top of page

KAMILA



CAPITULO 12



6.34 de la mañana. Un fin de semana cualquiera.


"hmm... ¿donde estoy?"


Otra noche, otra fiesta...


...otro ligue


"Y esta quien es..."


Otra vez no se acordaba de nada, tampoco había que adivinar mucho para saber que paso.


"¡tiaaaa...... tienes que parar ya!" - se regañaba ella sola, como si sirviera de algo.


No había mas que hacer, estaba aun medio borracha, caía una nevada brutal y la cabeza le iba a explotar.


"me voy a casa, llamare un Uber"


Aunque después de echar un vistazo al apartamento donde estaba, regresar a su casa era lo que menos deseaba en el mundo.



"Vaya puta vida!!" - sale caminando hecha un cristo, todavía iba medio borracha.



 



Los días de Kami, comía (basurilla, que no tenia para pagar el gas en la casa para cocinar, tampoco un microondas)



Ir de fiesta al cualquier antro que encontraba y tomarse fotos a mas no poder, según ella así llenaba material para su feed de simstagram. Y cada cuando que podía robarse el wifi, echar currículos y revisar sus redes, donde era la reina... o al menos solía serlo.



Sus follower ya no era tan "followers". Ahora eran los típicos haters que la seguían solo para tirarle cualquier cantidad de comentarios horribles cada vez que subía algo. Los comentarios que leía eran cada vez peores: "estas gorda", "borracha", "ya tienes cara de vieja", "por favor desaparece", "tírate por la ventana de una buena vez"



Antes era la influencer mas admirada y ejemplo a seguir de muchos. Su operación y su cambio de género la había convertido en un heroína para muchos. Ahora se había convertido en una tía "gorda" y "buena para nada" que debería desaparecer. Era horrible. ¿Quién en su sano juicio podía decir a alguien cosas como esas!!



Y lo peor es que hacían ruido en la salud mental de Kamila, se sentía horrible, miserable en la situación que estaba. No podía ser peor, no había manera.


"si pudiera volver a grabar mis video, pero en esta porquería como me voy a poner a grabar algo. Estoy harta de echar currículo, será que he llegado tan bajo que me tocara limpiar baños públicos"


"nooooo... me niego... primero me muero!!"


"un cambio de look!!. Eso es lo que necesito, necesito renovarme, resurgir de las cenizas!!"


Fue directa al ordenador, que por suerte seguía cogiendo wifi "prestado"


reviso sus cuentas bancarias, había que organizarse, esto era un gasto importante. Algo le quedaba, podía pagarse una peluquería, iba a quedar algo corta, pero oye!! "que es una inversión a largo plazo"



Comenzó a buscar alguna peluquería que tuviera algún cupón o alguna oferta, dio con una, que por cierto era bastante exclusiva.


"joder, aun es cara!!... que importa, son solo unos poquitos mas de diferencia, el cupón me rebaja casi la mitad". Hizo su cita, y justo cuando salió su confirmación, le quitaron la luz del piso.


"mierda la factura!!... esto no estaba en los planes". Daba igual, compraría velas mientras tanto.



El día de la cita llego, espero un buen rato hasta que por fin la llamaron y la hicieron entrar, espero un poco porque, claro, ella había pedido al estilista estrella



No cualquiera le iba a tocar la cabeza y mas para algo tan importante.



Por fin "la estrella" aparece y empieza hacer su magia



Unos retoques... y lista!! Kami era una mujer nueva. ¡Estaba feliz! era definitivamente lo que le hacia falta. Es que ya se sentía hasta animada para volver a grabarse frente a la cámara



" a ver a quien llaman ahora gorda acabada..."



Va sonriente a la caja, hasta que llega la hora de pagar


- ¿CUANTOOOO!!?... - ataque de corazón inminente - Pero vamos a ver, si tengo un cupón como me vas a decir que eso es lo que hay que pagar?


- El cupón es valido solo en alguno de nuestros salones, en este, por ejemplo, eeh.. no, lo dice ahí abajito, lo ves?. Ademas, has pedido cita con el estilista estrella, o sea yo, y eso es un adicional mas


"mierda, esto se me va totalmente de mi presupuesto"


- eeh... ¿Hola?, ¿vas a pagar ya!?... estoy esperando - el tipo listo para llamar al segurata por si acaso, le da por salir corriendo.


- si claro... con tarjeta de crédito.



"dios... que pase, que pase, que pase... plis plis plis" *(sonido de pito)


- ¿ha dado error la paso de nuevo?


- si claro, seguro me equivoque con la clave


"por favor... por favooor... donde esta la salida de emergencia aquí?"


El estilista, una vez mas pasa la tarjeta.... *(sonido de pito) . Esta vez se lee "aceptada"


Kami suspira, y casi de desmaya ahí mismo. Después de semejante papelón sale, con la cabeza muy alta. Algo le dice que la han timado. "Publicidad engañosa".



Eso si, ahora a ver de donde saca dinero para pagar el resto, a este punto va tener que vender su cámara. Ya pensara en eso, por ahora había que celebrar su nuevo look. Se iba de fiesta.



 

Y justo esa noche, Fernando Ronsom decidió bajar y relacionarse con su publico.



Cosa que Kamila, aprovecho muy bien.



Tal vez su suerte empezaba a cambiar de una vez por todas...




 




21 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Én kommentar


Lola's Sim
Lola's Sim
23. aug. 2021

La entrada triunfal de la Kami 😂😂

Lik
bottom of page