top of page

HOY NO


CAPITULO XXXV



- ¿Qué va a pasar ahora con mi nieta?


- Angelic debe ir al Reino Mágico, Umeko, por su propio bien. Ahora es un peligro hasta para ella misma, yo mismo voy a enseñarle.


- ¿tu mismo?... tu nunca has tenido aprendices, hasta donde yo se


Rasmu no dice nada, prefiere guardarse lo que le mostró el orbe en la montaña antes de desmayarse del cansancio.


- ¿sabes algo de la sacerdotisa de Lilith? – cambiando el tema radicalmente


- ¿que!?... ¿hay una sacerdotisa, aquí?


- ¿no sabias nada?


- soy un mortal normal, Rasmu. Se que era una bruja, pero nada mas…


- pues, no solo una bruja, una nigromante y además, una abominación, esta poseída por un devorador de alma, me da que lleva mucho tiempo en este plano, cambiando de cuerpo cada cierto tiempo para sobrevivir, como una parasito.


- La Jorōgumo, un Yōkai, aquí con nosotros – Umeko se estremece – siempre dijeron que Ishu tuvo que ver con la muerte de su hija, pensé que era un chisme sin mas, pero ahora… ¡¡dios mío!! su nieta!!!


- sabes donde esta ahora... ¿esa tal Ishu?


- no lo se, desde el día del incendio Ishu desapareció, no se le ha visto, las autoridades la han dado por muerta. Maiko, estuvo encerrada como posible sospechosa, aun esta bajo vigilancia - Umeko lo piensa un momento - Crees que…


- no siento su energía por aquí, así que dudo que haya cambiado ya de cuerpo...

Umeko respira aliviada, la posibilidad de que Maiko pudiera estar corrompida por un demonio, no le gusta nada. - aun así, podría estar escondido. Esperando el momento. Ahora mismo debes venir conmigo


- ¿yo!?... por que?


- Umeko, puedes imaginarte lo desconcertante, que un completo extraño se presente delante de ti y te diga que tienes que venir con el a un Reino desconocido? Necesito que estés conmigo para hablar con Angelic, ella a ti te tiene infinita confianza. Además, le vendría bien saber que hay alguien muy cercano a ella que conoce su secreto.


- ¿y si no quiere ir?


- Tiene que venir Umeko, y lo sabes. Ya ha tenido problemas con su caos.


- ¿le ha ocurrido algo!?... ¿Qué le ha pasado? - Umeko pega un brinco del suelo asustada por su nieta


- estará bien. Pero esto volverá a repetirse si no se le enseña a controlarlo desde ya.


A Umeko, no le queda mas que aceptar. Entiende que es lo mejor para su nieta. Debe aprender.



 


"Leona, cálmate... te va dar algo"



"que me calme una mierda!!..... pero en que coño estaban pensando todos ustedes.... es un crio y parece que aquí a todo el mundo olvido ese detalle"


- es que debí mandar a la mierda la decisión de Caleb y traer a mi hijo conmigo


- pero a mi que me estas contando mujer!, si yo soy el que menos velas tiene en este entierro


- ¿si por que llevarlo al Elíseo fue decisión de quien!?


- pero si yo no le dije nada, lo decidió el solo


- ¡¡Y TU COMO ADULTO DEBISTE NEGARTE!!... ¿COMO SE TE OCURRE DEJAR A UN CRÍO DE 16 AÑOS ENTRAR A ESA DISCOTECA?


- Leona, ultima vez te calmas o no se...


- ¿O QUE!?... es que además te atreves amenazarme en mi casa!!... me da igual tus malditos arrebatos, vas a escuchar toda la mierda que tengo que decir, porque tengo mucho que soltar


Leona esta fuera de si.


- todos ustedes sin excluir a nadie, han querido sacar provecho de MI hijo... TODOS!!. Cobain tenia una orden muy clara, estar con mi hermano y los fines de semana ir al castillo de Aemon, y resulta que ha rodado por todas las casas haciendo lo que le ha dado la gana...


- ¡Cobain ya no es un niño, Leona!... empieza asumir que ha crecido y el puede decidir ahora mismo lo que le apetezca, es un adolescente, con Víctor tenia los mismo problemas y...


- ¡¡COBAIN NO ES VICTOR FERNADO!!... tu lo criaste como te dio la gana y yo nunca me metí ahí, no te metas como criamos al nuestro. Por dejarlo hacer lo que le ha dado la gana DOS VECES han venido a por el.


