top of page
Nina Canela

EL GUARDIAN NEGRO


CAPITULO XXIX



en capitulo anterior


Caleb y Leona por fin cruzaron el ultimo portal....



Y al cruzar el Portal... no hay nada. Solo un bosque oscuro, sin nada



Caleb se adelanta, intenta ver si no hay algo escondido, ya conoce a los magos y sus sistemas de ilusión para ocultarse, pero por mas que revisa... no ha nada



Le entra un cabreo monumental, unas ganas de reventar todo...


Aun así sigue buscando, seguro esta pasando algo por alto....


- ¿crees que hemos hecho algo mal? - dice Leona que viendo lo visto, los ánimos los tiene por el suelo - seguro cogimos mal un portal, nos atrasamos o algo...


Caleb se niega, imposible:


- Leona, no hicimos nada mal, seguimos todo tal cual estaba escrito, lo revise mil veces antes de venir y mil veces mas mientras veníamos. NO hicimos nada mal!!


- pues entonces nos han jodido Caleb!! Ankar o Faba, una de dos. Aquí no hay nada, ni guardián ni mierdas y a saber donde estamos o si podemos volver.


Caleb pega una patada a lo primero que ve que sale volando hasta el infinito. Pega un grito de frustración total. No lo acepta, no se pudo haber equivocado, y mucho menos dejarse joder tan fácil.



En medio de su rabieta, siente que alguien se aproxima hacia ellos. Se pone en guardia, ya viene bastante calentito con lo del desierto. Con las ganas que tiene de explotar, no va aguantar ninguna sorpresita mas


- no han llegado mal, están en el lugar correcto. Aunque si es cierto que justo aquí, no esta lo que buscan.


- tu no eres Rasmu - Caleb, que esta a un segundito de sacar la espada


- no, no soy Rasmu. Soy Morgyn Ember, Primer Sabio del Reino de la Magia, y he venido a buscarlos. Lamento haber demorado, pero ya saben, los tiempos en la Umbra actúan de manera confusa.


Las caras de Leona y Caleb siguen tensas, la de él, mas que la de Leona, por supuesto. Morgyn puede ver que están estresados.


- Creo que el problema, es que L.Faba no les termino de decir como acababa el trayecto. Les ha dado la ubicación correcta, pero conociendo a Faba con sus "bromitas", supongo se le "olvido" mencionar, que para llegar a la casa del Guardián hay que caminar un buen trecho desde aquí. Seguro le parecería gracioso.


Caleb gruñe, conoce esas "bromitas" de Faba.


- Desde esa línea que tengo justo atrás, nadie, absolutamente nadie mas que Rasmu, puede hacer magia, son sus dominios y así los protege - Termina Morgyn, explicando.


- yo mato a Faba, juro que la mato!! - Caleb que intenta calmarse, contando de atrás hacia delante, desde el numero 1000.



Morgyn sonríe, calmado. Aunque entiende el cabreo de Caleb. A el tampoco le gusta mucho, las formas de su colega. Han tenido cientos de problemas por eso.


- en fin, a lo que vinieron. Rasmu sabe que estas aquí Leona, ha quedado preocupado desde el momento en que te vio


- ¿y cuando se supone que me vio?


- En el laberinto, el amuleto que llevas no solo sirve para ayudarte con las ilusiones creadas ahi, también era un localizador. Mi plan era lograr llamar la atención de Rasmu. Llevo muchísimo tiempo, intentando ubicarlo y comunicarme con el, pero algo lo impide. Algo esta cambiando en este reino, y todavía no encontramos la fuente. Mi idea es que pudiera llegar hasta ti, en uno de tus "viajes", sabia que si te encontraba, entendería el mensaje para comunicarse conmigo. Y así fue.


- ¿pero no solo la localizo Rasmu... no? - Caleb que mira con recelo, Leona ya le había contado todas las "apariciones" que habían tenido lugar, la ultima vez.



