Ishu intenta recuperarse de la paliza que recibió hace unos días, todavía puede recordar la funesta reunión:
(voz masculina en off) – Un error tras otro, desde aquella noche no ha hecho más que fallar, su error nos ha costado todo, décadas esperando el momento justo, y este demonio no ha hecho más que estropearlo todo.
(voz femenina en off) – Esto tenia que haberse cumplido aquella noche en el templo de la montaña, Ishu… aun no nos has explicado que fue lo que paso
(voz masculina) – …no lo ha explicado, porque ni ella sabe que fue lo que ocurrió.
(voz femenina) – demasiado tiempo llevas usando ese cuerpo, más de lo que deberías, está claro que te esta pasando factura, tus destrezas, fortalezas y sobre todo el juicio están tan marchitos como ese recipiente.
(voz masculina) – no podemos seguir contando con ella, ahora mismo nos ha expuesto ante todos, esto se ha ido a la mierda, el plan a fallado y sigue fallando, es imposible seguir…
(voz femenina) – no podemos parar a estas alturas…
(voz masculina) – y que hacemos? ¿Improvisar? ahora mismo tenemos todos los ojos encima sin contar que hay un Antiguo despierto con el cual no contábamos, y todo por los errores de esta. Hay que matarla.
- permítame el placer de concederle su deseo mi señor… - interviene Onix - déjeme castigarla de la manera que merece
(voz femenina) – es que no lo entienden?... no podemos deshacernos de ella. Lamentablemente Ishu es el único puente que tenemos entre el plano de los vivos y el de los muertos, sin ella nuestra conexión con La Umbra Sombría desaparece.
(SEGUNDA voz masculina) – No es la única, al parecer se nos ha abierto otros caminos…
Todos callan, esta segunda voz masculina dejaba claro que era el gran jefazo, ninguno se atrevió a interrumpir, Onix hace reverencia de respeto exagerado apenas la escucha. Ishu se asusta aun más, está claro que con ese comentario, ella ya era inservible, su lazo con la Umbra era lo único que le daba seguridad para seguir existiendo, pero si ahora había aparecido otra forma, ella ya poco podía seguir haciendo ahí.
(voz masculina) – entonces con mas razón, Ishu debe desaparecer. Se merece todo el castigo por no saber liderar un plan que llevábamos trabajando hace siglos.
(SEGUNDA voz masculina) – Aun no, estoy seguro que aún tiene algún truco bajo la manga. No es así Ishu? - suena con una voz falsamente comprensiva.
Ishu no dice nada, no sabe exactamente que podría estar insinuando, pero ni de coña se atreve a preguntar, ya descifrara ella de que habla.
- Amo – Habla Onix – por favor, permíteme encargarme del asunto, a quedado claro que las intrigas ya poco sirvan para algo ahora mismo, déjeme usar mi fuerza esta vez, es el momento!!. Si lo que necesitan es al niño, yo lo traeré.
Ishu la mira con desprecio infinito
(voz femenina) – para que funcione debes ser rápido y directo Onix
- así lo hare, solo necesito que llegue ese momento justo para atacar.
(voz masculina) – el momento justo?, ese crio lleva ahora más protección que nunca
(voz femenina) – la paciencia nunca ha sido lo tuyo, querido mío… siempre hay un momento
(SEGUNDA voz masculina) - y sino, se hace el momento. Por suerte mas de uno en la Camarilla querrá entregarlo, solo hay que dar un pequeño empujoncito a la situación para que ocurra solo. Tienes mi permiso Onix, pero no trabajaras sola, ahora mismo necesitan trabajar en equipo. Ishu, tienes una última oportunidad si de verdad quieres seguir existiendo, todavía tengo fe en ti.
“ABUELAAAAAAAAAAA” se escucha gritar a Maiko desde lo lejos, sacando a Ishu de sus recuerdos.
Maiko viene hecha un tornado
- abuela, como es posible que Koi tenga los papeles de esta casa!?. Como es eso que ahora el es el propietario de la casa de mi padre!!
- yo le he dado los papeles
- que has hecho que!!? Como se te ocurre darle eso sin ni siquiera consultarlo conmigo, es MI CASA…
- y que mas da, dentro de nada te convertirás en su mujer, con la muerte de tu querido padre el acuerdo para esa unión tambaleaba, había que asegurarla con algo.
- Y QUE MAS DABA!! ese compromiso es lo peor que ha podido sucederme!!! que no lo entiendes?
- La que no lo entiende eres tu niña! - Dice Ishu dando un puñetazo a la mesa - No hay dinero para pagar la casa!!! he hecho lo que debía, así como tu harás lo que debes y punto - Ishu no está de humor para tonterías, le han dañado su momento sagrado del te.
Maiko entra en ira y es la primera vez que le dice toda clase de insultos a su abuela y se va despotricando y maldiciendo, cada vez la odia mas.
Ishu solo la observa, parecía que de alguna manera le daba placer ver lo que ocurría
...o tal vez no.
Comments