top of page

LA BESTIA

CAPITULO XV



Desde aquel fin de semana en casa de Aemon, Cobain no volvió a ser el mismo, no se sacaba la idea de la cabeza. Y si hubiese mordido a la chica, que?


Nunca había sentido la "necesidad" de alimentarse, pero desde ese día no paraba con la idea. No era hambre, era curiosidad. O eso decía el. Necesitaba hablar con alguien, pero después de saber la reacción de su padre cuando le conto sobre el asunto, casi mejor no contarle nada mas sobre el tema


Además, ya estarían ellos saltando por portales, no había hablado con ellos desde ese día. Ni siquiera por mensajes.


Aun con la locura casi obsesiva que llevaba Cobain, el seguía su rutina footing todas las madrugadas. Esto no se comparaba con su acostumbradas vistas de su casa en medio de una isla, pero daba igual, cada vez sentía que tenia que hacerlo, tenia una necesidad imperiosa por ver salir el sol.



Agnes, tal como había dicho, fue a pasar una noche antes de navidad, al menos con ella podía hablar tranquilamente y ahora mucho mas, Ambos experimentaban sus primeros pasos como vampiros, aunque de distinta forma. Ella, no ayudaba mucho apaciguarle las ganas de comer. Para Agnes, era lo mejor del mundo


- tienes que probar tiooooooooooo... vas a ver como se te arregla todo cuando lo hagas, el cuerpo, la mente, todo!!... el subidón que te da no se compara con nada que hayas probado antes, te lo aseguro.


- ya, y lo dices tu sobre todo, que eres experta en "subidones"

- oye idiotaaaaaaaaaaaaaaa...


Esa noche, el plan iba a ser tipo tranquilo, de pelis y vídeo juegos. Pero Agnes, tenia otras ideas en mente, sobre todo una idea "grandiosa".


- como hoy viene el Sebastián también, deberíamos aprovechar e irnos de fiesta.


- De fiesta? pero no íbamos a ver pelis?


- A ver tio, que viejorro eres por favor... nos vamos de fiesta y punto. Por que no le dices a las chicas estas amiguis tuyas que viven por aquí cerca... eh? - Agnes toda picarona.


No hubo que convencer mucho, esa noche se fueron a unos de los antros de Evergreen...


y claro... hubo lio


Cobain empezó con una soda y sin darse cuenta esta bebiendo una cosa llamada "tormentoso oscuro". Andaba borrachín.


Angelic, mas que pasandola bien, comenzaba a estar molesta... - que pesado eres tio!!. Cobain, en su estado, no estaba muy galante que digamos.



Agnes a lo suyo

Una vez mas en la barra, ya ni sabe que pidió, pero tenia un nombre extraño, seguro estaba bueno


- "las luceeesss.... niceeeeeee" -


Agnes y Lola, no se despegaban... Angelic, no estaba a gusto, al final decidió irse sin decirle a nadie.


Y Cobain, así de la nada estaba coqueteando con una completa desconocida de la vida. Pero no solo coqueteaba, la cosa paso a mayores sin darse cuenta



Sebastián en shock. Su mejor amigo subía las escaleras con una desconocida a un lugarcito mas privado. "WTF!!"

y lo que tenia que pasar paso.



Al día siguiente, la resaca era monumental. Cobain apenas recordaba lo sucedido... bueno mas o menos, y Agnes se encargo de recordarle cada detalle.


- que he hecho que!!??... noooo.... Mi papa me va a matar si se entera!!


El día siguiente, estaba un pasito mas de la locura, ya empezaba a sentir pequeños ataques de ansiedad. El sabia perfectamente que era; siguiendo los consejos e instrucciones de su padre, tomo una de sus bolsitas especialmente preparadas por Caleb, para que bebiera en casos de "emergencia"


-"pufff... vaya mierda" - sabían horrible y además no le ayudaban en nada. Al contrario, en el momento le apaciguaban la sed pero cuando volvía era como peor.


Un día antes de navidad, Chelo le contaba los planes para la cena, mientras montaban el arbolito de navidad.


- estas bien? - pregunta Chelo al ver a Cobain distraído y que poca atención ponía.


- La verdad es que no estoy muy bien tío.


- algo de lo que yo, si pueda ayudar o es de aquello que mejor no me entere?


- no creo que quieras escuchar, honestamente


- por que no llamas a tu padre?