- así es, perdona si la experiencia fue peor que antes. Pero debía hacerse. Sino lo hacia, Rasmu no estaría aquí, y ahí si, todo ese viaje que se han pegado, hubiese sido en vano.


Caleb suspira, como siempre, los magos cada vez que hacen algo, siempre hay algo atrás escondido. Leona le mira, intentando decirle que se calme, ella solo quiere terminar todo esto.


- vamos, no es bueno quedarse aquí parados mucho tiempo. Podre seguir contestando lo que pueda mientras caminamos... así no nos aburrimos.


- ¿Dónde se supone que estamos?


- este es uno de los tanto lugares de la Umbra.


- ¿Y por que siempre voy al lugar mas feo?


- porque tu has estado en la zona del Laberinto, es el lugar por donde mas comúnmente de manera inconscientemente o accidental, y, dependiendo del caso, casi nunca se sale.


- ¿Qué se supone es la Umbra?


- es el plano... negativo, o mas bien, el reflejo opuesto, del mundo que conoces.


- ¿Y el velo?


- el velo, es el telón que separa el plano "real" y este. Es lo que canaliza la magia entre los dos reino y evita que colapse.


- entonces, el velo bloquea esa magia hacia el otro reino, "MI" reino - Leona que lo imagina gráficamente como un escudo.


- no, la magia existe de manera exacta aquí y allá. Solo que es distinta.


Ella escucha atentamente, estos temas le fascinan, aunque sigue intentando comprender de manera ilustrada, lo que le dice Morgyn. Este la observa, se da cuenta que el tema le interesa, así que no le molesta en lo mas mínimo, intentar explicárselo de manera mas detallada. Al fin y al cabo, el no solo enseña esto a sus alumnos, sino que además, le encanta hablar.


- te lo explico mejor; todo lo que conoces y ves, esta infiltrado de energía mágica. Hay magia en cada roca, rio, árbol, cada criatura viva, e incluso en el aire, este que respiramos. La magia en bruto, es la materia de la creación. Ningún mortal, sea la especie que sea, puede moldear directamente esa materia, nadie. Es ahí donde entra el Velo. Imagínalo tal cual, como una malla holgada que cubre toda la realidad que conoces. Nosotros, los hechiceros, hacemos magia porque tenemos el don de poder canalizar esa energía del velo y moverla de un lado al otro. Podemos hacerlo, porque de alguna manera, hemos sido tocados por ese telón, esa malla invisible, y hacer a voluntad, con esa energía sobrante de la Magia en Bruto.


- Es por eso, que hay gente que "hace magia" y otros que no. No tienes que ser un lanzador de conjuros para poder "VER" que hay a través del velo, simplemente puede poseer cierta sensibilidad para solo poder percibir mas allá, notar las fisuras de esa malla, aunque no tenga el don de manipularla. Ya te imaginas de donde salen todas esas historias paranormales. lo mas típico es que digan "veo fantasmas" o cosas así.


- y esos, "no magos", también pueden ir al velo como ustedes? - Leona que a prestado atención con cuidado. Caleb va escuchando detrás de ellos también escuchando, aunque no tan interesado como su esposa.


- Cualquiera puede ir Velo, Leona. Cada vez que soñamos, es nuestro espíritu viajando al velo.


- Entonces, cual es la diferencia: El velo, este plano y el otro, El "MIO".


- En "TU" reino, la magia se comporta de manera controlada, es suave e incluso amable, es ordenada siguen un patrón, no cambia. Aquí en la Umbra, es caótica, pesada, no sigue un ritmo, siempre cambia, por eso es tan peligrosa. La única función del Velo, es existir para mantener el equilibrio entre los dos extremos. Siempre, deben haber dos lados para mantener el balance natural de la existencia, debe haber una contra parte totalmente opuesta para poder complementarse. Por eso, a esto suelen, mal llamarle, el "Plano Negativo". Porque de aquí le es mucho mas fácil a los Conjuradores Sombríos, sacar esa materia negativa por que no necesitan una leyes físicas ni astrales para entregarse a la magia prohibida o... maligna, como quieras llamarle.


