahí, ven a sentarte.


- creo que mejor me voy...


- pero si no puedes ni conducir... he dicho que vengas cabezota!!


- Charlotte... me estoy sintiendo fatal... lo digo enserio, no puedo estar aquí... necesito irme. No ha sido buena idea, venir aquí así


Ella lo lleva hasta el sofá, no esta exagerando, la verdad se ve fatal, sobre todo porque se da cuenta, que paree esta en su forma oscura. Un vampiro, solo puede significar una cosa:


- necesitas comer verdad?


Cobain asiente, esta respirando agitado, tieso. aferrándose al sofá para no saltar.



Charly se siente en un aprieto, esto se ha ido de madres.


- tengo que ir buscar como alimentarme... Charlotte... o...


- donde vas a buscar?.... te crees que hay muchos magos en San Myshuno?


- Ankar seguro sabe donde buscar...


- y una mierda!!


Hay silencio, al final ella toma la decisión, segura:


- Creo que puedo ayudarte


Cobain sigue petrificado, ya casi ni escucha lo que dice ella. no dice nada. Ahora mismo esta luchando consigo mismo. Solo tiene algo en la cabeza, quiere despedazar a Charlotte, devorarla vida, beber todo lo que pueda de ella.



Ella se sienta en su regazo:


- puedes beber de mi, si de verdad lo necesitas


Cobain la ve, ha escuchado, se ofrece ella sola.


- de... verdad?... - dice el con mucho esfuerzo, intentando no perder la cabeza.


- a ver, todo este lio ha sido.... bueno, que estoy metida en esto también, no?... no me hace gracia, para nada, pero prefiero que lo hagas conmigo en vez de ir a buscar cualquier otra... en fin, y mucho menos que Ankar te busque otra!!


Charly se recoge el cabello con una liga. Cobain, esta un poco mas excitado que nunca, va a beber de ella... por fin.


- venga cabezota, chupa... que esto no pasara mas nunca en tu vida


Cobain ni un segundo se aguanta. Ella no termina de despejar el cuello cuando el va directo a morderle.



Ella lanza un pequeño grito, mas como un gemido. Aun recuerda las veces que Derek, lo hacia a la fuerza, y el dolor que le producía al hacerlo con rabia. Esta vez es diferente, aun con todo el deseo que Cobain lo hace, al menos es delicado.


- basta!!.... para ya Cobain!!... - Y haciendo u pequeño esfuerzo se lo quita de encima. Ella sentía reconoce muy bien, cuando esta apunto de perder el conocimiento a causa de un mordisco. No quiere que eso pase.


Cobain obedece, a tomado suficiente, por lo menos para calmar ese ansia desesperada que sentía. Era como volver a la realidad, se sentía mejor, incluso, ya la cabeza no solía. Definitivamente la sangre de Charlotte era mágica, literalmente. Que loco le ponía, quería mas... Pero, le haría caso, no abusaría de su confianza, ahora mas que le ha dejado beber. Pensar que hasta hace unos minutos solo quería someterla. Esto, le aterrado.


- ya estas mejor...


- mucho... - Cobain que intenta volver a la normalidad - a toda estas, llegue en medio de algún ritual raro o que?


- no... por que?


- ¿a que viene tantas velas?


- es que me han cortado la luz


Cobain se ríe, de verdad, es que es única:


- eres un puto desastre Charlotte


- quieres subir?....



El no responde, simplemente la coge en brazos, aceptando la invitación de ella.



horas después...



Cobain lleva ya despierto hace bastante, esta pensando en todo lo que ha pasado


- Sabes... esto no puede seguir. Tenemos que parar - Escucha detrás de el


Cobain no responde de inmediato, le cuenta reconocerlo:


- tienes razón - dice por fin - aunque no por las razones que tu crees


- y cuales son las razones que yo creo? - Charly que ya se le nota la vena celosa


- Angelic no tiene nada que ver aquí, Charlotte.... aunque no lo creas


- entonces... según tu, cuales son las razones? ilústrame - ella que por supuesto, no le cree nada. Nunca se ha sacado esa espina, desde que la rechazo aquella vez en la piscina, por ella


Cobain se levanta y se sienta con ella...


- hoy estuve así de cerca, de perder el control, otra vez... aquí contigo. Estoy buscando a quien opera el maldito Culto de los Baharí, y estoy distraído.


- y yo soy la culpable? - Charly que siente tiene un deja vu. Recuerda muy bien como Derek la dejo una vez por lo mismo, por trabajo.


- tu no tienes la culpa, por supuesto que no. Pero, últimamente, siento que tengo cada vez mas hambre, sobre todo cuando estoy contigo. No puedo permitirme perder el control. No quiero hacerte daño.


- me estas dejando?... - Charly pregunta mirándolo, intentando de resumir todo


- Yo.!!? pero si has sido tu, la que has dicho, que no debemos seguir?...


- y tu, te has soltado muy fácil


- Charlotte... vamos aclararnos, vale, en serio, que quieres?


Ella no responde. La verdad, es que esta hecha un lio también, a lo mejor lo que necesita es eso, necesita su espacio, poner orden en su vida, que ya le toca.


- a quien dices que estas buscando? - pregunta para esquivar el tema.


- a Los Baharí, un Culto adorador de Lilith, al parecer una tal Roxanne es la dirige y controla eso, aquí en San Myshuno.


- a lo mejor te puedo ayudar...


- eeh... no, mejor no - Cobain casi riendo, una vez lo quiso ayudar ya, y todo termino en desgracia.


- lo digo en serio, que no me crees capaz?


- no digo que no seas capaz, Charlotte, pero, así como tu tienes tu cosas y no me quieres meter en ella, yo también tengo las mías. Este es mi problema, mi trabajo, y no quiero involucrar a nadie mas.


- pues espero que no vengas corriendo a pedirme ayuda - ella picada.


- tal vez pueda pedirte ayuda para, comer... no?


- ni sueñes, te lo he dicho, eso no vuelve a pasar mas nunca en la vida.


- bueno había que intentarlo - Cobain resignado - igual sabes que puedes pedirme ayuda a mi, Charlotte. Sobre todo, con Derek... aléjate del macarras ese de su hijo, lo digo en serio, es un diabolista...


Charotte le besa para callarlo....


- entonces, se acaba?... supongo, te vas ya?


- me estas corriendo!?


- no.... solo pregunto.


- creo que no pasa nada si me quedo un rato mas... si me dejas estar en tus dominios, claro, Matrona Señora de los Muertos.


- hmmm


 




 


24 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Syl
Syl
May 04, 2022

Es que Rubí es muy lista, antes hubiera pasado desapercibido seguro

Like

Betts Sims
Betts Sims
Apr 19, 2022

Mi pobre Cobain, que todo lo hace para salvarle el culo a la Charly y sale él peor...Siempre recibiendo de todos lados...

El Abuelo se pasó de la raya...


Y bueno, ya sabes el cariño que le tengo a Charly y Cobain juntos 😍

Like
bottom of page