top of page

EL HIJO DE PUERTO GELIDO



CAPITULO XXVII



- Buenas noches, seño.

- Buenas noches, Miho


- ¿que te ha pasado!? - Cobain sorprendido de verle con sangre encima - ¿estas Bien?


Aemon se voltea a verle, ¿pero que pregunta es esa?:


- perfectamente - dice al final


- y tu, ¿se puede saber a donde vas?


- eeh... voy con Agnes, a dar una vuelta


- ¿tanta vergüenza te da decir que vas a buscar a alguien para alimentarte? - Aemon examina una vez mas Cobain; este, quiere salir corriendo.


- tanta necesidad tenias por aprender para que no se te metieran en la cabeza y sigues sin hacer ni el mínimo esfuerzo para evitarlo.


- lo estoy intentando...


- No lo suficiente. Deja de excusarte, no hace mas que mostrar aun mas tu debilidad. Aun no has demostrado nada ni física ni mentalmente... decepción.


Cobain le jodia. Ya había pasado una de las primeras sesiones "especiales" de entrenamiento con Aemon y el antiguo le había dado una paliza que ni ganas tenia de levantarse del piso.


- Si no tienes otra excusa que darme, puedes irte.


Cobain obedece pero no esta contento.



Aemon no para de darle caña y se esta frustrando, sentía que no avanza como Aemon esperaba: Decepción, era la única palabra que recordaba


- "maldita sea"


 

- ¿Se puede saber a ti que te pasa?


Agnes y Cobain están esperando al nuevo "mejor" amigo de Agnes, supuestamente iban de caza, pero Cobain, después de ese "decepción" de Aemon, ánimos era lo que menos tenia.


- no ando de humor, eso pasa


- últimamente nunca estas de humor - Agnes que por alguna razón también suena un poco irritada, a saber porque - ¿te has peleado con tu pecosa otra vez o que?


- a ver Agnes, como te explico que Angelic y yo no tenemos nada....


- si, si... lo que tu digas


- no todo va de tías, no se si te enteras... aunque ya que estamos, Angelic me ha dicho que ya no hablas con Lola


- que no invente, si hablamos, muy de vez en cuando - evidentemente esta mintiendo, y Cobain lo sabe


- ya ni respondes los mensajes de Sebastian. Acaso ahora que vas con amigos vampiros no te va aquello de reunirte con humanos


- deja de decir tontearías


- ¿entonces que coño te pasa?

- mira, mira, mira... A mi no me hablas así. Conmigo no pagues tu mal humor, bastante tengo yo con aguantar tu lloriqueo


- ¿perdona!?


los dos se callan, de repente el ambiente se puso super tenso. Pero Cobain no se aguanta, lo tiene que soltar o explota.


- que te pasa conmigo, Agnes?


- nada...


- vale, y yo soy el llorón amargado.


- lo eres!!... joder, no paras de quejarte de todo aun con todo los privilegios que tienes.


- ¿privilegios!? ¿pero de que estas hablando tu Agnes?, te estoy preguntando simplemente por que ahora no le hablas a los chicos, sobre todo a Sebastián que le conoces desde pequeña. ¿Es que ahora la princesa vampiresa es muy superior a los mortales?


- ¿princesa yo?... ja!! Aquí el "princeso" has sido tu, desde el día en que naciste. Tienes el favor de Aemon y solo vives quejándote: me hizo esto, me mando hacer eso, me mira feo....... A mi ni me ve idiota!!


- WTF!!??................ pero si nunca te he dicho nada de eso


- no hace falta que lo digas...


- aaaahhhh... ¿bravo, ahora según tu lees la mente!?


- pues parece que me va mejor que a ti - Agnes en tono de burla.


La gota que derrama el vaso. Cobain estalla, no se lo puede creer


- No se de que vas tu, no es mi problema si Aemon no ve que eres suficientemente buena.


- no necesito que el viejo estirado me diga que lo soy, ni que me enseñe, ni nada. He aprendido bastante bien sola y con mi madre.


- ¿Entonces es eso? ¿ese es tu problema?... que me esta enseñando el a mi y a ti no.


- mi problemas es que estoy hasta los mismísimos ovarios que toda la atención siempre sea para ti. Ni siquiera pareces vampiro. Yo hago todo, TODO lo que me ordenan, aprendo rápido, tengo respeto por la camarilla. Y sin embargo nadie es capaz de decirme si estoy haciendo bien o no.


