CAPITULO XVII
Después de la noche intensita, Ankar lleva a Cobain a su casa. Ahí, el tenía un montón de protecciones mágicas en el lugar, así que su idea era encerrar a Cobain ahí, hasta que su padre volviera y se ocupara de el, o claro, que Aemon dijera lo contrario.
Ambos, venían estresadísimos y enfadados.
- te vas a quedar aquí, hay una cama arriba, Fernando traerá tus cosas ahora más tarde, aquí vas a estar seguro.
- ya, igual que en el Eliseo? – dice Cobain de muy mala leche
Ankar le mira: - que estas insinuando tu, niñato?
Cobain calla, pero la mirada que tiene es como para matar a alguien
- termina de decir lo que estas pensando Cobain… - Ankar muy serio
- para qué? Lo has leído perfectamente en mi cabeza… ¿eso no es lo que siempre haces, meterte en la mente de quien no debes?
- ten huevos y dime en mi cara y en voz alta lo que piensas Cobain
- deja de entrar en mi cabeza!! - el chico se exaspera
- NO… - termina Ankar estallando – voy a entrar las veces que me de la gana hasta que tu mismo aprendas a impedir que lo haga. ¿Vas de listo pensando que YO te traicione? ¿Crees que soy el único que va leyendo la mente para usarlo a mi beneficio?… termina de decir lo que piensas en voz alta, coño!!
- bien, lo diré… mi padre tiene razón contigo, tu solo cumples ordenes, no eres de fiar… muy oportuna tu salida, no se supone que tu deber es resguardar ese lugar? ¿Qué coño hacías afuera?
- tu a mi no vas a cuestionar como se debe o no manejar ese sitio? que te crees, que porque te leíste un libro y hoy por fin abriste los ojos, sabes ya de que va el mundo. Pues te informo de que no tienes ni puta idea de lo que hay ahí afuera. Además, no fui yo quien te metió en el Eliseo, te recuerdo que fue Fernando el que organizo toda esa maldita locura en aquella sala metiendo a los que según el, eran de fiar.
- Fer es incapaz de pensar siquiera en hacerme daño...
- ah si!... por que? Porque es el mejor amigo de tu madre? Eso lo hace menos peligroso?
- Si, a el le conozco, menos peligroso que tu si es...
- tan seguro estas de eso?, de verdad te crees que Fernando es el tío bueno y compresivo que siempre te deja ver?... no tienes ni idea de como ver a los demás, Cobain.
Ankar hace una pausa, intentado calmarse. Necesita hacerlo, o la noche va terminar aun peor...
- sabes, me alegro muchísimo que te haya ocurrido lo de hoy... - continua, haciendo un esfuerzo por no cabrearse mas.
Tu padre te mantenido en una maldita burbujita de felicidad allá en metido en medio de la nada, ahora por fin has podido ver la realidad de que va este mundillo.
- Lo que viviste ahí en esa sala, no es nada, NADA!!... es solo una pequeña muestra de lo que todos nosotros, los caitas tenemos que aguantar noche tras noche. A ver si con esto creces de una buena vez y dejas de creer en el mundo de fantasía que se ha inventado tu padre. Eres un maldito vampiro Cobain Vatore, los vampiros no vivimos de cuentos de hadas ni vivimos felices, somos unos desgraciados que llevamos la maldición de Caín encima, sobrevivimos con sangre, intrigas y la violencia, porque esa es la única manera que encontramos para sobrevivir.
- Hoy tuve la oportunidad de entregarte, de venderte y quitarte de en medio igual que un grano. No eres nada mío, ni siquiera eres mi amigo y sin embargo estas aquí, en mi casa, MI templo, solo porque este "traidor" ha decidido seguir salvándote el culo.
- Aprende de una vez en que mierda te toco crecer, porque algún día no tendrás a nadie para ir de tras de ti y salvarte, ni padres ni nada... ni siquiera Aemon.
Ankar se retira a su rincón privado y secreto para intentar volver a su modo zen. Ha sido demasiado para una sola noche.
"maldita sea!!"
Hoy fue directo a una trampa como una rata detrás del queso, le cogieron por sorpresa física e mentalmente, se atrevieron atacar el Eliseo, ese lugar neutral, la “Pax Varnpírica”, y lo hicieron estando él a cargo, como Príncipe. En solo una noche se demostró que no controla sus dominios tal como el pensaba. Hoy casi todo se va a la mierda, Y encima un niño, le vine a echar en cara que es un traidor... "no te jode"
Ha entrado en una zona de confort que como consecuencia, le ha vuelto descuidado, lo ocurrido no se lo podía permitir jamás, no deben volver a ocurrir; más de un antiguo se cabrearía con el, incluso Oriana, su Sire, ya ella le había dicho que cuidara su nueva posición y pasa esto, ella incluso podría pedir su cabeza, había mucho que meditar, y volver a planear. Los tiempos estaban cambiando y el necesitaba ponerse al día.
Cobain, mientras tanto arriba en el dormitorio, estaba mal... en el momento de la acción, con la adrenalina arriba, no había asimilado del todo lo que había ocurrido en aquella sala. No solo había dado su primer "trago" sino también, básicamente, le iban a violar... o eran cosas suyas?
No podía sacarse las palabras de la loca esa de la cabeza: "Tu Destino, traerás a Lilith a este reino, es parte de ti"... era eso lo que trataba la profecía?
Llamo a sus padres, ninguno contestaba, de hecho ni siquiera caía la llamada “el numero que ha llamado se encuentra fuera de servicio" como extrañaba a sus viejos, su padre siempre sabía que decirle para hacerle sentir mejor, daba igual si era un "mentira de fantasía", a el lo hacia sentir bien.
Aunque Agnes y Sebastián no paraban de mandarle mensajes, para saber que había pasado, no se había dado cuenta hasta ahora de lo solo que se sentía. Ninguno de ellos dos sabrían que decirle para hacerle sentir mejor... simplemente ignoro todos los mensajes, no tenia ganas de hablar...
Solo quería llorar...
Ay mi niño pobrecito 😢😢😢