top of page

COMO TE CAMBIA LA VIDA



CAPITULO 38




 



Cobain llevaba ahí todo el día desde que Charlotte se fue, llevaba unos días con un humor de perros, que ni quería salir de su casa y eso que tenía mucho trabajo por hacer


Primero, había recibido, por fin, una carta de Angelic. En un primer momento se alegró, y mucho, pero a medida que la leía, la alegría desaparecía. Que le contara que estaba de puta madre, conociendo gente nueva y que todo iba mejor de lo que ella pensaba, y que claro, había un chico bastante simpático.



Lo de gente nueva, le parecía lo más normal del mundo, pero “un chico bastante simpático” … ¿eso que coño quiere decir? ¿Por qué puntualizar exactamente con el “chico simpático” en la primera carta que puede enviarle?


Lo que más le jodía, es que ahora, además, tenía que esperar otro tanto a que llegara la carta de él y por supuesto, la respuesta. Una vez más, quedaba esperando por alguien, haciendo el gilipollas


Y Luego estaba Charlotte.



Después de haberse liado aquel fin de semana en la Cabaña, y de que todo parecía ir bien después de eso, Charlotte desaparece misteriosamente, y el creyendo que seguramente habrá ido a la Umbra, se entera gracias a su mejor amiga y compañera de piso, que no, que volvió con su novio, y se fue con él a vivir la vida feliz que tanto deseaba con él. Y, por supuesto, Cobain creyendo fantasías porque, oye: “que ni muerta vuelvo con el desgraciado!”


Cuando por fin lo había asimilado, y hacerse la idea que lo de Charlotte no fue más que un rollo de verano. La elfa oscura, se aparece en su casa, armándole un lio de la de dios, buscando a Ankar, y amenazando con ir a matarlo por lo que le hizo a su amiga Vixen, y es que, además, gritándole a todo dar, con una forma oscura que él, no sabía que tenía, que había tenido una visión de él acabando con el mundo, siendo "el peor de todos" los monstruos existentes, en el planeta.


*fotos de @Mirisims, en colaboración con capitulo: "El Peor de Todos"


Aunque termino calmando el asunto, y cabe decir, de una manera… ardiente, lo peor que pudo haber hecho Charlotte, fue mencionarle lo de la visión y decir que seria un monstruo. Esa frase, le ha destrozad por dentro, llegar ser lo que más teme ser.


- Maldita profecía!!!


Es que debería mandar a todos a tomar por el culo. e irse bien lejos. Muy lejos. Solo quiere tener una vida normal y no puede. Su maldito estigma como “un hijo de puerto gélido” le sigue sin importar que haga o no, para ser mejor que lo que dicen.



Cobain siente a su padre venir, como cosa rara, siempre le da por venir en los momentos en que está más revuelto con sus cosas moralmente.


- papa, de verdad... no me vengas a tocarme los huevos, que ando bien calentito ahora mismo para estar escuchando sermones y filosofías de vida


- Vamos a empezar por dejar de contestar y hablar de esa manera, sobre todo a quien le debes respeto, o vas a terminar mal. Solo venía a preguntarte si habías hablado ya con Sebastián. Pero veo que has estado cabreado con el mundo, que ni caso le has hecho al mensaje que te mando tu madre hace rato.


- qué mensaje!?... que pasa con Sebastián? - Cobain todo perdido, que va directo a buscar en su móvil a ver qué ocurre.


Caleb suspira, este niño va de mal en peor…


- que!!?... ¿es en serio? – Cobain que no se cree la noticia.


Caleb asiente, en silencio.



 


Un día cualquiera, Candy Behr, madre de Sebastián y amiga uy cercana a la familia, muere a causa de un rayo.



Nadie puede creerlo, ¿Qué tanta probabilidad tienes de que te caiga un rayo en medio de una tormenta y morir en medio de la calle?



