top of page

LA SANGRE QUE BEBERAS


CAPITULO X




Cobain y Agnes han pasado todo el fin de semana entrenando. Para Cobain fue una sorpresa enterarse que, su prima, había sido convertida en vampiresa, no se lo esperaba, tampoco entendía mucho porque decidió hacerlo.



Aun así se alegró, al menos ya no se sentía tan "solo" llevando la carga, la diferencia entre ambos, es que Agnes parecía disfrutarlo cada vez más.


Desde arriba, alguien los observa. No quería perderse ningún detalle.


- Prima, de cuando acá has sacado, tu, tanta fuerza?


- No serás tu el que sigues pegando como un bebé?


- jA!!... es que no pienso pegarte de verdad Agnes...


- Pues entonces te jodes!! - y salta Agnes para cogerlo por el cuello, sin piedad.



- Oyeeee... aaahh, Agnes!!... suéltame... tu ganas!!!



Los dos entrenaban con Sven, pero claro... ninguno había logrado pillarlo aun.



Sven era muy rápido, comparado con sus reflejos, y ya era bastante decir, Sven no destacaba por sus características veloces, precisamente.



Una patadita y al suelo...



Cobain es ese aspecto, tenia una ventaja sobre Agnes, de pequeño, entrenó mucho con su padre y Caleb no era fuerte pero si muy veloz.


- Te tengo!! - decía por fin Cobain


Pero aun no era suficientemente rápido... sin siquiera pestañear, Sven ya estaba detrás de el.


"Mierda!!"


Otro empujón... y el otro que caía al piso también.



Aemon había visto suficiente e hizo una seña a Sven y este se la hizo a los dos chicos, el entrenamiento acababa, por ahora.


__


A Cobain por las noches, le gustaba ir a lo mas alto del castillo. Podía ver todo Forgotten Hollow cubierto en su niebla eterna, para alguien normal seria una estampa para tener miedo, pero a él le gustaba.



Pensaba en sus padres, no hacia mucho había hablado con ellos, tenia que admitir, no la estaba pasaba mal, pero extrañaba su casa, aun con el agobio que sentía a veces.


- Primo, me voy ya a casa.


- Vale, ya te veré el otro fin de semana, supongo. - Cobain responde medio triston.


- Sigues pensando en tus viejos?... en vez de estar triste deberías estar aprovechando el tiempo.


- Aprovechándolo en que, Agnes?, si los únicos días que tengo libres me toca venir hasta aquí.


- Hmm, las vacaciones de navidad se acercan, a lo mejor podríamos hacer algo a lo grande.


- Tu tienes vacaciones, yo no, te aseguro que mi tío me pondrá hacer algo en Evergreen.


- Yo puedo ir hasta allá, seguro mi madre no tendrá problema y me dejará, y a lo mejor podríamos aprovechar una escapada, hasta Sam Myshuno para ir de fiesta - dice Agnes ya haciendo planes toda emocionada.


- Que dices?, que se supone vamos hacer allá...


- Pero que preguntas haces!!?... estamos hablando de la City amigo, y que hacer, es lo que mas hay.


- Ya - Cobain no se emociona mucho con el plan - Igual, no creo, que a mi tío, le agrade mucho la idea que me vaya solo a la ciudad, mi padre le ha puesto fino antes de irse.


- Podemos hablar con Fer, cuando mi madre estuvo trabajando, en la ciudad por una larga temporada, varias veces me toco quedarme con él, y adivina... muchas veces fuí, con el, a su disco, El Elíseo, ni te imaginas lo ideal que es su Antro, alucinas!!, seguro Fer habla, con tu tío, y le convence, al final será solo una noche... o dos.


- Hmmm... pues es verdad, Fernando seguro le convence. Aun así, no se Agnes... tampoco es que sienta muchas ganas, ahora mismo, para ir de fiesta.


- Vaya por Dios!!.. que no sabes!? pareces un viejo Cobain. Que nos vamos de fiesta a ver si así terminan tus problemas, con alguna chica... o chico, si es que te gusta algo.


- Agnes, de verdad crees que mi problema es de enrollarme con alguien?


