top of page
Nina Canela

LA ESPIA



CAPITULO XXII

(NSFW)







Antonia cumplía con su respectiva visita a Anka para darle información y, alguna cosa mas... como siempre.


La Toñi era una de las espías con conexión al reino mágico que tenia Ankar, además, Antonia era el doble de valiosa porque estaba también ligada a la Camarilla.


Antonia le contaba sobre la visita que haría a la supuesta cripta, con Derek:


- Derek esta mas preocupado que de costumbre. Últimamente tiene la cabeza perdida. Se que el tal Aemon fue el que le dio la información. Lo que me confirma que trabaja para el, estoy casi segura que ni Lucinde sabe de esto.


- no se que es lo que vamos a buscar exactamente - ella continua - si te digo la verdad, pero tiene que ser algo muy gordo, sino porque mandar a un Alastor Rojo y no a otro cualquiera.


- yo si se... van a morir ahí... los dos


- como que si sabes?... de que estas hablando?


- yo no he dicho nada... - Ankar se lava las manos - entonces?... eso es todo? tan pendiente anda el estirado ese de su nuevo "juguete mágico" que ya ni una existencia interesante tiene?



- su "juguete" esta muerto... y punto. - Dice Antonia con mucho celos, refiriéndose a "juguete" a la nueva amante favorita de Derek.


- que sabes del Sabbat?... El Alistair tampoco a contado nada?


- de eso es posible que yo sepa lo mismo que tu. Se que Derek encontró algo, una extraña masa saliendo de las alcantarillas cerca del puerto, creo. Pero cuando volvió para recoger pruebas ya no había nada. De esto paso un informe a Lucinde aun sin tener pruebas. Y además, si no me equivoco tuvo un encuentro bastante patético con uno de ellos, una antigua bastante chunga al parecer. por que Derek y Alistair salieron corriendo huyendo de ella... aunque no quieren admitirlo.


- jajajaajajaja.... vaya Alatores tenemos - Ankar se parte de la risa solo imaginar a los dos "tíos duros" correr como niños asustados


- Me estas cambiando el tema Ankar, hay algo que debas contarme de esa cripta?


Ankar guarda silencio, Antonia se desespera, siempre hace lo mismo.


- si hay algo chungo necesito saberlo para ir preparada. Creo que no tengo que decirte que yo si estoy viva y en mis planes esta el no morir.


- entonces no vayas - responde Ankar con severidad


Antonia no dice mas nada... pero ella que venia tan divina, comienza a preocuparse. No podía decirle no a Derek y mucho menos iba a dejarle ir solo, aun mas si el asunto era jodido.


- Tal vez deba convencer a Derek para no ir... - medita ella como si fuese la única opción posible


- seria lo mas sensato, pero es un Alastor Rojo Antonia. Se lo han ordenado, y ha sido nada mas y nada menos que mismísimo Aemon Vatore. A el no se le dice NO. Lo que no entiendo es, si Aemon tiene estas visiones y siente que ahí hay algo importante... por que no va el mismo?



- porque le gusta mandar y mandar al escuálido a joderse; acaso no es lo que hacen todos los antiguos con poder?


- hmmm... no se, no es propio de él. Aemon es un capullo, pero a él le gusta hacer sus trabajos en persona.


Ankar lo piensa un momento, mira a Antonia un rato... y se levanta directo a su cuarto místico.


- Ankar!!...


- espera mujer.....


Antonia comienza a sospechar que Ankar sabe mas de lo que dice, al fin y al cabo la información es su poder, es casi imposible que Ankar no este informado de algo. De hecho, ella esta segura que muchas veces la información que le da no es para que el se entere, sino mas bien para confirmar que algún otro de sus espía no le miente. Lo mismo hará con ella.


Y aunque con Ankar nunca se sabe cuando en realidad va de canchondeo o no, esa frase "yo si se que hay, van a morir los dos" no le gusto nada.

"que estas escondiendo Ankar?, debería decirle esto a Derek?... no, sin pruebas no me voy a arriesgar. Terminare siendo yo la mas perjudicada, Derek podría matarme con sus propias manos si se entera que uso su información para dársela a un Tremeré, y mas a Ankar... con lo que lo se odia estos dos"


Ankar en la habitación, miraba al salón suspicaz, podía "escuchar" los pensamientos de la mujer.

Antonia se había vuelto muy astuta y eso no le gustaba ni un pelo, no era su Ghoul por lo que no tenia como controlarla, había llegado el momento de ir sacándola de su red.


- vamos a ver, donde esta.... algún día arreglare esto... lo juro


En el salón, Antonia se terminaba de vestir.


Vio salir a Ankar con una especie de cristal en la mano


- y eso que es?

- cuando llegues a la cripta, deja esto en la entrada.


- por que?


- porque quiero saber la ubicación exacta del lugar.

- pero... por que!?


- Antonia, la razón de que vengas aquí es para que TU respondas mis preguntas, no al revés. Pon ese cristal donde te digo y ya esta. Es fácil...


- ahora márchate, seria el colmo que Derek se enterase que estas aquí


"definitivamente, el requisito para ser un vampiro, es ser gilipollas"



--------------------------



Era tarde, casi las tres de la madrugada y Angelic no podía dormir. Lleva sintiendo un mal cuerpo desde hace días. Algo raro.


Para variar, escuchaba una vez mas a su madre pelear con su novio: "pero si hace un rato iban de maravilla". Estaba tan aburrida de lo mismo. Quería irse de ahí, quería irse a casa de su abuela, era el único lugar que de verdad se sentía a gusto, tranquila.


Además, estaba Cobain, no paraba de mandarle mensajes.



El niño le gustaba mucho, muchísimo, pero sentía que no era lo mejor para ella. Unos días le mandaba todas las señales de que ella también le gustaba a él y otros días estaba que ni quería saber de ella. Era confuso. Podía entender que estaba pasando un mal momento, cosa que la hacia sentir un poco mal porque no terminaba de contarle que le ocurría: "es que no confía en mi", pero sentía que andar con Cobain, iba ser repetir la historia de su madre con alguno de los tantos novios de su madre. Un día si un día no.

Ver como eran las relaciones amorosas de su madre desde niña la habían vuelto muy insegura en ese tema. En su cabeza solo había una verdad, tarde o temprano van a terminar por dejarla a ella por otra.


Al final, decidió dejar de contestar. Además era tarde "porque me escribe siempre a estas horas?"

La ansiedad le podía, lo tenia claro, no iba a pegar ojo en toda la noche.


Mejor bajar y tomar una manzanilla a ver si eso la relajaba un poco. Vio a Lola dormir, hasta roncaba de placer la condenada.


Que envidia sentía, ya quisiera ella poder dormir así de profundo. ella escuchaba un mosquito y ya se desvelaba.


Abajo la discusión que tenia su madre con el maromo, se escuchaba con mas claridad. Otra vez lo mismo, le había pillado con otra: "porque sigues con el mama?... no lo entiendo"



Hacia buen tiempo, se notaba que era primavera... aprovecho para estar afuera un poco, además ahí había mas de silencio.


Otro mensaje de Cobain... "vaya tío, si que eres insistente"... ella sonríe, tampoco podía evitarlo. Ella no contesto, ya hablaría con él después.


Ahora mismo solo quería disfrutar de su manzanilla y de su soledad. Con suerte le entraría sueño y dormiría un par de horas antes de ir a clases.



"interesante..."




33 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Yrandsims
Yrandsims
Aug 30, 2021

Andar esta en todo. No se le escapa una al jodio😅

Like
bottom of page