top of page

LO SIENTO, ANGELIC



CAPITULO XXXI




Cobain, esta en Evergreen una vez mas, ha pedido permiso a Aemon para venir a casa de su tío, primero a terminar de recoger sus cosas que habían quedado ashi, y segundo por que se acerca la entrega del trabajo de fin de curso y Cobain decidió que lo haría un proyecto de robótica.


Así que después de conversar con tu tío para que le ayudara, quedaron para buscar material y algunos planos, y aprovechar pasar un rato con el, mientras le explicaba y daba algunas instrucciones.



Había pasado solo un par de meses en el castillo de Aemon y sentía como si hubiese pasado toda una eternidad. No pudo evitar ver la casita de Angelic y recordarse de aquellas noches que le acompañaba, aun cuando era solo una calle de distancia.



Aun tenia tiempo, y estaba dentro de los limites permitidos, decidió ir. No la había visto desde aquella noche en el Eliseo. Estando ahi, le entraron unas ganas muy locas por verla, a ver si no esta enojada, que por los mensajes parecía mas alejada y sin ganas de saber de el.



Y ahí se planto, llamo a la puerta. Estaba un poquito nervioso, aunque no sabia exactamente por que.



En eso la puerta la abre una mujer. Cobain sabe perfectamente quien es y se sonroja, es la madre de Angelic, le había visto ya un par de veces, y tenia un secreto platónico, La señora le encantaba, le parecía tan guapa (o mas) que la misma Angelic.


- eh... hola... Angelic ¿estará en casa?


- no, no lo esta


- ... ¿sabe donde esta?


- supuestamente esta en la escuela de danza, pero como SUPUESTAMENTE siempre dice que va para algún lado y es mentira no te lo puedo asegurar, por que es incapaz de quedarse en casa o avisarle a su madre - se notaba de muy mala ostia


- oook.... - Cobain todo cortado - ¿me podría decir donde queda la academia?


- ¿No me estas escuchando, niño?... no se ni siquiera si la fulana academia existe. Tal vez tu tienes mas suerte y ves a mi hija antes que yo. Si la ves dile que al menos si va hacer lo que le da la gana, se digne de avisarme si viene o no.


...... (silencio incomodo)


- ¿algo mas? - Vuelve a preguntar la señora, como un látigo.


- eh, no... gracias, que tenga buena tarde.


- si claro... adiós!! - y le cierra la puerta en las narices de un golpe



Cobain queda plantado ahí delante, con su cara de "WTF!"


- vaya mierda... - refunfuña solo.


Un día que por fin, se puede escapar de Forgotten Hollow, Y Angelic no esta, y claro... sabe que su madre no miente, a ella no le gusta estar en su casa y siempre se busca excusas para evitar estar en ella.


El quería darle una sorpresa, pero ni modo, va tener que llamarla. Le marca, y espera que conteste, pero no lo hace. Vuelve a intentarlo una segunda vez, nada, cae la contestadora...


- me cago en todo!!!


Busca por el GPS las escuelas de danzas mas cercanas, hay dos... le toca adivinar en cual de las dos podría estar.


Ahora estaba el otro problemita:


Se supone que tenia permiso solo para esta zona, de hecho, era un "voy y vengo" y esto le iba a llevar toda la tarde y fuera de los limites que Aemon le había permitido.


- mira... que le den!! - termina pasando por encima de la orden de su abuelo.


El quería ver a Angelic y la iba a ver, si o si. Además, las palabras exactas de esa orden era: "estarás aquí antes de que caiga el sol". Todavía era de día, tenia tiempo.



Un rato después...




Cobain llega a la segunda academia que salía en el mapa. Esperaba que en esta, ella estuviera ahí. Angelic seguía sin contestarle el teléfono. El esperaba que no le contestara porque estaba ocupada y no por que estuviese enojada y diera por "finito" todo contacto con el.



Apenas entrar el corazón le dio un ataquito, ahí estaba, y estaba bailando: "menos mal... ahí estas" - pensaba, todo feliz.



Se sienta para ver y esperarle, sabia que bailaba pero nunca la había visto hacerlo. Por alguna razón le gustaba muchísimo mas. Había algo en ella que era como magnético para el.