Cobain abajo, escucha sorprendido. Era la primera vez que ve a su madre así, gritando y fuera de quicio



Ahora entendía perfectamente cada vez que le decía "no querrás ver nunca enfadada a tu madre":


Es peor que mi padre - pensaba



lo que mas le jodía era que su madre tenia razón, por estar haciendo lo que le dio la gana se lió todo, y lo peor es que termino involucrando a Angelic que no tenia nada que ver, y casi pierde la vida.



Cobain entra a su habitación, Angelic esta ahí durmiendo. El mago que los trajo, Morgyn, hizo cuanto pudo para ayudarla.



Ahora, estaba fuera de peligro aunque era posible que estuviese débil aun: "Ahora mismo es mejor que descanse y recupere sus fuerzas"



Cobain miraba SU cuarto extrañado. Le parecía que había pasado toda una vida. Ni el mismo se reconocía.


Lo que había pasado en aquel claro del bosque le había hecho pensar mucho, sobre todo en lo que era capaz de hacer



"dime que no estamos en aquel maldito bosque todavía" - escucha desde atrás con una voz débil


- no, estamos ya lejos de ahí...


- bien, aunque esto tampoco me suena. No es que me queje, primera vez duermo tanto y en una cama tan grande...


- estas en mi casa, estabas muy mal Angelic, es lógico que duermas. El mago dijo que luego vendría a buscarte, no quiso llevarte con el por que seguías muy débil...


- mago... que mago!?.... nooo no noo.... que me han pillado...... - Angelic con voz de drama


- ¿Cómo que te han pillado?


- ahora me llevara al reino mágico....


- y... eso es malo?


- Si, significa me tendrán ahí, sin poder salir, como una prisionera.


- por que? - Cobain que esta todo confundido con ese mundillo.


- Secuestran a los niños que pillan con magia, los obligan a ir con ellos para "enseñarles" "educarles", nunca se sabe con certeza si regresaras o cuando.


Cobain flipando


- Angelic, tal vez no es así


- Dime, ¿por que crees que no hay magos en este reino, Cobain!? se los llevan.


- si es para enseñarte, de verdad no creo que sea malo...


- ¡que vas a saber tu que es bueno o malo!


- te vi caer un puto rayo encima Angelic!! - Cobain estalla queriendo zanjar la discusión - tienes razón, no tengo ni puñetera idea sobre magia pero estoy seguro que eso no es normal ni siquiera para ustedes, el mismo Morgyn dice que tuviste muchísima suerte de seguir con vida.


Angelic queda en silencio, no recordaba esa parte, hasta ahora que solo puede ver un montón de luz que le golpeaba con fuerza.



Ambos se quedan en silencio, ha sido un experiencia muy jodida para los dos. Además, de muchas revelaciones.


- entonces... ¿si eres un vampiro?... ¿por eso eres tan rarito? - Angelic intentado romper el hielo.


Cobain asiente:


- ¿tu lo sabias?


- no, siempre te vi con algo... extraño, no se como explicarlo, pero no te percibía igual que otras criaturas mágicas, tampoco como un humano.


- pues yo nunca me llegue a imaginar que tenias magia... ya ves como de efectivo soy viendo cosas - dice Cobain medio cabreado consigo mismo.


Angelic medio sonríe, un poco orgullosa:


- No era por ti, esa era la idea, que nadie pudiera percibir mi magia. Hace mucho ate mi magia, por eso no veías nada.


- ¿te ataste?... ¿Cómo y por que?


- porque de pequeña, estuve a punto de matar a una niña, además de que casi me cargo a todo el colegio.


Cobain se sorprende, aunque después de haberla visto en aquel claro sabe perfectamente que exageración no era. Todavía estaba asimilando que Angelic era un hechicera.


- ¿Qué paso?


Angelic se lo piensa, esto era algo que nunca se lo había contado a nadie. Era su secreto. Tenia mucho miedo de decirlo en voz baja, pero ahora con Cobain, sentía que podía desahogarse, al fin y al cabo, ahora ambos compartían algo muy importante. Sabia que el, podía entenderla y no verla como un monstruo.



- yo tendría unos 6 años tal vez. Para aquel tiempo vivía en Japón. Al ser mestiza, entenderás que era muy diferente a todas las niñas de allá. Siempre llamaba la atención, para bien o para mal, siempre se hablaban de mi, que si mi pelo parecía pasto quemado o mis pecas. En fin, había una niña en particular que siempre, SIEMPRE, iba a buscarme para provocarme, un día no aguante mas y me cabree muchísimo; solo recuerdo que había una chimenea, justo detrás de ella y no se ni como ni porque sentí, que podía controlar el fuego... ya te puedes imaginar lo que paso.



