top of page

EL ELISEO (2ª Parte)

CAPITULO XVI (II)




Fer esa noche dio un mini concierto en el Eliseo.



Los chicos estaban como locos!! Que mejor manera de empezar la fiesta.



Al terminar Fernando, los manda directamente a la sala VIP, los iba a tener encerrados ahí.


- que tal... les ha gustado? - le pregunta Fernando a Cobain


- ha estado chulísimo!! no pensé que ibas a cantar Fer


- quise darles una sorpresita, por cierto, de lo que hablamos la otra noche, Ankar o yo te podemos acompañar...


- perdona?... - pregunta Ankar todo confundió


- ya.. ya me acuerdo


- de que coño hablan? - vuelve a preguntar Ankar


- nada... hoy dará su primer trago - le responde Fer, sin darle importancia.


- ah si?... entonces hoy el bebe vampiro a decidido abrir las alas? - se mofa Ankar


- no estoy seguro, vale... solo dije que podría ser, aun no he dicho nada.


- venga tío - le dice Fer - hoy es mejor que cualquier noche, si quieres te busco yo a alguien, aquí sobran voluntarios para estos casos. Como te gustan?


- tengo curiosidad, su padre es Ventrue, caprichosos a morir con su victimas, será igual que todos ellos? - habla Ankar como si nada


- bueno en teoría Caleb ya no es un Ventrue, pero caprichoso si que es - sigue Fernando con la conversación mas normal del mundo


- pueden dejar de hablar como si no estuviera aquí, gracias. No, no hace falta que busques a nadie en serio, tío, plis... yo te diré algo luego, pero ahora mismo no me presionen, no me gusta.


- yo creo que este ya tiene una en mente Fer - dice Ankar suspicaz, obviando la suplica de parar el tema de Cobain.


- si ya has pensado en alguien avisa, seguramente haya que dormirla.


- Fer, en serio... no he pensado en nadie, basta, no mas


- vale, vale... que no toco mas el tema, me callo. Voy a estar arriba, para lo que quieras...


- otra cosa, quiero dejar esto bien claro - Fernando se pone serio - esta es la área VIP, y hoy es mas VIP que nunca, todos estos tíos los he elegido yo para que estén aquí, no quiero guarradas ni lios... ya sabes que quiero decir


- Esa tontearía no se repite, relájate


- relajarme, contigo aquí? si claro, si te pasa algo tu madre me corta los huevo, y lo digo enserio. No quiero que ninguno de ustedes salga de aquí, salvo para buscarme directamente arriba, casi mejor que me mandes a buscar con unos de ellos - señala a los de seguridad - NO QUIERO QUE SALGAN DE AQUI, quedo claro?, te estoy vigilando por las cámaras.


- ya tranqui... no pasa nada... - y Cobain empieza la fiesta con la pandilla



-------


(unas horas mas tardes)

- todavía sigues aquí?... hoy no has bajado ni para comer.


- hay algo raro esta noche, y no puedo descifrar que es - le dice Ankar serio - no lo sientes?


- aparte de que hay 5 menores de edad, 3 de ellos humanos, en un club lleno de vampiros... no, no veo nada mas raro que eso.


Ankar ni reacciona, sigue atento mirando las pantallas de seguridad...


- todos andan nervioso, los rumores de que Lasombra anda por ahí jodiendo, cada vez son mas fuertes - dice al fin Fernando, con la misma seriedad, sentándose al su lado.


- ya...


- no he visto ninguna cara rara allá abajo, todos son los mismos de siempre...


- igual que yo... gracias.... - coge el cigarrillo que le da Fer


- Bert ha puesto mas seguridad en los alrededores, se lo has mandado tu, supongo.

- si, que a todas estas, donde esta el gorilla ese? llevo rato sin verle...


- seguramente afuera vigilando...


- igual, algo no me cuadra, seguramente porque esta Cobain aquí ando mas paranoico que nunca.