- Cobain... ¿Qué haces aquí? - Lola sorprendida.


- Hey... ¿Qué tal!? - Cobain un poquito, avergonzado.


- tío, desde aquel día que desapareciste del Eliseo pensábamos que no te veríamos mas... ¿Cómo es que ya no vives aquí?


- es que yo realmente no vivo aquí, solo estaba de paso... como ahora, solo he venido por algunas cosas y quise venir a verlas.


- si claro, a la que querías ver realmente era a ella pillín - dice señalando a su amiga, que sigue bailando.


Ambos charlaron, mientras Angelic seguía su rutina, a Cobain le extraño que Lola no hablara ni un poquito de su prima, Agnes. Prefería no sacar el tema, no tenia ni idea de lo que realmente había pasado ahí, y no quería quedar como chismoso.



Angelic termina, y va directa a los vestuarios. Entra toda contenta e ilusionada, ha visto a Cobain y casi no puede creérselo. A venido a verle.




- hola! - es lo único que dice tímidamente, interrumpiendo la conversación que parecía estar bastante interesante.


Cobain al verla se calla de inmediato:


- hola! - el también, responde únicamente con eso.



Los tres se quedan en silencio viéndose las caras. Esperando a ver quien reacciona primero y salva la situación. Al final es Angelic quien lo hace.


- en serio!?. No paras de escribirme por la noche, incluso hasta bien tarde, y ahora no me dices nada?


Cobain no se aguanta las ganas que tiene y le planta un beso que la coge toda desprevenida. Aunque sorprendida, ella se deja, también se estaba guardando las ganas desde hace ya tiempo.



Lola ve sorprendida y emocionada, por fin estos son dejan las tontearías y se deciden a actuar:


- Anda!!... por fin - dice riendo


Angelic se sonroja.


- ¿Cómo llegaste aquí? - pregunta, para cambiar el tema


- fui a tu casa, y tu madre... me dio una pista, que por cierto, me ha dicho que te diga, que "te dignes avisarle si vas o no a casa"


- por supuesto que no voy, se lo deje escrito en la pizarra de la cocina!!... es una dramática, es una dramática.


- Es cierto, estaba en la pizarra - Lola confirmando en apoyo a su amiga - hoy tenemos fiesta. Que por cierto, Cobain... deberías venir.


- ¿fiesta?


- si, como estamos a un paso del verano, Hoy empieza el Festival... y nosotras vamos hoy. Venga tío anímate, es una fiesta al lado del bosque. Mañana empiezan los concierto, hoy es la ante sala.


- Anda... que Lola seguro me abandona a los primeros 10 minutos. Así no me siento tan sola - Angelic, dando en la tecla.


- si... claro...... jiji... porque no.... " Aemon me va a matar... oh si"


 


Llegan al lugar, se han montado una acampada para los tres día de Festival. Fiesta de la buena, al lado del bosque.



Lola se fue a lo suyo directamente, los dejo solos, no quería estar de farol. Además, ellos tenían mucho tiempo que aprovechar.


- ¿tu y que no eras de fiestas? - Cobain que se siente un poquito nervioso, esta fuera de los dominios que Aemon le permitió.


- no, siguen sin gustarme pero prefiero esto que mi casa... ¿o es que quieres ir a mi casa? - Angelic mirándolo picara.


Cobain ríe, entendiendo la indirecta.


- hmmmm... mejor vamos a quedarnos quietos... vale?


- Vaya, vaya... pero si la princesa de los raritos a decidido visitarnos


- aah.... fuera de aquí, Collins - Angelic con un fastidio y asco que no le importa ni disimular


- tranquila majestad, ¿no me vas a presentar a tu nuevo ligue?


- he dicho que te largues!!


- jajajjajajajaja.... "freak" - y el gilipollas se va riendo


A Cobain no le a gustado nada, ni un poquito pero se aguanta, ya que esta haciendo algo que no debe, lo que menos quiere es liarla parda. Al menos le contenta que Angelic no se deje molestar tan fácilmente...


- ¿y ese imbécil quien es?


- mi ex


- oooh... es ese, vale - ella ya le había contado de el, ni que decir, ahora mucho menos le gustaba


Mientras Lola en su mejor momento



- ¿Esta noche me vuelves dejar tirada?... alguna emergencia?... o tal vez alguna otra chica con quien ligar?