- En aquel momento lo tomaron como un accidente, por estar jugando tan cerca del fuego, la niña aunque sobrevivió, quedo muy grave. Yo no estaba muy segura de lo que había ocurrido, me parecía imposible, sabia que entre mis antepasados hubo hechiceros, pero mi abuela siempre me había contado que ese lazo mágico se perdió, por culpa de una maldición a que le hicieron a uno de mis antepasados, ninguno de nosotros podría tener descendencia mágica jamás. Siempre me quedo la duda de si verdad había sido un accidente o si había sido yo. Preferí no decir nada, tenia mucho miedo.

- Esa duda me la quite, un par de años después, estamos ensayando una presentación de baile para el colegio, yo no me encontraba nada bien... no recuerdo exactamente que paso, todo lo veo como un mal sueño, una de las chicas seguía metiéndose conmigo sin parar por hacer mal la rutina. Solo recuerdo ver el edificio arder, pero esta vez, el fuego salía de mi, no sabia como parar. No recuerdo mas nada, parece que perdí el conocimiento en algún momento, cuando desperté, estaba en el hospital con otros niños también, mi madre y mi abuela me contaron, que me habían encontrado desmayada en medio de un incendio. Jamás olvidare sus cara.




- Ahí entendí que la maldición era una mierda, Yo, justamente YO había heredado el "don" de mis ancestros. Sabia que vendrían a por mi, no quería que me encontraran, ya no solo por que me llevaran, sino, a fin y al cabo, casi mato a personas con mi magia. Una vez mas atribuyeron todo a un accidente, En Japón es muy común, las casas son de papel, casi. Aunque los niños que estaban conmigo aseguraban que era yo la culpable. Por supuesto, ningún adulto les creía. Aunque no paraban de decir cosas, y tenerme miedo. Por eso, fue que nos mudamos y nos vinimos mi madre y yo a Evergreen, si ya era difícil como me trataban antes, la cosa se puso peor, después de eso.



- antes de mudarnos, mientras preparábamos las cosas para mudarnos, encontré un libro muy viejo en casa de mi abuela, era como un diario, pero de hechizos y rituales. Lo traje conmigo, no se como pero podía entender cada palabra escrita. Al leerlo vi que había un hechizo de atadura, muy común para controlar a magos descarriados. Despues de pensarlo mucho, y preparar todo, lo aplique en mi, sorprendentemente funciono, porque desde esa vez, nunca hubo ningún otro "accidente" y ningún mago había venido a por mi. Nunca he hecho magia, hasta ayer noche.


Angelic mira tímidamente a Cobain, el, que no ha parado de mirarla y escucharla atentamente, se estremece, lo hizo por el. Para ayudarle.


- aun así me cuenta mucho conciliar dormir - Angelic sigue - no paro de tener pesadillas extrañas, además de que tengo muchísimo miedo de que algo ocurra mientras duermo. Por eso prefiero evitar a la gente. No es mentira cuando dicen que soy "algo" rarita... - sonríe con tristeza - pero no me importa. Eso es algo que ya he asumido, no soy normal y nunca lo seré.


- bueno... no eres la única rarita que prefiere estar sola. Yo también me la paso con miedo - por fin habla Cobain mirándola a los ojos. No había que decir lo conectados que se sentían.


- ¿Qué te da miedo?


- Perder el control... tu me viste en el Festival, Angelic, me perdí unos segundos y mira lo que ocurrió. Eso no debió pasar nunca, nada de esa noche debió ocurrir, yo no tenia que haber ido a ese Festival, debí haberme marchado.


Otra vez los dos se quedan en silencio, mirando el techo. Angelic esta por soltarlo pero tener a Cobain ahí medio desnudo en la cama la ponía de los nervios. Le gustaba muchísimo, ahora mas.


- aun así, es un locura lo que voy a decir, pero... me alegra que hayas ido - dice por fin


Cobain sonríe, para que mentir, después de todo el también se alegra.


- Me alivia mucho que lo sepas, de verdad. Tenia muchas ganas de decírtelo, pero no sabia como. Espero que ahora entiendas que no era yo comportándome como un patán.




- Algún otro secreto que tengas que contarme? - Angelic, que se siente igual de aliviada de contar los suyos, por fin.