- pero si es mi tía la que te esta enseñando... acabas de decirlo


- mi madre esta pendiente de los críos que va adoptando. Todo lo he hecho prácticamente YO SOLA


- mira, yo hasta aquí... demasiado tengo para que ahora encima tenga que aguantar que yo soy el culpable de tus mierdas.


- ¡¡ese es tu puto problema!!... EL MUNDO NO GIRA ALREDEDOR DE TI.... TODOS TENEMOS PROBLEMAS COBAIN VATORE!!


Y ambos empiezan a gritarse lo primero que se les ocurre


- hey, hey..... jooo nada como las reuniones familiares, no? - dice el recién llegado.


- por fin apareces tu - dice Agnes pagando los platos rotos con el pobre chico


- oye tranquila, te dije que iba a llegar un poco tarde.



Cobain que anda cabreadísimo y no lo disimula, no ve con buenos ojos al recién llegado


- ¿Qué pasa, Agnes?... ¿no estarás cabreada solo por haber llegado unos minutos tarde?


- Nada Angel, que aquí parece que lo único que importa en este mundo, es lo que le ocurre al "hijo de puerto gélido" y los demás que se jodan.


Cobain Voltea flipando: "!pero de que coño vas, Agnes!"


- ¿Como? ¿el hijo del puerto? O sea que es verdad.... eres el tal Vatore. "El vampiro vivo"


Cobain ni responde.


- me largo, que les vaya bien - Cobain se va sin presentarse, ni despedirse, ni nada. A su prima, se le fue la pinza completamente.


- ¡pero es que además grosero!? - Agnes indignada



- déjalo. esta cabreado... seguro otro día podre hablar mas tranquilamente con el.

y Agnes comiéndose por dentro. Otro que parece interesarse mas en Cobain que en ella.



 

Cobain fue a dar una vuelta solo, se supone que iba a salir de caza. Honestamente, cada vez que lo pensaba mas seguía sin entender el sentido de decir "voy a esperar a un pobre imbécil para chuparle el cuello para alimentarme". Además, con el cabreo que llevaba se le terminaron todas las ganas de hacer algo parecido:



- primero Aemon y ahora Agnes!!... pero que coño les pasa!?


Al llegar al patio del castillo se da cuenta que ha llegado visita:


- y este que hace aquí


Al entrar, Aemon no esta en el salón: "seguro esta en la biblioteca con la visita"


La verdad es que mas que cabreado estaba frustrado, a veces no sabe que pensar sobre el, si de verdad es un vampiro o un humano. Lo que mas le ha jodido, es que el no había dicho nada a Agnes, el nunca hablaba sobre esto con nadie, y ella puso saberlo, lo que le hacia pensar que hasta ella, una recién convertida, un neonato, podía leerle el pensamiento, mientras el, seguía siendo incapaz de darse cuenta ni siquiera cuando había una miserable mosca en su cabeza. Parecía una tontearía, pero para el, después del trauma del Eliseo, era una debilidad y bastante jodida.



Hace apenas unos días estaba contento. Se sentía fuerte por tener la impresión de haber mejorado un montón, pero entre la paliza de Aemon y que Agnes parecía ir siempre mas adelante que él lo había hecho polvo. ¿Qué era lo que estaba haciendo mal? ¿será verdad que su problema era solo que no estaba alimentándose lo suficiente?. No le apetecía, y cuando bebía, como que no le gustaba, no sentía nada de eso de "lo mas placentero del mundo" que tanto describían. Aemon ya le había explicado, que la razón era que no encontraba su tipo especial, que cuando lo encontrara, la cosa cambiaría, solo tenia que seguir probando para poder encontrarlo. Lo curioso es que nunca le había dicho cual era su preferencia especial de "victima". De hecho nunca lo había visto morder a alguien, solo bebía su "vino" especial.


- hmmm... y si bebo de esto. esto tiene que ser sangre, sino Aemon no lo bebería.



Cobain coge una copa y se sirve.


- a ver si esto sabrá a mierda...


primero lo huele, huele a licor dulce; ya después por fin se decide, primero da un sorbito tímido.


ya luego se bebe la copa entera.


- hmmmm... pues si que esta bueno - sentencia convencido.


Le ha gustado tanto que se llena otra vez la copa


- puedo coger una y llevar4la a mi cuarto, no creo que le haga falta una botella, si tiene miles.


- ¡aaaahh!... - Cobain relamiéndose de lo bueno que esta, definitivamente se coge una bottella y se la lleva a su habitacion.


- hay que tener huevos para robarle una botella a Aemon


"fuck"


- ¿tu que haces aquí?