Para Cobain fue insólita la noticia. Es decir, viniendo de una familia de Vampiros, nunca habia asimilado la idea de que podría perderlos, son inmortales. Ver a Sebastián y al hermano así de tristes, pasándola fatal por no poder ver más nunca a su madre, fue como un golpe a la realidad. La gente muere, y deja de existir. Además, de que Candy fue siempre su amor platónico secreto, desde muy niño. Un secreto que solo lleva el por dentro.



- Todavía no entiendo por qué Oaks no quiso venir – Leona que algo no le cuadra, de jóvenes ellos cuatro iban juntos a casi todos lados, y luego cuando Fernando y ella pasaron a ser vampiros, Oaks y Candy terminaron mucho mas unidos que antes por la amistad, y al ser los únicos mortales del grupo. Oaks era ermitaño, eso no lo dudaba, pero era muy empático con sus personas mas queridas, no era normal.


- te lo he dicho, desde que le pusieron el maldito bypass está más cabezota e insoportable que nunca. Se niega a salir de su casa. Su hermana dice que es la vejez.


- aun así, es un funeral, y de Candy... es que ni siquiera los ha llamado para darles el pésame.


- Leona, no lo sé, tu más que nadie sabes como es Oaks, por algo te divorciaste. Ni tu pudiste aguantarle sus manías absurdas. No quiere hablar con nadie, incluso a mí ya casi ni me habla, de la misma manera que antes, tengo que llamar a Noami para que me diga si sigue vivo o no.




 



Un par de semanas después, Sebastián seguía tocado, intentaba llevar su vida de manera normal, pero seguía su duelo. Lo que más odiaba, era que todo el mundo le preguntara lo mismo ¿Cómo murió? ¿es verdad lo del rayo? No les importaba siquiera preguntar si todos estaban bien, solo les interesaba él chisme.


Cobain iba casi todos los días a su casa en esos días, sabe que, a Sebastián, a diferencia de él, no le gusta estar solo, aunque jure a todos los dioses que quiere estarlo.


- lo he pensado mucho últimamente, me voy a mudar... - Sebastián que dice de repente.


- por favor, no me digas que tu también te vas a San Myshuno


- estás loco, yo no voy a esa ciudad plagada de vampiros. Además, sabes que eso de estar rodeado de edificios no es mi estilo.


- Entonces a donde te vas?


- A Sulani. Me han ofrecido trabajo allá, al menos una temporada. Lo necesito, me da cosa dejar a mi hermano y a Mike ahora mismo, pero por mi salud mental y emocional, necesito salir de aquí. Tengo cosas que hacer ahí, eso me mantendrá ocupado.


- ¿Vas a buscar a tu padre? - Cobain extrañado


Sebastián no responde de inmediato, es una conversación que él y su mejor amigo habían tenido hace tiempo, sin llegar a nada.


- no... - dice al final, tajante. Ahora sin su madre ahí, siente aun mas rencor a el - ese hijo de puta jamás se preocupó por ayudar a mi madre y mucho menos por conocerme. que le den.


- no me habías dicho que te escribió más de una ves?...


- si... después de años y para pedir dinero. Que se joda. Mi padre ha sido y siempre será Mike. Punto.


Cobain, entiende el dilema. Deja el tema morir, aunque conociendo a su amigo, sabe que estando por aquellas tierras tropicales, va terminar ubicando al "innombrable", solo por curiosidad.


- ¿tú que vas hacer? Deberías venirte conmigo a Sulani. Aunque te derritas, seguro allá no te coge ningún vampiro.


Cobain sabe que lo dice, precisamente por lo mismo… no quiere estar solo.


- Lo que quieres es un chofer – dice para poner un tono de coña al asunto - a ver si pasas de una vez la prueba de conducir, cabron. No puede ser que hayas suspendido 3 veces… 3 VECES!!!.


Los dos se ríen, la verdad es que Sebas nunca ha sentido lo del coche una prioridad en su vida, además, siempre estaba Cobain para llevarlo a algún sitio si lo necesitaba.


- Sabes que mi tío está ahí? seguro te puede ayudar con lo que sea.


- Si tu madre me lo dijo también la otra noche que vino… Pero dudo que quiera ser mi chofer – Sebastián riendo.


