top of page

LO HAGO POR ELLA



CAPITULO XX



Ese día, Mikie estuvo actualizando y preparando su contenido, ideando un plan. El día del Festival Nanoko, le dio una idea, porque no hacer un contenido sobre Sembamachi y el M. Komorebi. Ya que estaba aquí, sería una opción excelente. Mikie creció ahí, su vida la hizo ahí, conocía esa montaña de arriba abajo.


Había olvidado los buenos momentos que había pasado explorando todos los rincones con Megumi y Nanoko cuando era unos críos. Pero cuando nació Pinkie, todo cambio, ella, apenas era una adolescente y muchos la miraron mal. No le permitieron seguir en la escuela y conseguir trabajo le era cada vez mas difícil. Por eso comenzó a viajar cada vez que pudo y consiguió una fuente de ingresos con las redes sociales, a cambio, perdía ratos increíbles con su hija.


Lo iba a intentar, al fin y al cabo, no era una zona muy explotada por "los influencer", eso le daba ventaja.

Estaba Lista para preparar la cena, cuando recibió una llamada de un numero privado; Se sorprendió mucho.


- Muy buenas noches, Soy el profesor y productor para la cadena de televisión AxionTV, Oco Rojo, ¿hablo con la Señorita Mikie Fujimata del Blog “el Alma Nómada”?

- Sssi… con ella habla.


- Ah, muy bien. Es que llevo tiempo viendo tus videos y leyendo tus artículos y estoy muy interesado en proponerte un nuevo trabajo que estoy seguro te encantará; básicamente es lo mismo que vienes haciendo, pero esta vez tendrás una productora detrás que te patrocinará. ¿Todavía sigues interesada en escucharme…?

Mikie estaba que gritaba de la alegría, mientras escuchaba, se aguantaba las ganas de gritar al teléfono de la emoción. No podía creerlo….


- Si, por supuesto… soy todo oídos. Usted cuénteme todo ,que yo, aquí le escuchó con atención

- Jeje… muy bien, te explico, queremos hacer un nuevo programa de lugares exóticos y extremos, necesitamos un "host" con tus características, una cara fresca y sobre todo alguien que trasmita toda esa energía y buen rollo que se ve en tus video. Se nota que te encanta lo que haces. Creemos que el lugar indicado, para empezar con este proyecto es Selvadorada.


- Selvadorada!?, ¿quiere que vaya a Selvadorada, para hacer un programa, a una cadena de televisión donde yo seré la anfitriona!? – dice Mikie, mas para comprobar que no esta alucinando.

- Si, es justo lo que digo. Mira, esto, por teléfono, no es la mejor manera de hablarlo, yo quisiera tener una reunión contigo, en persona y junto a los demás productores. Te haríamos unas pruebas de cámara y por supuesto hablaríamos mas detalladamente del proyecto y te mostraríamos el borrador para firmar un contrato. Si esto sale bien tendríamos una temporada por cada año… ¿te parece Bien?


- Super bien – respondía Mikie con ganas de llorar de la felicidad.

- Perfecto, te guardaré una cita para el marte que viene, te mandare un correo con el lugar y la hora, de acuerdo?... un placer Mikie.

- Hasta luego, muchas gracias por llamar, le veré el día Martes sin falta.

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡Gritaba de felicidad!! Iría por fin a Selvadorada, su mayor sueño. Y con su propio programa de televisión.


Pero en ese instante, se acordó de Pinkie y la promesa que le había hecho. Le prometió con meñique y todo que se quedaría, un año entero, con ella. Seguía con ganas de llorar, pero esta vez de impotencia… que hacer?



Inmediatamente llamo a Megumi, necesitaba contar todo esto.

Megumi solo escuchaba a Mikie, y pensó que era exactamente igual que Pinkie, no paraba de hablar cuando estaba emocionada. Sabía perfectamente que el sueño de oro de su amiga, era ese: explorar Selvadorada.


Megumi sabia que Mikie tenia un dilema enorme en ese momento, y después de la discusión que tuvieron, hacia ya varios días, acerca de ese tema, daba igual lo que Megumi dijera, sabia que le iba a refutar todo. De hecho, estaba segurísima que, al final, Mikie aceptaría el contrato y se iría. Lo único que estaba buscando era que le dijeran "estaba bien, hazlo" para no sentirse culpable.


- Tienes que mirar muy bien el contrato Mikie, sobre todo el apartado y clausulas del seguro. En estos tipos de programas es muy importante. Deberías hablar con Nanoko, el trabaja en estos medios y los conoce muy bien… es más, debería acompañarte.

- Si si si… se perfectamente que tengo que leer bien ese contrato, me ha dicho que me mostraran un borrador para discutirlo.

- Muy bien… ¿y que harás con Pinkie?

- Tengo que hablar con ella, pero quiero hacerlo cuando tenga todo muy claro…

- Claro… cuando ya estés totalmente segura que te marchas.

- Megumi con este trabajo y la paga podría irme a vivir a cualquier lado con mi hija. Se como la mira la gente y lo que le dicen de mi. Quiero llevar a mi hija lo mas lejos posible de este hueco de chismosos, no quiero que los tradicionalistas la traten como lo hicieron conmigo. ¡¡ESTO LO HAGO POR ELLA… ¿Por qué no me entiendes!?


- Yo te entiendo… pero debes hablar con ella antes y pronto. Yo te conozco y se que ya tienes la decisión tomada, y como siempre, te ayudaré en lo que pueda con Pinkie, pero habla con ella. Tu hija te adora y eres su mayor inspiración a seguir, haz bien las cosas por favor, solo te pido eso.

- Esta bien, esperare hasta el martes cuando tenga mucha más información y hablare con ella. A todas estas, que tal va eso de tu romance prohibido….

- Que dices… calla loca!!

- Jajajajajajajaja……………





 


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page