- Pero Rasmu vive aquí... es decir...!? - Leona que se corta toda imaginando que va a ver a un mago maligno


- ¿por que crees que le llaman el Guardian Oscuro? - le responde Caleb, que por fin habla. Y no hace mas que poner peor a Leona.


Morgyn sonríe:


- Cuando tienes que luchar con la oscuridad, tienes que meterte en ella, debes entenderla y conocerla, sino, no podrías luchar contra ella. Rasmu extrae parte de su poder de aquí, pero su magia no se alimenta únicamente del caos. El verdadero dominio de Rasmu es el tiempo y el espacio, él es el único que ha logrado aprender a controlar la materia bruta del Velo, a su antojo. Por eso es el Guardián, el guarda que la magia entre los dos planos, se mantenga así. En perfecto equilibrio, donde deben.


- hay algo que no termino de entender, Embers - Caleb entrando al tema - dices que cualquiera puede ir al Velo, perfecto, pero... dices, que Leona en sus "sueños" va al Laberinto?. Como es que llega ahí si supuestamente son solo ustedes los magos los que pueden atravesar ese velo?


- Esa es la pregunta mas interesante de todas!! - Morgyn que no puede ocultar la emoción del misterio - Tengo algunas hipótesis, unas mas descabelladas que otras. Cuando le mandaste las fotos a L.Faba del ritual, donde la encentraste, busque por todos los rincones sobre el asunto, incluso me perdí un buen tiempo "soñando" en el Velo buscando respuestas. Pero esa magia, se aniquilo hace tantísimo tiempo que me es imposible ligarla con algo. Solo hay estelas, sombras muy vagas que es imposible unirlas para poder entenderla. En un primer momento pensé que Leona estaba poseída, atada a algo aquí en la Umbra, y eso era lo que la traía. Hasta hace nada esa era mi explicación mas lógica, pero ahora que la veo, se ha caído totalmente esta teoría, porque no logro ver mas allá que no sea su vampirismo. ESo, o que se me este pasando algo que no pueda descifrar. Así que toca, que Rasmu le vea y diga lo que ocurre, yo también quiero saber que pasa... Necesito saber que pasa!!


- L.Faba dijo que estaban teniendo problemas también


- Así es, el velo se esta desgarrando mucho mas de lo habitual, lo que nos hace pensar que no son accidentes aislados. Estoy seguro que todo esto esta relacionado, no se como, pero mi instinto me dice que todo esto va de la mano. Algo en la Umbra se esta moviendo y hay que pararlo sea como sea, antes de que romper el circulo natural de estos mundos.


- y si eso ocurre... ¿Qué tan mal seria? - esta vez es Leona la que vuelve a preguntar.


- Un nuevo cataclismo; magia descontrolada en ambos lados, demonios pululando por todos los reinos sin nada que los detenga... CAOS!!... caos, en su total y completa definición.


- ¿ya ha ocurrido antes?


- si, dos veces que yo tenga conocimiento. No los he vivido en persona pero si se que ha sido terrible, créeme.


Después de un buen rato, por fin, ven unas ruinas escondidas en medio de los arboles


- Bien, Rasmu ha quitado su magia de ilusión de su casa, ¿supongo que pueden verlo?


- ¿Además de todo, con el limite de la magia, tiene mas magia protectora encima?


- así es, no todos pueden ver esto cuando pasan por aquí


- ¿un poquito paranoico?


- Bueno, tiene sus razones, aquí en la Umbra la seguridad nunca es exageración.


Leona y Caleb suben la vista para apreciar las dos grandes torres blancas, ambos se quedan con la boca abierta, la verdad son imponente.


