top of page

NEONATO


CAPITULO XXXIII




Cobain se encuentra rodeado de varios vampiros, todos le observan con unas ganas locas de matarle, aunque se están conteniendo un montón, la orden que les dieron, es clara: lo quieren vivo.



Laurent le observa, él, mas que nadie esta interesado en que este encargo se haga y se haga bien


- ¿de verdad eres tan tonto como para ponerte chulito?... Créeme, nunca trae nada bueno, lo se por experiencia. Un consejo que te doy gratis.



- Es que hay que ser tonto de narices para hablarle así a tus antiguos, neonato - dice en tono de burla Teresa, la vampira con el mohicano.


Cobain observa en silencio, son muchos, no esta para hacer el tonto. Ahora mismo su prioridad es coger a Angelic y largarse.



- A ver cariño - habla Enara - en este punto, que te hace pensar que nosotros somos tu mayor problema?. Es decir, te dejamos ir o bueno... - se ríe - digamos que nos matas a todos... (risitas del grupo) ¿a donde piensas que vas a ir?, ahora mismo con lo que has hecho en aquella fiesta tu cabeza seguro ya esta en la Lista Roja. Tendrás a toda la camarilla detrás de ti, dándote caza. Les has dado la excusa perfecta para hacer contigo lo que querían desde el momento que naciste... matarte.


- Ahora, igual que yo, eres un Anatema - Continua Laurent - un criminal a toda regla, que ha deshonrado a la Sagrada Mascarada, mariconadas de los Antiguos que solo quieren controlarnos. Puedes venir con nosotros, para el Sabbat eres valiosísimo, mientras que, para ellos eres la mierda que derrumbara su mundo.


- Todos ganamos nene, nosotros cumplimos ordenes, y tu serás libre como nosotros... incluso adorado, con nosotros - Termina agregando Carmen


- ¿Libre!!?... ¿de verdad ustedes se creen libres?... están aquí siguiendo ordenes como perros con cadenas y tienen los cojones de decirme que voy a ser libre como ustedes? Vayan a la mierda, aquí nadie es libre


Iván estalla:


- a ti lo que hay que enseñarte son modales para respetar a tus antiguos...


Y ahí mismo, pega un brinco. Va veloz, bastante, y con toda la seguridad de su ser hacia el chico. Pero Cobain, entreno mucho con Aemon...



Iván es rápido en comparación con la mayoría, pero es incomparada con la de su abuelo. Y justo cunado el vampiro cree que tiene a Cobain, este pega un salto ágil, haciendo que Ivan siga de largo gracias a la fuerza y velocidad que lleva.



El "antiguo", va directo a un árbol y estampa la cabeza ahí. Con el golpe cae al suelo, se ha dado una de las buenas.



Mientras, Cobain cae al suelo, limpia y elegantemente. Del otro lado, se preparan ya para atacarle.



Cobain, los ve... empieza a medir el escenario, su "tercer ojo" ya esta abierto. Además, es mas rápido que todos ellos. Su instinto le dice que la mas jodida era Enara, era a ella, por la que tenia que ir primero



Y no se equivocaba, Enara era un miembro del clan Lasombra, y empezaba a usar sus poderes, para envolverle en una capa de tinieblas, para impedirle la visión.



Cobain se lanza hasta ella...



Mientras las otras dos, que iban hasta el para cogerle, se estrellan entre ellas.


Laurent y Hator se hacen a un lado viendo la estela, pasar a su lado, están flipando. Cobain de un brinco, coge a Enara y la tira al suelo interrumpiendo su "hechizo"



Hator mira a Laurent, incrédulo... esto no se lo esperaban, les habían dicho, que era un Neonato.



Laurent piensa lo mismo... "pero quien coño es este tio?". Ahora entiende porque los antiguos decidieron que esta fuese su "prueba de fe", para con el Sabbat.



Enara en el Suelo lanza un siseo amenazante al chico que la mira ahí encima de ella amenazante. Intenta escabullirse, pero una vez mas, Cobain es mas rápido y se abalanza sobre ella.



Pone sus manos sobre la cabeza, con sus pulgares justo encima de sus ojos, la empieza apretar con tanta fuerza que Enara comienza a gritar.



Cobain aprieta con mas fuerza, hasta que termina por arrancarle los ojos... Los chillidos de la mujer son brutales, pero Cobain no para, el sigue triturando, quiere llegar hasta el cerebro. Ahora mismo, Cobain esta en modo "matar" ese chico inocente estaba oculto dentro de el.



Hator lo coge por la espalda, le aprieta el cuello con fuerza. Intenta dominarle, quiere poseer le...