- que va, ya le conté algo sobre el tema y hubo drama. Y saber si me contestan. Le he enviado un mensaje a mi madre y me sale como que aun no ha llegado. Seguro ya estan en una zona no disponible.


- y tu abuelo, Aemon, tampoco puede ayudarte?


Suspira, - si, el puede... pero no se si estoy preparado para su forma de ayudarme. La verdad tío, es que no se si pueda estar dispuesto para mañana la cena con los abuelos.


Chelo no dice nada, no es tonto y casi puede adivinar que pasa, pero como dice Cobain, prefiere no saberlo. Ademas, que puedria hacer el, poco podia ayudar en ese ambito... o a lo mejor si


- oye... si necesitas.... hmmm tu sabes... saciarte...

- no no no no.... callaaa... ni lo repitas... no no no no.....


- vale, no digo mas nada, pero ya sabes, si es una emergencia pues... a mi no me importa. Solo dimelo, vale? - y Chelo se va, sin estar muy seguro de lo que acaba de ofrecer... pero evidentemente le preocupa el estado de su sobrino y quiere intentar ayudar.


"esto no esta bien, no puedo hacerle eso, Y si le hago daño o algo peor, no..."


"necesito hablar con alguien o voy a terminar mal, pero con quien, no quiero hablar con Aemon sobre esto, me da miedo... Ankar, tal vez... sino es el quien mas?... hmmmm"


Cobain coge su teléfono y manda un mensaje: "oye... estas disponible?, puedo hablar contigo?" .

Ahora a ver si le contesta.

no pasaron ni 5 segundos y sonó el teléfono con una llamada.


- hola! - contesta Cobain


"estas bien!!?... te ha pasa algo?


- Estoy bien, no pasa nada... si en serio, estoy perfectamente, es solo que me gustaría hablar de algo y bueno... mi padre no esta y... en fin, puedes venir?... Si estoy en Eveergree en casa de mi tío Chelo... Vale, Vale te veo esta noche entonces. Chauu


------



- "espero que me tengas un buen drama preparado, es que haberme hecho venir a estos barrios..." - aparece Fernando, tal cual como prometió.


- Seguro que estas bien?... no tienes buena cara... no me vas a ocultar cosas, no?


- pasar, pasan muchas cosas. Lo que no se es si te serán interesantes.


- no digas tontearías, todo lo que te pase me interesa. Te apuesto que tu vida es mas interesante que la mía, venga sube, vamos a dar una vuelta. No puedo andar por aquí en estos barrios, tengo una reputación que cuidar.


Fueron a parar en un parque de San Myshuno, bastante tranquilo. Cobain le cuenta todo a Fernando, Comenzando con su entrenamiento y episodio con Aemon, su padre a punto de volver loco y su ansiedad creciente por comer.



Fernando escuchaba, le costaba imaginar a Caleb descontrolado, pero sabia muy bien que no era nada bueno. Recordaba como se había comportado con Karina, su Sire, la mujer que por una obsesión loca termino convirtiéndolo en un vampiro a capricho. Caleb le salvo la vida, completando de manera correcta el abrazo y poniendo a Karina en un aprieto. Recordaba que Caleb le daba miedo en aquel entonces, y ahí el estaba completamente "controlado".


- y porque no bebiste? - Le pregunta Fernando al terminar de escuchar al chico.


- Me dio miedo... creo, hasta ese noche nunca se me planteo la posibilidad de que tenia que morder a alguien para alimentarme. Y ahora, es que no paro de pensar en ello. Me cuesta concentrarme en otra cosa.


- Tu sabias que este día iba a llegar Coco, que es lo que te sorprende?. Y te digo algo, cuanto mas tiempo lo dejes pasar, va ser peor, no voy a decirte que estuvo mal o bien, pero creo que debiste al menos intentado.


- eso no es lo que dice mi padre


- bah!... tu padre, tu padre tiene otro rollo en la cabeza. Si es verdad que el ha logrado conseguir como sobrevivir sin tomar ni una gota de sangre por años, pero para llegar a eso le costo un huevo, Cobain. Eso no salió de la noche a la mañana. De verdad crees que tu papa nunca se ha alimentado de esa forma?


- Coco, a ver... yo no soy el vampiro mas ejemplar para dar honores de autocontrol. Yo tengo lidiar muchas veces con esto y me cuesta, al punto que hay momentos que me salgo de mi y pierdo los nervios. A Caleb tengo que agradecerle mucho lo que me ha enseñado para controlarme, meditaciones, sus técnicas, charlas y demás me han servido muchísimo. Pero lo que el propone, es tan extremo como el que va todas las noches a clavarle el diente a quien encuentre.