- las Torres de Mármol, así les llaman, aunque muchos creen que no existen, ya se imaginan por que. Mas de uno mataría por llegar hasta aquí y poder encontrarlas - Dice Morgyn que no deja de maravillarse cada vez que las tiene delante.


Justo al llegar a los pies de las ruinas, ya había alguien esperándolos



Leona le reconoce:


- es el tío que te dije, apareció en mi "sueño" la ultima vez - Le dice a Caleb, mentalmente


- es Rasmu... Ese es el Guardián Negro - Caleb que por fin le reconoce también.



 



Los Vatore, aprovechan que su anfitrión le permitió asearse la mugre que llevaban encima. Leona también aprovecha para curiosear encantada de la vida todo lo que había en el despacho. Le ha impresionado lo poco que se sabe del mundo.



Morgyn y Rasmu esperaban en el salón, mientras ellos se acomodan.


- Veo que al final lograste convencer a Aemon para que te convirtiera - le dice Rasmu a Caleb que lo recuerda casi como un niño.

- ya, muchas cosas han pasado.


Leona se sorprende, no solo porque le conozca desde antes de ser vampiro, sino por el comentario. No sabia que Caleb fue el que había pedido ser un vampiro. Siempre creyó que era algo que nunca deseo.


- No lo dudo - Rasmu sigue hablando con Caleb - nunca pensé que vendrías hasta aquí, al menos por voluntad propia. Aemon esta despierto, ¿no es así?


Caleb asiente jodido. Era verdad, una vez mas ha seguido la orden de su "Padre":


- dijo que tu eras el único que podría saber que ocurre


- woow... vaya presión! Espero de verdad poder ayudar - Sonríe mientras dirige la mirada a Leona.


Caleb sigue:


- supongo que ya sabrás que estoy aquí, porque necesito saber sobre un ritual, Aemon comento que es una magia prohibida, olvidada, y que tiene que ver con ataduras


- Morgyn me ha estado contando, ¿tenias unas fotos?... o al menos sabes con exactitud como era la señal mágica.


Caleb se alegra de haber sacado su móvil de la mochila para intentar llamar a Cobain y ponerlo automáticamente en uno de sus bolsillos, antes de llegar al desierto endemoniado. Le muestra las fotos que saco en aquel momento en el Templo Perdido. Rasmu observa con mucha atención.



- pues no es que sea una magia olvidada, simplemente ha sido borrada con toda la intención. Ya en su tiempo era rara, esta magia solo la conocían las sacerdotisas de Elite de Lilith. Solo las enseñaban la mismísima Lilith a sus "elegidas". Lo que la hace tan rara es que siempre varían, dependiendo de la sacerdotisa. Y tal como todos sospechaban – dicen Rasmu mirando a Morgyn – si, es un ritual de atadura, pero este es especial, lo usan para engendrar a sus hijas, las Lilims


Leona le da terror con el “engendrar”, lo que le viene a la mente, es lo que pudieron haber hecho con ella, con su cuerpo. Caleb, esta aun peor, ya no es solo terror, es la ira que siente de solo imaginar lo que pudo ocurrir para "engendrar"



Rasmu observa a los dos en silencio, sabe que no es una manera muy bonita de pintar las hechos, pero ellos vinieron a saber que fue lo que paso y el lo va a explicar todo, de la manera mas trasparente que pueda.


- Lo importante, es que, viendo como han resultado las cosas, el ritual fallo - sentencia Rasmu


- ¿Cómo que fallo? – Caleb intentado realmente con todo lo que puede, seguir calmado.


- Pues eso, ha fallado, no hay embarazo, no esta poseída, no hay nada en ella. Lo único que si veo es una cicatriz hecha por la misma Umbra. De ahí tu conexión con ella, desde el día del ritual.


- ¿por eso tengo esos sueños? - dice Leona


- Tus sueños, no son sueños, Leona. Son viajes que tu espíritu hace inconscientemente hasta acá.

