top of page

EL HACKER



CAPITULO 13




Ruby otra vez en San Myshuno; esperaba que cayera la noche, hoy le tocaba, según el horario planificado de la semana, ver a Aemon. Estaba aburridísima, ya no le quedaba mucho por hacer en el apartamento. Ni limpiar, ni cocinar podía, porque ya lo hacia el mayordomo.


Solo había algo a lo que no había podido acceder, y cada vez le obsesionaba mas, el ordenador de Aemon.



Había intentado entrar de todas las maneras posible que se le ocurrían, pero no podía, sus conocimientos en programación eran los básicos.


hasta que se le ocurre un plan, arriesgado, pero es un plan... y, funciono: "oops"



El ordenador empezó ha echar chispas.



Ahora había que buscar al vecino, se había topado varias veces con él en el pasillo y ya Lilith le había contado a que se dedicaba. Si no lograba convencerle, estaba jodida.


- "ahora esperemos que este en casa, sino el colmo"


Tardo un rato en salir, pero por fin se abre la puerta.


- ¡hola, soy Ruby!, nos hemos topado un par de veces, vivo en el apto de al lado...


- si, si, se quien eres... yo soy Oaks ¿en que te puedo ayudar?


- Oh... bueno, es, a ver... he tenido un incidente bastante trágico... esto es de vida o muerte. No se como, pero he dañado el PC, me he tirado todo el día trabajando y no se que he tocado y el ordenador exploto... en mi cara!!


- exploto?


- si!!... así sin mas. He entrado en pánico, porque me di cuenta que no había hecho un backup no solo de lo que estaba haciendo, sino de lo que había ya adentro.


- estoy un poco al desesperada, porque, necesito recuperar la información con urgencia y yo no se nada sobre el tema... necesito que me ayudes, al menos que me digas lo que puedo hacer, si tengo que pagarte lo hago, pero por favor... SOS!!!


Oaks la mira y escucha algo receloso: "los ordenadores no explotan porque si... raro" - pensaba


- Vamos a ver, antes de cualquier cosa, preguntar lo obvio, ¿ese ordenador es tuyo?


- eh... no exactamente, por eso estoy mas angustiada de lo normal.


- ya veo... bueno, como lo explico, el pequeño problemita, es que se perfectamente quien es el dueño de ese apartamento y lo que menos quiero es involucrarme en un problema con esa gente, mas concretamente con EL - Oaks haciendo mucho énfasis en el "EL".


- Con mas razón, si sabes quien es el dueño de ese piso, entonces sebes perfectamente con quien trabajo y cuando decía que esto es de "vida o muerte" lo decía de manera literal. - Ruby hace una pausa para aumentar el drama, a su discurso.


- Se que esto no suena muy ético, pero mi vida de verdad depende de solucionarlo. Ya no es por el ordenador, que seguro le dará igual... es no haber cumplido con el trabajo y mas aun haber perdido sin querer toda la información. No se lo que me hará si se entera... - Falsas ganas de llorar - tengo miedo, de verdad... Por favor, ayuda.


Oaks no podía negar que en esa parte tenia razón, aunque la explosión del ordenador le parecía cuento chino, su lógica sobre las "consecuencias" era bastante convincente.


- Vale... - termina aceptando no del todo convencido - te voy ayudar a recuperar la información, pero bajo ningún motivo voy a ver y mucho menos manipular lo que sea que este ahí, ¿de acuerdo?


- si, me salvas la vida!! eso es todo lo que necesito. Ya me arreglare con "EL" cuando se entere del PC estropeado, pero al menos tendrá todo sus documentos intactos.


Oaks entra en el despacho de Aemn: "mierda, en que lio me van a meter ahora. Igual será mejor que hable con Caleb y le cuente esto, por si a caso..."



Mientras, Ruby no podía de la felicidad. Su plan había funcionado de maravilla.



