top of page

POR TI



CAPITULO 16



- de haber sabido que veníamos a un sitio como este, me traía unas zapatillas deportivas - Ruby con cara de asco solo viendo el lugar lleno de tierra.


- el día que no te quejes de algo, juro que me iré al letargo y dormiré unos 1000 años


- tomo nota... - dice Ruby sonriendo - ¿para que me has traído hasta aquí?


- ya veras...



Ambos entran al edificio evidentemente abandonado, en apariencia, el sitio estaba bastante apartado del mundo, la atmósfera, la sencillamente horrible.


Nada mas entrar, Ruby escucha los lamentos y suplicas de un pobre desgraciado...


- no puede ser... ¡¡de verdad lo has hecho!!


Aemon voltea, no dice nada aunque puede ver la ve super nerviosa.



Ella, en efecto, va muy intranquila. No sabe que esperar, o si... sabe perfectamente que va ser atroz, viniendo de Aemon. Aun así, intenta mantener la compostura, no quiere verse débil delante de el, y mas con un pedido "especial" hecho por ella


- Ruby - Aemon toma la decisión, se detiene, el escucha los latidos del corazón de Ruby que ahora suena como un tambor retumbando en la sala de lo fuerte que vibra en su pecho. Sabe que no esta bien - si quieres ir al coche y esperar afuera, ve... no tiene que estar aquí


- No!!, yo entro... - aun con los nervios, esta decidida... No quiere romperse delante de el.


Aemon sopesa un poco la respuesta, al final la guía adentro...



Y ahí, con los gemidos y llantos de dolor mas claras, Ruby logra ver al fin, colgando en cadenas, al tío que le judío el futuro como bailarina a su nieta. Aemon, solo la ve a ella, esta mas interesado en su reacción que el pobre diablo encadenado.


- esta venganza la pediste tu... tu decides que hago con el.


Ruby queda inmóvil, esta un poco en shock con la imagen total. Era la primera vez que veía algo tan crudo, así delante de ella, y lo peor, es que todo era su responsabilidad. Tardo unos minutos, su sentimiento seguía igual.


- Que sufra... mátalo si quieres - dice al final, decidida, con un semblante totalmente nuevo en su cara.

Aemon sonríe, Ruby le ha sorprendido, para bien.



Abajo el ambiente, era un poco deprimente, el tipo colgado llevaba ahí un buen tiempo, sino días, se le notaba la sangre acumulada en las piernas. No paraba de repetir "no quise hacerlo" "me obligaron" "no quiero estar aquí" . Aunque parecía decirlo para si mismo, ya que Sven pasaba totalmente de lo que ocurría.


- cuanto escándalo por nada... una niña fue arrollada por un coche por tu culpa y no chillo tanto. - Aemon aparece entre las sombras.


- yo solo hice lo que me obligaron hacer, me amenazaron... me iban a matar.


- Un argumento muy valido. Excepto, por el detalle, que lo hiciste solo porque te ofrecieron mas droga a cambio, tuvo que ser un, como dicen ahora... colocon tremendo, ¿valió la pena?


- no... yo... yo no hic...


- a mi no me puedes mentir, así que seria bueno empieces hablar con sinceridad...


- ...la sinceridad siempre se premia, tal vez... podrías salir de aquí...


- me... va dejar libre... si le cuento... todo lo que se...

- Así es... eso...


- ...si quedas vivo


Hay mucho silencio, el rubio se ha cagado un montón con Aemon ahí al frente, tan cerca.


- ¿por que lo miras a el?...- Dice señalando a Sven - el no va ayudarte, es a mi a quien tienes que pedir por tu vida...


No habla... esta a un pasito de llorar...


- sino tienes nada que decir, doy por hecho que quieres morir aquí.


- no!! espere.... puedo... darle información. He escuchado cosas, aquellos italianos, siempre creen que voy colado, pero la verdad... es que me gusta hacerles creer eso... así puedo escuchar cosas


Aemon se detiene, se planta a escuchar a ver si tiene algo interesante que decir.