- ¿Su espíritu? - esta vez pregunta Morgyn, super intrigado.


- Si, Leona no posee magia para abrirse camino hasta aquí, pero su alma, su espíritu, busca este lugar porque esta conectado desde ese noche. Por eso, es que me pareció tan raro verte en aquel lugar - dice ahora dirigiéndose a Leona - no hay magia en ti, y sin embargo eres la causante del lío que se arma cada vez que apareces. Ahora, viendo las fotos y sabiendo que ritual hicieron, empieza a tener sentido.


- ¿por que nadie podía saber lo que ocurría?... Lo siento es que sigo sin entender muy bien el por que de todo esto - Caleb mosqueado.


- porque esto no había pasado nunca, no así. Es un error, algo que no estaba en la ecuación, de nadie. El ritual fallo, es un hecho, pero el ritual se hizo, y en el proceso abrieron una fisura hasta la Umbra para extraer la energía de ella. Mientras, todo eso ocurría, tu fuiste envuelta por esa materia de la Umbra. Tu alma ha adsorbido suficiente energía mágica de este plano oscuro como para quedar unido a él.


- Eres una llave andante… en pocas palabras – interviene Morgyn que ahora lo entiende también con claridad y viendo aun las caras de los otros dos, que siguen confusas – Es una consecuencia muy común en objetos encantados, para usarlos como llaves a portales. Pero tu eres un ser... bueno, aun cuando eres un vampiro, eres un ser "vivo", tienes alma. Por eso cada vez que duermes, cuando tu estado inconsciente esta mas activo, te trasportas hasta aquí, no necesitas nada mas para transportarte por TU eres el transporte.


- Y cada vez que entras, es una brecha que se abre, es el momento en que todo lo que está ahí se activa descontroladamente y es un problema – sigue Rasmu - porque lo único que quieren es poder salir por esa brecha que abres.



- Entonces el ritual en definitiva era para eso, para sacar… – Caleb, suda frio solo pensándolo – usar el cuerpo de Leona para sacar algo de aquí y…


- Así es, pero como he dicho, el propósito del ritual salió mal, no lo completaron.


- ¿por qué?


- por muchas cosas, no tenían material suficiente, cambiaron de idea con el “recipiente”, no lo sabían hacer con exactitud... lo que se te ocurra - Rasmu como si fuese lo mas lógico del mundo - A mi, lo que realmente me intriga de todo esto, es porque precisamente tu?. Estos rituales son para hechiceras o sacerdotisas, O incluso las propias hijas de Lilith.



- tal vez tenga que ver, que sea la madre de un vampiro vivo – Morgyn responde – tengo entendido que ambos tienen un hijo, nacido de tu vientre, ¿no?


Leona y Caleb, asienten


- joooo... espera!! ¿Qué hay un hijo del puerto!? – Rasmu mirando a Morgyn sin dar crédito - ¿Cómo es que olvidaste mencionar ese detalle?


Morgyn se encoje de hombros, como diciendo “lo siento”


Rasmu se lleva las manos a la cara, y se aparta un poco para pensar con claridad todo el contexto de la situación.


- Sera posible que lo estén repitiendo? quieren terminar el ciclo... - dice mas para el, en un completo susurro, aunque los oídos agudísimos de Caleb, no fallan.


- ¿de que hablas? ¿Qué ciclo?


Rasmu sigue meditando un rato, como si no le hiciera caso. Hasta que por fin, suspira y cuenta la historia:


- Hace siglos, en otro reino, otro tiempo... conocí a una hija del Puerto Gélido, Serana se llamaba. Ella nació vampiro, del vientre de su madre que también era vampiro, al igual que su padre. Lo lograron, fue por medio de este mismo ritual.