- entonces, me estas diciendo, que lo que dice mi papa, al final no vale, no sirve? si tengo que alimentarme si o si, a que me viene con cuentos de que beber sangre es peligroso.


- hey!!... Del peligro que habla tu padre no es mentira. Jamás he dicho eso, poco realista si, pero mentira no lo es. Vamos a ver, como te explico... mira Agnes, por ejemplo: Ahora mismo Agnes ve todo fabuloso, su cuerpo se esta adaptando a la trasformación, esta cambiando y eso es gracias a lo que bebe, te hace fuerte, te da vida etc, etc, hasta cierto punto, lo necesita para terminar toda esa metamorfosis física. Pero eso hay que controlarlo, Por que el cuerpo no es lo único que te cambia en ese proceso, La mente, tu personalidad también lo hace. Dejas de ver el mundo como un humano, y comienza el verdadero problema. Comienza tu lucha eterna con la bestia, esa que solo quiere devorar para poder sentir algo otra vez. Y es que cuando bebes la sangre de alguien le robas parte de su vida, Cobain, le robas parte de su alma y eso, es inevitable que no te cambie psicológicamente.


- la sangre no es solo alimento, es una herramienta, con ella puedes crear un vinculo con la victima y mucho mas si esta muere en tus manos. Al final cargas con esa alma encima, y no hablo de manera literal. Solo imagina sentir en carne viva, todos los miedo que siente esa persona mientras estas "comiendo", ahora imagina lo horrible que es llevar esos sentimientos encima como un lastre... De eso es lo que se alimenta tu bestia, no de la sangre, eso es pal cuerpo. Tu bestia lo único que quiere es sentir de nuevo cada emoción que consiga, va querer ir por cada una de esas vida que consumes para sentirse viva, otra vez. Por eso, el no saber controlarla, es peligrosísimo.


Cobain medita lo escucha, no lo había visto así, y ahora entendía mucho mas los discursos de su padre. Ahora tenían sentido para el.


- Entonces, dar un "sorbito" seria lo único que podría ayudarme?


- Eso depende mucho de ti... decir "voy a dar un sorbito" a veces es mas difícil que llevar a una prostituta a la cama; pero tienes que hacerlo Cobain, tienes que intentarlo. Al final por estar aguantando tus ganas la vas a liar parda, no tengo que recordar lo que paso con tu mama, en aquellas vacaciones.


- lo recuerdo bastante bien, gracias. Creo que por eso me da tanto miedo.

- Es normal, Ahora que lo pienso, tu caso es distinto. quiero decir, eres un en cierta forma "humano", naciste y vives como un humano cualquiera. Tú, necesidad por beber y alimentarte realmente no tienes, no es que moriste de golpe y te metieron un chute de sangre vampira. Supongo que cuando te convierten, tu cuerpo lo pide a gritos para poder hacer toda la trasformación. Es curioso saber, si eres solo un "semi-vampiro" o poco a poco iras muriendo hasta "llegar a la no-vida". Aemon no te ha dicho nada sobre eso?


- No, la verdad nunca he hablado con nadie sobre esto, solo con mi papa y bueno... ahora contigo.


- hmmm... pues es a el quien debes de hacerles todas estas pregunta. Si hay alguien que sabe bastante de Vampiros, es tu abuelo.


- vale, entonces... supongo que a la final tendré que hacerlo. Aun cuando me sienta incomodo.


- Hazlo cuando sientas ganas, y un consejo... cuando lo hagas no lo hagas solo.


- Estuve con mi abuelo y creo que lo que mas me ha cohibido fue que el estuviera ahí mirando como si estuviese evaluándome meticulosamente, para ver si aprobaba.


- No te estaba evaluando, lo que estaba era vigilándote por si salías de control, hacerte un stop.


- Tu podrías venir conmigo?.


Fernando suspira..


- no se si es buena idea que sea tu acompañante, Ahora mismo voy luchando mucho para controlarme yo desde que perdí a Victor, no los se. Por cierto - Fernando intentar cambiar el tema que el mismo, por descuido, toco sin darse - Agnes me ha llamado de que están planeando venir hasta aquí para de ir a fiestas...


Cobain, pillo que Fer cambian el tema olímpicamente, quería preguntarle, pero entendió que el no estaba listo para hablar sobre eso, así que le siguió la corriente.