Cobain sigue mirando el techo, la verdad es que si que tiene otro secreto. Tiene unas ganas muy locas de morderla, desde hace mucho, pero se aguanta. Y ya no solo eso, el tema hormonas estaba comenzando a salir de control. Estaban ahí, solos, es su cuarto, y ella encima de el, estaba concentrado, no quería parecer un aprovechado ni nada. Mejor como que se retira, pero Angelic busca ponerse le mas cerca. Cosa que no ayuda.


- ¿por que quieren matarte?... ¿tiene esto algo que ver con lo que paso en el Eliseo?


- Es bastante complicado...


- ya estamos otra vez...


- es que es en serio, ni yo entiendo del todo lo que quieren esos locos conmigo, se supone que todo es por una profecía. Básicamente dicen, que voy a traer el fin del mundo, resumiendo


Angelic abre los ojos como plato, esto si no lo esperaba.


- ¿es en serio?


- si, en teoría.


- ¿y como es que eres un vampiro?... Cuando te convirtieron?


- es que ese es el detalle, yo...nací así, a mi nadie me mordió, y bueno... he ahí el gran lio de mi vida...


Ahora es Cobain el que cuenta todos los detalles de su vida.


- entonces, a ver si me entero, vas a traer al famoso anticristo al mundo o es que tu eres el mismísimo anticristo en persona?


- suena muy de coña, pero no me hace mucha gracia tu razonamiento, la verdad


Cobain aguantando, como un campeón, sus impulsos, pero siente que "la cosa" empieza a pensar por si misma...



El se levanta para cambiar la posición e intentar disimular y se mueve. Tiene que quitarse a Angelic de encima



Angelic que no es tonta, sabe lo que pasa. Ella esta igual que el, aguantando, pero esta muy nerviosa, seria su primera vez. Esta intentado llamar la atención de alguna manera de Cobain pero este mas bien la esquiva y la descoloca: "¿por que?"


- ¿estas bien?


- yo... yo estoy perfecto - "mentira!!!!"... - ¿estas mejor?


- me duele un poco la cabeza pero ya no es nada que no haya sentido antes - " vamos Cobain... haz algo....." - pensaba ella, a gritos


El no hace nada, solo medita... ahora por fin a encontrado para que coño le sirvió el montón de horas que Aemon le obligo a meditar... "para esto es que sirve" - pensaba el, como excusa


Otra vez en silencio, mirando el techo. Hasta que Angelic, decide mover ficha.


- oye... sabes que si me raptan hasta el reino de la magia, es posible que no te vea mas nunca


- ¿es enserio?


- es... muy probable.


"fuck... así, no puedo... no puedo" - Angelic....


Hay un silencio muy largo, no se dejan de mirarse a los ojos. Cobain la besa, así encima de el, es imposible controlarse.



Angelic hace lo mismo, los dos están igual, como locos, muy excitados. Comienzan a frotarse el uno con el otro... Hasta que Cobain tiene un impulso de comérsela, literalmente, siente que pierde el control y se detiene de inmediato...



- Angelic para.... espera, por favor, para!!


Cobain de verdad esta angustiado, tiene miedo ahora de ser el, el que le haga daño.


- No puedo.....


- no... quieres... es por mi? - Angelic le entra la inseguridad pensando que es por ella.


- nooo!!... no es por ti, yo quiero... me gustas, mucho, muchísimo y ese es el problema. A ver... no quiero que te asustes, vale, pero hace tiempo, que tengo muchas ganas de morderte, y ahora mismo, estoy intentando hacer un esfuerzo sobrehumano para no hacerte daño, y mas ahora que se, que has estado muy mal. Se que es un coñazo... pero por favor, entiéndeme. La he liado demasiado haciendo las cosas mal, lo que menos quiero es... no quiero hacerte daño, me da miedo hacer las cosas que me vienen a la cabeza ahora mismo. Hoy no...


Angelic no dice nada, solo se pone a un lado de el.


Cobain solo la abraza, que difícil es el auto control.


"fuck"



 

CAPITULO XXXVI

22 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


ysi fer
ysi fer
Nov 05, 2021

Que miedo Leona cabreada y la cara de Fernando me encanta, aguantando chaparron😂😂 y Cobain puede ser mas perfecto porfavor ❤️❤️😍😍😍

Like

Syl
Syl
Nov 05, 2021

Pobres niños, les queda mucho que aprender 😥

Like
bottom of page