top of page

EL ELISEO (1ª Parte)

CAPITULO XVI




Los chicos ya están en San Myshuno, Fernando tal como había dicho se encargo de buscarlos e instalarlos en su apartamento.



Apenas llegaron, se sentaron a comer. La comida la preparo Sebastián, quien apuntaba maneras de chef o al menos eso creía el. Un momento horrible para Agnes, solo ver la comida le daba nauseas. Hacia tiempo que ella la comida, no comía. Su cuerpo hace rato se había deshecho del estomago.


El problema aquí con el secretito, no era Sebastián. El chico, así como toda su familia, eran amigos muy cercanos de la familia Vatore desde hacia tempo. Él sabia que tanto Cobain como Agnes, eran vampiros, el problema eran las chicas, ellas si no sabían nada, y no había planes de contarles, sobre el secreto familiar.


Cobain todavía pasaba la comía preparada, pero el gusto que antes tenia por la gastronomía no era el mismo, ya nada le saciaba, y comía por comer.


Angelic le observaba, cada vez le parecía que se portaba mas rarito, le parecía curioso.


- Sebas, esta rico pero lo voy a guardar porque ahora mismo no tengo mucho apetito - dice Agnes

- si claro, tranquila... ya te entrara hambre - responde Sebastián que no se ofende, entiende perfectamente porque no come


Los chicos bajan a la "mini disco" que tiene montada Fernando en su casa. Mientras Angelic, que le gustaba andar un poco apartada de los jaleos, aprovecho para pasear por el apartamento. Esta asombrada, en su vida se había imaginado estar en un piso tan grande, su casa era del tamaño de la cocina, este era un apartamento... de tres pisos!!


A eso, sumemos que estaba nada mas y nada menos que en la casa de una celebridad, Fernando Ronsom, una estrella super galardonada de la música. Ya se imaginaba que la familia de Cobain tenia dinero, pero jamás podría haber imaginado que el tío de Cobain seria una estrella del Rock, super reconocida en la farándula.


- tu te lo puedes creer?... o sea, es que yo lo veo y no me lo creo, estamos en la casa de Fernando. Tenemos que sacar fotos de todo, esto lo contamos y no nos cree nadie - Lola toda emocionada viviendo la fantasía al máximo - voy abajo con los chicos... vienes?


- si, ya bajo... si me quedo aquí sola seguro que me pierdo sin un mapa - dice Angelic, que era mas disimulada con el entusiasmo.


Angelic ya abajo, sigue en con la inspección del piso, y ve lo que parece un pequeño altar con con una tumba de cenizas, en cualquier sitio una cosa así podría dar miedo, pero este estaba tan bonito que daba gusto incluso mirarlo, se notaba que había un montón de cariño en el.



Cobain se acerca, se había propuesto su propia misión en esa salida, le apetecía estar a solas con ella.


- quien es? - pregunta Angelic que lo ve acercarse.

- es Victor... bueno... era.


- Su hijo, pero si era super joven!? No sabia que había muerto.

- Ya, a Fer no le gusta hablar de esto con nadie, y mucho menos con la prensa, de hecho, nosotros ni siquiera sabemos con exactitud lo que ocurrió, tal vez mi madre sea la única.

Cobain le cuenta, a su manera, lo que oficialmente se ha contado a los cercanos, un infarto.


Van camino a reunirse con los demás, y Sebastián detiene un momento a Cobain, para hablar con el a solas:



- Cobain... ven acá.


- que quieres?...


- tu conoces a Lola mejor que yo, tienes mas tiempo tratando con ella, como me la ligo? - Sebastián pidiendo consejos.


- perdona!?... y yo que voy a saber


- dime al menos que le gusta, que le interesa... tu sabes, para sacar tema.


- tío, pregúntale a Agnes, ellas dos se la pasan hablando, yo a ella poco la conozco.


- Es que tu ya sabes como es Agnes, da como miedo cuando uno pregunta estas cosas, como si uno se las fuera a comer tío... siento que me va a regañar.


- jajajajajaja exagerado... venga, ya se te ocurre algo

---



Al día siguiente, aprovechan al máximo las demás comodidades de lujo del piso, entre ellas, por supuesto, una piscina.


Cobain esta instaladísimo charlando con Angelic, escapando del resto. Por otro lado, Agnes y Lola, cada vez mas cercanas, no se despegan. Y Sebas a su bola, intentando llamar la atención de Lola, sin éxito.


Cobain esta inspirando lanzando sus encantos, estaban solos, de fiesta, sin adultos... y bueno, para que mentir que Angelic le gustaba un montón y quería aprovecharlo al máximo. Pero claro... el Sebas no encuentra como conversar a solas con Lola y le toca interrumpir, y se planta ahí en la piscina con ellos, matando la magia que había logrado Cobain.



El lio de Agnes y Lola quedaba claro que era evidente... y ya desde hace tiempo.

- para que vamos a ir al Eliseo esta noche, si tenemos todo aquí para montarnos una fiesta?... - pregunta Sebastián que al parecer no se da cuenta de las señas directa que le lanza Cobain con la mirada, para que se largue.


- tío, en serio - le termina de decir Cobain cansado de que no entienda - que me has dañado el momento, como no te das cuenta? me la has espantado!!!


- vengaaaaaa, perdonaaaaaaa... me voy al otro lado pues... - se levanta para volver con las chicas otra vez.


- que le has dicho - pregunta Angelic, curiosa


- yo nada... solo unos consejos, creo que le gusta Lola.


- Lola!! ja!... no te das cuenta que ahí el no tiene oportunidad?

- bueno, intentar puede, o no? Además, le he dicho que se fuera, me ha jodido el momento a mi... - dice pícaro


- espera espera espera, pon freno ahí Cobain Vatore... me estas diciendo, así con esa cara tan lavada, que estas ligando conmigo?


- un poco.... por que?.... hay problema?


Angelic va a responder, pero ahí mismo llegan todos, Sebastián obvio se lo dijo a las chicas y estas no perdieron oportunidad para sabotear el momento, sobre todo Agnes, que le encantaba molestar a su primo.


Sebas, aprovechando que por fin estaba "a solas" con Lola, intentaba impresionarla.

- Agnes, de verdad estas coqueteando con Lola? - le dice Cobain todo cómplice


- eeehhh... se nota mucho? - dice Agnes toda avergonzada y sonrojada.


Cobain ríe entre dientes, como cuando te enteras de algo chisme muy jugoso...


- venga, ahora veo que el ligoteo descarado viene de familia - Angelic también se ríe


---


Por fin de noche, todos listos para al Eliseo, el sitio mas VIP del momento en la ciudad. Todos con sus mejores pintas, esperando que uno de los guardaespaldas de Fernando, los vengan a recoger.


Y otra vez, Sebastián coge a Cobain, apartándolo...

- tío, SOS... necesito ayuda con Lola!!


- otra vez con lo mismo, vamos a ver como te lo explico Sebas. Vamos a decirlo así, creo que has llegado muy tarde para quedarte con el pastel.


- pero bueno tarado, porque crees que te estoy pidiendo ayuda. A favor de quien estas!?


- Yo siempre te voy ha apoyar, amigo, pero creo que es mas fácil buscarte otro lige.





28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page