 


Ya en su casa, Ruby revisaba todo lo que Oaks extrajo de la unidad del disco. Era su día "libre", tenia todo el día para sobre los negocios de Aemon: "Así que ha esto te dedicas"



La felicidad duro poco, mucho menos de lo que ella esperaba:


"mierda! ya tan rápido, me ha pillado"


- ¿Qué haces aquí hoy, no se supone es mi día libre? - dice toda tímida, igual que una niña cuando la descubren en medio de una travesura.


- estoy aburrido... algún problema, Ruby.


"aburrido... dice"


- no... no, es que, es raro que vengas hasta aquí y como te podrás dar cuenta, no estoy arreglada, ni nada... no te esperaba.


- no creo que necesite avisar... ¿o si?


- no, por supuesto que no... ¿quieres algo? me he traído una botella de vino... ¿te sirvo una?


- ya lo hago yo...


Ruby intenta tapar los documentos en vano, mas por impulso que por lógica, sabe que es ridículo a este punto.


- ¿vas a beber?


- ya tengo mi copa gracias - Le responde ella, resignada


- entonces... algo interesante? - Aemon poniéndose cómodo como si fuese su casa también.


- algo interesante?... hmmm a ver, aquí no tengo nada interesante que hacer, comer, dormir, ver la tele, revisar tonterias en internet... en fin, nada interesante.


- oh!... y yo que pensé que piratear y revisar mis documentos personales te seria interesantísimo - ironía al máximo - que iluso soy


A continuación, lo que hay es un silencio laaaargo e incomodo. Mas para Ruby, que se siente atrapada sin cuartada.


- supongo que te ayudo el tío de al lado... - Termina rompiendo el hielo Aemon, viendo que no tendrá respuestas de Ruby.


- espero, no estés pensando en molestarle... - Ella habla muy por debajo, sintiéndose un poco culpable


- ¿molestarle?... me ha hackeado en mi propia casa y soy yo el que no debe molestarle?


- no estarás pensando....


- estoy pensado muchas cosas la verdad


- ¡¡Aemon Vatore!!... no te atreverás.... - Ruby va perdiendo la timidez, y se le planta al frente.


- ¿que... a caso te importa?


- ¡¡Claro que me importa!!... mucho mas si es por mi culpa. Lo he hecho YO, le he obligado para que lo hiciera


- ¿ah si?.... ¿y como porque decidiste obligarle?


- porque estoy hasta el asco del aburrimiento Aemon!!! - termina casi a un grito del enfado que lleva.


Aemon, por fin, no responde, ya ve venir el berrinche... cosa que, secretamente, le encanta. Su debilidad, son aquellos que no le temen y son capaces de "enfrentarse" a el.


- Estoy aburrida de no hacer nada... - Ella sigue, desahogándose por fin - Ni siquiera en casa puedo ponerme hacer algo porque tengo un mayordomo que va siguiéndome a todos lados, no termino de comer y ya me esta recogiendo el plato para lavarlo, no me deja hacer absolutamente nada!!. Te puedes creer que cada vez que voy a casa de mi hijo, lo que me da es por ponerme a limpiar su casa? Es que acaso puedes imaginar como estoy, que ser "Ama de Casa" ajena, me es lo mas divertido del mundo?


- Mi vida se ha resumido en ir a tu apartamento, esperar a que tu aparezcas para comer, cumplir tus ordenes de lo que debo o no hacer, para luego volver a casa y esperar sentada a que llegue el día que tengo que volver a ir a San Myshuino y seguir esperando que aparezcas para comer otra vez!!, Hasta que llegan mis "días libres" para ver a mi familia y ponerme hacer la colada en su casa!!.


Ruby toma aliento, antes de continuar:


- y para rematar ahora que por fin hago algo fuera de MI rutina, para MI, apareces también aquí EN MI DIA LIBRE para terminar de joderme la vida, levantando amenazas contra alguien que no tiene la culpa de nada, mas que ayudarme a hacer ALGO. TU NO DEBERIAS ESTAR AQUI HOY AEMON!!... ¿Dónde quedo tu discurso de cumplir las reglas?...