- calma, vas a tranquilizarte, vas a escucharme... te quedaras quieto, y luego de eso, vendrás conmigo.... tienes suerte que te quieran vivo, aprovéchala... - termina Hator



Cobain logra darse la vuelta y soltarse


- No ha podido dominarme un Antediluviano y vas a poder hacerlo tu, parásito.



Hator flipa, le ha resistido su dominación, su especialidad. Cobain le da una patada y el otro cae al suelo...



Laurent se aparta un poco para observan, le habían dicho que esto era un encargo fácil, un crio que seguramente ni vampiro era. Pero la fuerza física y la de voluntad no eran propias de un neonato, como le hicieron cree. Ahora entendía por que la camarilla, e incluso el Sabbat le tenían tanto miedo.



Iván, que venia corriendo, ya recuperado del golpe, patina por el piso y logra darle una zancadilla, Cobain pierde el equilibrio y cae al piso.



El calvo, provecha el descuido y va darle un pisotón en la cara, eso bastaría para dejarle inconsciente, sino muerto.



Pero nada de nada, Cobain le detiene con el brazo, como si de un escudo de metal se tratase.



Cobain le coge la otra pierna y lo tira al suelo, para hacerle una llave.


Iván chilla, le va arrancar la pierna!!


Teresa, salta encima, salvándole la extremidad a su colega, por poco, Cobain logra verla venir, suelta la pierna de su victima e intenta levantarse.



Esta vez no fue tan rápido, Teresa le cae encima. Ella es la que mas fuerza tiene de todos, logra neutralizarlo en piso e intenta ahorcarlo.



Cobain lucha, no esta en la mejor posición de defensa, se esta quedando sin aire.



Iván se hace a un lado, tiene la pierna pegada al cuerpo, pero solo por un tendón, eso no le duele, la verdad le duele mas el orgullo.



Carmen por atrás, ríe y grita:


- Pártelo en dos Teresa... - dando ánimos, parece que ella lo va a lograr.


- Vivo Teresa!!... recuérdalo o la que muere eres tu - grita Laurent


Teresa relaja un poco, del frenesí que llevaba del momento, se le había olvidado, pero error.... Cobain estaba listo para dar mas guerra.



Teresa, lo subestimo pensando que esta lo suficientemente debilitado para no seguir jodiendo, Cobain logra empujarla con su pierna, y esta sale volando unos poco metros...



Termina aterrizando encima de Iván herido... justo su pierna rota.



Otro chillido y una mas con el orgullo partido.



Laurent no podía evitar reír: - esto es surrealista chaval!


Hator en cambió, esta muy serio, ni gracia. A visto demasiado, con fuerza bruta no van a parar al crio, tiene unas ganas de matarle, podría matarle, sino fuese por la orden, le habían dicho: VIVO, daba igual como lo entregasen.



Cobain se levanta, una vez mas su instinto le dice que algo esta por ocurrir, no le gusta nada la mirada de Hator, tiene que pararle. Se prepara para ir hasta el, hachando a correr cuando Carmen se le echa encima tirándolo una vez mas al suelo.


- me cago en todooooooo!!! - grita Cobain que anda harto.


Angelic, vuelve un poco a la conciencia, intenta ver lo que ocurre, no sabe de donde salieron esos tíos, solo sabe que tiene que intentar ayudar a Cobain... Per, esta que no puede con su alma, a penas tiene fuerzas para moverse. Todavía siente el impacto del rayo en su cuerpo.



Cobain en el piso, va a levantarse cuando ve algo a lo lejos...



Una vez mas, ve volar al enorme cuervo negro de la fiesta, se posa sobre un árbol caído. Casi podía jurar que le observa. Otro truco de estos, seguramente.



El no tiene mucho tiempo para ponerse a meditar sobre el asunto, tiene a cinco vampiros tocándole los huevos. Se levanta decidido e ir a por Hator, pero ahí mismo siente un dolor intenso en sus huesos, justo en sus costillas, tanto que le imposibilita moverse.



Todos miran, parece que funciona, pero ahora ninguno baja la guardia... Ya no se fían, hasta no verle caer.



Cobain se retuerce del dolor, jamás había sentido tal dolor, sentían que se movían desordenadamente, pega un grito desgarrado.



Aun así, Cobain no cae, mas bien el dolor hace que se cabree mas. Es como si su bestia interior se alimentara de eso. El espíritu de supervivencia en el. Cobain lanza una mirada amenazante a Hator, si tuviera el poder de matar con la mirada, Hator caería muerto en el acto.



Este, intenta mantener la concentración, sigue sin poder creérselo. Ni eso es suficiente para tumbarle. No puede evitarlo, esta cagado. La naturaleza de este niño definitivamente era desconocida para el. No es normal.