- soy todo oídos


- Si... yo empuje a la chica, me lo pidieron... porque ella fue culpable de que cogieran a tal Roy, ese que trabajaba para el tal Vitorino. Este parece empezó a cantar cosas para salvarse el culo, cosas que no tenia que decir... los italianos se cabrearon... y decían que el culpable de todo esto era un... tal James, el nuevo favorito del vampiro... era lo que decía el viejo italiano.


- El Vitorino parece esta paranoico... han matado a todos sus hijos... y tiene miedo porque piensa que el siguiente es el... ve enemigos por todos lados.


- Escuche, que el viejo... logro un acuerdo con la poli... por que ha contactado con una agencia de caza vampiros... y creo que no trabajan solos. Hay rumores en la calle que las agencia de inteligencia están con ellos, y negociado la libertad del Italiano, a cambio... de dar toda la información... sobre, vampiros... El viejo solo quiere cazarlo... a usted...


- lo de la niña... solo fue venganza... vendetta creo le dicen, los italianos creyeron... que atraería suficiente su atención, pero que si me pillaban... le echara la culpa a tal James... Si lo atrapaban, iban a intentar cazarle a usted... por medio de el.


Ruby alucina, Bruna, la que menos tenia que ver con todo este mundillo, ha sido la mas perjudicada. Estaba mas que segura de su decisión, ese hombre tenia que pagar... él y todos. Su familia es intocable. Mientras ella viva.


- ya, solo eso tienes?


- si... es todo lo que se... pero le garantizo que es verdad... - el tío que se pone nervioso viendo que no ha impresionado al vampiro.


Aemon hace una seña a Sven, y este de inmediato obedece


- ¿Qué va hacer?... ¿va a comerme?



- ¿comerte!?... tu no vales ni para alimentar a los perros. No solo eres un drogata, sino un traidor que se vende al mejor postor. Si hay algo que detesto infinitamente, es la deslealtad.


Sven coloca unas cadenas mas en las piernas del pobre desgraciado, que empieza a gritar desesperado...


- además esto es un pedido especial.


- NO.. NO... QUE VA HACER!?... dijo que me dejaría ir si le decía la verdad!?


- ...si quedabas con vida, eso fue lo que dije. Solo escuchas lo que te da la gana.


- NOOO... NOOOO POR FAVOR... NO.... HARE LO QUE SEA....

- ...la verdad es que me parece muy injusto, que tu salgas caminando como si nada por esa puerta y sigas haciendo tus mierdas... mal hechas. Mientras aquella chica, que si aporta algo bueno, tenga que joderse el resto de la vida por tu culpa.


Sven enciende un mecanismo, y las cadenas se empiezan a tensarse...


- NOOOOOO.... por favor............... QUE HACE... SUELTEME NOOOO... auxilioooo.... NOOOOOOOO


El aparato, empiezan a estirar sus 4 extremidades...



Ruby, miraba horrorizada, aun con todo lo que se estaba preparando mentalmente para lo que vendría... no fue suficiente, para prepararse.



No sabia si los gritos eran mas horribles que la imagen... y lo vio, podía ver como se desprendía poco a poco las extremidades del pobre diablo, que seguía gritando, Era lo mas horroroso de todo eso, seguía vivo, desmembrado en el piso...




Ya era demasiado, Ruby sale corriendo... ha visto mas que suficiente, para una vida entera.



Aemon puede verle correr... era hora de irse.



Ruby sale del edifico, le faltaba el aire, esta apunto de desmayarse, cae al suelo y vomita.



Aemon va detrás...



Mientras ella temblaba descontroladamente a causa de los nervios. Todavía sentía que estaba a nada de perder el conocimiento



Toma aire como puede, le costaba respirar:


- estoy bien... - repetía, Aemon sabia que no era verdad, no estaba nada bien. La coge, para ayudarle ir hasta el coche. Puede entender la reacción de Ruby, se la esperaba... lo que le sorprendió, fue que aguantara tanto. Esto era un antes y un después para ella, el estaba seguro de eso.


- gracias... - dice Ruby en su susurro, sabe que lo ha hecho por ella.




 


37 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Lola's Sim
Lola's Sim
Sep 29, 2021

😈😈😈

Like
bottom of page