- Cabron… - Coco ríe también.


Ambos suspiran, después de unas buenas carcajadas... volviendo a la realidad.


- cómo te cambia la vida en un segundo, no... – Sebastián que recuerda de nuevo a su madre.


- Ya te digo… - Cobain que, a pesar de ser un vampiro, sabe del tema bastante bien.



 

- ve y busca un buen sitio para quedarnos, algo me dice que estaremos aquí algún tiempo indefinido. No quiero ningún rancho de mala muerte, ¿entendido?


- Lo que tú quieras, mi señora. Todo por ti.


Louis toma el coche y va directo a buscar lo que le han pedido, mientras Irinna va a lo suyo.



Al final, tal cual como esperaba Ankar, Irinna acepto. La posibilidad de entregar a La Famiglia una Lamia, más la información que pudiera tener sobre los Baharí de primera mano, era algo que no podía dejar pasar a la ligera. Es que al final el Tremere siempre se salía con la suya, Algo que Irinna iba maldiciendo cada vez que se recordaba, cuando venia en el coche, pensando en el asunto.



Al entrar en la casa, se toma su tiempo, se pone a chismear un rato.



La casa le gusta, tienen buen gusto, y dinero, se les nota. Le recuerda su pequeña villa donde vivía, aprendiendo ser una Giovanni, aquellas épocas, tan inocentes… y dolorosas, al principio. Pero el aire del campo también le traía paz, aunque por supuesto, ni de coña se metía a vivir y trabajar ella sola en una finca, sino fuese con lujos.



- AAAH.... ¿Quién es usted que hace aquí?... como entro. Voy a llamar a la policía.


- llamar a la policía... ¿de verdad? Metida en este hueco perdido a la mano de Dios, lo que se te ocurre es que vendrá la policía a salvarte. Antes tengo tiempo hasta de hacer un ritual con tus huesos y esconderlos, tarada.


- pero que dice… noooo... AXUILIOOOOOOOOOO!!!!


- siempre gritan… y siempre creen que pueden escapar


- AUXILIOOOOO.... SOCORROOOOO.... AYUDAAAAAAAAAAAAAA



- podría traerte conmigo, cara mia... pero no tienes nada mejor que ofrecerme que tu sangre.


Irinna deja caer el cuerpo en el suelo, esto no estaba en los planes, ni siquiera tenía hambre. pero quien se puede negar a un chupito, más cuando se lo ponen tan fácil.



La Giovanni se limpia la sangre, y vuelve a invocar a su espíritu esclavo. No está dispuesta aceptar que nadie venga a interrumpirla.


- Si viene alguien, sea quien sea... mátalos de un susto.



Ella con calma, pero directa, va hasta la habitación que le importa. No tarda mucho en ubicar lo que busca... puede escuchar el sollozo del llanto.


- y ahí estas, ragazzina...


- ¿ha matado a Ellen?


- noooo... claro que no. Solo dará una pequeña siestecita.


- ¿quién es usted?... ¿cómo usted puede verme y el resto no?


- bueno… soy una amiga que puede ver lo oculto... Has venido muy lejos, ragazzina. Debe ser muy importante esto para ti, ¿no es así?


- solía esconderme aquí cuando estaba muy triste y no quería que nadie me viera.


- mia ragazza... ¿Y ahora por que estas tan triste?


- ..... porque... – a Vixen se le hace un nudo en la garganta – estoy… ¿muerta?


- pues no.… no lo estas, técnicamente. Estas un poco en los dos mundos ahora mismo. Creo que estas tan perdida que no encuentras el camino para volver a tu cuerpo, y al mismo tiempo sientes tanto miedo por llegar al mas allá que no consigues como terminas de pasar el Umbral definitivo.


- no quiero morir… pero tampoco quiero volver


- ¿por qué no?...


- no lo sé... no lo recuerdo – Vixen, como espíritu, no se había hecho esa pregunta hasta ahora.


- ¿no recuerdas absolutamente nada?


Vixen hace un esfuerzo, intenta concentrarse, ve una imagen, una imagen que cada vez le gusta menos, y tiene miedo de preguntar.