- Yo y un grupo de magos y caza-vampiros, dimos con Serana por "casualidad". En aquel momento, había un montón de Cainitas moviéndose mas descaradamente por la superficie, buscaban algo, desesperadamente. Nosotros no lo supimos hasta que dimos con una cripta olvidada y oculta. Serana estaba ahí, llevaba siglos en Letargo, encerrada y oculta. Su madre la había puesto ahí, según, con el propósito de protegerla de su propio padre, un Lord Vampiro bastante cabron. Al parecer se había obsesionado con la profecía de La Tiranía al Sol. Llevaba buscándola como loco.


- Valerica, la madre estrella; después de enterrar a Serena, decidió, que para proteger el secreto de su ubicación, también debía esconderse. Pero ella, que dominaba las artes oscuras de la nigromancia se metió en uno de los tantos reinos ocultos de aquí, de la Umbra, mas concretamente en Soul Cairn. Según Serana, el plan original, era que Valerica la sacaría de ahí en su momento, pero pasaron siglos, y nunca lo hizo.


- Tuvimos que meternos en aquel mundo decrepito, lleno de muerte, para buscar a su madre, ella era la única que conocía con exactitud la profecía y por supuesto el secreto de como acabar con el Lord vampiro, que ni decir, no paraba de dar por el culo. Cuando por fin la encontramos, descubrimos que irónicamente, Valerica fue engañada y nunca pudo salir de Soul Cairn, quedo atrapada. Y digo irónico, porque si hay un paraíso soñado para nigromantes, es justo ese.


- resumiendo, sacamos a Valerica, nos dio la información que queríamos, había que buscar un arma especifica... ¿quieren algo? - le dice parando el relato de repente, para preguntar a sus invitados. Ellos niegan.


- vale, bueno... - sigue mientras se va a buscar un vaso de agua para el - buscamos el arma, la encontramos, una batallita jodida, magos, vampiros, elfos y humanos, muchas bajas, mucha mierda y al final lo logramos. Lord Harkon murió hecho cenizas, y salvamos al mundo de perecer en una oscuridad eterna y miserable para siempre… - dice en tono dramático de esquema.


- Pero como siempre los finales felices, no son mas que una metáfora chirriante, a nosotros también nos engañaron...


Rasmu hace una pausa


- la realidad fue que Valerica estaba igual de obsesionada con la profecía y tenía su propia disputa con su marido, Lord Harkon. Al parecer ambos quieran lo mismo, pero mientras Harkon deseaba ser el Señor Supremo y poseer a todo dios que se le atravesara, Valerica era una sacerdotisa, ferviente creyente de Lilith, que bajo su opinión era Lilith la que debía reinar y merecía su venganza contra Caín.


- Por eso fue que Valeria encerró a su hija, no para protegerla del "loco" de su padre. Su plan realmente era mantenerla ahí, mientras se cargaba a su esposo, pero Harkon, sin saber que Valerica había movido ficha primero ocultado a Serana, le cerro la puerta de Soul Cairn en sus narices, dejándola atrapada y así terminaron jodiéndose mutuamente, durante siglos, sin poder hacer nada.


- Toda una familia feliz – dice Leona, sin poder aguantar la ironía.


- Bueno, tampoco se les podía pedir mucho, eran vampiros - dice Rasmu


Caleb y Leona le miran sin gracia. Rasmu se encoje de hombros, no cree que haya dicho nada malo


- ¿y al final, que?


- pues que casi la cagamos, estuvimos así, de un palmo de provocar el Apocalipsis. Habíamos hecho, sin querer, el trabajo sucio de Valerica. Lord Harkon estaba muerto y la nigromante libre para hacer con su hija lo único que ella deseaba hacer desde un principio, invocar a Lilith en un ritual, ese ritual específicamente - dice señalando al mismo de Leona - usando a su hija.


- Al final termino muerta a mano de los mismos vampiros – Caleb recordar haber leído esa "leyenda", en algún pergamino o lugar cuando era niño.