- oh perdone, usted. No sabia que también tenia que pedir permiso al Señorito Ventrue para venir hasta acá.


Cobain no sigue el juego, suficiente tiene para entrar con tontearías.



Ankar mira la tele sorprendido


- esto tiene que ser obra tuya, ¿Cómo has logrado meterle una tele en el castillo?


- me dijo que le comprara una.


unos días antes...


- ¿Abuelo, porque no te compras tu propia televisión y dejas de joder en mi cuarto?


- venga, ve y compra una. pero no te pases, no te vuelvas loco gastando en esta tontearía.


- tu tranquilo, yo me encargo




Ankar no se cree lo que escucha. Esta senil, definitivamente



- por cierto, tus padres están bien, si es que aun te interesa saber de ellos


- como lo sabes


- me lo ha dicho un gatito. Si mis cálculos van bien, deberían estar ya con fulano Rasmu. Eso si han seguido mis instrucciones tal cual se las puse, por supuesto.



Cobain lo piensa, tiene mucho tiempo sin saber de ellos, pero ahora mismo no esta seguro si quiere verles. Aunque lo que no quiere realmente es que lo vean a él, sobre todo a Caleb. por alguna extraña razón siente vergüenza.


- Ankar, de verdad van a poder quitarle a mi madre lo que sea que tiene


- yo, ya no digo nada. Yo dije mi opinión de todo esto y me hicieron a un lado, pues ya que se busquen la vida - el brujo, picado


Cobain queda un rato perdido en sus pensamientos. Ankar lo observa


- que es lo que realmente te pasa, Cobain?


- que mas da que te lo diga, seguro ya lo sabes, metiéndote en mi cabeza, como siempre... como todos - Cobain con los ánimos y la seguridad por el suelo


- hmmm... ya veo - Ankar que sigue evaluando al chico - Si te sirve de algo, estas diferente


- ¿Cómo diferente?


- tu aura ha cambiado, sigues siendo un vampiro de mierda, pero ya no eres el vampiro idiota creyendo fantasías


- ¡¡Y que mas se supone que tengo que hacer!! He hecho todo lo que Aemon me dice y aun no puedo ni tocarle.


- Cobain, al viejo no vas a poder tocarlo nunca. No hay manera.


- Entonces que hago ¿jamás voy a poder superar a nadie? ¿tengo que seguir dependiendo de que alguien me cuide?... ¿Qué tengo que hacer, Ankar!? Dime....


- Nada. A veces lo mejor que puedes hacer es nada, adaptarte y dejar que las cosas salgan solas, mira lo que paso en el Eliseo, una situación de estrés inesperada fue suficiente para sacar lo que tanto te costaba.


- ¿Y si me vuelve a ocurrir?.... ¿Qué si no soy capaz de ver el peligro? ¿me jodo?


- si, y mucho. Es por eso que sigo siendo tu maldita niñera.


- pues... lo siento - Cobain irónico y cabreado.


Ankar sonríe, hasta le da ternura la pataleta del adolescente.


- lo que tienes que hacer es conocer a otros vampiros, Cobain. Probar con ellos. No puedes pretender superar a uno como Aemon de buenas a primeras.


- claro, ¿y arriesgarme a que me encuentre uno que logre matarme?... no lo tendrá difícil, como van las cosas.


- Pensando así ya te han ganado. Además, estas en Forgotten Hollow, esto son los dominios de Aemon, aquí ni dios se atreve a lastimarte. Aprovéchalo de eso, para algo tiene que servirte ser el "nieto" del Señor Ventrue. A veces es mas eficaz usar los recursos de sangre y no las garras y colmillos.


Cobain suspira... esta hecho un lio.


- en fin, me largo. Ten cuidado con las botellas de Aemon, las guarda mas celosamente que sus Ghouls. Avisado estas.



 


50 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


Yrandsims
Yrandsims
Sep 13, 2021

El poderl de este muchacho va mas alla, hasta me hace blando a Aemon con au mega tele. ☺️☺️☺️

Like

Unknown member
Sep 10, 2021

hahahahaha Aemon disfrutando de la televisión no tiene precio.... XD me muero de la risa!!! hahahahaha

Like

Lola's Sim
Lola's Sim
Sep 10, 2021

Tiaaaaa, el momento de tv de Aemon! Me meo!! Esa cara de perfil viendo la tele, oseaaaa..jajajaja

Like
Nina Canela
Nina Canela
Sep 13, 2021
Replying to

Viendo el regreso de los muertos 🤣🤣🤣

Like
bottom of page