- Recuerdo a Ankar… Y mucho dolor.... ¿Ha sido él, ¿verdad?... ha sido Ankar él que me ha hecho esto!?... – otras lagrimas recorren su rostro – ¿por qué me ha hecho esto?


- porque la has cagado ragazzina. que esperabas al meterte con un vampiro, una fantasía romántica?... sí es así, has visto demasiadas películas rosas sobre vampiros. Somos monstruos, y ustedes los mortales, suelen olvidarlo.


Vixen se queda en silencio… Otra vez siente el corazón roto.


- Aun así, estoy aquí, porque Ankar me lo ha pedido - sigue Irinna


Vixen alza la vista…


- lo tienes un poco loco, debo decir. Hacía mucho que no lo veía así por alguien, creo que la única vez que vi algo parecido fue con Florence.


- ¿Quién es Florence?


- su esposa. No te sorprendas, es normal que no te haya querido hablar de ella. Nunca lo hace. ha decidido esconder todos sus recuerdos. Orianna, su Sire, aun lo castiga por ello.

Vixen tiene otro recuerdo, la conversación que tuvo con Angel... parece tan lejano…


- pero… no es su sire la “esposa”?


- Si lo quieres ver así. Ankar este atado a ella, incluso más allá de la muerte. Es un esclavo de Orianna, Vixen. Ankar no es más que la mascota preferida, y su herramienta más útil.


- ¿Cómo es que usted sabe de todo esto? Si se supone que el no habla con nadie sobre esto.


- Porque Florence y yo crecimos juntas. Fuimos como hermanas, inseparables, hasta que cada una tomo un camino diferente. Yo siempre quise más. Florence elegido quedarse en las sombras. Hasta que conoció a Ankar, pensó que podían ser felices… ja como si se pudiera con semejante tío.


- no quiero volver............ - dicen Vixen, que por alguna razón las palabras de Irinna le duelen.


- porque no quieres volver, exactamente.


- no sé si podría estar con él....


- aaaah…. niña idiota. ¿Todo este berrinche por un patán que te ha reventado el cerebro? Mira que soy fanática de todas estas historias trágicas de amor, pero eso de "él es mi vida!!" es lo más patético que he escuchado, todos los años que tengo existiendo.


Vixen vuelve a llorar… Aun con lo que le ha hecho, ella siente que lo ama demasiado.



- Pensé que eras mejor que eso – sigue Irinna - una cría que decidió desafiar a sus padres, saliendo tan joven de su casa, para perseguir un sueño, sin importarle pasar penurias en una ciudad tan grande como San Myshuno. Y resulta que no es más que un conejillo asustadizo, solo porque no puede tener al hombre que quiere al lado?...



- Hagamos algo – Irinna que hasta cierta pena por la cría – Voy a ayudarte a que decidas, que quieres hacer. Yo te cuento una historia, que estoy segura responderá muchas de tus preguntas. Pero a cambio, debes hacer un favor por mí. Después de esto, tomaras una decisión, deberás elegir a que lado quieres correr, al mundo de los vivos, o al mas allá. Capichi?


Vixen asiente... al final, eso era todo lo que ella buscaba desde un principio. Respuestas.




 

24 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 Σχόλια


Frenchisim
Frenchisim
24 Μαρ 2022

Me está encantando ésta historia 😍

Μου αρέσει

Syl
Syl
22 Μαρ 2022

Pobre Vixen, quiero que vuelva 😢

Μου αρέσει

Betts Sims
Betts Sims
20 Μαρ 2022

Pobrecita Vixen, ella enamorada, asustada y perdida...Ojalá esa historia que le cuente Irinna le haga tomar una decisión correcta.

Μου αρέσει

Yrandsims
Yrandsims
20 Μαρ 2022

Ya estamos aki madre miaaaa!!

Μου αρέσει

Nei Draven
Nei Draven
20 Μαρ 2022

Madre mía madre mía, que la traiga ya!!

Μου αρέσει
bottom of page