- si, pero fue ella la que se ofreció para que lo hicieran. Por eso, cada vez que nace uno estos niños, no lo dudan, les dan caza y los matan. Con Serana muerta, Valerica poco tenía que hacer, se fue corriendo a la Umbra y nosotros fuimos detrás de ella, lo que menos queríamos era la posibilidad de que volviera a gestar otro bebe, mediante el ritual. Fueron muchos años, pero al final dimos con ella… y dejo de existir.


- ¿estas seguro que dejo de existir? - Caleb


- yo mismo acabe con ella, Caleb. Pero quien sabe, a fin de cuentas, Valerica era una nigromante bastante experimentada…


- además de un vampiro… - añade Morgyn


- ¿entonces das por hecho que hay un culto de Lilith activo? Lo digo, porque hace años que la Camarilla se ocupo de uno – pregunta Caleb


- pues o se han sacado uno nuevo o se han vuelto en secreto total, y aquella noche, en ese templo, casi logran su cometido.


- Y Cobain… Mi hijo, ¿en este punto, que podría pasar con el? - Leona preocupada


- que lo quieran usar de la misma manera que querían hacerlo con Serana, Aunque es mas seguro que busquen la manera de hacer que el traiga a "la niña" directamente sin ritual, eso les facilitaría muchos las cosas. Eso, si es que no lo matan primero tus colegas


Rasmu vuelve a quedar pensativo en silencio un par de segundos, hasta que de repente, va decidido a salir, sin importarle que tuviese visita en su casa


– Necesito ver yo mismo que paso en ese ritual...


- Oye!!.. y al final, como me quito esto de encima, lo de para de “viajar” - Leona se queda con la cara de tonta total, viendo que no le hacen nada.


- no puedes, Leona – dice Rasmu – te lo hemos dicho, tu alma esta unida a esto, Al igual que una cicatriz, no puedes quitarla. Lo que si puedes, y deberías hacer, es aprender a bloquearla, para evitar “saltar” de un lado al otro, inconscientemente. Tal cual como aprendemos nosotros.


Caleb y Leona se miran incrédulos, no pueden creerlo...


- lo lamento... es todo lo que se puede hacer


- ¿Es eso posible, enseñarle siendo alguien no mágico? – pregunta Morgyn con bastante curiosidad


- Es un vampiro, de alguna manera, magia tiene… pero eso depende de ti Leona, tú eres la única que puede hacer que funcione. Encárgate tu, Morgyn, será igual que una de tus aprendices, supongo.


- de acuerdo, será un placer – dice Morgyn, que parece ser el único entusiasmado con lo que ocurre.



Leona esta con el animo en el suelo, y Caleb... bueno, Caleb contento no esta.


- ya hablaremos luego Caleb, también quisiera hablar con Aemon


Y abre un portal en el cual se mete y desaparece…


- y nosotros como salimos de aquí? – Leona a Caleb, con cara de grima de solo pensar volver por el montón de portales.


- Ya me encargo yo, tranquilos, yo los llevo yo, sin tantos caminos largos - Morgyn que sigue emocionado por ayudar – pero hay que salir de aquí igual a como llegamos, sigo sin poder hacer magia en este lugar.




 







38 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


Lola's Sim
Lola's Sim
Sep 25, 2021

Capitulazo!! 🤩

Like
Nina Canela
Nina Canela
Sep 25, 2021
Replying to

Teoriassss muchas teorías 😈

Like

Yrandsims
Yrandsims
Sep 25, 2021

Jo al final lectura mañanera mas bien. Te digo para nada se ha hecho denso. Me pare e siempre una lectura super amena ademas de interesante. Es una pasada como escribes. Morgyn esta precioso❤️ y pobre Leona vinculads por la eternidad, leconviene entendersd con morgyn. 😋

Like
Nina Canela
Nina Canela
Sep 25, 2021
Replying to

Le conviene no. Le toca entenderce bien con Morgyn 😅

Like
bottom of page