Cobain en medio de la agonía, va decidido a cortarle la cabeza a Hator, todos están en suspenso. Cobain vuelve a caer al suelo, siente aun mas dolor que antes, sus costillas ahora aprietan sus pulmones, ya no es solo el dolor, ahora le cuesta respirar.



Hator aplica mas fuerza, si tiene que romperle la caja torácica lo hará.



Hasta que Cobain cae al suelo, definitivamente no puede seguir, cae al suelo. No puede aguantar tanto dolor.



Quiere que pare, no puede ni gritar. No tiene aire.


En eso, repentinamente, Hator comienza arder...



Angelic, hace un esfuerzo y usa lo ultimo que le queda de maná mágico, para salvar una vez mas a Cobain.



Cobain queda libre, respira como si no lo hubiese hecho nunca, tiene las costillas hechas mierdas. El solo ve a Angelic, no sabe como agradecerle, tiene que sacarla de ahí, si le ocurre algo será su culpa y jamás se lo perdonaría... JAMAS!.


- mátalos, Cobain!!....


Hato sale corriendo envuelto en llamas, todos se alejan, ni de coña se van acercar al fuego. Cae el primero de los cinco, devorado por el fuego.



Carmen enfurece y va corriendo para matar a la bruja, pero Cobain como un rayo se levanta y se pone en medio. A ella no le tocan ni un pelo!



La vampira, intenta quitárselo del medio, pero Cobain, que ya esta mas que calentito, la detiene fácilmente. Esta no es rival para el.



De un solo golpe le atraviesa el pecho



Y como si no bastara, le saca el corazón para asegurarse que no despertara nunca mas.



Ivan, (el mas chulito al principio) esta pensando el asunto. Como que ya no vale tanto la pena, arriesgar el pellejo por este encargo. Mientras Teresa, chilla. Ella estaba muy unida a Carmen.



Ahora quiere venganza. Que le den por el culo a los antiguos y sus ordenes, ya lo cogió una vez lo hará de nuevo y ahora si le matara



Cobain la ve acercarse... siguen subestimándole.



Justo cuando Teresa llega hasta el, lo que se consigue es una nube de humo. Cobain desaparece en sus narices.



Ivan y ella quedan en shock... no es posible que un neonato haga eso. Es mas propio de Antiguos.



Y ahí aparece, justo detrás de un Ivan que aun esta en estado de shock, ni se da cuenta



Cobain le coge del cuello, un movimiento rápido y firme...



Es mas que suficiente



Laurent, que se ha mantenido al margen un buen rato, mira en silencio a Cobain, es el único que se lo tomo en serio después de verle coger a Enara. El era un guerrero, y bastante calculador, solo buscaba sus puntos débiles. Además, se ha percatado de algo muy importante. Si se hace bien, podría ser una gran oportunidad.



Mientras, Angelic lucha por no volver a desmayarse. Tiene miedo, siente que si se duerme, no volverá a despertar.



Teresa se pone en guardia... pero poco le dura, viendo a Cobain.



Se ha asustado, sabe que el chico va a matarle.


- que les den!!! - y sale corriendo directo a la espesura del bosque.


Pero no llega muy lejos



Ahí mismo se desintegra en la nada.



Cobain corre hasta Angelic...



Pero no llega, Laurent, que también es veloz, le coge por sorpresa y le tumba al suelo dándole bien en las costillas, que lleva todavía bien jodidas.


- ¿te has olvidado de mi o que?. Vamos a ver, comencemos de nuevo, quieres. Te vienes conmigo y todos vamos en paz, en fácil chaval.


- vete a la mierda... - Cobain escupe sangre al terminar.


- hmmmm... yo pensé que además, eras mas inteligente tío


Cobain coge impulso, e intenta tirarle al piso, pero primero: Esta bastante jodido físicamente, no reacciona tan rápido como debería, y segundo: Laurent es un Brujah, el cuerpo a cuerpo es su mayor habilidad. Con el no la tiene fácil, sobre todo estando en guardia. Con todo lo visto, no le quita atención a ninguno de sus movimientos.



Otro golpe en las costillas, Cobain chilla...



un puñetazo en la cara...



y luego, otro golpe en las costillas... para terminar de reventarlas.


Cobain cae al suelo, adolorido.



Laurent necesitaba esto, para él era mas que un simple encargo. Estaba dentro del top "selecto" de la Lista Roja, esa listita de la Camarilla para anunciar públicamente una caza de sangre, era un Anatema. El trato era entregar a Cobain y obtendría la protección y bendición del Sabbat en sus líneas, como miembro importante. No podía cagarla. Su existencia dependía de esto, sino cumplía, sabia perfectamente que no solo la camarilla le daría caza.