- Esta en el Eliseo, no es el sitio mas propicio para un niño, pero aquí es el lugar mas seguro para el, por ley este lugar es sagrado, no creo que ningún vampiro se atreva a dar revuelo en este lugar


"toc toc" suena la puerta - pasa


- perdón por interrumpir.... pero hay alboroto afuera, al parecer a vuelto a desaparecer una de las chicas de las calles...


- otra vez?.... - pregunta Fer - estas segura?


- si, andan cabreadas, por que según ya no les estamos protegiendo como le has prometido.


- cada vez pasa mas cerca, esto no es casualidad, donde coño esta Bert? - Ankar anda cabreado

- No lo se, lo he estado buscando para decirle sobre esto, pero no lo encuentro, por eso he subido a decirles directamente.


- no se para que coño hay un Guardian si cuando hace falta no esta


- seguramente esta afuera, Ankar. Mas aun si hay movimientos sospechosos en las calle.


- será que te puedes marchar, niña? - le dice Ankar de muy mala manera a la chica.


- ya, si claro... - y se va.... de mala gana, pero obedece sin decir nada.


- están provocando, podrían estar atacando cualquier zona, pero cada vez las desapariciones son mas cerca de aquí. Voy a ir yo a ver que pasa...


- si es como dices, una provocación... con menos razón deberías salir de aquí, al fin y al cabo el papel de Príncipe lo llevas tu. No deberías abandonar el lugar...


- mas razón para ver que es lo que esta pasando, no me voy a quedar aquí esperando a aparezca Bert.


- como tu digas, tu eres el jefe, son tus dominios.

- me voy, ya sabes... te quedas tu a cargo como siempre.


- ya me vas a echar el muerto a mi... COMO SIEMPRE


- vaya mierda de trago!!... como le gusta beber basura a este tipo!!! puaaajjj


-----


la fiestesita abajo sigue genial


- hey... tu eres Cobain, verdad?


- eeh... si


- Yo soy Irina, a ver, Fer me a contado sobre... bueno, me ha dicho que te ayude, por así decirlo.


- perdona?


- yo se que eres, tranquilo, me relaciono con muchos como tu... me ha dicho que será tu primera vez


"al final lo ha hecho... el muy cabron me ha buscado a alguien"


- no se que decir... es que...


- nada tranquilo, no es mi primera vez, estoy acostumbrada - dice picarona


- es que no se que te ha dicho, y no quiero cagarla. Ni siquiera se si de verdad quiero hacerlo hoy.


- lo primero que tienes que hacer es relajarte! no es nada del otro mundo, mas cuando tienes a alguien dispuesto como yo para ser tu... primera vez, esto te ahorra mucho mal rato.


- no se como hacerlo... me parece ridículo solo pensar en meterle un mordisco a alguien en el cuello porque si


- pero ganas?.... ganas tienes? es raro que siendo un vampiro no tengas sed

- sed tengo... y cada vez mas creo


"ya esta igual que la otra vez... ligando con quien se le cruza por delante" - Angelic ahí, espiando en una esquina


Cobain ve a Angelic, que se sienta justo al lado, con todo el propósito para que la vea. Si tuviera que elegir a alguien definitivamente lo haría con ella, Ella como que le despertaba aun mas esa ansiedad, ese deseo, por alguna extraña razón.


- si te gusta ella, porque no lo haces - pregunta Iria que se ha dado cuenta de lo que pasa - tal vez te seria mas facil, no?


- ella no sabe nada y quiero que siga así


- entiendo. Como se llama?


- Angelic, por que?


- hola Angelic!!... puedes conversar aquí con nosotros


- estas loca, que le vas a contar!!? - le dice apretando los dientes a Irina


- hmmm prefiero no interrumpir... - dice Angelic


- no interrumpes nada, Angelic, verdad Irina?


- jaja... claro que no, avísame si te decides - le pica el ojo antes de irse


- y tu de que vas?


- yo, de nada, y ella menos aun se de que va... quieres bailar?