- Se le ha metido la idea en la cabeza, ya ni se si es buena idea, la verdad. La ultima vez la he liado parda.

- una borrachera adolescente, que hiciste?


Cobain le cuenta lo sucedido a Fer en aquel antro, con mucha vergüenza. Fernando se parte de la risa hasta llorar.



- perdona... es que... es que .... JAJAJAJAJAJAJA...... ni yo me atreví a tanto de joven... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


- Ya, podemos pasar del tema y olvidarlo, por favor...



- JAJAJAJAJAJA... y decían que conmigo era un peligro dejarte, AJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE ME MEEEOOOOO COBAIN!!!


- esto va quedar en secreto verdad... o sea, queda claro que mi padre no puede enterarse.


- por supuesto!!... pero la verdad yo me preocuparía mas por tu mama. Hay si Leona se entera AJAJAJAJAJAJA... en fin... - Fernando secándose las "lagrimas" - si van a venir me avisan... yo preparo todo en la disco para ustedes. Tambien me encargo yo de hablar con tus padres en el momento que se pueda, además se pueden quedar en mi apartamento.


Hay un silencio, mientras Fer termina de reír finalmente. Ya serio y volviendo a lo que importa:


- Si quieres, esa noche en el Eliseo, también podríamos arreglar algo para que bebas por primera vez. Yo... te voy a acompañar, vale?... pero solo si tu quieres.


Cobain asiente. Los días se le harán larguísimos esperando el momento.


- deberíamos irnos ya - Dice Fernando ya con mala cara - empiezan a llegar los paparazzi, esta gente no duerme, macho...


- oye... de verdad, si necesitas hablar, llámame. Eres mi sobrino, no de sangre, pero lo eres. Deja esa tontearía de que no me importa lo que te pase, vale?. Aunque tenga que ir al basurero aquel en Eveergreen a buscarte, yo voy...


- y ya que estamos, de camino paramos a comprar condones.


- por favor... en serio... que no hace falta, ya comprare yo.


- si claro y te creí.... no te jode. Carga uno encima siempre... hasta dos o tres, si es posible.


- en serio Fer, no te molesta tener un montón de gente siguiéndote a todas partes...


- que sino me molesta?... ja!!... Un día de estos, voy a terminar matándolos a todos.


----------------


La noche de navidad por fin llega!! Cobain ha decidido bajar y festejar, pero eso si, unas bolsitas mas antes de ver a los abuelos. Siguen si ser agradables.


- y entonces?... que ha pasado que ni Leo ni Caleb quisieron venir hoy.


- no es eso Abuela, es que a mi padre le ha salido bastante trabajo afuera, sabes, estas fechas son muy jodidas para un chef, y a mi me han dejado aquí tirado, por que me obligan ir a clases.


- seguro que esta todo bien? - pregunta suspicaz de abuela...


- claro que si... que va a estar pasando - Cobain nervioso...


- Venga ya mujer, déjalo estar!! ya si acaso para el fin de año lo pasamos todos junto... no? Ellos tienen sus cosas que hacer.

Cobain a pesar de todo, estaba contento, tenia mucho tiempo que no los veía, aunque si habla bastante a menudo con ellos. Su abuelo no paraba de gastarle bromas, y el caía redondito, era el rey...


Mientras, la abuela se fue a terminar los preparativos para el gran banquete. Chelo se morreaba con su novia


y el abuelo aprovechaba para darle una charlita de sus responsabilidad en la escuela: - que no creas que no me enterado de esa idea absurda de dejar el cole, en que crees que estas pensando?

Los regalos estaban puestos en el arbolito, y Cobain, aunque se negaba a que le trataran como un niño, no dejaba de comportarse como uno cuando veía regalos con su nombre etiquetados. Y

que por cierto, se le ocurrió una "maldad" excelente, para vengarse de las bromas de su abuelo.



Sin aviso, Cobain va directo al cuello de su abuelo, fingiendo que le atacaba, Le cogió desprevenido, y el susto fue tal que casi no le da un infarto. Cobain olvido que este abuelo si era mortal, y tenia que medirse con ciertas bromas. Aun así, todos terminaron riendo.


La cena casi lista...

mas cháchara familiar...


y por fin, la hora de comer...



uy!! primer problema. La comida olía de maravilla... pero alguien empezaba a sentir arcadas al probarla.



Un poco de zumo de Limon... para pasar la comida, cada bocado.



