top of page

EL EXTRAÑO




CAPITULO 2





Aemon estaba en uno de sus Pubs pensando que hacer con sus negocios, no confía en nadie, ni en sus ghouls, esta super fastidiado y además el asunto de la Camarilla también lo estaba irritando. Todo estaba en la mierda, por eso no le gustaba irse a dormir.



Estaba distraído, pensando en la nada, y de repente... snif "ese olor" tenía muchos años que no sentía un olor tan.... apetecible.



Comenzó hacerle caso a la gente que estaba en el club, su ganado.... y la vio a ella.

Aemon tenía un gusto muy particular a la hora de buscar su comida, no era un vampiro que mordiera cuellos así sin más. Como un buen Ventrue tenía un tipo muy específico de características para sus víctimas, y esa mujer reunía todo lo que a él le gustaba.


- Oye... creo que el tío aquel se está mirando - dice Aliu toda cómplice


- que dices.... seguro te mira a ti, eres más joven



Las chicas seguían conversando, estaban ahí por lo que estaba, una viuda y la otra soltera, querían acción y la verdad eran las chicas más guapas del lugar



Aemon seguía mirando a la pelirroja, de hecho, no había parado de hacerlo desde el momento que la vio, Ruby lo sabía, y estaba encantada... al principio, pero la mirada era tan intensa que por un momento, comenzó a cabrearle por lo incómodo.



Dos tíos se le acercan a la mesa:


- qué tal?, seguro podremos pasar todos el rato, verdad?


Las chicas se ríen y les dejan sentar. A Ruby le encanta las barbitas, si las cosas se dan, parecía que la noche habría jaleo después de todo.


Aemon, sigue viendo todo desde lejos....


- te sigue mirando, de hecho, no ha parado de hacerlo - vuelve a decir Aliu en voz baja



- Lo sé, y ya empieza a ser incomodo... tendré que hacer algo, no? - dice Ruby que ya estaba más que perturbada con la intensidad del asunto


Ruby, tímidamente le devuelve la mirar, a ver si así ya el sujeto lo deja...



Pero Aemon, ni se inmuto, seguía mirándola y Ruby ya estaba totalmente incomoda, intimidada, pero a ver… por muy extraño, le gustaba. Teniendo la edad que tenia y siendo ya viuda no creyó que se interesarían de esa manera por ella.



En eso el chico de traje azul le suelta una frase bastante vulgar para ligar y Ruby se enfada, pero que se ha creído este!?


- Y tu piensas que hablando así me llevas a la cama!!? vas a necesitar más que unas palabras ridículas como esas!! - dice cabreada - que te crees que soy una de esas niñas que se alumbran con eso... - le dice señalándolo de arriba a abajo – buff lo que me faltaba escuchar!!


Ya con el comentario, más la mirada perturbadora del extraño, Ruby no aguanto:


- voy al baño - le dice a Aliu, se levanta y se va enfadada.


Pero antes, se planta de frente al extraño en plan: “vamos a parar o qué?”, pero lo único que consigue es que prenda un puro y por supuesto continuo mirando como si nada



Ruby se va, Aemon le sigue con la mirada, parece que alguien se ha obsesionado.



En el baño Ruby se siente extraña, se le ha jodido la noche, esta super incomoda, pero al menos tiempo le gusta... no entiende por qué. Se siente como una niñita tonta, había algo en ese hombre que le intrigaba muchísimo, cuando lo normal era empezar a pensar como salir corriendo de ahí.


- “Sera que le hablo?... y si era peligroso?...”


Aliu entra también al baño: - estas bien? casi haces llorar al pobre hombre - se ríe


- estoy bien, no me hables de ese, es un pobre diablo. Me preocupa más el mirón, el tío aquel no para de mirarme Aliu y no sé qué hacer, al principio me he sentido bien, es decir tenía tiempo que no me miraban así, pero ya comienza a perturbarme.