- deja de hacer el gilipolla, eres tremendamente bueno, lo reconozco y lo respeto. Pero tienes que aceptarlo tío, estas jodido.


- vas a tener que matarme para llevarme... ah! perdona, verdad que no puedes llevarme muerto - Cobain que sigue escupiendo sangre.


Laurent no le da gracia que le vacilen, pero se esta quieto, sabe que ahora el que controla la situación es el.


- no necesito hacerlo. Es mas, no necesito ni siquiera seguir dándote golpes para obligarte. Tengo algo mucho mejor que un truco de Dominación.


Cobain mira incrédulo, y ahí escucha el grito de Angelic.


Enara... en vuelta en un mando de sombras coge a Angelic con ella.


- Creíste que sacándome los ojos no te podría joder.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA IMBÉCIL. Ella ahora es mía.


Angelic es absorbida por esa tiniebla. Comienza ahogarse.


- PARA!!! suéltala.... - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... míralo, vas a tener que hacer mucho mas que rogar basura.

- Por favor!!... me voy con ustedes, me voy con ustedes, pero suelta. Solo déjala tranquila por favor


Laurent sonríe, si que ha valido la pena.


- perfecto. Enara la dejara aquí, con suerte alguien la encontrara. Eso o prefieres que sea el juguete de tortura de Enara


Cobain asiente... esta angustiado.

Enara no dice nada, a ella le vale una mierda lo que diga Laurent, necesita mucha sangre para recuperar sus heridas y esta niña tenia una sangre poderosísima, quizás hasta se la queda. Es suya, su nueva posesión.



No termina de imaginar la fantasía, cuando su cuerpo empieza a retorcerse


- otra vez noooooooooooooooooo - grita


Laurent voltea, no entiende que esta pasando:


- ahora que coño pasa

Cobain aprovecha, es ahora o nunca... Antes estaba cabreado, ahora, esta en modo furia. Le han tocado lo que no debían.


De un impulso y con una fuerza que no sabe de donde salió, coge a Laurent por el cuello.


Lo tira al suelo sujetándole el cuello con mucha fuerza. Cobain esta en frenesí, fuera de si, su bestia es la que domina ahora todo su ser.



Mientras, Enara sigue chillando de dolor. Le quema el cuerpo desde adentro, Angelic cae desplomada al suelo, Ya totalmente inconsciente.



Lauret lucha con fuerza, aun siendo un brujah le cuesta quitarse al demonio de ojos amarillos de encima, Cobain reacciona, le muerde el cuello profundamente. Termina arrancándole casi la mitad del cuello... Laurent también grita de dolor.



La sangre acumulada el terreno sale disparada como pequeñas dagas, como si fueran absorbida por una aspiradora, la de Enara también, hasta que su cuerpo explota por la sangre que quiere salir disparada también hacia esa fuerza invisible que la atrae.



Y Enara desaparece, por fin... para siempre.




Cobain, ya recuperado totalmente gracias al frenesí y la sangre que acabada de consumir del Brujah, estrellaba como un loco lo que quedaba de la cabeza de Laurent. Hasta que esta estallo en sus manos junto al piso.



Cobain se levanta y pega un grito



...su bestia a terminado de salir, ahora lucha contra ella.



Después de una pequeña batalla interna, cae al suelo, cansado. Esta sudando, respira fuerte, se enfoca en un punto especifico del suelo para controlar su propio ser. Esta aterrado de lo que siente. Era la primera vez que la sentía, y quería que fuese la ultima.



Intenta calmarse, sigue respirando.


Recuerda que no esta solo: - Angelic...



Angelic esta tiesa, no puede escucharla respirar


El corre, teme lo peor.



Se acerca a ella, ya casi no respira.



Intenta salvarla... Todavía siente un pequeño eco de su corazón, esta ahí todavía

- vamos rarita, por favor - decía desesperado


Una idea loca le viene a la cabeza, no sabe como va hacerlo o si en su caso funcionara, pero hará lo que sea. Si Angelic no reacciona, la Abraza: - Angelic!!



Angelic logra respira, pero con mucha dificultad. Aun sigue inconsciente.


- has jodido demasiado niño. Al final toca encargarse uno mismo de la basura.


"y ahora que?" - Cobain se pone en guardia otra vez.



"déjalo en paz demonio!... dale un respiro... joder!!" - se escucha una voz familiar por detrás, Cobain voltea.


- Ankar - Onix lo ve incrédula - tu no deberías estar acá


- ni el, ni ella...


 



8 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1件のコメント


ysi fer
ysi fer
2021年10月22日

Capitulaco!! Y fotazas, y que intenso ver a Cobain asi.

いいね!
bottom of page