- ...hice lo primero que se me ocurrió, llevo un año intentando entrar a ese maldito ordenador...


- Si tantas ganas tenias ¿no era mas fácil pedirme a mi la contraseña?... aah, no... perdona, es que era mas divertido joderlo y llamar a un extraño para hurgar sobre mis cosas...


- pedirte a ti las cosas no es fácil. si no llevaras siempre esa cara de asco seria mas fácil


- yo llevo cara de asco, pero la que siempre discutes eres tu ¿Qué te falta?... ¿Qué quieres? Dime que te doy, a ver si terminamos de ponernos de acuerdo de una buena vez y dejas de tocarme las pelotas cada vez que te aburras...


- ¿no lo entiendes, verdad!?... eres un puto vampiro, supuestamente de lo mas chungo y no lo entiendes!?


- ¡¡en serio necesitas entrar a mi cabeza para entenderlo!!?... mira, ya te lo digo yo a ver si te queda mas claro: Me siento inútil Aemon, me has devuelto la juventud, pero ahora mismo no sirvo para nada mas que para ser tu comida favorita.


- Estoy harta de ser una bolsa andante. No paras de repetirme una y otra vez las reglas, tradiciones y costumbre que debo a catar según en La Camarilla y mi puesto en ella, pero ¿para que?... si al final no me haces participe de nada de eso, ni siquiera de tu "vida" normal. Hasta hoy que he revisado tus papeles, no sabia que te dedicabas a los negocios y al mercado en la bolsa... que por cierto, haciendo un paréntesis, esta mal. Tus números siguen bajando y en menos de un año valdrán la mitad de lo que tienes ahora.


Otro silencio laaaargo, después del alboroto de Ruby.


- vuelvo a preguntar... ¿algo interesante? - Aemon, otra vez, rompiendo el hielo.


- si, he revisado el mercado actual y lo he comparado con tu modelo, haciendo una proyección a futuro - Ruby que parece contenta otra vez hablando sobre sus habilidades.


- quita eso, ya te he dicho que no me gusta que fumes aquí - Ella va con todo el material para exponer su investigación sobre la mesa.


- los bienes y raíces siempre son un buen negocio, pero ahora mismo para liderar el mercado es entrando en el monopolio digital. Mira todas esas tiendas digitales, por ejemplo, ¿has visto todo lo que ha crecido?... ahora la gente lo hace todo desde un teléfono o un ordenador.


Aemon escuchaba las ideas de Ruby, Siempre era lo mismo, ella hablaba y el "escuchaba", la diferencia, es que esta vez si lo hacia de verdad.



Unas horas después, Cuando Ruby dijo todo lo que tenia que decir, Aemon coge su chaqueta...


- ¿ya te vas? - pregunta Ella toda extrañada.


Aemon se da la vuelta perplejo. Aunque la sorpresa real se la llevo ella.



Ruby vio, lo que jamás imagino vería. Aemon soltó una carcajada monumental, básicamente, se meaba de la risa. Era la primera vez que lo veía así, y por alguna razón, le daba mas miedo.


- pensé que venias a lo que venias... como siempre


- A ver si me entero, mujer - El tratando de hablar mientras sigue riendo - me sueltas todo un discurso enfadada, que he venido aquí "sin tu permiso" y de lo mal que la pasas cuando estas conmigo, ¿ahora me preguntas si me quedo?


- solo he preguntado...


Tercer silencio prolongado, y tercera vez que Aemon lo rompe...


El, se lanza encima... sus necesidades mas "humanas" se despiertan cada vez que esta con ella...



y ella, encantada...




 


24 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1件のコメント


Lola's Sim
Lola's Sim
2021年9月28日

Ese polvooo es!! 🔥🔥

いいね!
bottom of page