Otro mas: - "porque me sabe tan asqueroso si huele bien?, vamos disimula..." . Y se metió todo a la boca como pudo, para tragar lo mar rápido que podía, ni trotando, había sudado tanto.



Luego del mal rato (del que nadie se dio cuenta) llegaron los regalo. Lo peor ya había pasado, o eso parecía.



Tarde, casi a media noche, Cobain llama a Angelic para ver si puede pasar el rato con ellos. Ella acepta y decide ir un rato. Aun estaba un poco fastidiada, no lo había visto desde aquel día en el antro, y le hecho en cara que se había comportado como el perfecto idiota.


Ella hablaba de sus cosas, de las ganas que tenia de que llegara el verano y volver con su abuela al Monte Komorebi, con su madre no se llevaba bien del todo y cada vez que traía a su novio era peor.


Cobain la escuchaba, y por alguna extraña razón, de repente, se acordó de la chica que estaba dormida en el castillo, aquella a la que casi le toca morder.

"estará viva?.... Mi abuelo habrá bebido de ella?...."


Angelic se parecía mucho a ella...



Cobain seguía bobo viéndola, hubo un momento que lo único que escuchaba eran los latidos de su corazón, podía escuchar como drenaba la sangre por sus venas, sobre todo la del cuello...


Angelic se dio cuenta, y no le gusto nada, se sintió incomoda...


- hey... despierta!!... me estas escuchando?


- eeh... que!? - Cobain sale de su trance de un golpe


- es que acaso te gusto o que?? - dice Angelic bromeando tratando de romper la tensa atmósfera


- que va!.... es solo que me aburrí escuchándote


- oye!! no seas idiotaaa


- hey... calma, que tengo algo que decirte


- este fin vamos a San Myshuno, nos vamos de fiesta al club de mi tío


- que dices!... es en serio?... no es demasiado volver y regresar de la ciudad un mismo dia?


- La idea, es quedarnos allá esa noche... te apuntas?


- no lo se... tengo que inventarme una excusa


- venga, vamos... me apetece que me acompañes, Angelic


- vale... pero no se si mi madre va a dejarme, Lola puede venir?


- claro!!. de hecho, casi estoy seguro que Agnes ya le ha contado algo, deja le mando un texto y cuadramos todo, pero ssshhhhh, mi tío sabe que vamos a San Myshuno, pero no para ir de fiesta a un club.


Luego de unas cuantas horas, Cobain como de costumbre acompaña a Angelic a su casa, aunque vive a una calle de distancia.



- oye, seguro que no hay problemas por quedarnos en San Myshuno?... es que no quiero sorpresas, yo dinero no tengo para improvisar, y mucho menos en la ciudad.


- si, no te preocupes, nos vamos a quedar en el apartamento de mi tío. Tu tranquila, de hecho el va a mandar a alguien para recogernos y luego para regresar. Conociéndolo, no nos va dejar gastar en nada.


- ok, por cierto... estas bien?. Últimamente estas mas distraído


- estoy bien, es solo... que extraño a mis viejos, es todo. Hmmm un abrazo de Feliz navidad?


- hmmm ok!!... aunque poco te lo mereces


Ambos se abrazan, cada vez mas fuerte, como le gustaba esa chica: -"huele tan bien..."



y sin darse cuenta, instintivamente, pega los dientes al cuello de Angelic.


- pero que haces!?... si que estas rarísimo - Angelic se lo saca descolocada, que cosa tan raras hace?


"fuck... la he liao!!"


- perdona... yo... nada, mejor me voy. De verdad discúlpame... ya, hablamos luego... si es que aun quieres, claro. - y el pobre se va todo avergonzado, pero en que estaba pensando!!?


- gracias por acompañarme y cuidarme todas las noches camino a casa.


- "pero si el peligro soy yo!!"



as palabras de Angelic le dejaron bastante mal, que ganas tenia de hablar con su papa. Pero no, esto tenia que resolverlo "solo". Además, como le había dicho Fer, seguro lo mandaría a meditar y a seguir tomando las bolsitas especiales...



- y una mierda!!!... ni meditar ni bolsas... - refunfuñaba solo, eso no le estaba ayudando pero en nada





 


36 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentário


Yrandsims
Yrandsims
22 de ago. de 2021

Madre Cobain ya esta que pierde el control! Me. Encanto momento Fernando partiendose, y yo con el 🤣🤣🤣

Curtir
bottom of page