- ¿que chica?... nunca me ido con ninguna chica


- de verdad, aquella vez, la primera vez que fuimos a un club... ¿Cómo termino eso?


- ¿y tu como te has enterado de eso?... te fuiste temprano. - Cobain un poquito avergonzado.


- Lola vive conmigo y es mi mejor amiga, tarado. Como crees que no me va a decir que terminaste follando con una desconocida, casi delante de todo el mundo.


- Esa no cuenta. Estaba muy borracho, Angelic... demasiado.


- ya... y en el Eliseo?


- Eso... tampoco cuenta, ahí no estaba ligando y casi prefiero olvidar a la tia esa. De hecho, ahora que lo pienso, nunca he ligado con nadie que no fueras tu. Y tu no has querido aceptarlo.


Esta vez es Angelic la que le planta un beso, Cobain encantado.



Era la primera vez que ambos sentían, que estaban "juntos", por fin.



A pesar de la felicidad que llevaba, Cobain sigue un poco intranquilo, no deja de pensar en lo que le hara Aemon cuando se entere que esta ahi, saltándose una de sus ordenes.


No sabia si era solo paranoia, pero podía sentir algo raro en el lugar, y mas raro le pareció, cuando vio posarse un cuervo negro, enormemente sobrenatural, sobre una de las casetas del lugar.



Con ese tamaño, como es que nadie le ha visto. Cobain sabia que estaba fuera de los limites, el no tenia que estar ahí, y sabia perfectamente que ese cuervo tampoco... ¿Debería marcharse?



- estas aquí todavía? - escucha la voz de Angelic que lo saca de su trance.


- si... nada... solo me acorde que deje cosas sin hacer. - No se va ir, Ahora que por fin las cosas van bien con ella, no quiere dejarla sola de nuevo. Llego con ella, y se va con ella. - voy por bebidas - termina diciendo.



Mientras lo hace, puede notar como se le acerca el tal Collins hasta Angelic. Tambien, puede escuchar que sigue tocándole las pelotas y burlándose de ella, ella le responde... a el le esta entrando el cabreo.



- ¿todo bien? - Pregunta a Angelic, mirando fijamente a Collins, al regresar con las bebidas.


- no, no estoy bien con este individuo cerca... - responde ella en voz alta, con toda la intención de que se escuche.


Collins ríe, parece que lo disfruta.


- ¿quieres dar un vuelta? - pregunta Angelic evidentemente intentando escapar, de ahí.


Cobain no necesita responder, la coge de la mano (muy bien de la mano) y se la lleva, pasando por delante del sujeto en cuestión.



A Collins, no le hace ni pizca de gracia.



- ¿Como es que el tío mas idiota del lugar termina siendo tu ex? - ya solos y lejos del bullicio.


- Por que antes no era así, de hecho era todo lo contrario, era tímido, callado y hasta inteligente... pero un verano cuando regrese de Japón, el estaba todo cambiado... así, como lo ves.


- Por lo visto, empezó a juntar con gente mayor que el, y ahora se cree el "rey" del instituto... por no decir "el matón"


- ¿y como es que te sigue jodiendo?


- porque yo le deje. No era el mismo tipo y yo estaba harta de sus tontearías. Pero no solo fue eso, la ultima vez que salimos el intento aprovecharse de mi, le di una buena - dice orgullosa - pero el muy bastardo no quedo contento, y empezó a decir cosas que nunca pasaron, y bueno... sigue jodiendome por lo mismo, no supera que le di una buena patada en los testículos



Cobain, no puede evitar sentir mas rabia por el cabron ese. Mejor no verle la cara.


- no te preocupes, la verdad es que ni mi importa, con su historia yo puedo decir también que la tiene pequeña, creo que sale mas jodido el.


- y tu.............. ¿alguna vez has pensado en Pinkie?


- yo... no


- ¿de verdad?


- la verdad... ¿por que me preguntas de Pinkie? - Cobain todo confundido


- no lo se.... de niños, parecía que tenían algo especial


- si claro... tan especial que dejo de llamarme. Vamos Angelic, éramos unos críos sin mas.


