top of page

TU NUEVO CAPRICHITO


CAPITULO 22



- es perfecto... me encanta!!. A ti, no, por lo que veo.


- no


- ¿por que?


- demasiada luz....


- pues a mi eso es justamente lo que mas me gusta. ¡¡lo quiero!!


- Ya ni discuto


- esto es lo único que vale la pena de este ático, solo por la ubicación, vas a poder tener tu nuevo caprichito.


- un discoteca... ¿Qué tiene de importancia para ti, una discoteca?


- es mas que una discoteca, Ruby. Supongo que has leído sobre "El Eliseo".



- Esa llamada "Zona Neutra" para todos los vampiros. ¿Eso es el Eliseo!?. Pues vaya, imaginaba algo mas majestuoso. mas digno del territorio de un Príncipe. Hay que ser muy tonto para no darse cuenta que solo con la fachada huele a peligro.


Aemon se lo piensa, pero que mas da... tiene que admitir que el drama que se viene por esto, le causa un placer secreto. Ver a Ruby cabreada es lo mas divertido que ha visto en siglos.


- pues tu nieta se ha metido sola, sin imaginar siquiera que huele a peligro, esta trabajando ahí como gogo. es mas, Hasta se ha liado con un vampiro ¿no te parece irónico?. Tu alejándote para que no se acercara a este mundo, y ella entrando... acercándose a tu nueva vida.


A Ruby, ya le entra la mala leche.


- me estas jodiendo, esta es otra de tu mierdas para divertirte a mi costa... ya me se tus malditos trucos para cabrearme.


- no, para eso tengo otros métodos, reservados.


- vamos, hay que firmar los papeles del ático. Si es que todavía lo quieres.


Ruby ya esta en modo, que ni el ático, ni mierdas...


- ¡¡Aemon!! Me puedes explicar de que va esa tontería con Bruna, de que se a ha liado con un vampiro


- ¿mas explicación? Creo que soy bastante claro al decir que esta liada con uno. No pienso contar la historia de la cigüeña.


- ¡¡la han convertido en una Ghould, eso es lo que me quieres decir!?... como has podido permitir que ocurra eso!?


- Ruby, ¿de verdad crees que me interesa cada drama de sabanas, del vampiro de turno?


- este drama es especial!! Estamos hablando de mi Bruna.


- Esto de especial, no tiene nada. Bruna ya es bastante mayorcita para saber con quien acostarse o no. Con quien se relacione, a ti eso ya no te incumbe.


A Ruby. esta que se le mete el diablo en el cuerpo.


- que no es especial!? mira.... es que me aguanto cosas pero esto es demasiado, primero no me lo dices....


- ....te lo acabo de contar


- si, justo ahora, Dices que no te interesa el lio de cada vampiro, pero no pierdes ningún chisme. Tu sabias esto desde hace tiempo, debiste habérmelo dicho antes


- ¿ah si!?... y tu que hubieses hecho


- QUEMAR EL PUTO ELISEOOOOOOOO. He aguantado todo esto para que Bruna este alejado de las garras de cualquiera de tu especie. Y ahora resulta que no has evitado que eso ocurra.


- anda ya, Rubi. Ahora no me vengas con complejos de mártir. Estas disfrutando toda esta nueva vida, ahora resulta que lo haces "obligada"


- pero si todo esto empezó porque TU me has atado!!!


- pues bastante feliz estaba hace unos minutos como para estar "obligada". Sin contar que has sido tu la que me a "obligado" buscarte otra casa, a capricho porque estas harta de mi piso. Ahora vámonos, he tenido suficiente luz solar como para un siglo... Y esto, si es una orden.


- Aemon!! quiero ver al maldito del vampiro, que se ha liado con mi pequeña. Te lo exijo!!


- ¿por que?


- PORQUE SIIII!! quiero ver la cara de ese desgraciado y decirle todo lo que se merece


- Eres una Ghoul, Ruby.


- ¡¡me la suda!!. Me llevas a ver a ese espécimen o... o me tiro del edificio, ya mismo


Aemon se cae a carcajadas


- ¿Qué te vas a estar tirando del edificio. Es que dices cada ridiculez...


- quiere ver al vampiro que se ha liado con mi Bruna. No estoy jugando. Aemon


Aemon suspira:



- Ruby, eres peor que Caleb de adolescente, y ya es mucho decir.



 

25 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 comentarios


Syl
Syl
02 nov 2021

Qué mala le he gasta esta mujer 😂

Me gusta

Yrandsims
Yrandsims
30 oct 2021

Jajaj me. Encanta como le torea😂😂😂

Me gusta

Lola's Sim
Lola's Sim
27 oct 2021

Mi pareja favo sin duda 😂😂

Me gusta
bottom of page