- No lo se, a lo mejor, por eso, vas tan amargado por la vida...


- Anda ya, a joder a otro.


- No te enfades, loco. Por cierto, el abuelo quiere verte.


- Y ahora es que me lo vienes a decir, ya me dará lata por no ir de inmediato. Te dijo que quiere?



- Y yo que se. Sabes que conmigo no habla más que para hacer recados, como este.


Cobain suspira.


- Que querrá ahora, en fin, deséame suerte prima. Te veo luego.


- si si... suerte.


__




Cobain estaba a punto de entrar a la sala donde se encontraba Aemon, no estaba solo, lo escuchaba hablar con alguien, "que querrá ahora" pensaba asustado.


- Me llamabas?


- Porque has tardado?


- Estaba despidiéndome de Agnes.


Aemon le mira de reojo, no le gustaba, ni un pelo, que le hicieran esperar, pero bueno, había un asunto mas importante ahora mismo:


- Esta noche tendrás otra lección, antes de volver a Evergreen. Hoy te alimentaras por primera vez, como un vampiro.


"fuck!!"


Cobain se quedo en blanco, a penas cayó en cuenta que había una chica, aparentemente dormida en la sofá.


- De verdad es necesario!?... es que yo hambre no tengo, ahora mismo.


- Necesario?... de verdad es esa una pregunta!?


Cobain mira el suelo, del susto pasó a los nervios, el corazón le latía a mil por hora.


- Cobain, hasta que no te alimentes, no avanzaras... sigues atrapado en el cuerpo de un humano y así no podrás defenderte de nada. Incluso Agnes, se esta volviendo más fuerte que tu y ella acaba de convertirse, no pasaran, un par de semanas para que termine superándote por completo. Ahora bebe. - Le ordena Aemon sin opción a elegir.


Cobain seguía mirando, a todos lados, jamás se había sentido tan atrapado, como ahora, y no le gustaba nada.


- Y como se supone que voy hacerlo, es decir... no se como sacar eso que hacen ustedes para... comer.


- Mas razón para empezar ya mismo.



- Podría buscar un vaso... al menos?


Aemon pone los ojos en blanco, vaya paciencia...


- Hazlo como te de la gana, pero hazlo ya!!



Cobain se sienta, todo nervioso. A ver, podía ver a la chica mas de cerca, era hermosa, bastante. Pero no sabia como hacerlo, se sentía hasta mal, no tenia ganas de clavarle un mordisco, en el cuello, es que solo pensarlo ya le parecía hasta ridículo.


- Quien es? - intentando ganar tiempo, como si le sirviera de algo.


- Acaso importa?



- "Ok, solo muérdela y ya esta. Me dejará en paz, si lo hago, no puede ser tan difícil, aunque, seria mas fácil si no me estuviesen mirando, sobre todo un desconocido"


Cobain respira hondo y se acerca... "huele bien" se acerca aun mas, puede ver la vena latir en el cuello, abre la boca...



No, no puede y no quiere, el recuerdo de lo que paso con su madre, en aquel viaje, y todas las charlas que le había dado su padre sobre no beber sangre, directamente de humanos, se lo impedía... simplemente no podía, tenia miedo y si luego le gustaba demasiado?, no, definitivamente no...


- No... no lo haré... - dice sin poder mirar a la cara su abuelo, pero decidido.


- Porque no lo harás? - pregunta Aemon, que no ha parado de observarle.





- No quiero, simplemente no quiero hacerlo.


Aemon suspira fuerte...


- Si no vas hacer nada, retírate entonces.


Y Cobain, que notaba el enfado, no se lo piensa ni dos segundos y sale lo más rápido, que puede, de la habitación.



No había hecho nada, y ya se sentía terrible... necesitaba hablar con sus padres, estaba muy confundido.


- Porque no le obligas? - pregunta Derek con curiosidad.


- Es su primera vez, tiene que estar consciente, controlado y disfrutarlo... ya beberá.





36 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


ysi fer
ysi fer
Aug 09, 2021

Me enca tan las fotos de la pelea, uuenontodas son brutales ❤️ uff yo no me habria atrevido a decirle q no a Aemon🤭🤭

Like
bottom of page