- ¿vas a contarme algún día lo que paso en el Eliseo?


- no lo se....


- ¿por que, no confías en mi?


- no es que no confié. Es que... no se si deba


- Oye, soy buena guardando secretos... y lo sabes


Cobain tiene un dilema, la verdad es que le quiere contar, quiere soltárselo, pero le da miedo que después que se lo diga, no le crea o peor aun... le tenga miedo.


- Angelic... es que si te lo digo, es muy seguro que no me veas con los mismo ojos.


- Yo también tengo secretos Cobain... muchos, si tu me cuentas los tuyos, yo te cuento los míos.



Cobain se lo piensa, podría intentar... "maldita mascarada" - a ver... como te lo explico, porque esa es otra, la cosa es complicada hasta para mi...


Cobain le coge de la mano... esta nervioso, esta sudando hasta frio.

- ¿cualquiera diría que eres un asesino en serie?.... - Angelic también esta un poco nerviosa de verle a el así, tan nervioso.


- un asesino no soy... al menos eso espero. - que dices!!...


- Lo que trato de decir, Angelic, es que soy un........


- Mira!!... aquí esta la parejita JAJAJAJA - Collins interrumpiendo heroicamente el momento.


"funck.... de verdad, este tío es peor que un grano en el culo" - Cobain tragándose el cabreo, como puede.


- ¿Pero que coño te pasa Collins?... es que tu nuevo ligue no te divierte lo suficiente, que tienes que estar detrás de mi una vez mas...


- oye igualada............


- conmigo no te enojes, enójate con este, la verdad es que no se que haces con este imbécil.


Collins se ríe, le encanta ver a las gatas peleando por el. Cobain sigue callado, se esta aguantando mucho.

- vámonos... - Angelic coge a Cobain de la mano, suficiente fiesta - ya no quiero estar aquí.

Mientras el sequito de Collins se acerca, saben que habrá acción. Lola también viene, ya se imagina que su amiga otra vez esta siento el objeto de "burla" del imbécil.


- uuuy... ¿a donde van?... jo jo jo ya se - Collins se rie - oye tu, rarito... que sepas que eso me lo comí yo primero - y empieza hacer gestos bastantes vulgares, mientras los otros de su pandilla se rien.


Fue suficiente......... a tomar por el culo, Cobain no lo aguanta mas.


- a ti que coño es lo que te pasa idiota!!?......... los modales los dejaste donde - Cobain que va directo al tio


- oh ooh se viene, se viene el rarito muchachos.... ojo ... - Collins burlándose, por supuesto era lo que quería, en su cabeza, cree que puede darle una golpiza a Cobain, como siempre hace con los mas "débiles"


- disculpate!!


- y quien me lo ordena?... tu no tienes nada que hacer acá, gusano


- segunda vez... discúlpate con Angelic


- ¡esta es mi casa!... aquí no viene ningún bicho raro a mandarme nada, a ver si te ubicas.

- tercera y ultima - Cobain serio, muy serio y apretando los dientes - pide disculpas a Angelic

Pero Collins que es lanzado (y estúpido) va y le lanza un puñetazo a "traición" en la cara. Por supuesto, para Cobain esto no es nada. Ni con mucho esfuerzo, le quita el brazo a mitad de camino con tal facilidad que casi aburre, y además le da tiempo de pegarle, un puñetazo bien dado en toda la cara.


Collins, que queda todo descolocado, no acepta que le hayan burlado a el de esa manera. Vuelve a cargar con el otro puño, Cobain ya va calentito, y le empuja con todo el cuerpo que lo tira al piso y comienza a darle puñetazos sin parar.



Todo esto es tan rápido, que casi nadie tiene tiempo de reaccionar. Angelic grita: - Cobain, basta!!

El resto esta con la boca abierta



Cobain sigue castigándolo a golpes mientras grita: - que te disculpe he dicho!!


- quítamelo de encima!!... quítamelo!! - gritaba el otro, desesperado, sin poder hacer nada.


Todos estaban en estado de shock, eso parecía un oso... como coño se lo quitaban de encima.


Por fin, Justin se atrevió acercarse y lo cogió intentando por la espalda, intentando de alejarlo... pero no podía, Cobain tenia demasiada fuerza, el otro seguía gritando: "quítamelo!!"