Se levantan para bailar, pero Angelic no esta en la misma nota que Cobain, es decir... ya no le mola el jueguito que traían esa tarde desde el apartamento.


- Oye... estas enojada o son cosas mías?


- no estoy enojada, pesado


- pesado?... y ahora por que soy un pesado?


- por que otra vez me estas aguando la fiesta


- o sea que si estas enojada


- nooo... no esto enojada, pero ya que preguntas, a mi no me va el lio que andes ligando conmigo y luego este haciendo lo mismo con otra, como si no pasara nada.


- pero sino ando ligando con nadie!! Angelic lo de esa chica, es que no te lo puedo explicar... de verdad no puedo...


- no me importa - le interrumpe Angelic, aunque claramente si le importa - a mi no me tienes que explicar nada, y mucho mas cuando se nota que no me quieres decir nada, esta bien... no ando enojada, ya esta


- es que si te lo digo, seguro no me quieres ver mas nunca


- ya te dije que no me importa y tampoco me importa que andes vacilando a quien tu quieras, pero no me vaciles a mi... ok?


- esta bien... - y el niño no se resiste.


- no!!... basta....

- pero...


- no Cobain... déjalo, no quiero... vamos a dejar esto aquí quieres?


- vale... como tu digas... de hecho sabes que, es hasta mejor, ya esta.


- vaya mierda!!! - Cobain se queja con Sebas quien ha visto todo.


- lo he visto.... te han plantado, vaya cobra te han hecho.


- tío es que no se que hacer.... - y Cobain le cuenta todo su dilema existencial a Sebastián


- de verdad lo tienes que hacer?


- todos dicen lo mismo... y yo la verdad cada vez voy peor


- pues si yo estuviese en tu lugar, aprovecharía con aquella tia... vamos se a ofrecido ella solita, seguro le gusta y además esta buena!


- si... la verdad es que esta buena


- ves, pues ya esta, clávale los dientes y te quitas ese lio de encima. Así te dejaran en paz, hasta Agnes de burla de ti porque no has bebido nada aun.


- pues si. Además de que no quiero hacerle daño a Angelic, algún día me voy a volver loco con ella... lo veo.


- mas razón!! anda y ve... como un hombre!!


Sebas tenia razón, ya estaba harto del temita, además de que ya era algo que no se podía sacarse de la cabeza, resuelto ese lio, ya luego hablaría con Angelic, se estaba arrepintiendo de lo que había dicho, no quería quedar mal con ella



- Irina, lo he pensado, lo voy hacer... solo si aun tu estas dispuesta, ok?...



- yo quiero, mas bien digamos que me ordenaron, tu no te preocupes por mi, ya te lo dije... estoy acostumbrada. Venga, quita esa cara y relaja un poco... vamos a otro sitio, mas privado. Aqui no es el mejor lugar para hacerlo.


"... claro, no esta ligando dice, tanto me ve la cara de tonta?" - Para que negarlo a Angelic verlo acaramelado y verle ir con la otra, fue como una patada en el estomago.



- eres una ghoul?...


- no es obvio


- no sabia que mi tío tenia ghouls... pensé que no le gustaba


- no hay vampiro que no tenga uno, Cobain


- no te jode ser una esclava


- a mi no... me va de maravilla, si te digo la verdad


- ven, es por aquí


- no deberíamos llamar a Fer, se supone el iba a estar conmigo.


- te están vigilando por las cámaras Cobain, cuando te vea aquí adentro conmigo, entenderá y bajara...


- vale... vamos a ponernos cómodos, te parece




-------


Fernando esta arriba en las oficinas controlando su "mercancía", esta hablando animadamente, parece hay un contrato nuevo, y le interesa.



En eso ve las pantallas de seguridad:


- te llamo después, ahora mismo tengo que colgar...


- Fer, se acerca a la pantalla a ver mas cerca lo que esta ocurriendo


"y tu que vas hacer ahí adentro"


ve las imágenes, raro... muy raro


- que coño estas haciendo ahí, Cobain?




27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page