- deberías decirle algo, aquí en la ciudad los hombres son muy raros para ligar y más si tiene dinero. Imagínate un día me llego uno contándome que era un vampiro y yo pensando "lo que se inventan para ligar estos cretinos"


Las chicas se burlan cómplices


- vamos afuera, unos cretinos no nos van a jodernos la noche - sentencia Ruby


Ambas salen, Aliu se va a la mesa y Ruby pide unos de sus vinos favoritos, necesita un trago fuerte, ha decidido enfrentar al mirón.



Pero cuando sale a la terraza, Aemon ya no está... desapareció, no estaba por ninguna parte. Ruby, inevitablemente se cabrea


"vaya desilusión… Pues nada, a ver si hay suerte con el barbitas... " – piensa más bien que se estaba rayando sola y el interés del extraño no era nada más que exageraciones de ella.



No quería sentarse en la mesa, tenía que admitir que sus acompañantes le aburrían, y mucho más al comprobar que el del traje azul seguía haciendo de idiota. Se fue a ver el local, era pequeño, pero se notaba que era lujoso, tampoco había mucha gente, lo que le gustaba, no cualquiera podía entrar, se sentía con suerte de poder estar ahí, era un Pub muy exclusivo, tenía que agradecerle a Aliu luego por haberle conseguido una invitación.





Hasta que por fin el barbitas se le acerca:


- te gusta? puedes creer que ahora esto le llaman arte...


- tiene su encanto - responde Ruby - seguro el dueño de esto le ha costado la vida conseguir algo así, ya no es el cuadro, es solo poseerlo y mostrarlo como suyo lo que lo hace exclusivo


- te gusta el arte?


- solo para entretenerme... soy más de acción – dice picarona


El barbitas piensa que ha anotado un gol... pero que equivocado estaba



Ruby vio que su acompañante de repente pone cara de susto y justo al mismo tiempo escucho un imponente “largo!" detrás de ella.



Ruby se da a vuelta y deja caer su copa a suelo del susto...


Ahí estaba Aemon...



- ese imbécil no está a tu altura - le dice tranquilo.


Ruby, se caga nada más verle ahí tan cerca hablando con ella...


- que sabe usted que está a mi altura o no!!? - responde Ruby impulsivamente a causa de los nervios, tiene miedo y al mismo tiempo, tiene rabia.


- lleva rato comportándose como un impertinente, que es lo que busca, intimidarme? ¿Qué muera de miedo? - Ruby cada vez más cabreada al ver que Aemon sigue sin reaccionar ni decir nada - quien se cree usted que es? Usted puede aparentar tener mucho dinero, pero la educación la tiene por el piso



Al no ver respuesta Ruby termina aun más cabreada, ya no tiene tanto miedo de la rabia.... - aléjese de mí!!! – termina y sin más se va



Aemon se queda viendo en silencio sin ni siquiera pestañar. Eso sí, cuando se va solo sonríe. Además de todo tiene carácter ante el miedo, es perfecta... esta excitado. A empezado la caza!!



Ruby sale a la terraza hecha furia


- Aliu, lo siento... me quiero ir ya, no quiero estar ni un segundo más aquí...


- pero que ha pasado, estas temblando, estas bien?


- no estoy bien!! estoy que ahorco a alguien!! y tuuuuuu.... tuuuuu cobarde... - la paga ahora con el barbitas, que además esta todo triste al darse cuenta que no tiene oportunidad con Ruby


- cómo se te ocurre dejarme sola con un tío como ese!! definitivamente ustedes los jóvenes solo están pendientes de ver si mojan o no pero no tienen ni idea de cómo tratar realmente a un a mujer


- pero que me estas contando señora... tú no tienes ni idea de quién es ese tipo verdad?


- me importa un pito quien sea!!


Y sin decir más nada se va pisando fuerte, sin entender ni ella misma exactamente porque esta tan cabreada


- Ruby, cálmate... que ha pasado, necesitas que llame al segurata?


- no, solo me quiero ir de aquí, no estoy cómoda... te cuento en el camino....


- vale, es temprano abajo hay taxis cogeremos uno ahí mismo



Van directo a la puerta. Ruby hecha una última mirada a Aemon... le da escalofríos, pero ella sale toda diva enojada





 



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page