Ruben también espabila, decidió acercarse ayudar, ahora empezaban a llegar mas espectadores:


"PELEA.... PELEA, le están dando una buena a Collins!!" - grita uno, a lo que viene mas gente, a ver el show y a grabar con sus móviles.



Todavía, dos tíos no podían con Cobain, era como parar un camión sin frenos. Angelic estaba nerviosa, Esto era algo que no esperaba jamás ver de Cobain.


Por su parte, Cobain estaba hecho una furia... algo estaba ocurriendo en su interior.


Justin, logra tirarle al piso, para atraparlo. La idea era aplastarle con su peso hasta que se calmara. Rubén intentaba sujetarlo también.



El problema real, era que entre mas fuerza ejercían con Cobain, mas cabreo cogía, y por supuesto, mas fuerza.



Cobain se levanta del piso, como si nada, aun con estos dos tíos encima de el, que seguian sujetándolo en vano.


- he dicho que te disculpes imbécil!! ... - y le da una patada en toda la cara que ahora si deja viendo estrellas al Collings


Seguia llegando mas gente, a ver que pasaba. Por un momento, logran contener a Cobain... pero tarde, ya era tarde.



Dos tíos mas se acercan corriendo, para intentar cogerle... Cobain ya había sacado su lado oscuro, instintivamente....


Ruben se le planta al frente: - basta ya tio... le has ganado, déjalo ya.



Cobain le mira a los ojos directamente: - fuera de aquí... vete, bien lejos


Y por alguna extraña razón que no comprende, Rubén, siente la necesidad de irse.... bien lejos


Los otros que acaban de ver lo que ha pasado, se han cagado y se alejan. Lo ha hipnotizado!!. Cobain vuelve a su "presa"


- no no... DISCULPAAAA!! DISCULPAAAAA..... - grita Collins que lo ve venir de nuevo.

Angelic se hecha al suelo, no puede creer lo que esta viendo... que coño esta pasando

A Cobain las disculpas le valen nada, no escucha, esta fuera de si. Una vez, mas empieza a dar golpes, esta vez con verdadera fuerzas, que empezó a romperle la cara al pobre diablo, comenzó a sangran por las heridas, el olor de la sangre comenzó a volverle loco.... tenia ganas de matar.


- para Cobain!!!... por favor para... detente...... COBAIN!!! - Angelic se le acerca llorando

Cobain como que tiene un segundo de lucidez, y ve Angelic llorar... se detiene y se aleja... esta viendo lo que ha hecho....



Se da cuenta que no solo esta Angelic, esta toda la puta fiesta viéndole y lo peor es que hay algunos hasta grabando con el móvil

"fuck..... FUCK!!.... "


Cobain se va, no solo por el pánico que le ha entrado sobre las consecuencias, sino la sangre... el olor de la sangre, no puede controlarlo, le sigue volviendo loco.... sale corriendo, antes de volver a perder el control.


- Cobain!!! - Angelic grita mientras lo ve alejarse.

"lo siento Angelic..."



 


33 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Betts Sims
Betts Sims
Oct 09, 2021

Madre mía, acabo de ponerme al día con tu historia y estoy flipando lo más grande. Decir que tus capítulos son todos intensos de principio a fin es quedarse corta, porque consigues meter al lector dentro y es un no parar.

Y bueno, la trama, lo bien hilado que está todo, los escenarios, los personajes, la calidad de las fotos....Todo de 10 nena. Mis felicitaciones por esta magnifica obra de arte.


Y bueno, mi pobre Cobain, que ahora ya se ha descontrolado del todo y aún así ha tenido la suficiente fuerza de voluntad para salir corriendo y no seguir montando un espectáculo. Pero me da penita por Angelic, que parece es la única con la que se siente bien...Espero…

Like

Yrandsims
Yrandsims
Oct 08, 2021

Pasada de capitulo. Ahh!! Cobain es que tiene una cara perfecta el jodio🥺 y bueno se le descontrolo pero ese se merecia una buena tunda. 😂😂

Like
Nina Canela
Nina Canela
Oct 08, 2021
Replying to

Aguanto mucho 🙄

Like
bottom of page